Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

+21
Isla
Upeidista de Sevilla
dcc
Martín
binabik
lolo
Antístenes
Nidiestronisiniestro
Darco
fernandot
pakitocuen
lisufelligus
cgomezr
Huxley
Pako
Rubén
Iracundo
Salmantino
Evergetes
Beto progresista
Anibal
25 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Anibal Dom 03 Abr 2011, 21:17

Empiezan a aparecer vídeos en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=yG-0CL4XLj0&feature=youtu.be
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Darco Dom 03 Abr 2011, 21:29

Adrian PF escribió: pero creo que el que más me ha gustado ha sido el de Pombo, lo que me pude reir.

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Darcott1104037358

Todo un espectáculo, en el mejor sentido de la palabra, el que nos dio Pombo Wink
Adrián, te la dedico. No pude hablar con casi nadie al no haber ido en el autobús y como nuestro picnic fue fallido por culpa de la lluvia, tampoco.

Después de muchísimos años, unos 20 o por ahí, este ha sido mi primer mitín.
Darco
Darco

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : Salamanca

http://SalamancaBlog.com

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Anibal Dom 03 Abr 2011, 21:44

Aquí las féminas.......(bueno, supongo que no solo las féminas....) rindiéndose a los encantos de Toni Canto.

http://www.diariofemenino.com/actualidad/sociedad/articulos/toni-canto-ilusionante-discurso-mitin-upyd-vistalegre/
Anibal
Anibal

Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 03 Abr 2011, 22:06

Darco escribió:
Adrian PF escribió: pero creo que el que más me ha gustado ha sido el de Pombo, lo que me pude reir.

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Darcott1104037358

Todo un espectáculo, en el mejor sentido de la palabra, el que nos dio Pombo Wink
Adrián, te la dedico. No pude hablar con casi nadie al no haber ido en el autobús y como nuestro picnic fue fallido por culpa de la lluvia, tampoco.

Después de muchísimos años, unos 20 o por ahí, este ha sido mi primer mitín.


El discurso de Pombo es para dedicárselo a algún que otro malfollado.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Salmantino Dom 03 Abr 2011, 23:36

Ya está en Youtube la intervención completa de Rosa Diez:

https://www.youtube.com/watch?v=mBFXiv2_ThI

Esperemos que suban el acto completo.

Salmantino

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Darco Dom 03 Abr 2011, 23:38

Nidiestronisiniestro escribió:El discurso de Pombo es para dedicárselo a algún que otro -----------.

...estoy esperando a que esté el vídeo para hacerlo


Última edición por Darco el Lun 04 Abr 2011, 00:21, editado 1 vez
Darco
Darco

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : Salamanca

http://SalamancaBlog.com

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Antístenes Lun 04 Abr 2011, 00:00

Darco escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:El discurso de Pombo es para dedicárselo a algún que otro malfollado.

...estoy esperando a que esté el vídeo para hacerlo

¿No había otra expresión? Como sigamos con ese nivel de elegancia un día de estos salimos en un panfleto como público, el confidencial etcétera... resentido da más el pego Wink Por otra parte me ha gustado que Pombo haya estado ahí arriba, es un buen síntoma la verdad.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Invitado Lun 04 Abr 2011, 00:04

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-21-horas-03-04-11/1063614/

El telediario de la 1, sobre el minuto 12 salimos.

Y me parece que sale reflejado de una forma positiva, así que Iracundo, puede que exageres al plantearlo de esa forma. Medios como Público y ElConfidencial llevan atacándonos con todo lo que han podido. ¿Recordamos "el adalid del españolismo" del primero y "el pacto PSM-UPyD para echar al PP" del segundo?

Esos no son los medios a los que hemos de prestar atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Antístenes Lun 04 Abr 2011, 00:07

folken90 escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-21-horas-03-04-11/1063614/

El telediario de la 1, sobre el minuto 12 salimos.

Voy a ello jejeje gracias por la info.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  lolo Lun 04 Abr 2011, 00:12

Darco escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:El discurso de Pombo es para dedicárselo a algún que otro malfollado.

...estoy esperando a que esté el vídeo para hacerlo

Inapropiado. Es lo más elegante que se me ocurre.

Torpe. Es lo más ecuánime que puedo dedicar a éste comentario.

Para que un "administrador" de un foro que se preciara de serlo, tomara medidas. Lo más justo que se me ocurre, si no fuera por ser quién es, que parece tener patente de corso.

