Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Savater contra la nueva Ley Antitabaco

+12
binabik
Alarico
sfb
david_s
Beto progresista
fernandot
cgomezr
Nidiestronisiniestro
Taun taun
Consuelo Lopez
Optigan
Kobol
16 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Savater contra la nueva Ley Antitabaco - Página 6 Empty Re: Savater contra la nueva Ley Antitabaco

Mensaje  binabik Dom 24 Ene 2010, 13:02

jjms escribió:
Los fumadores advertimos que las autoridades sanitarias perjudican seriamente la salud.
Me ha gustado mucho esa frase ¿te importaría que la usase como firma en algún foro?
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Savater contra la nueva Ley Antitabaco - Página 6 Empty Re: Savater contra la nueva Ley Antitabaco

Mensaje  jjms Dom 24 Ene 2010, 19:24

binabik escribió:
jjms escribió:
Los fumadores advertimos que las autoridades sanitarias perjudican seriamente la salud.
Me ha gustado mucho esa frase ¿te importaría que la usase como firma en algún foro?

Por supuesto que no, es tan pública que no recuerdo de dónde la saqué.

Hay otra que también me hizo mucha gracia en la camiseta de un chaval que estaba de botellón:

"No necesito divertirme para beber"

Por cierto, la frase de tu firma merece que le den mármol, ¡qué verdad tandemoledora!

Los ignorantes, los necios (añadiría yo también) son los que afirman sentenciando por que todo les parece tan simple y tan fácil como el funcionamiento de sus cuatro neuronas.

Saludos

jjms

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Savater contra la nueva Ley Antitabaco - Página 6 Empty Re: Savater contra la nueva Ley Antitabaco

Mensaje  binabik Dom 24 Ene 2010, 19:41

Oye pues me gusta lafrase y si quieres como autor citamos a "Anónimo de Botellón"
por cierto el tál Anónimo ¿te acuerdas si fumaba?
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Savater contra la nueva Ley Antitabaco - Página 6 Empty Re: Savater contra la nueva Ley Antitabaco

Mensaje  david_s Dom 24 Ene 2010, 19:46

jjms escribió:Los ignorantes, los necios (añadiría yo también) son los que afirman sentenciando por que todo les parece tan simple y tan fácil como el funcionamiento de sus cuatro neuronas.

Sí, tienes toda la pinta.

david_s

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Savater contra la nueva Ley Antitabaco - Página 6 Empty Re: Savater contra la nueva Ley Antitabaco

Mensaje  jjms Dom 24 Ene 2010, 19:55

binabik escribió:Oye pues me gusta lafrase y si quieres como autor citamos a "Anónimo de Botellón"
por cierto el tál Anónimo ¿te acuerdas si fumaba?

Estoy por jurarte que sí, esta gente no suele defraudar.

Y hablando de frases, en todos los contratos laborales debería de figurar arriba del todo, en letra grande, negrita, de palo y enmarcada en un rectángulo a modo de esquela, la siguiente advertencia:

"Las Autoridades Sanitarias advierten que el TrABACjO perjudica seriamente la salud.

Saludos.

jjms

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Savater contra la nueva Ley Antitabaco - Página 6 Empty Re: Savater contra la nueva Ley Antitabaco

Mensaje  jjms Dom 24 Ene 2010, 20:01

jjms escribió:Los ignorantes, los necios (añadiría yo también) son los que afirman sentenciando por que todo les parece tan simple y tan fácil como el funcionamiento de sus cuatro neuronas.

Sí, tienes toda la pinta.

¿No te decía yo?

En todos los pueblos de España, de toda la vida de Dios, ha habido por lo menos uno y en todos los foros... pues tres cuartos de lo mismo.

Solo hay que mentarlos y se descubren solitos, ja, ja, ja, ja, se dan por aludidos ellos solos sin tener que dirigirte a nadie.

Estos tampoco suelen defraudar, siempre sabes de antemano por dónde andan. Gritas su adjetivo calificativo a los cuatro vientos y enseguida te responden... "TU PADREEEEEEEE"

Saludos.

jjms

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Savater contra la nueva Ley Antitabaco - Página 6 Empty Re: Savater contra la nueva Ley Antitabaco

Mensaje  binabik Dom 24 Ene 2010, 20:34

jjms escribió:
Estoy por jurarte que sí, esta gente no suele defraudar.

