Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

+38
Alejandro Villuela
Hernando
Walter
ANC
leoncio
Taun taun
andres291
invita2
UPyDiego
alfonsoIX
Rguez-Acosta
chemalarrea
El Estudiante.
JulenReal
Evergetes
difesi74
miguelonpoeta
Pako
Liberty
Antístenes
aom
Upeidista de Sevilla
fernandot
Beto progresista
dcc
Rubén
Martín
Ferrim
Xaviar
Laico progresista30
pakitocuen
Nidiestronisiniestro
Gauss
TiranT
cgomezr
Barry
Kobol
lisufelligus
42 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Porra para las generales (escaños UPyD)

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Vote_lcap4%Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Vote_lcap6%Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Vote_rcap 6% 
[ 5 ]
Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Vote_lcap39%Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Vote_rcap 39% 
[ 31 ]
Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Vote_lcap23%Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Vote_rcap 23% 
[ 18 ]
Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Vote_lcap19%Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Vote_rcap 19% 
[ 15 ]
Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Vote_lcap9%Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Vote_rcap 9% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 80
 
 

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Empty Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  lisufelligus Mar 06 Sep 2011, 11:43

A ver quién acierta.

Yo apuesto por 3 (los 3 por Madrid ó 2 por Madrid y uno de Barcelona o Valencia o etc.).
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Kobol Mar 06 Sep 2011, 12:37

2, por Madrid ambos.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Barry Mar 06 Sep 2011, 12:55

Yo creo que el resultado global de UPyD puede ser muy bueno (cerca del 4%) pero sinceramente, veo muy dificil sacar más de dos escaños.

Dicho esto, todavía pueden cambiar las cosas en los meses que quedan.

PD: tengo ganas de ver una encuesta de varios miles de entrevistas con asignación de escaños, puesto que las actuales de 1000 entrevistas no sirven para hacer una apreciación veraz del respaldo de los partidos minoritarios (y menos para una asignación de escaños).

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  cgomezr Mar 06 Sep 2011, 13:10

Voy a ser optimista y voy a votar 4. Dos por Madrid y espero que los otros dos por Valencia, Alicante o Sevilla.

Si con Rajoy y Rubalcaba como candidatos del PPSOE la gente no empieza a despertar en serio, no lo va a hacer nunca.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  TiranT Mar 06 Sep 2011, 13:14

3, todos en Madrid
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Gauss Mar 06 Sep 2011, 13:32

Yo digo que 3, todos por Madrid y entre un 4-5% de voto a nivel global (4.5±0.5), aunque ojalá caiga otro por Valencia y otro por Alicante, aunque no lo veo nada probable ahora pero quién sabe qué puede pasar en la campaña con Toni Cantó, ya se verá.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 06 Sep 2011, 13:57

Estoy viendo un pesimismo que os voy a mandar a todos a pastar. ¡5, hombres de Dios, 5!

PD: Kobol, lo tuyo es criminal. A Rosa que vas xD
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  pakitocuen Mar 06 Sep 2011, 14:01

4!! 3 por madrid y uno donde suene la flauta! y un 4.5 por ciento de voto!

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Laico progresista30 Mar 06 Sep 2011, 14:27

Yo digo que nos vamos a quedar a las puertas del grupo parlamentario, con 4 escaños: 3 por Madrid y 1 por Valencia o Alicante, obteniendo 4-4,5% de los votos en toda España.

Si UPyD aceptara ir junto con C's, en Cataluña, habría posibilidades de obtener 1 por Barcelona. Pero me da que no se está por la labor.
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Invitado Mar 06 Sep 2011, 14:52

Yo digo que 3 escaños por Madrid.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Xaviar Mar 06 Sep 2011, 14:57

3 Madrid, 1 Valencia.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Invitado Mar 06 Sep 2011, 17:23

He votado 3 (todos por Madrid). Aunque no será fácil ya que pienso que el 15M puede perjudicar a UPyD porque mucha gente va a votar a otros partidos minoritarios como EQUO, ciudadanos en blanco o voto Blanco y todos esos votos cuentan en el cómputo total, por lo que costará más llegar al % mínimo para acceder al tercer diputado. Realmente mi orquilla estaría entre 2-3. Cuanto más voten blanco o partidos pequeños, más votos se necesitarán para alcanzar el % necesario para el tercer diputado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Ferrim Mar 06 Sep 2011, 18:33

He votado 3, aunque pienso en 2.

