Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

+21
Isla
Upeidista de Sevilla
dcc
Martín
binabik
lolo
Antístenes
Nidiestronisiniestro
Darco
fernandot
pakitocuen
lisufelligus
cgomezr
Huxley
Pako
Rubén
Iracundo
Salmantino
Evergetes
Beto progresista
Anibal
25 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 7 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  pakitocuen Mar 05 Abr 2011, 00:11

Beto progresista escribió:Pakitocuen, ¿te parece constructiva la crítica de Iracundo?. A mi me parece pura contradicción.

Critica los epítetos que le dedica Gorriarán y a nosotros nos tachó de niñatos cuando se fue del foro. Critica que le llamen trol porque no comparten sus argumentos y él fue el primero en llamarnos a los foristas troles del PP. Habla de los hooligans y sectarios de UPyD cuando él está obsesionado con "la derecha". Parece María Antonia Iglesias, que si decir "torera torera" es de derechas, que si C´s es de derechas, que si derecha por aquí, ultraderecha por allá.

Eso sí, yo le animo a seguir criticando todo lo que hace UPyD. En serio, las predicciones de Iracundo son la leche. En las elecciones catalanas dijo que el PP como mucho subiría 1 escaño (aumento 4 escaños), dijo que a PxC le votarían 4 gamberros (sacó más de 75.000 votos y casi logra representación), dijo que el proyecto de C´s estaba acabado y que le votarían un par de miles de votos y llegaron a los 110.000 y a punto de conseguir su cuarto escaño. Además no te creas que sus frases eran "yo creo", "pienso"...por favor, sus frases eran absolutamente lapidarias. Como si supiera de lo que hablaba y todo. Como si hubiera vivido en Cataluña toda la vida.

A mi me parece un cachondo, con ganas de armarla. Un Risto Mejide de la política que se cree mejor metiéndose en berenjenales. El típico que adopta el rol de "de qué se habla que me opongo" y cae en contradicciones cada dos por tres.

Hay que tenerle simpatía. No se le echó de menos en su ausencia, pero ahora que ha vuelto al foro de los "troles del PP"...... como que hace gracia tenerlo entre nosotros. Eso sí, me preguntó por qué habrá vuelto... confused

La verdad, que no llevo tanto tiempo ni conozco tan bien a Iracundo como vosotros pero he escuchado las 2 versiones, la de troll y la de afiliado crítico pero comprometido, supongo que iré formandome una opinión poco a poco, a veces no entiendo sus críticas(muchas veces no las entiendo) pero las respeto y puedo respetar que crea que Vistalegre es un error, cuando he dicho eso no sabía su opinión sobre lo de "torera torera", francamente, si en realidad piensa eso... en fin sin comentarios, el 99 por ciento de la gente que gritó eso seguro que nunca ha ido a una corrida de toros, es simplemente una forma de hablar y expresar gratitud y alegría, como he dicho, llevo poco tiempo aquí y no os conozco a todos, aunque poco a poco voy formándome una opinión, tan sólo quiero decir que francamente, creo que Vistalegre ha sido un exitazo, al menos ami me ha ilusionado ver esas 7000 voces..., me ilusiona ver que hay MUCHA gente como yo, que piensa como yo y ver que UPyD cada día es más algo real y posible que una utopía.


pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 7 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  UPyDiego Mar 05 Abr 2011, 01:00

Yo tambien llevo muy poco tiempo por aqui. Estuve en Vistalegre ayer, a titulo personal y la verdad es que siempre antes habia dicho que los mitines eran para aborregados. Me lleve una muy buena impresion.

Yo no grite lo de "torera, torera" porque no me gustan las adulaciones facilonas y aplaudi solo a lo que crei conveniente aplaudir(las propuestas politicas). No aplaudi, por ejemplo, a Pombo cuando grito "UPyD, UPyD". Eso me parece muy facilon, aunque reconozco que el tipo es un crack (Pombo).

Claro que de ahi a decir que "torera, torera" es ultraderechista.... no lo veo eh. Por otro lado, sin compartir lo que dice Iracundo(que no le conozco), creo que es bastante coherente. De hecho a mi me ha hecho pensar.

El no esta atacando las propuestas de UPyD, sino que critica su "marketing". No deberiamos de perder el espiritu critico y caer en la autocomplacencia. El dia que no haya critica interna, seremos lo mismo que ahora criticamos.

No he oido a casi nadie hablar sobre el discurso de Iwasaki, que a mi me parecio el mejor, porque en vez de mirarse el ombligo, alerto a los candidatos de la verguenza que seria para toda la gente que ahora les apoyamos que nos traicionaran.

