Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En UPyD también tenemos cosas muy buenas

+13
Bulnes
Ciudadano Quien
Huxley
dcc
soz
Akion
sfb
Evergetes
ronnie
Iracundo
Elsa
Mr. Langley
lisufelligus
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas Empty En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  lisufelligus Jue 28 Mayo 2009, 09:34

Abro este hilo para contrarrestar el impacto un poco injusto que producen los dos hilos que hay al principio de este subforo, y que dicen que Sosa Wagner es un mentiroso y que Rosa prohibe no sé qué cosas.
Yo milité en los 80 en CDS, mi hermana militó en el PSOE y yo tuve buena relación con el PSOE cuando acabé en CDS (en 1990), aunque no me llegué a afiliar.
La política, política es. Si crecemos nos vamos a tener que entender con todo tipo de tiburones de dentro y de fuera de la política que acuden al olor del poder -aunque sea poquito- como si fuera sangre diluida en el agua del Pacífico.
Vamos, que esto no son los mundos de Yuuppi (no sé cómo se escribe, pero se me entiende).
Dentro de los tres partidos que conozco éste es el que mejor ambiente respira. Tiene sus defectos, y más que tendrá a medida que vaya creciendo, como tb nos pasa a los seres humanos, pero de momento, valdría la frase:
" Busque, compare, y si encuentra algo mejor, pues enhorabuena, váyase a ello y tanta paz lleve como descanso deja".
Nos leemos.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Mr. Langley Jue 28 Mayo 2009, 11:31

lisufelligus escribió:Abro este hilo para contrarrestar el impacto un poco injusto que producen los dos hilos que hay al principio de este subforo, y que dicen que Sosa Wagner es un mentiroso y que Rosa prohibe no sé qué cosas.
Yo milité en los 80 en CDS, mi hermana militó en el PSOE y yo tuve buena relación con el PSOE cuando acabé en CDS (en 1990), aunque no me llegué a afiliar.
La política, política es. Si crecemos nos vamos a tener que entender con todo tipo de tiburones de dentro y de fuera de la política que acuden al olor del poder -aunque sea poquito- como si fuera sangre diluida en el agua del Pacífico.
Vamos, que esto no son los mundos de Yuuppi (no sé cómo se escribe, pero se me entiende).
Dentro de los tres partidos que conozco éste es el que mejor ambiente respira. Tiene sus defectos, y más que tendrá a medida que vaya creciendo, como tb nos pasa a los seres humanos, pero de momento, valdría la frase:
" Busque, compare, y si encuentra algo mejor, pues enhorabuena, váyase a ello y tanta paz lleve como descanso deja".
Nos leemos.

Un partido pequeño nacional se enfrenta a muuchos problemas, empezando por el ocultismo interesado de los medios (que es una cosa atroz), continuando por la ley electoral y continuando por la financiación.

No sé cual era la presencia del CDS en los medios, pero tener al ex-presidente Adolfo Suarez aseguraría muchos titulares y ahí no hay comparación con Rosa, no hace falta que explique por qué. En el tema de la financiación también tuvos serios problemas, aunque mas que por perspectiva electoral era por la beligerancia de Suarez con los bancos y la ley electoral le permitió veintitantos diputados, esa es otra...


En cuanto a temas internos no se como estaba, pero en cualquier caso yo me he dado cuenta de los españoles tenemos una cosa en común, si si, tenemos algo que nos une....y es la falta de seriedad, ser unos pusilánimes, criticar por criticar...He estado mucho tiempo en varios foros de Internet, he hablado con mucha gente sobre política: a nadie le parece bien como están las cosas, pero todo se queda en discutir o conspirar al rededor de una mesa café en mano. Es decir, nunca nadie hace nada, pero en este partido me he encontrado a gente nueva (no parecen la mayoría entre los "críticos") pero se trata de gente que trabaja incansablemente por este proyecto, gente que se parte los cuernos en las tareas que el partido, sus CEL's, etc... necesitan en elecciones y que ademas de eso, pues está haciendo algo (algo más que hacer ruido, rasgarse las vestiduras, tirarse por el suelo, lloriquear, lamentarse, y un largo etc...) por estar en contra de como la dirección hace las cosas y bueno...no toman la fácil decisión de pasarse por este foro a poner a caldo a todo el mundo


Pero bueeno, ¿que se le va a hacer?, hay gente como tú, que trabaja por el partido y tal y hay gente que no...


