Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Críticos insultan a Valia y su entorno

+15
sanesteban
Ciudadano Quien
Airin
lolo
Pako
skye
fernandot
Evergetes
López
Nidiestronisiniestro
lisufelligus
juanjo__
Soylent
cgomezr
Kobol
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 3 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Kobol Miér 16 Dic 2009, 12:28

juanjo__ escribió:Yo creo que repetir muchas veces una mentira no la convierte en verdad.

Rosa Díez durante el Congreso dijo más o menos según me han contado que "no iba a permitir que se produjese la batasunización de la vida interna del partido" o algo similar (si alguién estuvo allí y se acuerda que lo refleje textualmente) pero de ahí a llamarte batasuno como queréis hacernos creer algunos hay un largo, largo trecho. Y seguramente la expresión no sea la más adecuada pero algo de batasunizar tal como yo entiendo ese verbo si tiene insultar y difamar gravemente a las personas desde el anónimato, llamar a los dirigentes de un partido totalitarios, nazis, fascistas y toda esa basura que hemos visto, haquear cuentas personales y robar direcciones de emails, realizar spam indiscriminado y anónimo repleto de insultos desde cuentas de correo falsas, suplantar la identidad de las personas, crear blogs con el único objeto de destruir la imagen de representantes parlamentarios...

Todo eso lo hemos visto y todavía hoy, con menos intensidad afortunadamente, lo seguimos viendo.

A mi también me han contado esa versión, nada que ver con llamar batasunos a los críticos.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 3 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  sanesteban Miér 16 Dic 2009, 12:30

Yo si estuve alli, en el Congreso, pero mi opinion es solo mia, hay algo mucho mas sencillo. Se grabo todo el pleno a puerta cerrada (porcierto no se porque fue a puerta cerrada cuando el resto de los partidos lo hacen con luz y taquigrafos) y lo mejor para evitar si dije esto o aquello es que se publiquen los videos y todos sepamos lo que dijimos y dijeron y asi nos retratemos todos.
Pero me da que no lo van a publicar (aunque con el tiempo todo se sabra).
?no es cierto que Rosa Diez amenazo a un compañero con una demanda porue pidio aclaraciones sobre le 1.700.000 euros porque segun ella le habia acusado de malversar fondos cuando no fue asi? lo mejor el video para ver lo que dijo cada uno.
?no es cierto que el segundo del partido dijo en el pleno que no habiamos querido defender nuestras enmiendas cuando nos enviaron a comisiones donde no estaban nuestras enmiendas y todo preparado una semana antes en la sede de la Calle Orense y llevado a cabo por una Sra y un Sr de la Mesa del Congreso el viernes por la tarde?
Vuelvo a lo mismo, para que todos nos retratemos video, video, video y asi sepamos cada cual lo que decimos (ojo tampoco estoy diciendo que mintamos adrede nadie de lo que alli estabamos ni los unos ni los otros, sino que a veces tenemos un recuerdo que en realidad puede que no sea la realidad y en eso mi incluyo yo el primero, por eso es tan importante eso de luz y taquigrafos)
Veo que Kobol ha añadido un mensaje mientras escribia y solo me cabe reiterarme en lo que digo Luz y taquigrafos para que ni sea mi version, ni la que os han contado, sino la realidad de las cosas. ?pero que os apostais que no lo van hacer?
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 3 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Kobol Miér 16 Dic 2009, 12:33

sanesteban escribió:
Veo que Kobol ha añadido un mensaje mientras escribia y solo me cabe reiterarme en lo que digo Luz y taquigrafos para que ni sea mi version, ni la que os han contado, sino la realidad de las cosas. ?pero que os apostais que no lo van hacer?
Saludos

Hay "críticos" que han aireado todo, hasta en videos han llamado SS hitlerianas a miembros de UPyD grabando en la calle.
Entiendo que también grabaron eso, lo que no entiendo es la tardanza en colgarlo para demostrar que lo que dicen es verdad.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 3 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  sanesteban Miér 16 Dic 2009, 12:57