P.D.: y pido mil perdones a todo el foro, pero en mi ordenador NO FUNCIONA LA TILDE.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 7 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  invita2 Mar 05 Abr 2011, 03:39

Para terminar, Vistalegre ha sido un EXITAZO y el que no lo quiera ver, es por que no ha ido.
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 7 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Upeidista de Sevilla Mar 05 Abr 2011, 10:35

Yo tambien creo que la critica es necesario.Yo por ejemplo critique muchisimo la campaña que se hizo para las elecciones catalanas.
Y se que son solo opiniones, pero lo de torero y la ultraderecha, no se, me parece excesivo.
Ayer, en La Brujula de Carlos Alsina, el programa de debate de Onda Cero, estuvieron hablando como una media hora antes de terminar el programa de UPyD y del mitin, a raiz de uno que habia escrito y que habia ido al mitin.
http://www.ondacero.es/OndaCero/La-Brujula/P_2023491

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 7 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Iracundo Mar 05 Abr 2011, 11:18

Para terminar, Vistalegre ha sido un EXITAZO y el que no lo quiera ver, es por que no ha ido.

No veo la secuencia lógica. Por otra parte, si se considera que sólo no ve el "exitazo" quien no fue al acto... hay unos cuantos millones de españoles que no fueron al mitin de Vistalegre. ¿Debemos suponer que no ven el exitazo? Peor me lo ponen.

Pero en serio, todos estos argumentos puramente hooligan y basados en la repetición e intercambio cada vez más delirante y exaltado de consignas entre lo que parece un grupo de "FANS" no tienen ningún sentido. No tienen ningún sentido no ya para mí o mi criterio sino para el Manifiesto Fundacional y, en general, todos los textos programáticos de UPyD. No se pueden utilizar argumentos sectarios para denunciar el sectarismo. No puede ser que UPyD haga un mitin-fiesta y sea un ejercicio perfectamente estupendo y razonable y que los del PP o PSOE sean actos para apesebrados. No hombre no. Eso no vale. Igual que no vale acusar de hooligans a los "FANS" de PP o PSOE mientras a un servidor, cuando argumenta que lo de Vistalegre es un fracaso y un error, se le pide el carnet, el curriculum vitae, se le llama loco, delirante o se hace pública mofa de su intento de exigir coherencia. Éso, precisamente, es el hooliganismo: el que se mueva no sale en la foto. El siniestro guiño cómplice de los linchamientos, en que el menos avisado se anima a propinar patadas entre la multitud.

Que UPyD sea diferente empieza por sus programas pero inevitablemente sigue por la estrategia. Y a mi me preocupa que la estrategia de varios años se mande a freír espárragos por una decisión basada en el puro oportunismo del "mojarle la oreja al PSOE". Porque ahora, cuando se siga con el tema de subirse a una caja de naranjas a dar mitines callejeros y similares... espero que no se diga que los grandes partidos hacen fiestas "para su propia gente" o "mítines de autobombo carísimos". Se ha perdido la legitimidad moral para ese discurso. ¿El beneficio obtenido? Unas reseñas aquí y allá (que podría haber conseguido otro tipo de acto) y en los medios de gran difusión (TVs) ser mencionados tan solo... ¡en la tele del Gobierno!

PS: seguir insistiendo en el asunto del "torera, torera" para sortear mis argumentos no vale. A otra cosa mariposa.

Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 7 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  miguelonpoeta Mar 05 Abr 2011, 11:50

Iracundo escribió:Aquí se intenta anular el debate señalando unos réditos habituales (salir en prensa) como si fuesen excepcionales y obviando cualquier mención al coste y la incoherencia.

Habituales??????????????
Sinceramente, iba a quedarme callado en este "debate", pues amigo Iracundo además del consabido "hábleme usted que me opongo" que indican antes, otra frase hecha que podría aplicársete es aquélla de "habló Blas, punto redondo". Y francamente, como ya he dicho alguna otra vez en este foro, me hastía el intercambio de impresiones con una pared.
Pero que nos vengas con que salir en prensa son réditos HABITUALES denota que hace mucho que no intentas que tu periódico local te saque tres líneas sobre el trabajo que estáis haciendo en UPyD. Muchos somos testigos directos de lo que cuesta la más mínima atención del medio menos influyente. No
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 7 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Iracundo Mar 05 Abr 2011, 12:55

Muchos somos testigos directos de lo que cuesta la más mínima atención del medio menos influyente.

En efecto, por eso es ridículo considerar que en Vistalegre había mucho más que gente del aparato, afiliados y sus familiares/amigos. Llenar actos es imposible con gente "que pasaba por allí" y mucho menos si, en efecto, los medios no son favorables.