Ahora mismo 3 es la opción más votada. Siendo que esto es un foro afín a UPyD (y lo lógico sería que fuésemos demasiado optimistas), como el resultado real sea superior a 3 escaños propondré sustituir el subtítulo del foro por "Foro no oficial de afiliados cenizos, simpatizantes pesimistas y hombres de poca fé en UPyD" :rotorie:

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Martín Mar 06 Sep 2011, 19:17

En cada elección ponéis antes lo de la porra, que prisas xD

Yo digo que 3, por Madrid, y por aquí la mayoría somos realistas, por eso tantos 3es

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 06 Sep 2011, 19:35

Ferrim escribió:He votado 3, aunque pienso en 2.

Ahora mismo 3 es la opción más votada. Siendo que esto es un foro afín a UPyD (y lo lógico sería que fuésemos demasiado optimistas), como el resultado real sea superior a 3 escaños propondré sustituir el subtítulo del foro por "Foro no oficial de afiliados cenizos, simpatizantes pesimistas y hombres de poca fé en UPyD" :rotorie:

Pues estoy pensando hacerte caso y poner ese subtítulo.

Recordad que a principios de mayo estábamos rezando por llegar al 5% en Madrid y fue más de un 6%, con casi un 8% en la capital. Que sois unos pájaros de mal agüero xDDDD
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Gauss Mar 06 Sep 2011, 19:57

Nidiestronisiniestro escribió:
Ferrim escribió:He votado 3, aunque pienso en 2.

Ahora mismo 3 es la opción más votada. Siendo que esto es un foro afín a UPyD (y lo lógico sería que fuésemos demasiado optimistas), como el resultado real sea superior a 3 escaños propondré sustituir el subtítulo del foro por "Foro no oficial de afiliados cenizos, simpatizantes pesimistas y hombres de poca fé en UPyD" :rotorie:

Pues estoy pensando hacerte caso y poner ese subtítulo.

Recordad que a principios de mayo estábamos rezando por llegar al 5% en Madrid y fue más de un 6%, con casi un 8% en la capital. Que sois unos pájaros de mal agüero xDDDD

Fue un 6.5% en las autonómicas de Madrid en concreto, lo que me hace plantearme... ¿quién cree que vamos a bajar de esa cifras a menos de un 5% en las generales para obtener solo un escaño...? Suspect Me parece muy fuerte que haya una persona aunque solo sea una que haya votado que cree que va a pasar eso.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Barry Mar 06 Sep 2011, 20:05

Hurty1311 escribió:Fue un 6.5% en las autonómicas de Madrid en concreto, lo que me hace plantearme... ¿quién cree que vamos a bajar de esa cifras a menos de un 5% en las generales para obtener solo un escaño...? Suspect Me parece muy fuerte que haya una persona aunque solo sea una que haya votado que cree que va a pasar eso.
No hay que olvidar que en unas generales el voto se polariza mucho. Recuerda la cara que se le puso a Llamazares en 2008 cuando vio que solo había sido electo un diputado de IU y otro de ICV en todo el país...

Dicho lo cual, yo creo que los 2 escaños UPyD los tiene casi asegurados. El problema viene a partir de ahí, que hay muchos posibles pero ninguno fácil.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Rubén Mar 06 Sep 2011, 20:17

yo pronostico a dia de hoy un 7-8% en madrid y algo más del 3% a escala nacional. por debajo de la media sobre todo cataluña y canarias, y también otras como navarra o el país vasco. por encima en general las regiones castellanas. para que Hurty no diga luego que no me mojo nada (:p) añado que creo que en estas elecciones en Aragón no pasará como en las autonómicas, y creo que dicha comunidad estará por encima de la media también.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Gauss Mar 06 Sep 2011, 20:22

Barry escribió:
Hurty1311 escribió:Fue un 6.5% en las autonómicas de Madrid en concreto, lo que me hace plantearme... ¿quién cree que vamos a bajar de esa cifras a menos de un 5% en las generales para obtener solo un escaño...? Suspect Me parece muy fuerte que haya una persona aunque solo sea una que haya votado que cree que va a pasar eso.
No hay que olvidar que en unas generales el voto se polariza mucho. Recuerda la cara que se le puso a Llamazares en 2008 cuando vio que solo había sido electo un diputado de IU y otro de ICV en todo el país...

