Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

+38
Alejandro Villuela
Hernando
Walter
ANC
leoncio
Taun taun
andres291
invita2
UPyDiego
alfonsoIX
Rguez-Acosta
chemalarrea
El Estudiante.
JulenReal
Evergetes
difesi74
miguelonpoeta
Pako
Liberty
Antístenes
aom
Upeidista de Sevilla
fernandot
Beto progresista
dcc
Rubén
Martín
Ferrim
Xaviar
Laico progresista30
pakitocuen
Nidiestronisiniestro
Gauss
TiranT
cgomezr
Barry
Kobol
lisufelligus
42 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Porra para las generales (escaños UPyD)

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 8 Vote_lcap4%Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 8 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 8 Vote_lcap6%Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 8 Vote_rcap 6% 
[ 5 ]
Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 8 Vote_lcap39%Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 8 Vote_rcap 39% 
[ 31 ]
Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 8 Vote_lcap23%Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 8 Vote_rcap 23% 
[ 18 ]
Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 8 Vote_lcap19%Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 8 Vote_rcap 19% 
[ 15 ]
Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 8 Vote_lcap9%Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 8 Vote_rcap 9% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 80
 
 

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 8 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  andres291 Dom 23 Oct 2011, 19:54

Rosso.07 escribió:Veo más fácil el 5% nacional que los 5 diputados. Estoy de acuerdo con vosotros en no ponerse un objetivo alto para no caer en la decepción. Mi apuesta, intentando ser realista es la que sigue:

4,6% en toda España, y 4 diputados (no me arriesgo con decir algo de Valencia)

En Cataluña creo que se puede superar el 1% y superar el trauma de las autonómicas aunque aún muy lejos del resto de España.

Todo esto a día de hoy, porque creo que UPyD tiene mucho que ganar en campaña (tened en cuenta que PP y PSOE van a dar más de lo mismo) y este año hay como 100 veces más afiliados haciendo campaña por España que en 2008.
Hombre, pero basándonos en datos de mayo de 2011 tampoco podemos esperar que se disparen los resultados.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 8 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Hernando Dom 23 Oct 2011, 20:15

Rosso.07 escribió:En Cataluña creo que se puede superar el 1% y superar el trauma de las autonómicas aunque aún muy lejos del resto de España.

Me parece un análisis razonable. Pienso que la primera fuerza extraparlamentaria será PxC, quedándose cerca del escaño en Barcelona (si es que no lo consiguen), y después ya UPyD.

En mi provincia digo 700 votos más o menos, aunque si se llegase al millar sería para darse con un canto en los dientes. Razz
Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.