Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

+4
Naroh
Opinion de Progreso
Evergetes
cgomezr
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. Empty En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 10:43

Bueno, es un poco chorra este post, pero en la wikipedia varias personas estamos ayudando a que UPyD también sea conocido. Un gran portal donde pueden encontrar información sobre el partido, y lo más importante es que hemos puesto el logo del partido para que sea más reconocible!.

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. Wikiupyd

http://es.wikipedia.org/wiki/UPyD

También el de Rosa Díez:

http://es.wikipedia.org/wiki/Rosa_D%C3%ADez


¡No hay nada perdido, aquí también os apoyamos!

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  cgomezr Sáb 15 Mayo 2010, 12:01

Me acabo de fijar que UPyD es el único de los partidos españoles que tiene una sección de "Críticas" y cuya ideología se cuestiona en el propio artículo de la Wikipedia. Manda huevos.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 12:10

cgomezr escribió:Me acabo de fijar que UPyD es el único de los partidos españoles que tiene una sección de "Críticas" y cuya ideología se cuestiona en el propio artículo de la Wikipedia. Manda huevos.

Voy a comprobarlo yo también, tengo curiosidad por saber si en el del PP pone "diversas fuentes les acusan de lamecirios ultracatólicos" y en el del PSOE "diversas fuentes les acusan de manipuladores y compravotos con subvenciones"


Vamos, es flipante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  cgomezr Sáb 15 Mayo 2010, 12:34

Es que en la página del PP no habla de Gürtel, ni en la del PSOE de los GAL (y probablemente debe ser así, porque una enciclopedia no es para hacer política...), ¿y luego en la de UPyD habla de que la FGLTB rechazó a UPyD porque Sosa se equivocó de botón al votar una ley lituana? Venga ya.

La verdad es que hace muchos años que no colaboro con la wikipedia porque nunca compartí la opinión de sus burócratas sobre lo que es "relevante" y lo que no; pero esto ya es exagerado.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 13:34

Yo lo he editado "moderadamente". Eliminé la parte de "diversas fuentes blabla" que estaba justo al principio del artículo y he puesto el apartado controversias al final del todo.

No me atrevo a quitarlo entero porque sé que entonces aparecerá alguno a deshacerlo. Puede que si lo cuelo como pequeño cambio por lo menos conseguimos que la definición del partido sea neutra.

Por cierto que cuando lo editas salta el mensaje de que es demasiado grande, así que ese artículo necesita un remozado de cualquier forma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Evergetes Sáb 15 Mayo 2010, 13:53

No os corteis, borrad lo que no es apropiado y si alguien dice algo, está la sección de "Discusión" para debatirlo. Se les dice que por qué en los artículos de PP y PSOE no hay sección de críticas y ya está, no tienen por dónde argumentar. Estoy seguro de que miles y miles de personas al día entran en ese artículo de UPyD, no se puede permitir que haya ahí esas gilipolleces.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 17:23

Bueno, pues ya empiezan con las tonterías, en la página de discusión se nos acusa de manipular:

Vergonzoso lo que leo en la siguiente página: https://upyd.forosactivos.net/upyd-actualidad-f8/en-la-wikipedia-tambien-ayudamos-a-conocer-a-upyd-t2229.htm
Están intentando manipular el ertículo según conviene.

Cuando ha sido precisamente al revés.

Y un anónimo había revertido parte de la última edición que hice, donde señalaba que el CIS nos da como 4ª fuerza en intención de voto. A mí eso me parece una información relevante y adecuada, no muy distinta de la que se ofrece de otros partidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Opinion de Progreso Sáb 15 Mayo 2010, 19:03

Es impresionante, he comprobado las secciones en la wiki de PP, PSOE, IU, ERC, CiU, NaBai, C's, hasta la del PA (Partido Andalucista), y no existen secciones de críticas ni nada parecído.

