Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

+38
Alejandro Villuela
Hernando
Walter
ANC
leoncio
Taun taun
andres291
invita2
UPyDiego
alfonsoIX
Rguez-Acosta
chemalarrea
El Estudiante.
JulenReal
Evergetes
difesi74
miguelonpoeta
Pako
Liberty
Antístenes
aom
Upeidista de Sevilla
fernandot
Beto progresista
dcc
Rubén
Martín
Ferrim
Xaviar
Laico progresista30
pakitocuen
Nidiestronisiniestro
Gauss
TiranT
cgomezr
Barry
Kobol
lisufelligus
42 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Porra para las generales (escaños UPyD)

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Vote_lcap4%Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Vote_lcap6%Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Vote_rcap 6% 
[ 5 ]
Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Vote_lcap39%Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Vote_rcap 39% 
[ 31 ]
Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Vote_lcap23%Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Vote_rcap 23% 
[ 18 ]
Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Vote_lcap19%Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Vote_rcap 19% 
[ 15 ]
Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Vote_lcap9%Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Vote_rcap 9% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 80
 
 

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  El Estudiante. Mar 04 Oct 2011, 18:05

Walter escribió:Mi apuesta
Madrid 3/4
Valencia 1
Murcia 1
Asturias 1
Avila 1
ya se que es "atrevida" pero a la vez sinceramente razonable-.

Por Asturias no creo que consigamos diputado: se necesitaría un porcentaje excesivamente alto y no se ven persepectivas altas de crecimiento magenta en dicha circunscripción; pero por Ávila sí que creo que tenemos posibilidades. Aunque allí el porcentaje necesario sea todavía aún mayor, veo la posibilidad de que allí podamos quizá dar la sorpresa, pues he comprobado que las espectativas de crecimiento en dicha provincia son mucho más esperanzadoras si lo comparamos con Asturias. Con pocos militantes y presentándonos en sólo unos cuantas localidades abulenses (incluida la capital) se han conseguido allí un porcentaje de votos a nivel provincial del 6,21% (sólo superado, por unas décimas, por Madrid), 18 concejales (4 de ellos en Ávila Capital), un diputado provincial y una alcaldía con mayoría absoluta (cierto que Hernansancho es un pueblo pequeño Smile, pero pasar allí de la nada al 61,24% puede quizá ser un pequeño anticipo de lo que puede llegar a ocurrir en otras localidades abulenses).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Barry Mar 04 Oct 2011, 18:11

El Estudiante. escribió:pero por Ávila sí que creo que tenemos posibilidades. Aunque allí el porcentaje necesario sea todavía aún mayor, veo la posibilidad de que allí podamos quizá dar la sorpresa, pues he comprobado que las espectativas de crecimiento en dicha provincia son mucho más esperanzadoras si lo comparamos con Asturias. Con pocos militantes y presentándonos en sólo unos cuantas localidades abulenses (incluida la capital) se han conseguido allí un porcentaje de votos a nivel provincial del 6,21% (sólo superado, por unas décimas, por Madrid), 18 concejales (4 de ellos en Ávila Capital), un diputado provincial y una alcaldía con mayoría absoluta (cierto que Hernansancho es un pueblo pequeño Smile, pero pasar allí de la nada al 61,24% puede quizá ser un pequeño anticipo de lo que puede llegar a ocurrir en otras localidades abulenses).
No se si te has dado cuenta de que para tener un escaño por Ávila sería necesario que UPyD superase al PSOE en votos... y ni así estaría totalmente garantizado.

Vamos, antes de intentar obtener escaño por Ávila es mejor plantearse objetivos más asequibles...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Invitado Mar 04 Oct 2011, 18:22

Se supone que los que apuestan les va el rollo del riesgo, apostar mucha pasta para un resultado cantado de 180-190 no supone nada, pero la sorpresa de que el PSOE supere los 140 escaños o que el PP se quede en 170 contra todo pronóstico daría mucha pasta...Se la jugarán al "todo" o "nada"....De todas formas, me cuesta creer que alguien pueda apostar dinero a mes y medio de las elecciones con la de cosas que puede pasar...no se hasta que día dejan apostar, pero yo me reservaría hasta el último momento xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Barry Mar 04 Oct 2011, 18:26

Gaditano1812 escribió:Se supone que los que apuestan les va el rollo del riesgo, apostar mucha pasta para un resultado cantado de 180-190 no supone nada, pero la sorpresa de que el PSOE supere los 140 escaños o que el PP se quede en 170 contra todo pronóstico daría mucha pasta...Se la jugarán al "todo" o "nada"....De todas formas, me cuesta creer que alguien pueda apostar dinero a mes y medio de las elecciones con la de cosas que puede pasar...no se hasta que día dejan apostar, pero yo me reservaría hasta el último momento xd
La cuestión es que los resultados menos probables deberían ser los más pagados y los que todas las encuestas pronostican deberían pagarse muy poco.