Un chaval muy competente. Very Happy Very Happy Very Happy

Ya lo sé,se me están borrando las letras de la tecla AvPag. Voy a aprovechar para pedirles un teclado nuevo a los admins. a ver si cuela

Twisted Evil Twisted Evil
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Savater contra la nueva Ley Antitabaco - Página 6 Empty Re: Savater contra la nueva Ley Antitabaco

Mensaje  jjms Dom 24 Ene 2010, 20:46

Binabik, en unas elecciones que no recuerdo, uno me dijo que iba a votar a un partido Gay.

Le iban a dar por "trás" igual, pero estos al menos tenían experiencia y usaban lubricantes.

En otro orden de cosas, pero haciendo memoria de los últimos post's de este hilo, suele pasar que cuando le señalas la Luna con el dedo a un "tontolaba", el "tontolaba" se te queda mirando el dedo. El pobre no entiende que tiene que mirar en la dirección que indica el dedo.

Saludos.

jjms

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Savater contra la nueva Ley Antitabaco - Página 6 Empty Re: Savater contra la nueva Ley Antitabaco

Mensaje  binabik Dom 24 Ene 2010, 20:56

jjms escribió:Binabik, en unas elecciones que no recuerdo, uno me dijo que iba a votar a un partido Gay.

Le iban a dar por "trás" igual, pero estos al menos tenían experiencia y usaban lubricantes.

En otro orden de cosas, pero haciendo memoria de los últimos post's de este hilo, suele pasar que cuando le señalas la Luna con el dedo a un "tontolaba", el "tontolaba" se te queda mirando el dedo. El pobre no entiende que tiene que mirar en la dirección que indica el dedo.

Saludos.

Tú mira avatar

Por lo demás tranquilo hombre, venga fumate un cigarrito
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Savater contra la nueva Ley Antitabaco - Página 6 Empty Re: Savater contra la nueva Ley Antitabaco

Mensaje  Optigan Dom 24 Ene 2010, 22:13

jjms escribió:
Optigan escribió:Es que menuda obsesión que tienen algunos con el "estado represor": no se pretende prohibir el tabaco, sino prohibir que se consuma en los bares, porque perjudica, además de al fumador (que allá él con sus vicios), al no fumador que no tiene ningún interés en aspirar humo (porque de lo contrario fumaría); no ocurre lo mismo con el alcohol (así que basta de analogías ridículas), porque nadie te lo va a hacer engullir con un embudo ni te lo va a tirar por encima (a no ser por error o mala hostia). Y vale que entrar a un bar no es una actividad vital, pero sí una costumbre muy extendida, por tratarse del lugar de reunión social por excelencia; así que, viendo el panorama reinante en países que ya han adoptado medidas de este tipo, aunque "Spain is different", no creo que suponga ningún drama social: ni suicidios masivos de fumadores por tener que hacer el enorme esfuerzo de salir fuera cinco minutos a echarse un pitillo, ni la ruina del sector hostelero. Y es que si algunos están pecando de demagogos, yo creo que son esos que hablan continuamente de opresión y liberticidio...

Precísamente viendo el panorama reinante en países de nuestro entorno en donde se ha aplicado la prohibición como se quiere hacer ahora en España, se prevee el cierre de casi una cuarta parte de los establecimientos hosteleros y fuerte incremento del desempleo en el sector como consecuencia de ello.

Efectívamente, allá cada cual con sus vicios y su manera de entender la vida y la salud. Prcísamente por eso este estado represor no tiene derecho a imponerle a un dueño de un bar que en su establecimiento no se pueda fumar, si el dueño no quiere. Si en este bar, además del dueño hubiera un camarero no fumador, esto podría ser discutible y buscar fórmulas intermedias, pero si no es así, con señalizar adecuadamente el bar como zona de fumadores para que los que no quieran tragar humo sepan de antemano dónde entran, estaría resuelto el problema.

Pero la voluntad de la ministra no es buscar puntos de encuentro y convivencia. Lo es la de imponer por ley la superioridad de un supuesto bien común por encima de la libertad de elección personal. Con ese argumento también mañana podría establecer controles de alcoholemia para peatones, por que la bebida en exceso también afecta a la salud e incrementa el gasto sanitario, como pasa con la obesidad.