Deberíamos protestar enérgicamente a los de la wikipedia, para que rectifiquen ellos mismos tan desproporcionada desconsideracióin respecto del resto de partidos políticos españoles.
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Naroh Sáb 15 Mayo 2010, 20:05

Acabo de colocar una plantilla de No Neutralidad, a ver si se puede debatir el tema.
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 20:59

Pues nada, no hay debate ninguno. Han deshecho lo que había editado y volvemos a ser "españolistas" en la entradilla; con el apartado "controversias" en tercera posición en el artículo.

Y han protegido el artículo.

Pues nada oye.


Tu nombre de usuario o dirección IP ha sido bloqueada por Nixón. Esto sólo te impide modificar las páginas, no leerlas. La razón dada es Sabotaje.

JAJAJA

Flipo con la Wikipedia. Flipo

Lo triste es que el artículo tendencioso tal cual está es la tercera entrada que se lee buscando UPyD en google.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 21:14

Por cierto, que, como imaginaba (sólo que no me apetecía entrar en la caverna); ¡¡los que nos acusan de manipulación no son otros que los de CRED!! ¡Qué alegria!

http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=7972&start=30

Os invito a participar en la sección "discusión" en la página de wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Uni%C3%B3n_Progreso_y_Democracia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Opinion de Progreso Dom 16 Mayo 2010, 01:40

Increible lo sectario que es este foro de CRED, dicen que los que apoyamos a UPyD estamos adoctrinados, o que tenemos el cerbro lavado por Rosa Díez o cosas así, y son ellos los primeros que descalifican, manipulan y vierten falacias por la red.
Si esto le pasase a PSOE o PP ..... madre mía que personajes, ¿no tendrán cosas mas importántes que hablar de UPyD?, es como mi vecina que dice que no le gustan las cotillas ni la gente que chismorrea, pero luego es la primera en estar rajando de la gente del portal y mirando por la mirilla para ver quien entra y quien sale de la casa de enfrente y luego largarlo por la escalera.

Impresionante.
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Evergetes Dom 16 Mayo 2010, 02:36

Lo que no tenemos que hacer es amilanarlos, está claro que es un artículo injusto, ¿cómo os pueden banear por hacer un artículo más neutral? Shocked Y está claro que el que ha hecho llegar allí este hilo es uno de los muchos ENEMIGOS DE UPyD que andan rondando por aquí. Qué triste que haya personas entrando aquí únicamente en destruir y en perjudicar. ME DAIS ASCO, VUESTRA VIDA ES MUY TRISTE. Nosotros a lo nuestro.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Taun taun Dom 16 Mayo 2010, 11:04

Podiais poner el enlace a la wikipedia en la pagina principal de "TERRITORIO MAGENTA"... Rolling Eyes Very Happy
Taun taun
Taun taun

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  sfb Dom 16 Mayo 2010, 16:44

Ya me he leido la discursion, ¿y ahora hay que esperar a que un bibliotecario de esos lo lea y decida a favor de unos u otros? ¿O como funciona la cosa?
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Evergetes Dom 16 Mayo 2010, 18:07

sfb escribió:Ya me he leido la discursion, ¿y ahora hay que esperar a que un bibliotecario de esos lo lea y decida a favor de unos u otros? ¿O como funciona la cosa?
Sí, hay una especie de "moderadores" que tienen más poder que la mayoría de la gente, y banean y cosas así.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  sfb Lun 17 Mayo 2010, 11:17

Veamos a ver. En primer lugar los tres sois usuarios novatos en la wiki. Está bien que os atrevais a dar vuestra opinión y a participar y ser activos, pero yo os recomiendo, personalmente, que seais prudentes. Para empezar aquí: 1 se estuvo debatiendo que decidimos incluir y que no. Y llegamos a la conclusión de que, la página tal como está, está bien. Así que os leéis ese toda la discusión y lo comprenderéis,. antes de meteros en camisa de once baras. En cuanto a la sección de controversia en todos los artículos de la wikipedia inglesa sobre organizaciones o partidos políticos tiene una sección así (controversy). Lo que tenemos que hacer es hacer una sección de controversia en todos los artículos sobre partidos políticos, pero no borrar la de aquí, porque esto es resultado de un consenso que ha tardado meses en solucionarse y ¡no vais a llegar vosotros en una tarde y lo vais a cambiar todo!. Un cordial saludo.