Por eso son dificiles de entender algunas cosas, como lo que se paga porque CIU tenga 13 o más, algo que parece totalmente seguro.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Evergetes Mar 04 Oct 2011, 18:29

Barry escribió:
Gaditano1812 escribió:Se supone que los que apuestan les va el rollo del riesgo, apostar mucha pasta para un resultado cantado de 180-190 no supone nada, pero la sorpresa de que el PSOE supere los 140 escaños o que el PP se quede en 170 contra todo pronóstico daría mucha pasta...Se la jugarán al "todo" o "nada"....De todas formas, me cuesta creer que alguien pueda apostar dinero a mes y medio de las elecciones con la de cosas que puede pasar...no se hasta que día dejan apostar, pero yo me reservaría hasta el último momento xd
La cuestión es que los resultados menos probables deberían ser los más pagados y los que todas las encuestas pronostican deberían pagarse muy poco.

Por eso son dificiles de entender algunas cosas, como lo que se paga porque CIU tenga 13 o más, algo que parece totalmente seguro.
Debe ser porque son precios prefijados por alguien, seguramente poco informado Laughing o que lo hizo hace bastantes meses. En las apuestas de fútbol, por ejemplo, el precio varía en función de que poca o mucha gente apueste por ese resultado... los resultados más apostados son los que menos premio dan, y viceversa. Pero esto parece que no varía en función de eso.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  El Estudiante. Mar 04 Oct 2011, 18:29

Barry escribió:
El Estudiante. escribió:pero por Ávila sí que creo que tenemos posibilidades. Aunque allí el porcentaje necesario sea todavía aún mayor, veo la posibilidad de que allí podamos quizá dar la sorpresa, pues he comprobado que las espectativas de crecimiento en dicha provincia son mucho más esperanzadoras si lo comparamos con Asturias. Con pocos militantes y presentándonos en sólo unos cuantas localidades abulenses (incluida la capital) se han conseguido allí un porcentaje de votos a nivel provincial del 6,21% (sólo superado, por unas décimas, por Madrid), 18 concejales (4 de ellos en Ávila Capital), un diputado provincial y una alcaldía con mayoría absoluta (cierto que Hernansancho es un pueblo pequeño Smile, pero pasar allí de la nada al 61,24% puede quizá ser un pequeño anticipo de lo que puede llegar a ocurrir en otras localidades abulenses).
No se si te has dado cuenta de que para tener un escaño por Ávila sería necesario que UPyD superase al PSOE en votos... y ni así estaría totalmente garantizado.

Vamos, antes de intentar obtener escaño por Ávila es mejor plantearse objetivos más asequibles...

Puede... pero yo ya avíso de que el crecimiento que ha tenido UPyD en Ávila no es nada casual. De hecho, me he encontrado con una anécdota muy curiosa: todas las veces en las que el CDS de Adolfo Suárez obtenía un escaño por Ávila para el Congreso de los Diputados, siempre obtenía mayoría absoluta de votos en Hernansancho Laughing. Ávila es una provincia un poco diferente al del resto de España, pues he comprobado que su electorado siempre suele prestar una gran atención a las opciones políticas de centro que suelen ser minoritárias en el resto del panorama nacional; por eso Ávila era la única circunscripción de toda España en la que el CDS de Adolfo Suárez era el partido más votado.