Penoso, en todo caso.

lolo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  binabik Lun 04 Abr 2011, 00:21

lolo escribió:
Inapropiado. Es lo más elegante que se me ocurre.

Torpe. Es lo más ecuánime que puedo dedicar a éste comentario.

Para que un "administrador" de un foro que se preciara de serlo, tomara medidas. Lo más justo que se me ocurre, si no fuera por ser quién es, que parece tener patente de corso.

Penoso, en todo caso.

No te preocupes que no habla de tí (por lo menos intencionadamente)

Adrian y Walter un recuerdo desde Asturias.

binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Darco Lun 04 Abr 2011, 00:25

Siento haber comentado y contestado al comentario en cuestión. No me había dado cuenta de lo inapropiado de la expresión.
Pero como sigáis refiriéndoos a ella citando el original y mi cita...
Darco
Darco

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : Salamanca

http://SalamancaBlog.com

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Martín Lun 04 Abr 2011, 00:34

He llegado hace poco.

Unas 7mil personas calculé yo, 6 mil en las gradas mas las mil de abajo. Me habría gustado conoceros, estuve un buen rato en la entrada a ver si veía pasar a Fernando o a algún otro que he visto en fotos, pero no hubo suerte.

Me ha sorprendido bastante la afluencia, yo no esperaba más de 3 mil. Genial Pombo : "yo no voy a decir consignas" y todo el rato "UPyD!" "Viva Rosa Díez!"

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Salmantino Lun 04 Abr 2011, 00:35

Hoy estamos de suerte, Público dedica a UPyD un 2º artículo Laughing :

El título: "UPyD subasta sus alianzas". Tela.

http://www.publico.es/espana/369437/upyd-subasta-sus-alianzas

Salmantino

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Antístenes Lun 04 Abr 2011, 00:35

Darco escribió:Siento haber comentado y contestado al comentario en cuestión. No me había dado cuenta de lo inapropiado de la expresión.
Pero como sigáis refiriéndoos a ella citando el original y mi cita...

No te preocupes, sólo es un tirón de orejas a NDNS, dicho esto me podéis dar todos los que queráis a mí :p
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Salmantino Lun 04 Abr 2011, 08:12

Y vuelve a salir UPyD en el telediario matinal de la 1. Si contamos que son miniediciones de media hora cuyas noticias se repiten pues UPyD saldrá unas 3 o 4 veces. Tambièn aparece en la página 110 del teletexto de TVE.

Salmantino

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Pako Lun 04 Abr 2011, 09:08

¡¡¡¡ POR FÍN SALIMOS EN 'EL PAÍS' !!!!

Rosa Díez 'torea' en la plaza fetiche del PSOE: http://www.elpais.com/articulo/espana/Rosa/torea/plaza/fetiche/PSOE/elpepinac/20110404elpepinac_11/Tes

Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  dcc Lun 04 Abr 2011, 09:43

Yo ayer estaba cenando y salio en el TD1 y fue increible ver la panoramica del mitin. Se han portado correctamente los de tve.
En dos dias llaman a Rosa para tengo una pregunta para usted.
Vaya envidia que siento de los que estuvisteis alli.
Me parece que Rosa se emociona demasiado a veces. Me gusta más cuando habla con calma y sin elevar mucho la voz aunque entiendo que un mitin es un mitin
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Upeidista de Sevilla Lun 04 Abr 2011, 11:11

Varias reflexiones sobre el mitin de Vistalegre:
1. Ha sido un exito a pesar de no llenar todos los asientos ya que hace 4 años nadie daba un duro por nosotros y ahora reunimos a 6.000 personas (menso da una piedra).
2. Lo mas importante de este mitin, es que ha servido para que por una vez, hayamos salido en todos los medios de comunicacion (tambien ha salido en el diario de Sevilla,Cadiz,Jerez,Malaga, etc, que son periodicos del grupo Joly) y desde luego hemos conseguido llegar a mas gente y que se enteren mas de nuestras ideas.

3. Una vez hecho este mitin y es algo que podriamos convertir como tradicion para abrir una campaña (seguro que en lo venideros años vendra mucha mas gente aun), no debemos olvidar una de las esencias de UPyD, que son sus mitines a pie de calle, donde los mismos ciudadanos preguntan y muchisima propaganda en la calle.

