Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces

+3
Evergetes
Sandyymelon
TicTac
7 participantes

Ir abajo

Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces Empty Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces

Mensaje  TicTac Jue 04 Dic 2014, 20:08

Enlaces: (Ironía)

http://elpais.com/politica/2014/12/03/actualidad/1417613664_895317.html
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/12/04/actualidad/1417716454_974478.html
http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/12/03/547f1edae2704edf458b45a1.html
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-policia-cierra-webs-descarga-ilegal-peliculas-pepito-series-pepito-detiene-administradores-20141203151714.html
http://hoycinema.abc.es/noticias/20141203/abci-ocho-apellidos-vascos-peliculas-201412032005.html
http://hoycinema.abc.es/noticias/20141204/abci-seriesly-descargas-legales-comunicado-201412041316.html
http://hoycinema.abc.es/noticias/20141204/abci-informe-seriesly-201412041752.html
http://hoycinema.abc.es/noticias/20141204/abci-reacciones-cierre-seriesly-201412041803.html?pos=Zona_B_Zona_apertura-a1__002
http://www.publico.es/actualidad/559835/detenidos-los-administradores-de-dos-webs-de-descarga-de-peliculas-y-series
http://torrentfreak.com/police-shut-down-spains-top-pirate-streaming-sites-141204/

¿Alguna opinión de UPyD al respecto? No me gusta que estas páginas cierren, aunque es discutible. Lo que no es discutible para mí son la leyes utilizadas para ello (aún no aprobadas, pero esto es una más que obvia antesala), que son una auténtica basura ignorante de cómo funciona Internet y de los derechos de la gente en el mismo.

Por cierto, como siempre, no se pueden poner vallas al campo. Ya hay varios mirror de todo lo que acaban de cerrar, como éste: http://www.seriesyonkis.sx/
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces Empty Re: Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces

Mensaje  Sandyymelon Jue 04 Dic 2014, 20:59

Hoy acaba de cerrar series.ly!!

La oportunidad de UPyD de dar un manotazo a la odiada SGAE y ganarse Internet es inmensa... antes de que Iglesias se adelante.

Ademas q hasta donde sé UPyD es muy pro-libertad en Internet.

Las productores tienen/deben convivir con la pirateria (q no es 100%, si yo quiero ver GOT, no me puedo esperar 3 años a que lo emita Antena 3 y porque GOT es conocida pero imaginar otras...) al igual que los taxis con Uber o Blablacar o las inmobiliarias con los portales de Internet...
Spotify triunfa y es pagando baratisimo por escuchar musica, si quieren algo igual en series, q hagan lo mismo.
Es ponerle puertas al campo, ya hay nuevas paginas promocionandose o la imbatible ThePirateBay
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces Empty Re: Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces

Mensaje  Evergetes Jue 04 Dic 2014, 21:08

No "acaba de cerrer", todavía está disponible Wink Ha dicho que "va a cerrar próximamente". Una cosa que podéis hacer, si tenéis alguna serie a medias, es guardar todos los enlaces de los capítulos en favoritos, ya que lo que cierran es la web donde están los enlaces, pero los videos seguirán colgados en las webs de visualizar.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces Empty Re: Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces

Mensaje  TicTac Jue 04 Dic 2014, 21:24

Cosas como esta...



¿Por qué UPyD sigue callado? Joder, ¿cuánto tiempo van a seguir comportándose como idiotas con respecto a este tema?

Tenía que estar retwiteado por la cuenta oficial del partido. Los afiliados con visibilidad (algunos estáis por aquí) podríais intentar dar un empujón dando coba al tema, porque tampoco os movéis nada. Ojalá gente como el pato magenta también dijeran cuatro cosas sobre esto.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces Empty Re: Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces

Mensaje  Invitado Jue 04 Dic 2014, 21:59

Ahora ya hemos resulto el misterio de por qué el partido no despega. A veces parece que los filósofos de UPyD no han salido nunca de la torre de marfil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces Empty Re: Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces

Mensaje  Sandyymelon Jue 04 Dic 2014, 23:53

Gorriaran:
"Contraria, si no hay contenidos ilegales no se debe cerrar."

No al cerrar webs que solo enlazan.

Ahora deberia difundirse a más no poder!!