Un abrazo
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Elsa Jue 28 Mayo 2009, 12:16

Mr. Langley, una aclaración: que la gente proteste y reclame no es malo ni sinónimo de pereza o de no trabajar. Cuando tú, por ejemplo, desconocías eso de la Plataforma Pro yo ya estaba currando como la que más. Y lo sigo haciendo aunque haya perdido las ganas. Es más, sólo quien trabaja creo que puede sentirse legitimada para protestar. Al menos en mí opinión, igual estoy equivocada. Lo que mucha gente reclamamos de hecho es que se nos deje trabajar, fíjate qué cosas. Pero también algo te diré: si alguien me pide que calle y curre mientras los desmanes y atropellos continúan pues no, por ahí no paso. Mi familia ya sufrió los efectos del franquismo, ese régimen gobernado por un gordo enano que pedía a los españoles más currelo y menos conspiraciones, ¿te suena?.

Besos.

Elsa

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Mr. Langley Jue 28 Mayo 2009, 12:28

Elsa escribió:Mr. Langley, una aclaración: que la gente proteste y reclame no es malo ni sinónimo de pereza o de no trabajar. Cuando tú, por ejemplo, desconocías eso de la Plataforma Pro yo ya estaba currando como la que más. Y lo sigo haciendo aunque haya perdido las ganas. Es más, sólo quien trabaja creo que puede sentirse legitimada para protestar. Al menos en mí opinión, igual estoy equivocada. Lo que mucha gente reclamamos de hecho es que se nos deje trabajar, fíjate qué cosas. Pero también algo te diré: si alguien me pide que calle y curre mientras los desmanes y atropellos continúan pues no, por ahí no paso. Mi familia ya sufrió los efectos del franquismo, ese régimen gobernado por un gordo enano que pedía a los españoles más currelo y menos conspiraciones, ¿te suena?.

Besos.


Protestar, protestar es muy bonito, está muy bien, me referia a pasar a algo mas que la protesta, es decir trabajar por "la alternativa", protestones y lloricas tenemos muchos y los he visto en este foro a mansalva, pero gente que se afane por arreglar la situación ya sea preparando una lista alternativa para el consejo de dirección o postulándose como delegado para el congreso o de otra manera...conozco pocos(4 gatos mal contaos).

A eso me referia, a pasar de la protesta y el lloriqueo a la acción.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Elsa Jue 28 Mayo 2009, 12:31

Ok, entendido y aclarado queda Very Happy . Eso sí, comprende que a alguna el apetito congresual se le haya quitado con tanto tragaldabas sentado en la mesa.

Elsa

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  lisufelligus Jue 28 Mayo 2009, 13:10

Mr. Langley escribió:
lisufelligus escribió:Abro este hilo para contrarrestar el impacto un poco injusto que producen los dos hilos que hay al principio de este subforo, y que dicen que Sosa Wagner es un mentiroso y que Rosa prohibe no sé qué cosas.
Yo milité en los 80 en CDS, mi hermana militó en el PSOE y yo tuve buena relación con el PSOE cuando acabé en CDS (en 1990), aunque no me llegué a afiliar.
La política, política es. Si crecemos nos vamos a tener que entender con todo tipo de tiburones de dentro y de fuera de la política que acuden al olor del poder -aunque sea poquito- como si fuera sangre diluida en el agua del Pacífico.
Vamos, que esto no son los mundos de Yuuppi (no sé cómo se escribe, pero se me entiende).
Dentro de los tres partidos que conozco éste es el que mejor ambiente respira. Tiene sus defectos, y más que tendrá a medida que vaya creciendo, como tb nos pasa a los seres humanos, pero de momento, valdría la frase:
" Busque, compare, y si encuentra algo mejor, pues enhorabuena, váyase a ello y tanta paz lleve como descanso deja".
Nos leemos.

Un partido pequeño nacional se enfrenta a muuchos problemas, empezando por el ocultismo interesado de los medios (que es una cosa atroz), continuando por la ley electoral y continuando por la financiación.