Por otra parte, los medios de comunicación mencionados sí que dan cobertura por lo general, y desde hace tiempo, a los actos de apertura de campaña y similares de UPyD. El éxito de Vistalegre, así, aparece como exagerado por pura repetición. Y eso, de nuevo, no es precisamente coherente con la línea del "no al sectarismo". Al no hacer mención alguna al coste (Vistalegre cuesta un dinero y se usa para medio llenarlo...) y a la pérdida de coherencia (los mítines-fiesta se condenaban por ser frívolos y despilfarradores y hoy se celebran como "un avance") cualquier cosa puede ser un éxito. Pero vuelvo al ejemplo del coche de alta gama: tener un coche lujoso no implica que quien lo tenga es rico. Para calificar de rico o pobre a alguien deben observarse sus beneficios y sus costes: no dedicarse a describir con todo lujo de detalles el coche que tiene.

En mi opinión, si se oponen los costes a los beneficios... Vistalegre fue un claro error. La incoherencia respecto a los mítines-fiesta, por su parte, es manifiesta.

pues amigo Iracundo además del consabido "hábleme usted que me opongo" que indican antes, otra frase hecha que podría aplicársete es aquélla de "habló Blas, punto redondo". Y francamente, como ya he dicho alguna otra vez en este foro, me hastía el intercambio de impresiones con una pared.

Ante los hechos evidente sólo cabe el silencio. Cuando los argumentos son la llamada al prietas las filas o indeterminaciones del orden "nunca se puede fracasar porque nosotros nunca fracasamos" o la mencionada exageración reiterada de consignas o hechos corrientes presentados como novedad... se tiene poco que decir más allá del "todo es subjetivo", "eres un troll", "eres malo", "estás loco", "me aburro" y cosas similares. Pero vamos: el señor Miguelonpoeta opta por el ataque personal por sentirse incómodo en su silencio. Pues vaya.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 7 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 05 Abr 2011, 13:35

Iracundo, de verdad, no hables tú de ataques personales. Que aquí algunos estamos desde los inicios del foro.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 7 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  pakitocuen Mar 05 Abr 2011, 13:36

Upeidista de Sevilla escribió:Yo tambien creo que la critica es necesario.Yo por ejemplo critique muchisimo la campaña que se hizo para las elecciones catalanas.
Y se que son solo opiniones, pero lo de torero y la ultraderecha, no se, me parece excesivo.
Ayer, en La Brujula de Carlos Alsina, el programa de debate de Onda Cero, estuvieron hablando como una media hora antes de terminar el programa de UPyD y del mitin, a raiz de uno que habia escrito y que habia ido al mitin.
http://www.ondacero.es/OndaCero/La-Brujula/P_2023491

no encuentro dodne hablan de upyd, me pasas el enlace cocnreto, día y minuto?

edito: encontrado!


Última edición por pakitocuen el Mar 05 Abr 2011, 14:00, editado 1 vez

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 7 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Iracundo Mar 05 Abr 2011, 13:44

Iracundo, de verdad, no hables tú de ataques personales. Que aquí algunos estamos desde los inicios del foro.

No creo que sea normal que alguien que habla a base de términos como "malfollados" y similares tenga legitimidad para llamarme la atención. Pero es que, aparte de eso, yo nunca he fundado mis críticas en otra cosa que argumentos. Y como se ha visto aquí, quienes se mostraban diletantes sobre la calificación de determinados hechos y actitudes de pasados debates (véase el Congreso y los cibercabras) mostraron no tener ninguna razón. Qué fácil es comprarle su "basura" a un Valia Merino, que va de diplomático pero intenta colar un gol clamoroso, y qué fácil es descalificar a alguien que, como yo, no tengo problemas en llamar al pan, pan, y al vino, vino.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 7 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Invitado Mar 05 Abr 2011, 13:51

UPyDiego escribió:Yo tambien llevo muy poco tiempo por aqui. Estuve en Vistalegre ayer, a titulo personal y la verdad es que siempre antes habia dicho que los mitines eran para aborregados. Me lleve una muy buena impresion.

Yo no grite lo de "torera, torera" porque no me gustan las adulaciones facilonas y aplaudi solo a lo que crei conveniente aplaudir(las propuestas politicas). No aplaudi, por ejemplo, a Pombo cuando grito "UPyD, UPyD". Eso me parece muy facilon, aunque reconozco que el tipo es un crack (Pombo).

Claro que de ahi a decir que "torera, torera" es ultraderechista.... no lo veo eh. Por otro lado, sin compartir lo que dice Iracundo(que no le conozco), creo que es bastante coherente. De hecho a mi me ha hecho pensar.

El no esta atacando las propuestas de UPyD, sino que critica su "marketing". No deberiamos de perder el espiritu critico y caer en la autocomplacencia. El dia que no haya critica interna, seremos lo mismo que ahora criticamos.

No he oido a casi nadie hablar sobre el discurso de Iwasaki, que a mi me parecio el mejor, porque en vez de mirarse el ombligo, alerto a los candidatos de la verguenza que seria para toda la gente que ahora les apoyamos que nos traicionaran.