Con eso no quiero decir que UPyD tenga ya el éxito asegurado en dicha provincia (UPyD no es el CDS ni Rosa Díez es Adolfo Suárez Rolling Eyes), solamente digo que el ambiente, la historia y el contexto (corroborado además por los datos de las últimas elecciones municipales) pueden ser esperanzadores Smile. Como UPyD supere el 10% en Ávila y ésta sea la única circunscripción española (salvo, quizás, Madrid) en la qe se consiga dicho resultado, muchos de vosotros me acabaréis dando la razón, jaja Razz.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Hernando Mar 04 Oct 2011, 18:31

En esa web puedes apostar incluso sobre el color de la corbata que llevarán Rajoy y Rubalcaba en sus respectivos mítines final. :roto:
Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Barry Mar 04 Oct 2011, 18:38

El Estudiante. escribió:Como UPyD supere el 10% en Ávila y ésta sea la única circunscripción española (salvo, quizás, Madrid) en la qe se consiga dicho resultado, muchos de vosotros me acabaréis dando la razón, jaja Razz.
No, si yo creo que UPyD puede llegar al 10% en Ávila sin ningún problema. Lo que pasa es que para tener escaño tendría que superar el 20%...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Evergetes Mar 04 Oct 2011, 18:47

Barry escribió:
El Estudiante. escribió:Como UPyD supere el 10% en Ávila y ésta sea la única circunscripción española (salvo, quizás, Madrid) en la qe se consiga dicho resultado, muchos de vosotros me acabaréis dando la razón, jaja Razz.
No, si yo creo que UPyD puede llegar al 10% en Ávila sin ningún problema. Lo que pasa es que para tener escaño tendría que superar el 20%...
Pues yo creo que es más plausible llegar al 20% en Ávila que al 8% en Asturias.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  El Estudiante. Mar 04 Oct 2011, 18:53

Evergetes escribió:
Barry escribió:
El Estudiante. escribió:Como UPyD supere el 10% en Ávila y ésta sea la única circunscripción española (salvo, quizás, Madrid) en la qe se consiga dicho resultado, muchos de vosotros me acabaréis dando la razón, jaja Razz.
No, si yo creo que UPyD puede llegar al 10% en Ávila sin ningún problema. Lo que pasa es que para tener escaño tendría que superar el 20%...
Pues yo creo que es más plausible llegar al 20% en Ávila que al 8% en Asturias.

Idem, pues no es lo mísmo multiplicar por tres un 2,46% (resultado obtenido en toda Asturias por UPyD en las últimas autonómicas) que un 6,21% (resultado obtenido en las municipales por UPyD en toda Ávila pese a no concurrir en todos los municipios de la provincia) Wink.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Barry Mar 04 Oct 2011, 19:03

Evergetes escribió:Pues yo creo que es más plausible llegar al 20% en Ávila que al 8% en Asturias.
En realidad haría falta un poco más en ambas circunscripciones...

Yo sinceramente no veo posible obtener escaño en ninguna de esas provincias...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Evergetes Mar 04 Oct 2011, 19:06

Barry escribió:
Evergetes escribió:Pues yo creo que es más plausible llegar al 20% en Ávila que al 8% en Asturias.
En realidad haría falta un poco más en ambas circunscripciones...

Yo sinceramente no veo posible obtener escaño en ninguna de esas provincias...
Ahora posiblemente no, pero en las siguientes, en 2015 o cuando sea, se conseguirá antes el escaño en Ávila que en Asturias.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Barry Mar 04 Oct 2011, 19:30

Evergetes escribió:Ahora posiblemente no, pero en las siguientes, en 2015 o cuando sea, se conseguirá antes el escaño en Ávila que en Asturias.
Buff, es que hacer estimaciones para 2015...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  ANC Mar 04 Oct 2011, 19:45

Barry escribió:
Evergetes escribió:Ahora posiblemente no, pero en las siguientes, en 2015 o cuando sea, se conseguirá antes el escaño en Ávila que en Asturias.
Buff, es que hacer estimaciones para 2015...