No sé cual era la presencia del CDS en los medios, pero tener al ex-presidente Adolfo Suarez aseguraría muchos titulares y ahí no hay comparación con Rosa, no hace falta que explique por qué. En el tema de la financiación también tuvos serios problemas, aunque mas que por perspectiva electoral era por la beligerancia de Suarez con los bancos y la ley electoral le permitió veintitantos diputados, esa es otra...


En cuanto a temas internos no se como estaba, pero en cualquier caso yo me he dado cuenta de los españoles tenemos una cosa en común, si si, tenemos algo que nos une....y es la falta de seriedad, ser unos pusilánimes, criticar por criticar...He estado mucho tiempo en varios foros de Internet, he hablado con mucha gente sobre política: a nadie le parece bien como están las cosas, pero todo se queda en discutir o conspirar al rededor de una mesa café en mano. Es decir, nunca nadie hace nada, pero en este partido me he encontrado a gente nueva (no parecen la mayoría entre los "críticos") pero se trata de gente que trabaja incansablemente por este proyecto, gente que se parte los cuernos en las tareas que el partido, sus CEL's, etc... necesitan en elecciones y que ademas de eso, pues está haciendo algo (algo más que hacer ruido, rasgarse las vestiduras, tirarse por el suelo, lloriquear, lamentarse, y un largo etc...) por estar en contra de como la dirección hace las cosas y bueno...no toman la fácil decisión de pasarse por este foro a poner a caldo a todo el mundo


Pero bueeno, ¿que se le va a hacer?, hay gente como tú, que trabaja por el partido y tal y hay gente que no...


Un abrazo
Gracias por los ánimos, Mr. Langley, porque en plena campaña cualquier gesto amigable es muy bueno.
Un abrazo y nos leemos
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Iracundo Jue 28 Mayo 2009, 13:11

Langley: ¿sabes por qué son tan homogéneamente llorones los "críticos"? Porque muchos de ellos son la misma persona...
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  ronnie Jue 28 Mayo 2009, 13:16

Pensé yo que en este hilo iba a leer cosas buenas que tiene el UPyD. Pero no.

ronnie

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Mr. Langley Jue 28 Mayo 2009, 13:27

lisufelligus escribió:
Mr. Langley escribió:
lisufelligus escribió:Abro este hilo para contrarrestar el impacto un poco injusto que producen los dos hilos que hay al principio de este subforo, y que dicen que Sosa Wagner es un mentiroso y que Rosa prohibe no sé qué cosas.
Yo milité en los 80 en CDS, mi hermana militó en el PSOE y yo tuve buena relación con el PSOE cuando acabé en CDS (en 1990), aunque no me llegué a afiliar.
La política, política es. Si crecemos nos vamos a tener que entender con todo tipo de tiburones de dentro y de fuera de la política que acuden al olor del poder -aunque sea poquito- como si fuera sangre diluida en el agua del Pacífico.
Vamos, que esto no son los mundos de Yuuppi (no sé cómo se escribe, pero se me entiende).
Dentro de los tres partidos que conozco éste es el que mejor ambiente respira. Tiene sus defectos, y más que tendrá a medida que vaya creciendo, como tb nos pasa a los seres humanos, pero de momento, valdría la frase:
" Busque, compare, y si encuentra algo mejor, pues enhorabuena, váyase a ello y tanta paz lleve como descanso deja".
Nos leemos.

Un partido pequeño nacional se enfrenta a muuchos problemas, empezando por el ocultismo interesado de los medios (que es una cosa atroz), continuando por la ley electoral y continuando por la financiación.

No sé cual era la presencia del CDS en los medios, pero tener al ex-presidente Adolfo Suarez aseguraría muchos titulares y ahí no hay comparación con Rosa, no hace falta que explique por qué. En el tema de la financiación también tuvos serios problemas, aunque mas que por perspectiva electoral era por la beligerancia de Suarez con los bancos y la ley electoral le permitió veintitantos diputados, esa es otra...