El problema es que hay un "target" de no fumadores integrístas que no saben o no quieren respetar la libertad de los demás y se victimizan por que no podrían entrar en lugares donde se permitiera fumar y se sienten discriminados mientras prefieren discrimar al fumador para que no pueda hacerlo en ningún sitio. Las pulmonías producidas por fumar en la calle también incrementarían el gasto sanitario ¿O noooooo?

Saludos.

Bueno, eso de que la gente, en España, el país juerguista por excelencia, va a dejar de ir a los bares porque se prohiba fumar en su interior no se lo cree nadie; así que menos mentar al hombre del saco, que no cuela.

Por otro lado, un peatón borracho sólo se perjudica a sí mismo (a no ser que provoque un accidente por culpa de su embriaguez, pero también un fumador te puede dejar tuerto si te mete el cigarrillo por error en un ojo): vuelves a emplear una analogía falaz.

También me parece muy graciosa la forma en la que intentas darle la vuelta a la tortilla, hablando de no fumadores integristas... Vamos, los mismos que durante años nos hemos tenido que tragar vuestros humos y vuestra falta de consideración sin poder rechistar, hasta que la administración tomó cartas en el asunto y empezó a prohibir fumar en sitios donde era obvio que no se debería hacer... Ahora le llega el turno a los bares, al fin.

Ah, y si te preocupa pillar una pulmonía por fumar en plena calle, deja de fumar Smile

PD: La ley se aprobará, no pasará nada de nada (excepto que oleremos mejor, y que los no fumadores disfrutaremos de algún año más de vida), y dentro de unos años nos extrañaremos ("liberales" incluídos) al pensar que se permitía fumar en los bares, al igual que hoy resulta ridículo pensar en aquellas particiones de los autocares en zonas de fumadores y no fumadores...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Savater contra la nueva Ley Antitabaco - Página 6 Empty Re: Savater contra la nueva Ley Antitabaco

Mensaje  david_s Dom 24 Ene 2010, 22:35

Joder, Optigan, lo de ""liberales" incluídos" es genial......... Laughing Laughing Laughing

david_s

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Savater contra la nueva Ley Antitabaco - Página 6 Empty Re: Savater contra la nueva Ley Antitabaco

Mensaje  jjms Lun 25 Ene 2010, 11:18

david_s escribió:Joder, Optigan, lo de ""liberales" incluídos" es genial......... Laughing Laughing Laughing

Sí, "G E N I A L" como lo de "al igual que hoy resulta ridículo pensar en aquellas particiones de los autocares en zonas de fumadores y no fumadores....".

Se ve que sabe de lo que habla, y lo hace con moderación, sin maximalismos, ni generalizaciones. ¡Vamos! con toda mesura y sentido de la medida, claro.

Es muy considerado lo de que deje de fumar si me preocupan las pulmonías. Que nadie pueda fumar en ningún sitio por que es malo para MI salud, pero si "ellos" tienen que fumar en la calle y eso les molesta, que dejen de fumar. C L A R O ¡¡¡¡¡¡¡¡

No, si poco a poco lo voy "pillando", casi tan rápido como tú has "pillado" lo de FUMAR MATA ¿NO?

Ja, ja, ja, ja, ja.

Saludos, sin burca.

jjms

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Savater contra la nueva Ley Antitabaco - Página 6 Empty Re: Savater contra la nueva Ley Antitabaco

Mensaje  Optigan Mar 26 Ene 2010, 22:37

jjms escribió:
Sí, "G E N I A L" como lo de "al igual que hoy resulta ridículo pensar en aquellas particiones de los autocares en zonas de fumadores y no fumadores....".

Se ve que sabe de lo que habla, y lo hace con moderación, sin maximalismos, ni generalizaciones. ¡Vamos! con toda mesura y sentido de la medida, claro.

Es muy considerado lo de que deje de fumar si me preocupan las pulmonías. Que nadie pueda fumar en ningún sitio por que es malo para MI salud, pero si "ellos" tienen que fumar en la calle y eso les molesta, que dejen de fumar. C L A R O ¡¡¡¡¡¡¡¡

No, si poco a poco lo voy "pillando", casi tan rápido como tú has "pillado" lo de FUMAR MATA ¿NO?