P.D.: y pido mil perdones a todo el foro, pero en mi ordenador NO FUNCIONA LA TILDE.

Pues Iwasaki también se llevó muchos aplausos. El que menos se llevó fue Luis de Velasco, que se ve que no estaba acostumbrado a dar mitines y no nos dejaba ni un respiro para aplaudirle las intervenciones Laughing.

Y lo de UPyD, UPyD o torera,torera; son simplemente cosas que necesitábamos para darnos un chute de adrenalina, que esta campaña va a necesitarlo.

Y el problema de la discusión con Iracundo es que no está dispuesto a admitir que el acto tuvo una repercusión positiva en muchos medios, la máxima posible. En cualquier otro sitio el acto habría tenido la misma o menos repercusión. Y las críticas negativas sólo han salido de Público y de Iracundo. El resto del mundo habla bien del hecho de llevar allí a 6000 personas.

Vamos, que nos plantea un panorama que no existe por ninguna parte. Por repercusión, por contenido y por motivación para los militantes lo de Vistalegre ha salido muy bien. Él en cambio dice que hemos salido mal parados en los medios, que el contenido era de partido ultraderechista y que allí aplaudimos como monos todo lo que se nos dijo, en vez de aplaudir las cosas con las que estamos muy muy de acuerdo y que nos hacen a todos estar en UPyD.

Pues oye, no sé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 7 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Iracundo Mar 05 Abr 2011, 14:01

el problema de la discusión con Iracundo es que no está dispuesto a admitir que el acto tuvo una repercusión positiva en muchos medios

No es cuestión de eso. Digo que esa repercusión no ha sido muy diferente de cualquier otra que se conseguiría por medios más baratos, menos atacables por la prensa hostil y que no rompiesen el discurso sobre los mítines-fiesta.

Y las críticas negativas sólo han salido de Público y de Iracundo.

Vamos, de ahí a decir que Iracundo es el Mal sólo un pasito.

Vamos, que nos plantea un panorama que no existe por ninguna parte

Perfecto, nadie hablaba en contra de los mítines-fiesta y su carácter de despilfarro tonto y autobombístico. Nadie. Pero nadie nadie...

Con dos narices y prietas las filas.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 7 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Invitado Mar 05 Abr 2011, 14:26

Bueno, pues si la repercusión no hubiera sido diferente entonces dejemos de hablar de la repercusión. La prensa hostil ha resultado ser exclusivamente Público y el Confidencial, y ambos han demostrado no necesitar absolutamente nada sólido para hablar mal de UPyD. En Público, hasta cuando Rosa fue insultada en la complutense aprovecharon para criticarla. Si por ellos fuera no podríamos hacer absolutamente nada.

Y si entonces sólo nos queda que el problema es la filosofía de los macromitines, quéjate de eso y no aproveches para decir que la repercusión ha sido mala o que nos comportamos como un partido de ultraderecha, porque ambas dos últimas cosas son poco creíbles.

Y sobre la filosofía, pues te han comentado ya lo que va a hacer Rosa en Cádiz, lo de siempre: hablar en la calle con quien podamos. El resto de la campaña va a ser exactamente igual. No hay giro en la estrategia ni nada por el estilo, sólo se aprovechó una oportunidad que se creyó valiosa. Para algunos, aprovechar esa oportunidad nos ha dado una repercusión mayor que no haberlo hecho; para ti no es el caso y en cualquier sitio habríamos tenido la misma repercusión. Pues bien, eso se puede discutir en esos términos. Y no hay mucho que discutir, es "política ficción". Ya no sabremos qué repercusión habría tenido otro acto en otro sitio pero desde luego más no podría ser, así que no hay motivo para la queja por esa parte y la cuestión filosófica la planteas como si el partido se hubiera traicionado cuando, repito, todo lo que se va a hacer a partir de ahora es:

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/942951/rosa/diez/dara/mitin/plena/calle/cadiz/proximo/domingo.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 7 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Iracundo Mar 05 Abr 2011, 15:05

si la repercusión no hubiera sido diferente entonces dejemos de hablar de la repercusión.

Tienes una "lógica" muy tortuosa. Yo critico la desproporción costes/beneficios y si considero que el acto de Vistalegre no tuvo mucha más repercusión que cualquier otro de UPyD de apertura de campaña... ¿entonces el tema está zanjado y pasamos a otra cosa? Algo falla.

La prensa hostil ha resultado ser exclusivamente Público y el Confidencial

Yo creo que está más allá de discusión que es facilitar las cosas a la prensa hostil convocar un acto en un sitio que el PSOE llena hasta la bandera para medio llenarlo. Descalificar a los medios me parece correcto, si se quiere, pero UPyD tampoco creo que deba tener por objetivo el martirio. La mentalidad del "asediado" puede llevar a muy malas decisiones. Y en este caso se pensó que la "ocurrencia" de pedir el local donde Zapatero suele abrir sus campañas, una vez el PSOE cancela su acto planeado allí, iba a atraer una espectacular atención que compensaría riesgos. Y la atención suscitada por el acto de Vistalegre ha sido mucho menor.