En cuanto a temas internos no se como estaba, pero en cualquier caso yo me he dado cuenta de los españoles tenemos una cosa en común, si si, tenemos algo que nos une....y es la falta de seriedad, ser unos pusilánimes, criticar por criticar...He estado mucho tiempo en varios foros de Internet, he hablado con mucha gente sobre política: a nadie le parece bien como están las cosas, pero todo se queda en discutir o conspirar al rededor de una mesa café en mano. Es decir, nunca nadie hace nada, pero en este partido me he encontrado a gente nueva (no parecen la mayoría entre los "críticos") pero se trata de gente que trabaja incansablemente por este proyecto, gente que se parte los cuernos en las tareas que el partido, sus CEL's, etc... necesitan en elecciones y que ademas de eso, pues está haciendo algo (algo más que hacer ruido, rasgarse las vestiduras, tirarse por el suelo, lloriquear, lamentarse, y un largo etc...) por estar en contra de como la dirección hace las cosas y bueno...no toman la fácil decisión de pasarse por este foro a poner a caldo a todo el mundo


Pero bueeno, ¿que se le va a hacer?, hay gente como tú, que trabaja por el partido y tal y hay gente que no...


Un abrazo
Gracias por los ánimos, Mr. Langley, porque en plena campaña cualquier gesto amigable es muy bueno.
Un abrazo y nos leemos

De nada Lisufelligus, y digo de nada no por cortesía sino porque de verdad lo mereces (un ejemplo sencillo es ver como has mantenido UPyD x 1 millón), para mi es la gente como tu la que realmente merece la pena.

Gracias a ti
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Evergetes Jue 28 Mayo 2009, 13:47

Me uno a lo que dice Mr. Langley.

Lisufelligus es el ejemplo de afiliado en el que yo confío. Si sigue habiendo gente como él en UPyD, el partido seguirá mereciendo la pena.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  sfb Jue 28 Mayo 2009, 13:56

Pues si, hay mucha gente como Lisufelligus que se esta dejando lor cuernos ayudando todo lo que pueden para sacar el partido adelante.

Por cierto Lisufelligus vas a estar en el acto central del viernes???
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Akion Jue 28 Mayo 2009, 14:08

Tu sigue como siempre Lisu, no te dejes llevar por el mal rollo que algunos destilan, en muchos casos gente que ni esta ni quiere estar en UPyD.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  lisufelligus Jue 28 Mayo 2009, 14:11

Hola a todos: Gracias por las palabras de ánimo. En mi CEL vivimos todos en circustancias parecidas, y me imagino que la mayoría de los militantes que colaboran activamente en los demás CELs se están "dejando los cuernos ayudando todo lo que pueden para sacar el partido adelante", como dice SFB. Mañana no puedo ir al acto porque estoy de Guardia. Como ya he comentado en alguna ocasión, soy médico y por circunstancias de la profesión estoy obligado a hacerlas, así que espero y deseo que vaya todo muy bien en el acto. A ver si la próxima Campaña tengo más suerte con las Guardias y demás compromisos y puedo acudir a más sitios comunes.
Un abrazo y nos leemos.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  soz Jue 28 Mayo 2009, 14:19

Iracundo escribió:Langley: ¿sabes por qué son tan homogéneamente llorones los "críticos"? Porque muchos de ellos son la misma persona...

Los moderadores deberían dejar bien claro que no hay multinicks en este foro y llamar al orden a Iracundo o, por el contrario, explicar la razón de que se permitan.
soz
soz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Mr. Langley Jue 28 Mayo 2009, 15:17

soz escribió:
Iracundo escribió:Langley: ¿sabes por qué son tan homogéneamente llorones los "críticos"? Porque muchos de ellos son la misma persona...

Los moderadores deberían dejar bien claro que no hay multinicks en este foro y llamar al orden a Iracundo o, por el contrario, explicar la razón de que se permitan.

No estamos al tanto de eso, no nos dedicamos a vigilar a la gente a menos que sea un caso que quema en la evidencia, no soy de la CIA.


Por cierto, si alguien tiene alguna sospecha sobre alguien, que no dude en enviarnos un privado que se mirará
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  dcc Jue 28 Mayo 2009, 15:36

Lisuffeligus!!! La verdad es que has currado un montonazo, todos los sabemos, y siempre sin animo de lucro.
Creo que como tu es la mayor parte de los integrantes de UPyD, gente con ilusion, y ganas de cambiar muchas cosas injustas.
Esta claro que UPyD es el partido que ahora mas nos puede ayudar en intentar cambiar el pais. Y por eso creo conveniente seguir confiando en el partido.
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Huxley Jue 28 Mayo 2009, 15:44

Ahí va una cosa buena que yo veo en UPyD.