Ja, ja, ja, ja, ja.

Saludos, sin burca.

Hombre, el que pretendieran dividir un autocar en dos zonas, una de ellas libre de humo, como si éste fuera a respetar esa separación virtual, era, cuando menos, una ocurrencia bastante peculiar...

Y si te preocupan tanto las pulmonías, puedes fumar en casita Smile

Un saludo, Fedeguico.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Savater contra la nueva Ley Antitabaco - Página 6 Empty Re: Savater contra la nueva Ley Antitabaco

Mensaje  jjms Sáb 30 Ene 2010, 18:37

Optigan escribió:Hombre, el que pretendieran dividir un autocar en dos zonas, una de ellas libre de humo, como si éste fuera a respetar esa separación virtual, era, cuando menos, una ocurrencia bastante peculiar...

Y si te preocupan tanto las pulmonías, puedes fumar en casita Smile

Un saludo, Fedeguico.

Tengo unos cuantos añitos y soy fumador desde cuando se sacaba el paquete de tabaco en el compartimento del tren y se preguntaba si a algún compañero de viaje le molestaba. De la misma forma en autobuses o aviones, pero lo que jamás he conocido han sido esos autobuses con zonas fumadores y no fumadores. Mucho menos compartimentadas.

En cuanto a lo de las pulmonías, ¿no te das cuenta de que se te puede responder fácilmente por la forma pasiva? Si tanto le molesta o asusta el humo del tabaco a alguien, cuando entra en un bar... con mirar en la entrada, si se permite o no fumar en el establecimiento, puede decidir líbremente si quiere entrar y consumir allí o no. Yo no voy a mandar a nadie a su casita Smile

Saludos.

jjms

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Savater contra la nueva Ley Antitabaco - Página 6 Empty Re: Savater contra la nueva Ley Antitabaco

Mensaje  Optigan Dom 31 Ene 2010, 03:38

jjms escribió:
Optigan escribió:Hombre, el que pretendieran dividir un autocar en dos zonas, una de ellas libre de humo, como si éste fuera a respetar esa separación virtual, era, cuando menos, una ocurrencia bastante peculiar...

Y si te preocupan tanto las pulmonías, puedes fumar en casita Smile

Un saludo, Fedeguico.

Tengo unos cuantos añitos y soy fumador desde cuando se sacaba el paquete de tabaco en el compartimento del tren y se preguntaba si a algún compañero de viaje le molestaba. De la misma forma en autobuses o aviones, pero lo que jamás he conocido han sido esos autobuses con zonas fumadores y no fumadores. Mucho menos compartimentadas.

En cuanto a lo de las pulmonías, ¿no te das cuenta de que se te puede responder fácilmente por la forma pasiva? Si tanto le molesta o asusta el humo del tabaco a alguien, cuando entra en un bar... con mirar en la entrada, si se permite o no fumar en el establecimiento, puede decidir líbremente si quiere entrar y consumir allí o no. Yo no voy a mandar a nadie a su casita Smile

Saludos.

Alsa Gijón - León, a principios de los noventa. Viajaba con mi prima mayor María del Carmen (Maque para los allegados) a la capital de los cazurros para pasar unos días en casa de sus padres, y recuerdo que nos sentamos en la zona de no fumadores (que era la mitad delantera) por deferencia hacia el tierno infante que yo constituía en aquellos tiempos, a pesar de que mi prima fumaba.

Sobre lo segundo, ya lo hemos hablado en multitud de ocasiones: no hay bares para no fumadores, y a partir de determinada edad quedar a tomar copas, cervezas o cafés en los parques no se estila; así que os reprimís las ganas de fumar durante un ratito y todos tan contentos.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Savater contra la nueva Ley Antitabaco - Página 6 Empty Re: Savater contra la nueva Ley Antitabaco

Mensaje  jjms Lun 01 Feb 2010, 00:40

Optigan escribió:Sobre lo segundo, ya lo hemos hablado en multitud de ocasiones: no hay bares para no fumadores, y a partir de determinada edad quedar a tomar copas, cervezas o cafés en los parques no se estila; así que os reprimís las ganas de fumar durante un ratito y todos tan contentos.