Parece ser que se llego a un consenso hace tiempo por dejarlo asi, y nos anima a abrir una seccion similar en las paginas de los demas partidos, ¿nos ponemos a ello aqui entre todos para despues incorporarlo? xd
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Naroh Lun 17 Mayo 2010, 11:52

Aquí no, vale más hacer las aportaciones en la Wiki e ir discutiéndolo en la discusión de cada artículo.
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Invitado Lun 17 Mayo 2010, 18:46

Juas, lo bueno será cuando te pongas a hacer una sección de controversias en la del PP, te pongas a hablar del Gürtel y me juego algo a que a los 3 segundos aparecerá alguno para deshacerlo.

A mí esa política no me convence para nada, porque ahora mismo UPyD es el único partido que tiene una sección de controversias y encima en la entradilla que define el partido se dice lo de "diversas fuentes lo acusan de ..." Por lo tanto, para cualquiera que lea la wiki es el único partido con controversias.


Por mucho que digan, en la wiki inglesa (que por cierto prefiero su artículo de UPyD al de la española) tampoco los partidos políticos tienen secciones de controversia donde se diga lo que los medios "enemigos" dicen de ellos. Véase la página de laboristas y conservadores.

Y menos en la entradilla.


Pero yo no puedo decirlo en la página de discusión porque me tienen bloqueado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Evergetes Lun 17 Mayo 2010, 19:06

folken90 escribió:Juas, lo bueno será cuando te pongas a hacer una sección de controversias en la del PP, te pongas a hablar del Gürtel y me juego algo a que a los 3 segundos aparecerá alguno para deshacerlo.

A mí esa política no me convence para nada, porque ahora mismo UPyD es el único partido que tiene una sección de controversias y encima en la entradilla que define el partido se dice lo de "diversas fuentes lo acusan de ..." Por lo tanto, para cualquiera que lea la wiki es el único partido con controversias.


Por mucho que digan, en la wiki inglesa (que por cierto prefiero su artículo de UPyD al de la española) tampoco los partidos políticos tienen secciones de controversia donde se diga lo que los medios "enemigos" dicen de ellos. Véase la página de laboristas y conservadores.

Y menos en la entradilla.


Pero yo no puedo decirlo en la página de discusión porque me tienen bloqueado.
Ya lo he dicho yo por ti Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Invitado Lun 17 Mayo 2010, 19:19

Evergetes escribió:
Ya lo he dicho yo por ti Razz

A ver si te van a echar a ti ahora xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Opinion de Progreso Lun 17 Mayo 2010, 19:22

Pues me tendrán que echar a mí también, porque te he apoyado en todo....
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Evergetes Lun 17 Mayo 2010, 19:29

Juas, y siguen haciendo referencias al foro (gracias por la publicidad Very Happy ) como para hacer ver que lo estamos manipulando todo desde aquí xDDD, SÓLO QUEREMOS JUSTICIA E IGUALDAD.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Invitado Lun 17 Mayo 2010, 19:29

El KristanKJ debe ser el de ciudadanosenlared ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Opinion de Progreso Lun 17 Mayo 2010, 23:14

Es una verguenza, ahora ese nos acusa de ser miembros de éste foro, como si fuese un delito, o el ser simpatizantes de UPyD.

Ahí están los que pedían democracia interna, si no saben el significado de esa palabra.
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD. Empty Re: En la wikipedia también ayudamos a conocer a UPyD.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.