4.Lo de periodicos como El Confidencial y sobre todo Intereconomia roja, es decir,el diario Publico, roza lo esperpentico y llega a lo mas vergonzoso. El odio que desprende el periodico Publico y su manipulacion es asquerosa. No es normal su titular y que en el cuerpo de la noticia se ponga mas a parir a UPyD que a narrar lo que paso en el mitin (aunque fuera con su toque particular). Tambien decir, que aunque ABC se comporto en su web, al leer hoy la version escrita, aparece una notica pequeñita en la esquina superior derecha de una pagina par con un titulo tipo "upYd no llena ni la mitad de Vistalegre" y despues de 10 lineas poniendonos de ridiculos, termina con una frase escueta diciendo que "hablaron de devolver educacion y de reforma electoral". Vamos, que creia por un momento que leia Publico (y tal como lo redactaron en la web de ABC, la verdad es que me sorprendio muchisimo su cambio en la version escrita).

5 Da las gracias a todos los que pusieron su granito de arena en este mitin y a todos los que han llenado de comentarios positivos y defendiendo a UPyD es los foros de los distintos periodicos que eran muchos.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Invitado Lun 04 Abr 2011, 11:30

Gatillazo de Rosa Díez en su desafío a Zapatero

http://www.publico.es/espana/369414/gatillazo-de-rosa-diez-en-su-desafio-a-zapatero

Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Iracundo Lun 04 Abr 2011, 12:05

A mi me preocupa que cuando no se tienen medios se desprecien los grandes actos y que cuando se empiezan a tener, o se arriesgan los medios disponibles, se organicen grandes actos diciendo que son un avance. Es de una incoherencia total y pueden llevar a pensar que la apuesta por los principios que se ve en los programas se pueda ir rebajando en un futuro en cuanto se vea ventajoso. Al modo Lib-Dem. Y eso es inquietante.

Porque los que hasta hace dos días atacaban al concepto mismo del mitin-fiesta hoy se parten la cara con cualquiera que diga que lo de Vistalegre fue un error. Y creedme: ponerse como objetivo llenar la mitad de Vistalegre (aún concedo que el objetivo no eran los 14000 asientos llenos, pero bueno...) es un absurdo en términos de imagen exterior. Se ponía a tiro la consabida foto de las gradas vacías y las pancartas que se pusieron dejan claro que el acto fue "lo comido por lo servido": con buses y gente de toda España. Hemos exhibido poco músculo a costa de caer en cierta incoherencia.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  pakitocuen Lun 04 Abr 2011, 12:18

Iracundo escribió:A mi me preocupa que cuando no se tienen medios se desprecien los grandes actos y que cuando se empiezan a tener, o se arriesgan los medios disponibles, se organicen grandes actos diciendo que son un avance. Es de una incoherencia total y pueden llevar a pensar que la apuesta por los principios que se ve en los programas se pueda ir rebajando en un futuro en cuanto se vea ventajoso. Al modo Lib-Dem. Y eso es inquietante.

Porque los que hasta hace dos días atacaban al concepto mismo del mitin-fiesta hoy se parten la cara con cualquiera que diga que lo de Vistalegre fue un error. Y creedme: ponerse como objetivo llenar la mitad de Vistalegre (aún concedo que el objetivo no eran los 14000 asientos llenos, pero bueno...) es un absurdo en términos de imagen exterior. Se ponía a tiro la consabida foto de las gradas vacías y las pancartas que se pusieron dejan claro que el acto fue "lo comido por lo servido": con buses y gente de toda España. Hemos exhibido poco músculo a costa de caer en cierta incoherencia.

Creo que a lo que UPyD se refiere es a que los grandes actos del PP y del PSOE no sirven para nada, van allí, llevan a sus afiliados y s eponen a despotricar contra el partido contrario, nosotros en vistalegre nos hemos dado a conocer, o al menos lo intentamos, y eso es bueno, además, nosotros hemos hablado de propuestas en vez de habalr de quién de los 2 es más corrupto o de quién de los 2 arrima más el hombro. Resumiendo, el acto de vistalegre sirvió para mucho a UPyD y a los españoles, de qué sirven los actos del PP o del PSOE? además UPyD siempre intenta autofinanciarse, en cambio los otros 2 tiran el dinero de todos los españoles.

