Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

+22
Martín
Ciriquiar
miguelonpoeta
pakitocuen
fernandot
Evergetes
lolo
Laico progresista30
Ignacio González Garcia
ANC
El Estudiante.
Antístenes
lisufelligus
invita2
Naroh
Upeidista de Sevilla
rossoreus
cgomezr
Beto progresista
sfb
Rubén
Nidiestronisiniestro
26 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril Empty Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 16 Mar 2011, 19:19

Id en coche, en tren, en nave espacial o en metro con vuestro metrobus, pero POR VUESTROS MUERTOS, HAY QUE LLENAR ESE RECINTO.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Rubén Miér 16 Mar 2011, 20:18

por desgracia estoy muy lejos (europa del este xD), si no iba seguro. de como salga ésto podemos dar un subidón en las elecciones o un bajón. la apuesta es arriesgada, a ver como sale
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  sfb Miér 16 Mar 2011, 20:28

Yo si me lo permite el trabajo estare alli. xd

Todavia no han dicho si el acto sera por la mañana o por la tarde no???
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Beto progresista Miér 16 Mar 2011, 20:32

Nidiestronisiniestro escribió:Id en coche, en tren, en nave espacial o en metro con vuestro metrobus, pero POR VUESTROS MUERTOS, HAY QUE LLENAR ESE RECINTO.

Tengo un compromiso el sábado día 2. No sé como lo voy a hacer pero tengo que estar el 3 en Madrid. Me queda poco para intentar apañarlo.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  cgomezr Miér 16 Mar 2011, 21:01

Je, si fuera sólo un euro, y no 150 pavos y diez horas de tren ida y otras tantas vuelta desde la lejana Galicia... pero espero que se anime mucha gente que esté en lugares menos remotos Smile

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Invitado Miér 16 Mar 2011, 21:43

Yo creo que la dirección perdió la cabeza del todo, en serio, si no llenamos vamos a ser portada de todos los medios no afines, es decir; todos Laughing. Y yo veo jodido ir hasta allí también, que son un buen puñado de km ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Rubén Miér 16 Mar 2011, 21:47

¿cuál creeis que es el objetivo? me refiero, que no se va a llenar no hace falta decirlo, pero, ¿a partir de cuanto creeis que el publico general no lo va a ver como fracaso?
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Beto progresista Miér 16 Mar 2011, 21:55

folken90 escribió:Yo creo que la dirección perdió la cabeza del todo, en serio, si no llenamos vamos a ser portada de todos los medios no afines, es decir; todos Laughing. Y yo veo jodido ir hasta allí también, que son un buen puñado de km ...

Yo apoyo totalmente la iniciativa. Creo que hay mucho que ganar y poco que perder:

1. Creo que la dirección del partido sabe que una buena asistencia (aunque no se llene) atraerá a votantes que ven a UPyD un partido que les atrae mucho pero necsitan ese estímulo de "somos muchos" para no decantarse por un "mal menor" o quedarse en casa.

2. La publicidad mediática del acto será importante y no nos engañemos, lo necesitamos como el comer.

3. Si finalmente hay una asistencia baja podremos decir que habrá medios tipo Público que se reirán de nosotros, no habremos sido capaces de movilizar a "los dudosos" pero la base de votos ya la tenemos idependientemente de que haya buena asistencia o no. Más de 400.000 personas votaron UPyD en las europeas cuando el partido casi era desconocido total. ¿Qué tenemos que perder? ¿las burlas e Público y otros medios?. Me las paso por donde me paso el gel todas las mañanas con todos mis respetos..
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  rossoreus Miér 16 Mar 2011, 22:38

Pues adelante!! Yo no podré ir, mierda. Pero desde la red haremos la mayor publicidad posible, toca entradas en blogs, facebook, twitter....

En las Europeas más de 150.000 madrileños votaron a UPyD, no penséis que solo vayan simpatizantes. Mucha gente aprovechará el anonimato de un gran acto para acercarse a escuchar. La campaña de publicidad en Madrid tiene que ser bestial. 15000 personas puede ser una utopía pero un medio-lleno estaría bastante bien.
rossoreus
rossoreus

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 41
Localización : Andalucía

http://rossoreus.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Upeidista de Sevilla Miér 16 Mar 2011, 22:40

Unos amigos y yo estamos hablando para ir a Madrid.
Sera una paliza, ya qye iremos desde Sevillla.
Si se hace,pues habra que ir a apoyar.
Que critiquen si se consigue llenar Vistalegre o no es algo que me da igual, porque si llenaramos la mitad del aforo por ejmplo, ya seria un gran exito.
El problema es que solo la mitad del aforo son 7.000 oersonas, y solo esto, lo veo muy complicado.
Si solo fueran mil personas, que en otro local seria un exito, el Vistalegre seria un fracaso. Por tanto, tampoco entiendo porque ese afan del partido de pasar de locales con aforo de 500 personas a uno que tiene 14.000. Lo veo muy pero que muy arriesgado.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Naroh Miér 16 Mar 2011, 23:47

Yo voy. Desde luego. Y llevaré gente.
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  invita2 Jue 17 Mar 2011, 00:09

Si lo hacen después de haber sondeado es por algo, no creo que nos tiremos a la piscina a lo loco
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Upeidista de Sevilla Jue 17 Mar 2011, 00:14

Creo que estaria bien que en la web o en facebook, gente de UPyD se pusieran de acuerdo con personas de distintos lugares que les gustaria ir al mitin pero estan solos, para que asi, encuentre afiliados y/o simpatizantes con los que ir acompañados hasta Madrid y asi no se echen para atras.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 17 Mar 2011, 00:26

Yo intentaré convencer a mis amigos.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  lisufelligus Jue 17 Mar 2011, 13:42

Con familiares y amigos.