Gente muy válida en su trabajo que cuando habla lo hace con conocimiento de causa. En las reuniones que yo mantengo con gente del partido alucino con lo que la peña pilota de 1000 asuntos distintos. Digamos que aquí hay mucho talento...el talante está por ver.
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Ciudadano Quien Jue 28 Mayo 2009, 23:02

¿Queréis saber lo que tiene de bueno UPyD? Su gente. Los afiliados, los militantes de base, digamos, nada de gente de la "cúpula". No sé como será en otros sitios, yo hablo de Madrid. En el CEL al que pertenezco y creo que en otros CELs de Madrid, hay un buen rollo impresionante y el mayor problema con que nos encontramos es no somos suficientes con ganas de colaborar para hacer todo lo que queremos hacer.
Gente que tiene opiniones distintas sobre algunos temas, pero que los debate sin acritud sin aquello de tu eres de derechas o tu eres de izquierdas, eso lo tenemos superado. Gente que sin estar de acuerdo en todo, tiene un punto común sobre el que construir y que está plasmado en el manifiesto. Gente que tiene ilusión por dar a conocer esto de UPyD al resto. Gente que ahora, a pesar de tener otras obligaciones (trabajo, familia, ...), sale todos los días a la calle a poner una mesa y repartir La Alternativa. Gente que curra por sin esperar nada a cambio, ni entrar en una lista ni ser coordinador (cosa que en los CELs de Madrid capital es una putada más que otra cosa) ni nada. Gente que pasa de movidas en la dirección del partido, de peleas en lo alto, de buesistas y marcosallistas. Gente en definitiva como Lisuffeligus al que no conozco o como Sfb y Kobol (a los que sí) y otros muchos.

Gente, gente, gente, gente ...

Que nadie se olvide que todos los que estamos en esto somos un poco críticos, sino estaríamos en otros partidos o, lo más seguro, en nuestras casas cabreados con la política española.

Nos leemos.
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  lisufelligus Jue 28 Mayo 2009, 23:21

Esa es nuestra mayor riqueza: La gente que colaboramos y el buen ambiente entre nosotros, ese punto un poco lúdico que le ponemos, que hace que cosas que podrían ser un marrón acaben siendo divertidas.
Nos leemos
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Bulnes Vie 29 Mayo 2009, 00:34

Lisufelligus, ¡claro que hay cosas muy buenas en UPyD, aparte de la gente ya citada por Ciudadano Quien, a la que yo añadiría también la gente crítica que por sólo atreverse a lenvantar el dedo reclamando la atención, ha sido "castigada" y a pesar de ello sigue trabajando, no ha perdido el Norte como otros, sabe que lo importante es el proyecto -¡Otra cosa muy buena que tenemos: ¡EL PROYECTO!- y continúa trabajando donde le dejan y cuando le dejan.

Tu propio trabajo, como reflejan personas cuyo criterio me resulta fiable. El trabajo de Mr. Langley con lo de la Red Magenta y el de tantos otros.

Por lo que he visto últimamente en el foro, puede que a muchos LO QUE LES UNE sea única y exclusivamente Rosa, así, como un gurú a seguir a ciegas, endeble argumento. No lo digo porque no valore la importancia de Rosa en la puesta en marcha del proyecto, sino porque con esa especie de idolatría le quitemos importancia al Proyecto, al Espíritu encerrado en nuestro Manifiesto. Para otros muchos, todas esas cosas recogidas en el Manifiesto, y no otras, son LO QUE NOS UNE. Por ello no entiendo que la propia dirección últimamente se dedique a romper puentes, a negar cualquier diálogo y al que lo reclama, le señala la puerta. Si eso no es apostar claramente por lo que nos separa, que venga Dios y lo vea.
Bulnes
Bulnes

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Localización : Lejos de Asturias

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Akion Vie 29 Mayo 2009, 00:43

Bulnes escribió:Lisufelligus, ¡claro que hay cosas muy buenas en UPyD, aparte de la gente ya citada por Ciudadano Quien, a la que yo añadiría también la gente crítica que por sólo atreverse a lenvantar el dedo reclamando la atención, ha sido "castigada" y a pesar de ello sigue trabajando, no ha perdido el Norte como otros, sabe que lo importante es el proyecto -¡Otra cosa muy buena que tenemos: ¡EL PROYECTO!- y continúa trabajando donde le dejan y cuando le dejan.