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Upeidista de Sevilla Lun 04 Abr 2011, 12:49

Iracundo, yo estoy de acuerdo totalemente con el fondo de lo que tu dices, pero piensa que hemos salido en todos los medios de couminicacion, en todos y eso es muy bueno para UPyD.
Ahora, el partido no puede relajarse y tendra que partirse el espinazo haciendo propaganda a pie de calle y sus candidatos reuniendose con las asociaciones y los ciudadanos.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  pakitocuen Lun 04 Abr 2011, 13:07

Upeidista de Sevilla escribió:Iracundo, yo estoy de acuerdo totalemente con el fondo de lo que tu dices, pero piensa que hemos salido en todos los medios de couminicacion, en todos y eso es muy bueno para UPyD.
Ahora, el partido no puede relajarse y tendra que partirse el espinazo haciendo propaganda a pie de calle y sus candidatos reuniendose con las asociaciones y los ciudadanos.

Es cierto, debe patearse la calle, pero es que acaso no lo está haciendo? 2 ejemplos: Luis de Velasco y David Ortega, tengo constancia de que están haciendo un trabajo buenísimo en Madrid, que hayamos hecho Vistalegre no significa que renunciemos a nuestra forma habitual de difundir el mensaje, es más, Vistalegre es una aprte pequeña, lo principal es lo otro, pero salir en los telediarios(TVE) o en todos los periódicos(incluso en EL PAIS), no se consigue con trabajo de calle, francamente, creo que hasta ahora se está llevando todo muy bien.

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Iracundo Lun 04 Abr 2011, 13:19

además UPyD siempre intenta autofinanciarse, en cambio los otros 2 tiran el dinero de todos los españoles..

UPyD, teniendo unas cuotas de afiliación absurdamente caras sólo se autofinancia en un 50% según tengo entendido. Por otra parte PP y PSOE reciben las subvenciones que marca la ley, claro, pero basan su financiación en aportaciones privadas (de empresarios y similares) y en condonaciones de créditos bancarios respectivamente. Algo que moralmente tiene todas las lecturas que se quiera, pero que es lícito según la ley. UPyD se beneficia de esa ley pues no tengo entendido que rechace ni las aportaciones privadas, ni las condonaciones (si las hubiese) ni por supuesto el dinero de las subvenciones. Cuidado con esto que el "tó p'al pueblo" apesta en seguida.

pero piensa que hemos salido en todos los medios de couminicacion, en todos y eso es muy bueno para UPyD.

Hemos salido, en TV, sólo en TVE (ironías de la vida: la tele de ZP). En las privadas, en los telediarios, me parece que ni media palabra. Teniendo en cuenta la evidente ambición de "golpe mediático" del gesto de ir a Vistalegre creo que los costes exceden a los beneficios. Una cobertura similar del mensaje se hubiese dado en un auditorio menor que se hubiese llenado. En ese escenario no serían posibles los ataques fáciles mediante fotos de grada vacía. Porque el gesto contra el PSOE era muy obvio y... el PSOE llena Vistalegre hasta la bandera. Decir que lo hace invitando a bocadillos, mediante gente con cargos y familiares y fletando autobuses no ha lugar: entre los 6.000 de ayer en Vistalegre se puede inferir (de pancartas, de organización de autobuses de provincias que me constan) que había una amplia mayoría de gente afiliada y familiares/amigos suyos. Y eso es lo mismo que hace cualquier partido político. Cualquiera que haya organizado un mitin hasta en el más modesto auditorio sabrá lo difícil que es llenar actos a base de gente corriente y moliente. Y eso pasa hasta con Rosa Díez en el cartel.

Para mi, ante las perspectivas que tiene en Madrid UPyD y la reacción tibia/hostil de la prensa me parece que el acto de Vistalegre constituye un fracaso de convocatoria y un error de cara a la imagen exterior. Se ha transmitido mal el mensaje: me temo que mucha gente pensaba que se cobraba entrada por ir al mitin y eso ayuda a establecer la conclusión antes expuesta de que el acto tenía una presencia muy limitada de "espontáneos".

A mi me desagradan las grandes manifestaciones, en general. Y tristemente la gente que fue a Vistalegre me temo que hubiese coreado cualquier cosa sin más ni más. Y esa imagen no creo que es la que aspirasen a conformar las bases programáticas de UPyD.

que hayamos hecho Vistalegre no significa que renunciemos a nuestra forma habitual de difundir el mensaje

A partir de Vistalegre, cualquier mención a la dignidad superior de los pequeños actos y los habituales desprecios a los "grandes mítines" será una completa burla. Habrá quien trague con esas incoherencias. Para mi no es casualidad que los más militantes en la defensa de este punto indefendible sean candidatos de UPyD en Villariba del Medio y similares.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 4 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.