Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

+22
Martín
Ciriquiar
miguelonpoeta
pakitocuen
fernandot
Evergetes
lolo
Laico progresista30
Ignacio González Garcia
ANC
El Estudiante.
Antístenes
lisufelligus
invita2
Naroh
Upeidista de Sevilla
rossoreus
cgomezr
Beto progresista
sfb
Rubén
Nidiestronisiniestro
26 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril - Página 3 Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 17:35

lolo escribió:

Joder que rencoroso.

Lo último lo dices tú, no yo, ni lo comparto. ¿subrepticiamente? Igual de bien informado que con las nucleares.

En cualquier caso, si alguno hay tan susceptible, que la más mínima sospecha ya carga, será porque no tiene la conciencia tranquila.

Ya veremos... yo seguiré cruzando los dedos para que mis temores no se cumplan.

P.D.: ¿Y tus intereses fernandot cuales son? Porque los mios es que se cumplan los Estatutos, y la democracia interna sea modélica. Espero que te hayan quedado claritos. ¿O tenias alguna duda?

Hombre, rencoroso no. Pero alguien que me acusó de "hacer el caldo gordo a los que critican el partido", que ahora sea capaz de decir:

lolo escribió:¿Y si le da a "alguno" por retocarlas después? (Consejos Territoriales, Consejo de Dirección, por quién sabe qué intereses...)

¿Cómo podremos hablar de regeneración democrática? ¿Cómo lo verán los militantes que las votaron? ¿Cómo lo verán los electores? ¿Seremos realmente "alternativa" si hacemos eso, u otra "alternancia"?

Pues por lo menos me hace gracia Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril - Página 3 Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 25 Mar 2011, 18:15

lolo escribió:P.D.: ¿Y tus intereses fernandot cuales son? Porque los mios es que se cumplan los Estatutos, y la democracia interna sea modélica. Espero que te hayan quedado claritos. ¿O tenias alguna duda?

Pues si a ti sólo te interesa que se cumplan los estatutos, te recuerdo que los estatutos otorgan al Consejo de Dirección la decisión última sobre las listas. Así que no eres coherente si dices que te asusta que puedan retocarlas.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril - Página 3 Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  invita2 Sáb 26 Mar 2011, 13:01

Nidiestronisiniestro escribió:
lolo escribió:P.D.: ¿Y tus intereses fernandot cuales son? Porque los mios es que se cumplan los Estatutos, y la democracia interna sea modélica. Espero que te hayan quedado claritos. ¿O tenias alguna duda?

Pues si a ti sólo te interesa que se cumplan los estatutos, te recuerdo que los estatutos otorgan al Consejo de Dirección la decisión última sobre las listas. Así que no eres coherente si dices que te asusta que puedan retocarlas.

Zas, en toda la boca xD
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril - Página 3 Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  lolo Sáb 26 Mar 2011, 18:34

Nidiestronisiniestro escribió:
lolo escribió:P.D.: ¿Y tus intereses fernandot cuales son? Porque los mios es que se cumplan los Estatutos, y la democracia interna sea modélica. Espero que te hayan quedado claritos. ¿O tenias alguna duda?

Pues si a ti sólo te interesa que se cumplan los estatutos, te recuerdo que los estatutos otorgan al Consejo de Dirección la decisión última sobre las listas. Así que no eres coherente si dices que te asusta que puedan retocarlas.

Veo que alguno no presta la debida atención lectora, y corto y pego, a ver si ahora ya lo consigo:

"Estoy de acuerdo. Pero cuando se den a conocer las listas, tal vez no contenten a los militantes, y ese malestar pase al electorado, y en consecuencia, se pase factura en las elecciones. Nos jugamos la supervivencia como partido. No podemos permitirnos errores. Se espera mucho de nosotros, y no podemos decepcionar cayendo en lo mismo que caen otros partidos, y ser uno más. A eso me refiero con lo de meter la pata.
Sólo cruzo los dedos para que no ocurra."

¿Han quedado claros mis temores?
¿Realmente alguno piensa que "zas en toda la boca" es un comentario apropiado?

En fin, como dicen en mi pueblo: "Quien con críos se acuesta..."


lolo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril - Página 3 Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 26 Mar 2011, 18:37

No, aclárate: ¿Te preocupa que las listas no gusten a los militantes o te preocupa que no se cumplan los estatutos? Porque cada vez es una cosa u otra según te conviene.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril - Página 3 Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  lolo Sáb 26 Mar 2011, 19:47

Lo que me empieza a preocupar, es la mala fe que ponen algunos en sus comentarios, o su falta de comprensión lectora.