Dicho lo cual, yo creo que los 2 escaños UPyD los tiene casi asegurados. El problema viene a partir de ahí, que hay muchos posibles pero ninguno fácil.

Esa polarización de la que hablas le pasa sobre todo a IU, que pierde muchos apoyos en las generales, pero yo creo que con UPyD es del revés y que la gente que lo vota lo hace porque lo ve importante para la política nacional. De hecho va a bajar muchísimo el bipartidismo estas elecciones y UPyD va a recolectar gran parte de ese voto.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 06 Sep 2011, 21:23

Barry escribió:
Hurty1311 escribió:Fue un 6.5% en las autonómicas de Madrid en concreto, lo que me hace plantearme... ¿quién cree que vamos a bajar de esa cifras a menos de un 5% en las generales para obtener solo un escaño...? Suspect Me parece muy fuerte que haya una persona aunque solo sea una que haya votado que cree que va a pasar eso.
No hay que olvidar que en unas generales el voto se polariza mucho. Recuerda la cara que se le puso a Llamazares en 2008 cuando vio que solo había sido electo un diputado de IU y otro de ICV en todo el país...

El voto se polariza porque el PSOE suele ganarle terreno al PP. Porque el PP ni de lejos saca los porcentajes de las autonómicas cuando se trata de unas generales. Y en este caso, me da que el PSOE no va a recuperar tanto terreno. Al contrario, creo que va a rondar el mismo porcentaje que el amigo Tomás.

De donde deducimos que UPyD puede robar muchos más votos al PPSOE que los que robó el 22M.

Apunte: Si sumamos los votos de las municipales en todo Madrid, presentándonos en sólo 40 municipios, llegamos casi a un 7% del total, frente al 6,3% de la autonómicas. Esperanza nos frenó un poco, pero Rajoy no es Esperanza.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  dcc Mar 06 Sep 2011, 22:15

Yo he apostado por 3 debido a mi ilusión pero creo que variará dependiendo de quien sea nº 2 por Madrid, de quien vaya de candidato por Barcelona(si fuese alguien conocido todavía igual existiría una posibilidad) de quien vaya por Valencia Málaga y Alicante. Y quien irá de nº 1 al senado?? Pombo de nuevo? que ganas tengo de conocer los candidatos.
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Beto progresista Miér 07 Sep 2011, 00:29


Yo creo que serán 3 escaños y los 3 por Madrid. No nos olvidemos que el 90% de las encuestas nos dan mínimo 3 escaños y triplicar votos. Pienso que las encuestas se han quedado en general cortas con UPyD por tanto creo que serán 3 escaños casi seguro. La campaña de UPyD debería ser más estratégica que nunca y centrarse en Madrid, Alicante, Valencia y Murcia. Creo que hay que ser selectivos e ir a por los 5 diputados. Se consigan o no hay que pelearlos y dar a según que zonas estratégicas la importancia que merecen.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  fernandot Miér 07 Sep 2011, 00:54

Mira que sois flojos Very Happy

Yo apuesto por 6 diputados y si no llegamos al menos lo habremos intentado Smile
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Upeidista de Sevilla Miér 07 Sep 2011, 10:14

Yo digo 3 escaños y se quedara cerca del cuarto, todos por Madrid. En el resto de España, no conseguira escaños (me encantaria equivocarme) por la ley electoral, pero subira muchos en porcentaje de votos, dando una sensacion mayor de satisfaccion por los buenos resultados electorales.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  aom Miér 07 Sep 2011, 10:51

Andalucia pude depender y mucho de como vaya en el resto del país.

Me explico, al PSOE andaluz le puede hacer mucho daño aquí el tema de los ERE y lo que se descubre dia a dia lo empeora. Los funcionarios están que trinan con la ley del enchufazo.

Si se viera una victoria clara por parte del PP creo que una parte de ese electorado, la más centrista puede decidirse a votar a UPyD

aom

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.