Pues si no hay bares para no fumadores, será por que los no fumadores no necesitan bares para ellos y prefieren ir a los de fumadores, por lo tanto no debe de ser rentable tener un bar de estos.

Y como los fumadores tampoco nos parece adecuado quedar para tomar copas, cervezas o cafés en un parque, por eso queremos que haya bares para fumadores ¿No te parece bien? ¿Es que solo quieres bares para tí? Lo mismo que tú reivindicas tu derecho, digo yo que yo también tendré derecho a pedir lo mismo para mi ¿NO?

Saludos.

jjms

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Savater contra la nueva Ley Antitabaco - Página 6 Empty Re: Savater contra la nueva Ley Antitabaco

Mensaje  Optigan Sáb 06 Feb 2010, 16:30

jjms escribió:

Y como los fumadores tampoco nos parece adecuado quedar para tomar copas, cervezas o cafés en un parque, por eso queremos que haya bares para fumadores ¿No te parece bien? ¿Es que solo quieres bares para tí? Lo mismo que tú reivindicas tu derecho, digo yo que yo también tendré derecho a pedir lo mismo para mi ¿NO?


Sí, yo ya he dicho que me parece genial que habiliten "smoking rooms" en los bares, de la misma forma que hay baños para que la gente no mee en la barra.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Savater contra la nueva Ley Antitabaco - Página 6 Empty Re: Savater contra la nueva Ley Antitabaco

Mensaje  jjms Sáb 06 Feb 2010, 19:25

Optigan escribió:
jjms escribió:

Y como los fumadores tampoco nos parece adecuado quedar para tomar copas, cervezas o cafés en un parque, por eso queremos que haya bares para fumadores ¿No te parece bien? ¿Es que solo quieres bares para tí? Lo mismo que tú reivindicas tu derecho, digo yo que yo también tendré derecho a pedir lo mismo para mi ¿NO?


Sí, yo ya he dicho que me parece genial que habiliten "smoking rooms" en los bares, de la misma forma que hay baños para que la gente no mee en la barra.

Pues nada chico, veo que tu nivel es casi tan alto como tu argumentario. Que sigas bien.

Saludos.

jjms

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Savater contra la nueva Ley Antitabaco - Página 6 Empty Re: Savater contra la nueva Ley Antitabaco

Mensaje  Optigan Dom 07 Feb 2010, 18:14

jjms escribió:
Optigan escribió:
jjms escribió:

Y como los fumadores tampoco nos parece adecuado quedar para tomar copas, cervezas o cafés en un parque, por eso queremos que haya bares para fumadores ¿No te parece bien? ¿Es que solo quieres bares para tí? Lo mismo que tú reivindicas tu derecho, digo yo que yo también tendré derecho a pedir lo mismo para mi ¿NO?


Sí, yo ya he dicho que me parece genial que habiliten "smoking rooms" en los bares, de la misma forma que hay baños para que la gente no mee en la barra.

Pues nada chico, veo que tu nivel es casi tan alto como tu argumentario. Que sigas bien.

Saludos.

Es que ya te tenemos a ti para que nos deslumbres con tu sapiencia y saber estar.

Chao, Fede.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Savater contra la nueva Ley Antitabaco - Página 6 Empty Re: Savater contra la nueva Ley Antitabaco

Mensaje  jjms Dom 07 Feb 2010, 20:36

Optigan escribió:
jjms escribió:
Optigan escribió:
jjms escribió:

Y como los fumadores tampoco nos parece adecuado quedar para tomar copas, cervezas o cafés en un parque, por eso queremos que haya bares para fumadores ¿No te parece bien? ¿Es que solo quieres bares para tí? Lo mismo que tú reivindicas tu derecho, digo yo que yo también tendré derecho a pedir lo mismo para mi ¿NO?


Sí, yo ya he dicho que me parece genial que habiliten "smoking rooms" en los bares, de la misma forma que hay baños para que la gente no mee en la barra.

Pues nada chico, veo que tu nivel es casi tan alto como tu argumentario. Que sigas bien.

Saludos.

Es que ya te tenemos a ti para que nos deslumbres con tu sapiencia y saber estar.

Chao, Fede.

Con poca cosa te deslumbras tú, Rey.

De todas formas apenas se te nota nada.