Y si entonces sólo nos queda que el problema es la filosofía de los macromitines, quéjate de eso y no aproveches para decir que la repercusión ha sido mala o que nos comportamos como un partido de ultraderecha

Esto es desdibujar bastante lo que yo he dicho disparando balones fuera. Y se continúa despachando temas con alegría pero sin aportar ningún argumento más allá del ninguneo.

Y sobre la filosofía, pues te han comentado ya lo que va a hacer Rosa en Cádiz, lo de siempre: hablar en la calle con quien podamos. El resto de la campaña va a ser exactamente igual. No hay giro en la estrategia ni nada por el estilo, sólo se aprovechó una oportunidad que se creyó valiosa.

Pues yo creo que muchos pueden interpretar que las críticas a los mítines-fiesta multitudinarios del pasado por parte de UPyD eran, precisamente, una cuestión de falta de oportunidad y medios. Ahora, cuando se vuelva al discurso de despreciar los actos multitudinarios de PP o PSOE (tachados de reuniones de hooligans en la carta de agradecimiento por asistir a Vistalegre, por cierto) se constata que no existe una postura moral respecto a los mítines sino una posición obligada por la escasez de medios. Esta forma de afrontar las cosas, que lejos de hacer de la pobreza virtud consideran que la riqueza es deshonrosa... es algo que a mí me parece grave. ¿Si UPyD consiguiese, por ejemplo, 30 diputados se aparcaría lo de la reforma electoral? Creo que es bien claro.

Me parece, de todos modos, terrible que haya gente que considere compatible hacer el acto de Vistalegre y rajar contra los baños de masas de PP o PSOE o que desprecie a los asistentes de esos mítines mientras poco menos que proclama el carácter heroico e "histórico" de quienes asistieron al acto de UPyD. Esto es puro sectarismo y ejercer de claque.




Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 7 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 05 Abr 2011, 15:42

Iracundo escribió:
Iracundo, de verdad, no hables tú de ataques personales. Que aquí algunos estamos desde los inicios del foro.

No creo que sea normal que alguien que habla a base de términos como "malfollados" y similares tenga legitimidad para llamarme la atención. Pero es que, aparte de eso, yo nunca he fundado mis críticas en otra cosa que argumentos. Y como se ha visto aquí, quienes se mostraban diletantes sobre la calificación de determinados hechos y actitudes de pasados debates (véase el Congreso y los cibercabras) mostraron no tener ninguna razón. Qué fácil es comprarle su "basura" a un Valia Merino, que va de diplomático pero intenta colar un gol clamoroso, y qué fácil es descalificar a alguien que, como yo, no tengo problemas en llamar al pan, pan, y al vino, vino.

No seas hipócrita, Iracundo. Aquí eres tú el que menos legitimidad tiene para cualquier cosa desde el momento en que eres el forero que más toques de atención ha recibido por parte de los moderadores sin ser baneado. No me da la memoria para recordar todas las quejas recibidas y todos los avisos que se te han dado en estos dos años. Lo que tú llamas "llamar al pan, pan, y al vino, vino" yo lo llamo ser incapaz de mantener un tono mínimamente respetuoso con quien opina de manera distinta. Y es lo que todos hemos visto en tus comentarios desde que apareciste en el foro por primera vez: un absoluto desprecio y falta de respeto por cualquiera que no te diera la razón.

Pero no te equivoques. Si hemos hecho la vista gorda pese a todo, si todavía puedes venir aquí a soltar tus peroratas, es porque nosotros queremos. No hace mucho que estuvimos a punto de banearte, y no lo hicimos porque pareció innecesario al asegurar tú mismo que no volverías, cosa que has incumplido. Así que ya puedes ir relajando tu tono o puede que se nos acabe la paciencia.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 7 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Iracundo Mar 05 Abr 2011, 16:11

No me da la memoria para recordar todas las quejas recibidas y todos los avisos que se te han dado en estos dos años.

Tampoco te dará la memoria para recordar quiénes se quejaban y por qué motivo: generalmente era que yo me negaba a creer en su buena fe cuando ponían en solfa según qué cosas. Pero bueno, como lo que tú intentas es tirar balones fuera el contexto te lo meriendas. Perfecto. Pero vamos: a mí nunca se me pasó por la cabeza el utilizar palabrotas o bravuconadas para "argumentar" por aquí. Tú no puedes decir eso así que de modales le das lecciones a otra persona.

un absoluto desprecio y falta de respeto por cualquiera que no te diera la razón.