Kobol, ya me gustaria a mi que lo hubiesen grabado, pero me da que no.
Aunque lo haya grabado quien lo haya grabado a mi me gustaria que saliese, pero todo no la parte que le interese a cada cual. Sino desde que se fueron los invitados el viernes por la tarde hasta que se termino el sabado por la noche. Sin faltar ni un segundo de la grabacion.
Y asi todos quedariamos retratados yo el primero.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 3 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Kobol Miér 16 Dic 2009, 13:10

sanesteban escribió:Kobol, ya me gustaria a mi que lo hubiesen grabado, pero me da que no.
Aunque lo haya grabado quien lo haya grabado a mi me gustaria que saliese, pero todo no la parte que le interese a cada cual. Sino desde que se fueron los invitados el viernes por la tarde hasta que se termino el sabado por la noche. Sin faltar ni un segundo de la grabacion.
Y asi todos quedariamos retratados yo el primero.
Saludos

sanesteban, me cuesta creer que no lo grabaron cuando hubo quien tuvo tiempo de hacer cartulinas para mofarse de Gorriarán en el Pleno, y se hicieron fotos:

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 3 Gorrino
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 3 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Soylent Miér 16 Dic 2009, 13:13

sanesteban escribió:Yo si estuve alli, en el Congreso, pero mi opinion es solo mia, hay algo mucho mas sencillo. Se grabo todo el pleno a puerta cerrada (porcierto no se porque fue a puerta cerrada cuando el resto de los partidos lo hacen con luz y taquigrafos) y lo mejor para evitar si dije esto o aquello es que se publiquen los videos y todos sepamos lo que dijimos y dijeron y asi nos retratemos todos.
Pero me da que no lo van a publicar (aunque con el tiempo todo se sabra).
?no es cierto que Rosa Diez amenazo a un compañero con una demanda porue pidio aclaraciones sobre le 1.700.000 euros porque segun ella le habia acusado de malversar fondos cuando no fue asi? lo mejor el video para ver lo que dijo cada uno.
?no es cierto que el segundo del partido dijo en el pleno que no habiamos querido defender nuestras enmiendas cuando nos enviaron a comisiones donde no estaban nuestras enmiendas y todo preparado una semana antes en la sede de la Calle Orense y llevado a cabo por una Sra y un Sr de la Mesa del Congreso el viernes por la tarde?
Vuelvo a lo mismo, para que todos nos retratemos video, video, video y asi sepamos cada cual lo que decimos (ojo tampoco estoy diciendo que mintamos adrede nadie de lo que alli estabamos ni los unos ni los otros, sino que a veces tenemos un recuerdo que en realidad puede que no sea la realidad y en eso mi incluyo yo el primero, por eso es tan importante eso de luz y taquigrafos)
Veo que Kobol ha añadido un mensaje mientras escribia y solo me cabe reiterarme en lo que digo Luz y taquigrafos para que ni sea mi version, ni la que os han contado, sino la realidad de las cosas. ?pero que os apostais que no lo van hacer?
Saludos

No es por contrariar a nadie, pero me da la impresión de que porque se pongan todos los videos no va a cambiar ninguna opinión. Alguno quedará tránsido de emoción oyendo a Rosa Díez, se indignará ante lo que le parecerán acusaciones sin fundamento, suspirará porque interponga la anunciada demanda por injurias y no verá ninguna conspiración totalitaria cerniéndose sobre los pobres e indefensos delegados. Otro verá los mismos vídeos y concluirá que la Díez es la encarnación del mal enfrentada por héroes dramáticos luchando contra apocalípticas fuerzas totalitarias. Rosa clamará contra la "batasunización" y alguien dirá "¡Se demuestra que nos llamó batasunos, la muy monstruo!" y otro "Se demuestra que no os llamó batasunos, la muy arcangélica" "¡Mirad los cuernos y el rabo!" "¡Ved el nimbo que le crece de la nuca!" "¡Satán!" "¡Santa Águeda bendita!". Y así sucesivamente, me temo.
Pero vaya, que se cuelguen los videos y así podremos alargar la discusión hasta el infinito, pero esta vez con mayor fundamento.