Chao, Rey.

jjms

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Savater contra la nueva Ley Antitabaco - Página 6 Empty Re: Savater contra la nueva Ley Antitabaco

Mensaje  Optigan Lun 08 Feb 2010, 03:38

jjms escribió:
Optigan escribió:
jjms escribió:
Optigan escribió:
jjms escribió:

Y como los fumadores tampoco nos parece adecuado quedar para tomar copas, cervezas o cafés en un parque, por eso queremos que haya bares para fumadores ¿No te parece bien? ¿Es que solo quieres bares para tí? Lo mismo que tú reivindicas tu derecho, digo yo que yo también tendré derecho a pedir lo mismo para mi ¿NO?


Sí, yo ya he dicho que me parece genial que habiliten "smoking rooms" en los bares, de la misma forma que hay baños para que la gente no mee en la barra.

Pues nada chico, veo que tu nivel es casi tan alto como tu argumentario. Que sigas bien.

Saludos.

Es que ya te tenemos a ti para que nos deslumbres con tu sapiencia y saber estar.

Chao, Fede.

Con poca cosa te deslumbras tú, Rey.

De todas formas apenas se te nota nada.

Chao, Rey.

Hala, hala, abuelete, fúmese un cigarrillo antes de que la ley se lo prohiba, que le veo un poco tenso ;)

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Savater contra la nueva Ley Antitabaco - Página 6 Empty Re: Savater contra la nueva Ley Antitabaco

Mensaje  jjms Lun 08 Feb 2010, 12:23

Optigan escribió:Hala, hala, abuelete, fúmese un cigarrillo antes de que la ley se lo prohiba, que le veo un poco tenso Wink

Hace falta... "un poquito más" para que el abuelete se ponga tenso, querido deslumbrao.

Como ya me has mandado a mi casa (a fumar), a la calle (a fumar) y ahora me "mandas" que me fume un pitillo... ¿tienes alguna otra cosa más que mandarme? o... ¿me puedo ir ya p'al geriátrico?

jjms

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Savater contra la nueva Ley Antitabaco - Página 6 Empty Re: Savater contra la nueva Ley Antitabaco

Mensaje  Optigan Lun 08 Feb 2010, 14:57

jjms escribió:
Como ya me has mandado a mi casa (a fumar), a la calle (a fumar) y ahora me "mandas" que me fume un pitillo... ¿tienes alguna otra cosa más que mandarme? o... ¿me puedo ir ya p'al geriátrico?

Es que estoy hecho todo un estalinista, de éstos que abundan en UPyD, y es lógico que un indómito espíritu "liberal" como el tuyo, Fede, se sienta incómodo ante tanto autoritarismo y arbitrariedad.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Savater contra la nueva Ley Antitabaco - Página 6 Empty Re: Savater contra la nueva Ley Antitabaco

Mensaje  exiliado Lun 08 Feb 2010, 15:30

A mi lo que no me parece correcto es plantear esta reforma de máximos,absolutos diria yo, sólo cuatro años despues de la entrada en vigor de una ley que obligó a muchos hosteleros a reformar sus locales si tenían más de cien metros cuadrados para aislar dos zonas diferenciadas. ¿Quien se hace cargo del gasto originado entonces? Pienso que el gobierno debió ser valiente en su momento, no lo fue, y rectificar ahora es equivocarse dos veces. Un saludo.

exiliado

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Savater contra la nueva Ley Antitabaco - Página 6 Empty Re: Savater contra la nueva Ley Antitabaco

Mensaje  Pako Lun 08 Feb 2010, 21:50

exiliado escribió:A mi lo que no me parece correcto es plantear esta reforma de máximos,absolutos diria yo, sólo cuatro años despues de la entrada en vigor de una ley que obligó a muchos hosteleros a reformar sus locales si tenían más de cien metros cuadrados para aislar dos zonas diferenciadas. ¿Quien se hace cargo del gasto originado entonces? Pienso que el gobierno debió ser valiente en su momento, no lo fue, y rectificar ahora es equivocarse dos veces. Un saludo.

Estoy completamente deacuerdo, desde el principio debería haberse fijado una ley concreta, o vaticinar una evolución gradual. A mi no obstante el sistema actual de las dos zonas me parece el mejor.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Savater contra la nueva Ley Antitabaco - Página 6 Empty Re: Savater contra la nueva Ley Antitabaco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.