Es tu impresión personal. Yo creo que es más importante ser coherente y tener principios, en definitiva, que ser un correctísimo y elegantísimo sinvergüenza al estilo Valia Merino y similares. Porque todos esos individuos echaban perfume en según qué oídos y caían en la trampa. No estaba demás desnudar sus intenciones aún a costa de eludir sus llamamientos al matiz diplomático.

Así que ya puedes ir relajando tu tono o puede que se nos acabe la paciencia.

Estas amenazas no vienen a cuento. Yo he expuesto una serie de argumentos por los que lo de Vistalegre no me pareció correcto. Si no puedes responderlo más que amenazando... te felicito por tu valentía.

De todos modos me parece gravísimo que alguien que dice lo que tú has dicho aquí ayer acerca de nosequé "malfollados" me emplace a "rebajar el tono". La incoherencia total. Y desde la incoherencia está claro que sólo queda el prietas las filas, el insulto y la amenaza.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 7 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  pakitocuen Mar 05 Abr 2011, 16:21

Iracundo escribió:
No me da la memoria para recordar todas las quejas recibidas y todos los avisos que se te han dado en estos dos años.

Tampoco te dará la memoria para recordar quiénes se quejaban y por qué motivo: generalmente era que yo me negaba a creer en su buena fe cuando ponían en solfa según qué cosas. Pero bueno, como lo que tú intentas es tirar balones fuera el contexto te lo meriendas. Perfecto. Pero vamos: a mí nunca se me pasó por la cabeza el utilizar palabrotas o bravuconadas para "argumentar" por aquí. Tú no puedes decir eso así que de modales le das lecciones a otra persona.

un absoluto desprecio y falta de respeto por cualquiera que no te diera la razón.

Es tu impresión personal. Yo creo que es más importante ser coherente y tener principios, en definitiva, que ser un correctísimo y elegantísimo sinvergüenza al estilo Valia Merino y similares. Porque todos esos individuos echaban perfume en según qué oídos y caían en la trampa. No estaba demás desnudar sus intenciones aún a costa de eludir sus llamamientos al matiz diplomático.

Así que ya puedes ir relajando tu tono o puede que se nos acabe la paciencia.

Estas amenazas no vienen a cuento. Yo he expuesto una serie de argumentos por los que lo de Vistalegre no me pareció correcto. Si no puedes responderlo más que amenazando... te felicito por tu valentía.

De todos modos me parece gravísimo que alguien que dice lo que tú has dicho aquí ayer acerca de nosequé "malfollados" me emplace a "rebajar el tono". La incoherencia total. Y desde la incoherencia está claro que sólo queda el prietas las filas, el insulto y la amenaza.

pero vamos aver... queréis dejarlo ya? Iracundo si sólo quieres responder para no "quedar por debajo" pues hazlo, con argumentos o como te de la gana, pero en este hilo estamos hablando del acto de vistalegre, no sobre modales o valentía, él es el moderador y portanto MODERA, tu eres un simple usuario, y si quieres decirle algo a él o a quien sea le envías un mensaje PRIVADO, pero aquí se habla de VISTALEGRE, y no queremos ver peleas, si tienes algo que decirle, repito, por mensaje privado, uno se empieza a hartar de tanta discusión, no es lo mismo debatir que discutir y echarse mierda encima, debates los que queráis pero insultos personales por privado.

P.D: Si me he extralimitado decidmelo pero no me gusta que se entre en trifulcas públicamente.

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 7 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Iracundo Mar 05 Abr 2011, 16:27

Si a mi me atacan yo me defiendo, faltaría más. Sea ése alguien moderador, inmoderador o como quiera llamarse. No soy yo quien intenta desviar despiadadamente este debate hacia otras direcciones. Porque aquí amenazas y consignas unas cuantas, pero respuestas a mis argumentos entre ninguna y ninguna en absoluto.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 7 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  pakitocuen Mar 05 Abr 2011, 16:33

Iracundo escribió:Si a mi me atacan yo me defiendo, faltaría más. Sea ése alguien moderador, inmoderador o como quiera llamarse. No soy yo quien intenta desviar despiadadamente este debate hacia otras direcciones. Porque aquí amenazas y consignas unas cuantas, pero respuestas a mis argumentos entre ninguna y ninguna en absoluto.

Que no te han dado repsuestas a tus argumentos? PORFAVOR!! te han indicado muchísimos argumentos, repercusión medíatica, inyeccion de moral para afiliados... sólo tienes que leer los mensajes de tantos y tantos, si tu no los compartes vale, peor no digas que no te han dado argumentos porque eso es falso. Respecto a que te "defiendes" si no estas aportando nada sy sólo entras en el insulto o en un pelea a ver quien e smejor orador, por privado, respeto que te defiendas, pero francamente, es una discusión que no nos interesa.