¿En qué año tendremos presidente de Gobierno de España de UPyD?
ANC
ANC

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  cgomezr Miér 05 Oct 2011, 09:46

Hernando escribió:En esa web puedes apostar incluso sobre el color de la corbata que llevarán Rajoy y Rubalcaba en sus respectivos mítines final. :roto:
Lo raro es que la apuesta que menos paga (o sea, lo que consideran más probable) es que no van a llevar corbata... ¿es que alguien los ha visto sin corbata alguna vez? O_O

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  ANC Miér 05 Oct 2011, 10:18

¿UPyD hará una pegada de carteles tradicional o virtual en su acto de comienzo de campaña?
Ganador - No E/W
Mar 01 Nov 12:00
Pegada tradiciona­l con escoba y pegamento 1.167
Pegada virtual (en pantallas, etc)

¡Oye, decirle a Rosa que apueste y así financiamos un poco el partido!
Va a haber pegada normal tradicional ¿no?
ANC
ANC

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Antístenes Miér 05 Oct 2011, 13:31

Evergetes escribió:0 escaños--------- pale

1 escaño---------- Crying or Very sad

2 escaños--------- Neutral

3 escaños--------- Smile

4 escaños--------- Very Happy

5 escaños--------- cheers

0 escaño

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Fuuuu-rage-guy

1 escaño

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Forever-alone

2 escaños

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Thats-suspicious

3 escaños

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Me-gusta

4 escaños

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Feel-like-a-ninja

5 escaños

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Aw-yeah
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Evergetes Miér 05 Oct 2011, 13:35

jajajajaja ÉPICO
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Hernando Miér 05 Oct 2011, 14:26

Quería hacer algo como lo de Pedro_Pablo pero no me atreví. Laughing

Y si le quitamos un diputado a otro partido en el último momento del escrutinio:

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 1900612trollfacesmalles
Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Evergetes Miér 05 Oct 2011, 15:18

Hernando escribió:Quería hacer algo como lo de Pedro_Pablo pero no me atreví. Laughing

Y si le quitamos un diputado a otro partido en el último momento del escrutinio:

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 1900612trollfacesmalles
Y si nos lo quitan a nosotros:

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 YUNO
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Antístenes Miér 05 Oct 2011, 18:59

jajaja el maravilloso mundo de los memes, yo lo descubrí hace poco, al principio no lo soportaba, pero tiene su aquel

no veas lo que me he podido reír con este, no lo pongo por grande pero merecería la pena:

https://i.imgur.com/Es2B3.png
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Evergetes Miér 05 Oct 2011, 19:00

Pedro_Pablo escribió:jajaja el maravilloso mundo de los memes, yo lo descubrí hace poco, al principio no lo soportaba, pero tiene su aquel
Yo al principio tampoco le veía la gracia, pero hay que pillarla, son un tipo de chistes que quizá no pille nadie que no sea de nuestra generación (o posterior) y que tenga cierto frikismo...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  miguelonpoeta Miér 05 Oct 2011, 19:09

Pedro_Pablo escribió:jajaja el maravilloso mundo de los memes, yo lo descubrí hace poco, al principio no lo soportaba, pero tiene su aquel

no veas lo que me he podido reír con este, no lo pongo por grande pero merecería la pena:

https://i.imgur.com/Es2B3.png

Me ha encantado lo de "chusma everywhere" jajajajajajajaja
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Antístenes Jue 06 Oct 2011, 00:58

miguelonpoeta escribió:
Pedro_Pablo escribió:jajaja el maravilloso mundo de los memes, yo lo descubrí hace poco, al principio no lo soportaba, pero tiene su aquel

no veas lo que me he podido reír con este, no lo pongo por grande pero merecería la pena:

https://i.imgur.com/Es2B3.png

Me ha encantado lo de "chusma everywhere" jajajajajajajaja

Ese es el mejor xDDD por cierto está basado en una imagen de Toy Story, para quien no lo sepa
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  andres291 Jue 06 Oct 2011, 23:09

Evergetes escribió:
andres291 escribió:yo votaré a UPyD aunque puede que así esté tirando mi voto y dándole un margen a PP y PSOE sin quererlo
El voto nunca es tirado, porque UPyD necesita el 5% a nivel nacional para conseguir el grupo parlamentario.

En cuanto a lo de darle margen a PP y PSOE, no sé a lo que te refeires. Votarles a ellos, votar en blanco o abstenerte, sería darles más margen aún...

Lo mires por donde lo mires votar UPyD es la mejor opción Razz
por lo del 5% sí que merece la pena, aunque también hay que sacar 5 diputados o más.

Pero el margen que le dejo a PP y PSOE si por Alicante no sale ni el primer candidato de UPyD es el mismo que si voto en blanco.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Porra para las Generales (Escaños de UPyD) - Página 6 Empty Re: Porra para las Generales (Escaños de UPyD)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.