Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

+4
Naroh
Opinion de Progreso
Evergetes
cgomezr
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. - Página 2 Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Invitado Mar 18 Mayo 2010, 13:55

Nos están llamando de todo ahora, pero bueno.

Si alguien quiere seguir perdiendo el tiempo discutiendo con esta gente, podríais trasladarles mi opinión:

"No entramos como elefantes en una cacharrería ni mucho menos, les invito a que repasen qué modificaciones hice. Simplemente eliminé de la entradilla la parte de que "diversas fuentes lo acusan de nacionalista español ..." porque directamente nada similar existe en ningún otro partido político en la entradilla y moví el apartado Controversias al final, porque no veo qué pinta con "Ideología", por ejemplo. Además, puse los últimos resultados en intención de voto del CIS y que Sosa Wagner y Maneiro tienen escaño. Es decir, eliminé 3 frases que nada pintan en la entradilla y añadí otras 3 que son relevantes, porque es información actualizada del partido (que no se menciona con la entradilla actual).

Las acusaciones de "centralismo y nacionalismo español" tienen, además, como referencias un blog y a dos enemigos políticos, Zapatero y Feijoo. Si eso son fuentes neutrales yo me bajo del carro, por no entrar a hablar de Público o del artículo de ElPaís comparando UPyD con GIL. Hay un artículo del Financial Times (periódico extranjero de prestigio, creo que se recomendaba como fuente neutral) de hace poco bastante más neutral que eso y que resume UPyD en "centrista".

Después se puso la plantilla de No neutralidad porque queremos volver a discutir la necesidad de ese apartado de Controversias. La discusión que se nos enlazó donde se consensuó que todos los partidos tenían que tener dicho apartado tiene 2 meses y, sin embargo, UPyD sigue siendo el único partido que tiene dicha sección.

Por ejemplo, lo que comentan del PNV, ¿a que no aparece en la entradilla que se les acusa de ser ambiguos con el terrorismo? No, claro que no. Pues estamos en las mismas.

Y lo último es que se critique que una persona declare su filiación política. Pa otra vez la ocultamos y ¿ganaríamos credibilidad? Es alucinante, el mundo al revés, mentir es mejor que decir la verdad."

A mí que no me vengan con historias. Si alguien les puede hacer llegar esas palabras se lo agradecería, pero me andaría con ojo que a la mínima bloquea esta gente.


Es que es alucinante, rechazan mi petición de desbloqueo, por lo que no puedo participar en la discusión; pero por otro lado se me está acusando de todo en esa misma discusión sin posibilidad de defensa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. - Página 2 Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Evergetes Mar 18 Mayo 2010, 15:41

Ya lo he puesto.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. - Página 2 Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Opinion de Progreso Mar 18 Mayo 2010, 16:18

Nos estan poniendo finos, de hecho tenemos un mote los 4 fantasticos me parto con esta gente..,.Very Happy
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. - Página 2 Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Invitado Mar 18 Mayo 2010, 19:10

Pues ya deshicieron esa edición. Te insultan y no te dejan defenderte. Genial.

Porque no se puede borrar uno la cuenta de Wikipedia, pero es de lo único que tengo ganas ahora mismo. No es que haya participado mucho, pero en algunos artículos corregí algo de la ortografía y alguna otra cosa. A partir de ahora, conmigo que no cuenten.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. - Página 2 Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Akion Mar 18 Mayo 2010, 23:44

Yo ya me fije en eso hace meses, de hecho edite el tema de Sosa wagner pq no salia que despues corrigio el voto.... lleva meses parado y quieto el articulo, pero si conseguimos cambiarlo, mejor que mejor.

Tambien creo que el Partido tendria que intervenir personalmente en este tema para tener un trato justo como el resto de partidos y que se exclusa una seccion tan lamentable como la de "criticas" que no existe en ningun otro partido.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. - Página 2 Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  sfb Miér 19 Mayo 2010, 00:23

Evergetes escribió:
folken90 escribió:Juas, lo bueno será cuando te pongas a hacer una sección de controversias en la del PP, te pongas a hablar del Gürtel y me juego algo a que a los 3 segundos aparecerá alguno para deshacerlo.

A mí esa política no me convence para nada, porque ahora mismo UPyD es el único partido que tiene una sección de controversias y encima en la entradilla que define el partido se dice lo de "diversas fuentes lo acusan de ..." Por lo tanto, para cualquiera que lea la wiki es el único partido con controversias.


Por mucho que digan, en la wiki inglesa (que por cierto prefiero su artículo de UPyD al de la española) tampoco los partidos políticos tienen secciones de controversia donde se diga lo que los medios "enemigos" dicen de ellos. Véase la página de laboristas y conservadores.

Y menos en la entradilla.


Pero yo no puedo decirlo en la página de discusión porque me tienen bloqueado.
Ya lo he dicho yo por ti Razz

eeeeeeee Ever, ¿seguro que lo has puesto? lo digo porque yo por lo menos no lo veo y ya seria de remate si te lo hubieran borrado...........xd
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. - Página 2 Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Evergetes Miér 19 Mayo 2010, 00:40

sfb escribió:
Evergetes escribió:
folken90 escribió:Juas, lo bueno será cuando te pongas a hacer una sección de controversias en la del PP, te pongas a hablar del Gürtel y me juego algo a que a los 3 segundos aparecerá alguno para deshacerlo.

A mí esa política no me convence para nada, porque ahora mismo UPyD es el único partido que tiene una sección de controversias y encima en la entradilla que define el partido se dice lo de "diversas fuentes lo acusan de ..." Por lo tanto, para cualquiera que lea la wiki es el único partido con controversias.


Por mucho que digan, en la wiki inglesa (que por cierto prefiero su artículo de UPyD al de la española) tampoco los partidos políticos tienen secciones de controversia donde se diga lo que los medios "enemigos" dicen de ellos. Véase la página de laboristas y conservadores.

Y menos en la entradilla.


Pero yo no puedo decirlo en la página de discusión porque me tienen bloqueado.
Ya lo he dicho yo por ti Razz

eeeeeeee Ever, ¿seguro que lo has puesto? lo digo porque yo por lo menos no lo veo y ya seria de remate si te lo hubieran borrado...........xd
Lo he puesto, pero ya es que paso hasta de mirar si lo han borrado xDD, que hagan lo que quieran ya.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. - Página 2 Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  cgomezr Miér 19 Mayo 2010, 01:15

(act | prev) 15:30 18 may 2010 Petronas (discusión | contribuciones) m (137.861 bytes) (rv presiones de UPyD) (deshacer)

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. - Página 2 Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  John Stockton Miér 26 Mayo 2010, 12:14

Akion escribió:Yo ya me fije en eso hace meses, de hecho edite el tema de Sosa wagner pq no salia que despues corrigio el voto.... lleva meses parado y quieto el articulo, pero si conseguimos cambiarlo, mejor que mejor.

Tambien creo que el Partido tendria que intervenir personalmente en este tema para tener un trato justo como el resto de partidos y que se exclusa una seccion tan lamentable como la de "criticas" que no existe en ningun otro partido.

¿Y no sería probable crear la seccion de críticas del PSOE y del PP? Sería divertido ver berrear por ello a los ciberpepiños y a los gruppies de Rajoy

John Stockton

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. - Página 2 Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.