Y lo voy a dejar aquí... que ya ha quedado todo dicho.


lolo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril - Página 3 Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 27 Mar 2011, 17:35

Eso, déjalo ahí, no te vayas a liar más.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril - Página 3 Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  lolo Dom 27 Mar 2011, 21:31

Perdona: pero yo, liarme, no me he "liado" ni en sentido figurado, ni literal. Pero "alguno" si que lo he hecho. Mucha tecla fácil, y neurona lenta han tenido la culpa. Nada fuera de lo acostumbrado por otra parte.

lolo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril - Página 3 Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Nidiestronisiniestro Dom 27 Mar 2011, 21:46

Pues explícanoslo a los de neurona lenta porque de esto

Pero cuando se den a conocer las listas, tal vez no contenten a los militantes, y ese malestar pase al electorado, y en consecuencia, se pase factura en las elecciones. Nos jugamos la supervivencia como partido. No podemos permitirnos errores. Se espera mucho de nosotros, y no podemos decepcionar cayendo en lo mismo que caen otros partidos, y ser uno más. A eso me refiero con lo de meter la pata.
Sólo cruzo los dedos para que no ocurra.

a esto

¿Y tus intereses fernandot cuales son? Porque los mios es que se cumplan los Estatutos, y la democracia interna sea modélica. Espero que te hayan quedado claritos. ¿O tenias alguna duda?

va un trecho.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril - Página 3 Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  fernandot Dom 27 Mar 2011, 23:04

lolo escribió:


P.D.: ¿Y tus intereses fernandot cuales son? Porque los mios es que se cumplan los Estatutos, y la democracia interna sea modélica. Espero que te hayan quedado claritos. ¿O tenias alguna duda?
Mira si lo tengo claro que participo de la democracia interna, colaborando con los grupos de trabajo, participando en el consejo político, sumando en definitiva, no como otros que solo se dedican a sembrar dudas y cizaña en foros.

Tu alusión de la "democracia interna modélica" me recuerda mucho a los que cuando la democracia interna no sirvió a sus intereses prefirieron otro tipo de "dedocracia modélica". El tiempo les ha puesto en su sitio, eso si, llenos de discursos altisonantes pero vacíos de verdad.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril - Página 3 Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  fernandot Dom 27 Mar 2011, 23:06

lolo escribió:Perdona: pero yo, liarme, no me he "liado" ni en sentido figurado, ni literal. Pero "alguno" si que lo he hecho. Mucha tecla fácil, y neurona lenta han tenido la culpa. Nada fuera de lo acostumbrado por otra parte.
como ya has pasado al insulto fácil creo que sobra todo debate
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril - Página 3 Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  pakitocuen Dom 27 Mar 2011, 23:14

fernandot escribió:
lolo escribió:Perdona: pero yo, liarme, no me he "liado" ni en sentido figurado, ni literal. Pero "alguno" si que lo he hecho. Mucha tecla fácil, y neurona lenta han tenido la culpa. Nada fuera de lo acostumbrado por otra parte.
como ya has pasado al insulto fácil creo que sobra todo debate

No he querido entrar en este "debate" por no hechar más leña al fuego y en definitiva por no alimentar a esta gente que lo que quiere es eso, que se le replique para así provocar, en fin, creo que si cada uno lee las cosas puede sacar sus propias conclusiones, yo las he sacado y nada los argumentos de "lolo" (digo argumentos por decir algo) no se sostienen, creo que este hilo es para hablar del gran acto que se va a celebrar en vistalegre, asi que centrémonos en el tema que francamente, ami me interesa mucho más que leer cosas como "neurona lenta", seguramente él es premio nobel de física....en fin, nos leemos.

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril - Página 3 Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  rossoreus Lun 28 Mar 2011, 00:37

Creo que el tema se ha desviado un poco...