Intentando retormar el tema...como véis que no haya aparecido NADA de vistalegre en TELEMADRID? lo de Esperanza Aguirre ya está llegando a que ni disimula...., no?

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 7 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Iracundo Mar 05 Abr 2011, 16:45

Responder a la proposición "Vistalegre no se llenó" con "argumentos" triviales del tipo "se llenó y de todos modos, aunque no se llenase me da igual" no es utilizar argumentos sino hacer eco de consignas e indeterminaciones incompatibles (ésas sí) con cualquier debate racional. Y recuerdo que nadie ha dado una respuesta sobre la incoherencia de señalar los mítines de PP o PSOE como un despilfarro y un numerito de autobombo que frivoliza la política y considerar que uno llevado a cabo por UPyD resulta impecable e, incluso, una especie de "avance". La única respuesta, de nuevo, no ha sido argumento alguno sino directamente negar que exista esa contradicción pura y simplemente. Y ese es el "argumento" del "porque yo lo valgo". Incompatible, de nuevo, con cualquier razón o debate.

Me temo que estamos en una de esas tesituras en que una vez dada una consigna... ésta se ha de defender aunque sea por "reducción al linchamiento". Porque recuerdo que aquí alguien ha dicho cosas del siguiente jaez: "el que diga que Vistalegre no fue un exitazo es porque no estuvo allí".

Casi ná.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 7 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  lolo Mar 05 Abr 2011, 18:35

Sea como sea, se percibe en determinados moderadores, una falta de madurez importante, ya que con un estilo rozando en lo chulesco, y faltando claramente al respeto, intervienen para llamar la atención por comportamientos que ellos mismos tienen.

No es buena imagen de UPyD la que transmiten.

Y eso es independiente de los argumentos. Me temo que han ido degenerando con el tiempo, y han perdido el norte.

Cosas de la edad. Supongo.

lolo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 7 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  García Morato Mar 05 Abr 2011, 19:40

Hola a todos, mi primer mensaje aquí. El tratamiento del acto por parte de determinados medios, especialmente de PÚBLICO ha sido repugnante. Por fortuna hay que estar vacunado contra semejante carroña panfletera, carroña temerosa de publicitar en demasía y en positivo a UPyD, un partido en alza, del que saben puede quitar votos a IU. Esos votos que esperan recibir de gente desencantada del PSOE. No nos engañemos, temen eso más que cualquier otra cosa. Luego responden a parte de su ideario, transigente con los movimientos nacionalistas, con los que sin duda se posicionan antes que con un partido que se anuncia dispuesto a recuperar algunas competencias, algo del todo deseable, por otra parte.

Únicamente desde la mala fe puede manipularse de esa manera, atreviéndose incluso, en el colmo de la estupidez, a comparar la capacidad económica y mediática de un partido, porque claro, UPyD no es capaz de llenar Vistalegre, y el PSOE sí, lo cual es dar un grado de igualdad a ambos partidos que es la cosa más chistosa que he leído en mucho tiempo, algo nada novedoso viniendo del medio que viene.

Que UPyD, un partido con NULO poder autonómico y municipal convoque 6.000 o 7.000 es un éxito sin paliativos, sea en Vistalegre o en la Conchinchina. Señores, que es mucha, mucha gente. Je, vamos a ver en Madrid cuántos convoca IU en Madrid, a ver cómo se ríen los payasos de turno, tan chistosos ellos.
Se puede discrepar de la idoneidad de la ubicación...pero veo absurdo hacerlo sobre el número de gente que asistió. Vistalegre fue un éxito. Yo no soy afiliado, por cierto; les voté en las pasadas generales, y volveré a hacerlo en las siguientes.
García Morato
García Morato

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 7 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Evergetes Mar 05 Abr 2011, 19:44

Bienvenido!

Y lo más grave de Público no es que se ría de UPyD, que al fin y al cabo es simplemente un partido, una entidad impersonal. Es que se ríe y desprecia constantemente a sus miles de afiliados y a sus cientos de miles de votantes, que tenemos todo el derecho del mundo a votar, difundir, publicitar o presentar las ideas que nos dé la gana, dentro de la ley.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 7 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 05 Abr 2011, 20:57

Iracundo escribió:
No me da la memoria para recordar todas las quejas recibidas y todos los avisos que se te han dado en estos dos años.

Tampoco te dará la memoria para recordar quiénes se quejaban y por qué motivo: generalmente era que yo me negaba a creer en su buena fe cuando ponían en solfa según qué cosas. Pero bueno, como lo que tú intentas es tirar balones fuera el contexto te lo meriendas. Perfecto. Pero vamos: a mí nunca se me pasó por la cabeza el utilizar palabrotas o bravuconadas para "argumentar" por aquí. Tú no puedes decir eso así que de modales le das lecciones a otra persona.