A llenar Vistalegre!!!!
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Antístenes Jue 17 Mar 2011, 14:16

Que explícito suena todo jajaja. Yo os digo que UPyD rechaza recibir subvenciones públicas y voy allí en un helicóptero magenta y además no echo uno, sino cincuenta euros en la caja. Pero me da a mi que va a ser que no. En cualquier caso como no vaya en bicicleta ahora mismo estoy pelado.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  El Estudiante. Jue 17 Mar 2011, 17:46

Yo tengo una duda: resulta que en mi municipio se está diciendo que a partir del 28 de Marzo (inicio oficial del proceso electoral) no se podrá por ley hacer ningún tipo de acto, ni pegar carteles o repartir octavillas de partidos políticos (aunque no se pida directamente el voto), es decir, que no se podrá hacer nada de índole propagandístico hasta que llegue el día 6 de Mayo (fecha de inicio de la campaña electoral oficial). Como el acto de Vistalegre va a tener lugar el día 3 de Abril, puedo entender que dichos rumores tal vez sean falsos, pero por seguridad me gustaría que alguien me confirmara si hay algo de verdad en ellos o no (pues no quiero que UPyD se gane una buena multa por mi culpa, jeje Wink ).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Invitado Jue 17 Mar 2011, 20:06

Lo que pasa el 28 de marzo es:

http://www.lasprovincias.es/20110209/mas-actualidad/politica/inaguracion-elecciones-municipales-prohibicion-201102091325.html

Los candidatos no podrán inaugurar obras a partir del 28 de marzo

Pero actos se pueden hacer, sí; el propio PSOE va a iniciar la precampaña el 3 de abril:

http://www.20minutos.es/noticia/987883/0/

El mismo día que el acto de Vistalegre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  El Estudiante. Jue 17 Mar 2011, 20:54

folken90 escribió:Lo que pasa el 28 de marzo es:

http://www.lasprovincias.es/20110209/mas-actualidad/politica/inaguracion-elecciones-municipales-prohibicion-201102091325.html

Los candidatos no podrán inaugurar obras a partir del 28 de marzo

Pero actos se pueden hacer, sí; el propio PSOE va a iniciar la precampaña el 3 de abril:

http://www.20minutos.es/noticia/987883/0/

El mismo día que el acto de Vistalegre.


O sea, está prohibido realizar donaciones públicas o actos benéficos en nombre de un partido político o que un determinado gobierno inaugure cosas (con el objetivo de ganar votos); pero no está prohibido organizar actos de presentación, mitines, pegar carteles (siempre y cuando no pidan el voto) ni entregar octavillas. Question
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  rossoreus Jue 17 Mar 2011, 23:03

Fuera de campaña electoral lo que no se puede es pedir el voto. Del resto se puede hacer lo que se quiera... anda que no monta actos el PPSOE cada fín de semana...

Es verdad que el llenazo está difícil pero con un poco de organización puede llegar gente de toda España.
rossoreus
rossoreus

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 41
Localización : Andalucía

http://rossoreus.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Antístenes Vie 18 Mar 2011, 02:02

Rosso.07 escribió:Fuera de campaña electoral lo que no se puede es pedir el voto. Del resto se puede hacer lo que se quiera... anda que no monta actos el PPSOE cada fín de semana...

Es verdad que el llenazo está difícil pero con un poco de organización puede llegar gente de toda España.

Cierto Rosso.

En cuanto a mi mensaje de más arriba, recalco que animo a ir a todo el que pueda y quiera, eso sin duda, siempre que el famoso euro no sea obligatorio.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Upeidista de Sevilla Vie 18 Mar 2011, 08:37

El ya famoso euros no es obligatorio.
Puedes ir sin dar nada o puedes dar 5 euros por ejemplo.
Llenarlo era dificil pero si se organiza todo bien, pueden ir miles de personas

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  El Estudiante. Vie 18 Mar 2011, 08:58

Rosso.07 escribió:Fuera de campaña electoral lo que no se puede es pedir el voto. Del resto se puede hacer lo que se quiera... anda que no monta actos el PPSOE cada fín de semana...

Es verdad que el llenazo está difícil pero con un poco de organización puede llegar gente de toda España.


Bueno, si es cierto que se puede hacer todo tipo de campaña de UPyD siempre y cuando no se pida el voto, pues me arriesgaré Rolling Eyes .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  ANC Vie 18 Mar 2011, 11:36

Yo apoyo la celebración del acto y allí estaré.
ANC
ANC

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Antístenes Vie 18 Mar 2011, 12:18

Upeidista de Sevilla escribió:El ya famoso euros no es obligatorio.
Puedes ir sin dar nada o puedes dar 5 euros por ejemplo.
Llenarlo era dificil pero si se organiza todo bien, pueden ir miles de personas

Wink claro que sí
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.