Última edición por Sandyymelon el Vie 05 Dic 2014, 00:46, editado 1 vez
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces Empty Re: Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces

Mensaje  TicTac Vie 05 Dic 2014, 00:05

Sandyymelon escribió:Gorriaran:
Contraria, si no hay contenidos ilegales no se debe cerrar.

No al cerrar webs que solo enlazan.

Ahora deberia difundirse a más no poder!!

¿Dónde, si puede saberse?

Porque ni en su twitter, ni en el de UPyD, ni en la página oficial, ni en ninguna jodida parte. Y seguro que fue en respuesta a una pregunta, y no un comentario por su parte e iniciativa propia.

Y luego algunos se sorprenderán del batacazo. Manda narices.

Los que tenéis twitter y buen rollo con ellos, pedidles que retwitteen cosas del tema, por amor de dios. Ya basta de dejar pasar este tren, somos el ÚNICO partido que defiende esto, ni Podemos tiene huevos a mojarse de manera oficial. Y el día que lo haga, si lo hacen, otros cuantos votos perdidos.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces Empty Re: Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces

Mensaje  Evergetes Vie 05 Dic 2014, 00:28

¿Por qué no te haces twitter y se lo dices tú? Hoy en día la política la hacemos entre todos, y tú que te quejas de que ellos no hacen nada, tampoco tú colaboras haciéndote un twitter y presionándoles.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces Empty Re: Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces

Mensaje  TicTac Vie 05 Dic 2014, 00:32

Evergetes escribió:¿Por qué no te haces twitter y se lo dices tú? Hoy en día la política la hacemos entre todos, y tú que te quejas de que ellos no hacen nada, tampoco tú colaboras haciéndote un twitter y presionándoles.

¿Es bastante obvio no? A mí no me harían ni caso, a vosotros os conocen. Yo hago lo que puedo aquí, nunca voy a tener el acceso que tenéis vosotros siendo afiliados y conociéndoles desde hace años.

Pero si no queréis pues no pasa nada, no os estoy poniendo una pistola en la cabeza. Aunque luego nunca dejaré de llevarme las manos a la cabeza cuando nos roben los mercados de voto a diestra y siniestra los primeros trepas que pasen por ahí.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces Empty Re: Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces

Mensaje  Sandyymelon Vie 05 Dic 2014, 00:42

Ha sido a una pregunta mia por Twitter.
Yo no conozco a este señor y me ha contestado. Es una de las cosas buenas que tiene, contesta a todo y a todos. Al cesar lo que es del cesar
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces Empty Re: Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces

Mensaje  Sandyymelon Vie 05 Dic 2014, 00:43

Y yo ni soy afiliado, ni simpatizante, ni tengo puesto nada en mi perfil sobre UPyD, y llevo sin preguntarle nada meses
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces Empty Re: Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces

Mensaje  Evergetes Vie 05 Dic 2014, 01:05

Gorriarán siempre responde a todo el mundo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces Empty Re: Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces

Mensaje  Xaviar Vie 05 Dic 2014, 09:53

Exacto TicTac, no hace falta ni ser amigo ni conocido ni reconocido en círculos UPyDeros para poder presionar. Son humanos y como tales ven lo que tienen delante, así que si quieres ponerles cosas delante hoy día tienes herramientas.

De hecho, hace falta gente que se dedique a dar toques de atención pq la dirección no puede estar en todo y los twitteros 24/7 tienden a estar en la burbuja de los TTs y el TL y se olvidan de muchas cosas.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces Empty Re: Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces

Mensaje  binabik Vie 05 Dic 2014, 14:27

Evergetes escribió:Gorriarán siempre responde a todo el mundo.

Si, si, eso está muy bien; el problema es como responde :devil:
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces Empty Re: Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces

Mensaje  Valenciano Vie 05 Dic 2014, 20:05

binabik escribió:
Evergetes escribió:Gorriarán siempre responde a todo el mundo.

Si, si, eso está muy bien; el problema es como responde  :devil:

Yo durante un tiempo tuve la esperanza de que el que respondía fuera un becario con mala leche, pero parece ser que no :jiji: .

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces Empty Re: Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces

Mensaje  mdleón Miér 17 Dic 2014, 00:00

Han cerrado Google News por culpa de la nueva ley. Estoy cabreado, ahora será más difícil buscar noticias concretas e informarse de cada noticia por varios medios.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces Empty Re: Cierre de seriespepito y peliculaspepito, y nueva ley contra los enlaces

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.