¿Quieres que hagamos una lista de las lindezas que le has soltado a los foreros? No sólo a los trolls y cibercabras a los que aludes, sino a gente que en ningún momento a puesto en duda a UPyD. Haciendo un rápido repaso a tus mensajes he tardado menos de dos minutos en encontrar tres ejemplos:

-"Cuando alguien emplea etiquetas como "decente" me doy cuenta de que sólo puedo estar ante un villano o un ignorante. Ambos tipos son peligrosos." https://upyd.forosactivos.net/t2674p15-albert-rivera-en-el-chat-de-diario-siglo-xxi-hoy-a-las-1900

-"Hay otras muchas encuestas, no seas ridículo"
-"Pues no sé que pintas en UPyD salvo como submarino, sinceramente. Todo tiene un límite. Y un emisor-receptor entusiasta de propaganda del PP no es precisamente un apoyo claro de UPyD."https://upyd.forosactivos.net/t2490p15-barreda-el-psoe-se-dirige-a-una-catastrofe-electoral-si-no-cambia-de-rumbo#33600

Y eso que no he contado todos los comentarios que hemos tenido que eliminarte, que dan para un libro. Efectivamente, "ridículo", "submarino" o "ignorante" no son palabrotas, pero si son palabras que denotan una actitud despreciativa y de enorme falta de respeto. De modo que parece de coña que te agarres a lo fea que es la palabra "malfollado" para desacreditarme, cuando lo que tú llevas haciendo aquí dos años es mil veces peor.

Iracundo escribió:
un absoluto desprecio y falta de respeto por cualquiera que no te diera la razón.

Es tu impresión personal. Yo creo que es más importante ser coherente y tener principios, en definitiva, que ser un correctísimo y elegantísimo sinvergüenza al estilo Valia Merino y similares. Porque todos esos individuos echaban perfume en según qué oídos y caían en la trampa. No estaba demás desnudar sus intenciones aún a costa de eludir sus llamamientos al matiz diplomático.

En serio, el recurso a lo malísimo que era Valia Merino pese a sus perfectos modales apesta. Básicamente porque no es incompatible una cosa con la otra. Podrías ser todo lo coherente que quisieras y a la vez mantener cierto civismo en tus discusiones. Claro, que viendo que me criticas por una falta de respeto teniendo tú el historial que tienes, muy coherente tampoco estás siendo.

Iracundo escribió:
Así que ya puedes ir relajando tu tono o puede que se nos acabe la paciencia.

Estas amenazas no vienen a cuento. Yo he expuesto una serie de argumentos por los que lo de Vistalegre no me pareció correcto. Si no puedes responderlo más que amenazando... te felicito por tu valentía.

Mi labor como moderador no es responder a tus argumentos, es mantener el foro "habitable". Una labor que en más de una ocasión se ha hecho casi imposible contigo aquí.

Iracundo escribió:De todos modos me parece gravísimo que alguien que dice lo que tú has dicho aquí ayer acerca de nosequé "malfollados" me emplace a "rebajar el tono". La incoherencia total. Y desde la incoherencia está claro que sólo queda el prietas las filas, el insulto y la amenaza.

Como ya te he dicho antes, no eres el más indicado para hablar de coherencia en este caso. Por mi parte, voy a dejar el tema aquí, con la esperanza de que el mensaje te haya quedado claro: ni una más.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 7 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Beto progresista Mar 05 Abr 2011, 21:20


Vamos a ver Iracundo. Dices que los grandes mítines son un derroche, una fiesta ridícula y que no sirven para nada porque la cobertura mediática es la misma que con los mítines más modestos. Pones como ejemplo el mitin en la plaza de la universidad en Barcelona como ejemplo de mitin modesto que fue cubierto por un articulillo del periódico El Mundo en su edición en Cataluña.

Amigo, ¿has perdido el juicio?. Yo estuve en ese mitin y acudimos 200 personas. NADIE absolutamente NADIE se enteró de ese mitin ni en Cataluña ni en el resto de España. El Mundo como medio de comunicación "amigo" sacó la noticia que tampoco fue media página como dices y solamente en su edición de Cataluña.

¿Me estás comparando la cobertura mediática de este mitin en la calle con el de Vistalegre al que acudieron 6.000 personas y que fue publicado en El Mundo, El País, Público, ABC, Libertaddigital, El correo del País Vasco, el diario de Cantabria...............? Como argumento evidentemente no me vale.

No entiendo que te molesta del mitin de Vistalegre...¿qué sea un macromitin? ¿que cantaran "torera" "torera" a Rosa Díez y despertaran los fantasmas ultraderechistas que te persiguen en tus sueños de noche? ¿qué hubiera la opción de pagar 1 euro voluntariamente? ¿que no se llenara la plaza?



Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre. - Página 7 Empty Re: Seguimiento en los medios del acto de Vistalegre.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.