Os habéis fijado que es curioso que la web de http://www.palaciovistalegre.com anuncie el evento cancelado del PSOE pero no el confirmado de UPyD (mirad la sección de "Próximamente")
rossoreus
rossoreus

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 41
Localización : Andalucía

http://rossoreus.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril - Página 3 Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  miguelonpoeta Mar 29 Mar 2011, 11:58

Sí, reconduzcamos, que el asunto no nos lleva a ninguna parte Neutral
Yo escribo para anunciar que finalmente no podré ir, ayer recibí la convocatoria para arbitrar un campeonato del viernes 1 al domingo 3 a mediodía en Villagarcía de Arosa. Me da mucha pena por motivos diversos, y uno de ellos es no poder ver a los demás foreros No
Para el resto de gallegos, decirles/recordarles que un autobús saldrá de Vigo y pasará por Santiago y Pontevedra (no sé si al final Coruña también, dependía del número de gente de cada sitio). Animaos, por favor!!
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril - Página 3 Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Evergetes Miér 30 Mar 2011, 00:16

¿Sabeis si se podrá ver por internet en directo?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril - Página 3 Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  pakitocuen Miér 30 Mar 2011, 00:24

Evergetes escribió:¿Sabeis si se podrá ver por internet en directo?

Supongo(y espero) que sí, se han podido ver muchos otros actos, asi que EL ACTO, debería también poder verse.

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril - Página 3 Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Evergetes Miér 30 Mar 2011, 00:27

pakitocuen escribió:
Evergetes escribió:¿Sabeis si se podrá ver por internet en directo?

Supongo(y espero) que sí, se han podido ver muchos otros actos, asi que EL ACTO, debería también poder verse.
Lo que está más difícil es que conecten en directo desde el canal 24 horas xD como hacen con los mitines del PPSOE
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril - Página 3 Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Ciriquiar Jue 31 Mar 2011, 13:04

Evergetes escribió:
Lo que está más difícil es que conecten en directo desde el canal 24 horas xD como hacen con los mitines del PPSOE

Si conecta el canal 24 Horas de TVE puede que algún ciudadano oiga lo que allí se dice, empiece a pensar y abandone el rebaño. No creo que lo hagan.

De todas formas habría que tratar de solicitar que un evento de semejante magnitud tenga eco en los medios y más en la TV Pública, supongo que UPyD sabrá utilizar el canal adecuado para ello...

Ciriquiar
Ciriquiar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril - Página 3 Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Rubén Jue 31 Mar 2011, 13:41

rosa diez en las sesiones de control ya ha dicho varias veces que cree que se da un uso politizado de la television pública en estos temas, pero simplemente dicen que utilizan criterios "periodisticos". si no recuerdo mal rosa se quejaba de la no invitación a programas tipo 59"" o tengo una pregunta para usted.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril - Página 3 Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Martín Jue 31 Mar 2011, 18:10

¿Los de TM tendremos palcos VIP no?
Para poder elaborar en secreto nuestros planes de control del CD y posterior dominación mundial y eso...

¿Quedamos en algún sitio en concreto antes del acto?

Yo supuestamente llego a las 11 30 en el bus.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril - Página 3 Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Invitado Jue 31 Mar 2011, 18:43

yo propondria que quedasemos todos frente a la sede de Montesa y luego coger el metro en Lista, ir a Diego de Leon o a alonso martinez (no se cual esta mas cerca) y de ahi linea 5 hasta vistalegre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril - Página 3 Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  binabik Jue 31 Mar 2011, 23:07

diego-g escribió:yo propondria que quedasemos todos frente a la sede de Montesa y luego coger el metro en Lista, ir a Diego de Leon o a alonso martinez (no se cual esta mas cerca) y de ahi linea 5 hasta vistalegre

A ver si llevais un cartel, para que los que no somos de Madrid os veamos. Very Happy

( y cogiendo el autobus a las 4,45 me parece que no voy a veros ni con cartel) Twisted Evil
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril - Página 3 Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Antístenes Jue 31 Mar 2011, 23:20

Martín escribió:¿Los de TM tendremos palcos VIP no?
Para poder elaborar en secreto nuestros planes de control del CD y posterior dominación mundial y eso...

¿Quedamos en algún sitio en concreto antes del acto?

Yo supuestamente llego a las 11 30 en el bus.

Muy bueno lo de los palcos VIP xDDD ojalá pudiera ir
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril - Página 3 Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Upeidista de Sevilla Vie 01 Abr 2011, 15:18

http://www.teleprensa.es/murcia-noticia-288482-Un-centenar-de-militantes-de-UPyD-en-la-Regi26oacute3Bn-de-Murcia-se-desplaza-este-domingo-a-Madrid-para-el-acto-de-Vistalegre.html#

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril - Página 3 Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Evergetes Vie 01 Abr 2011, 16:06

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril - Página 3 526dy
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril - Página 3 Empty Re: Confirmado: Acto en Vistalegre el 3 de abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.