Tu propio trabajo, como reflejan personas cuyo criterio me resulta fiable. El trabajo de Mr. Langley con lo de la Red Magenta y el de tantos otros.

Por lo que he visto últimamente en el foro, puede que a muchos LO QUE LES UNE sea única y exclusivamente Rosa, así, como un gurú a seguir a ciegas, endeble argumento. No lo digo porque no valore la importancia de Rosa en la puesta en marcha del proyecto, sino porque con esa especie de idolatría le quitemos importancia al Proyecto, al Espíritu encerrado en nuestro Manifiesto. Para otros muchos, todas esas cosas recogidas en el Manifiesto, y no otras, son LO QUE NOS UNE. Por ello no entiendo que la propia dirección últimamente se dedique a romper puentes, a negar cualquier diálogo y al que lo reclama, le señala la puerta. Si eso no es apostar claramente por lo que nos separa, que venga Dios y lo vea.

Personalmente creo que son muchos mas que tienen en Rosa su LO QUE LES UNE, pero no precisamente por su fe ciega en ella, sino por su odio y rabia hacia ella y toda la direccion.
En este foro la mayoria no somos lameculos de nadie, sencillamente centramos nuestro esfuerzo en que el partido crezca y no en derrumbarlo a 2 semanas de las europeas.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Bulnes Vie 29 Mayo 2009, 02:56

Akion escribió:Personalmente creo que son muchos mas que tienen en Rosa su LO QUE LES UNE, pero no precisamente por su fe ciega en ella, sino por su odio y rabia hacia ella y toda la direccion.
En este foro la mayoria no somos lameculos de nadie, sencillamente centramos nuestro esfuerzo en que el partido crezca y no en derrumbarlo a 2 semanas de las europeas.
Akion, no te entiendo, yo soy un discrepante o crítico ¿debo entender que afirmas que actuamos por odio a Rosa y a la dirección? Yo no odio a Rosa, me siento decepcionado por determinadas acciones suyas, pero no por otras. Tampoco recuerdo haber llamado lameculos a nadie y pienso que sería estúpido pretender derribar al partido a 2 semanas o a 2 años de las europeas.
Sencillamente he constatado un hecho y es que mucha gente ha elegido libremente seguir lo que diga determinada persona, su lider, sin cuestionar jamás lo que diga. No es nada nuevo, lo tenemos con Zapatero que haga lo que haga incomprensiblemente sale adelante con la opinión pública.
Bulnes
Bulnes

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Localización : Lejos de Asturias

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Akion Vie 29 Mayo 2009, 03:14

Yo no he dado por hecho que me estes llamando seguidor de R10, solo doy por hecho que entiendes (y dices expresamente) que hay una generalidad importante que lo hace. Aplica la misma regla de 3 para mi mensaje hacia tu post y todos tan contentos Razz
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Bulnes Vie 29 Mayo 2009, 11:26

Si te parecen equiparables los términos, no seré yo, en aras a LO QUE NOS UNE, quien no te acepte pulpo como animal de compañía.Laughing
Bulnes
Bulnes

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Localización : Lejos de Asturias

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Mr. Langley Vie 29 Mayo 2009, 11:42

Lo que dice Bulnes es algo muy común, gente que idolatra a alguien y que se subsume en el pensamiento del líder (aunque cambie, sea el que sea), eso se ha visto por ejemplo cuando llegó ZP y aun los votantes socialistas votaban (no teniendo nada que ver con el PSOE de felipe) e igualmente con Rajoy cuando esta legislatura ha cambiado con respecto a la anterior y aun le votan la mayoría.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En UPyD también tenemos cosas muy buenas Empty Re: En UPyD también tenemos cosas muy buenas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.