Soylent

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 3 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  sanesteban Miér 16 Dic 2009, 14:01

No soy creyente Solylent pero !Dios te oiga! y efectivamente asi sabremos a que atenernos.
Por otra parte a Kobol, no tengo ninguna noticia de que se haya grabado de una forma a escondidas, si se que se grabo oficialmente pues el primer dia estuve sentado al lado de una camara de television.
Efectivamente Kobol lo mismo que tu tienes copia de esa foto (que por cierto yo no tengo ni la habia visto) estaria ya circulando el video. Pero seguro que hasta el oficial llegara un momento que circulara porque no se pueden poner puertas al campo y aqui se intento en el congreso a puerta cerrada.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 3 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Iracundo Miér 16 Dic 2009, 14:03

Está claro que en política se usan muy malas mañas y está aún más claro que la "pequeñez" de un partido político no hace que esas mañas sean menos graves o habituales sino todo lo contrario. Partiendo de esto, que no tiene mayor solución, deben aceptarse los resultados que se dan en las votaciones de los órganos del partido. Todo el griterío que se levante tras los resultados no debe enturbiar que éstos son los que son. Cuánto menos lo hará cuando los resultados han sido abrumadores a favor de uno de los lados.

Lo que ocurre es lo ya tantas veces apuntado: los grupos humanos tienden a sentirse muy grandes o muy poderosos con independencia del peso que éstos tengan en el total del partido político, su localidad/región o el país mismo. Para que se desencadenen los engranajes mentales del "somos los más" basta la constitución de un pequeño grupo de personas que hayan llegado a un acuerdo fundamental en cuanto a su opinión sobre un tema. A nadie sorprenderá que cuanto más pequeño o "estéril" (en lo intelectual) sea tal grupo... tanto más atronador emergerá la figura del individuo que los lidere. Cuando tal grupo se ve expuesto a su verdadero valor o la realidad de su influencia se provoca un gran trauma y que inclinará a éste por la destrucción de sus lazos con quienes les dejan en minoría. Si el partido político en cuestión suma a una gran proyección el ser pequeño... el espectáculo está servido puesto que la frustración del grupo descrito es muy grande.

Y como siempre mi receta: si no se rompen esas mayorías locales de "cuatro amiguetes" presentes en un gran número de agrupaciones de UPyD, si no entran más afiliados, el partido se enfrenta al menudeo constante de escisiones y otros espectáculos que en poco o en nada habrán de beneficiar su acción nacional. No se puede trabajar con los ambiciosos pero tampoco con los serviles: hace falta más gente normal. Y eso, como cualquier estadístico tendría a bien afirmar, se consigue aumentando el tamaño de la muestra.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 3 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  juanjo__ Miér 16 Dic 2009, 15:42

Airin escribió:
juanjo__ escribió:Yo creo que repetir muchas veces una mentira no la convierte en verdad.

Rosa Díez durante el Congreso dijo más o menos según me han contado que "no iba a permitir que se produjese la batasunización de la vida interna del partido" o algo similar (si alguién estuvo allí y se acuerda que lo refleje textualmente) pero de ahí a llamarte batasuno como queréis hacernos creer algunos hay un largo, largo trecho. Y seguramente la expresión no sea la más adecuada pero algo de batasunizar tal como yo entiendo ese verbo si tiene insultar y difamar gravemente a las personas desde el anónimato, llamar a los dirigentes de un partido totalitarios, nazis, fascistas y toda esa basura que hemos visto, haquear cuentas personales y robar direcciones de emails, realizar spam indiscriminado y anónimo repleto de insultos desde cuentas de correo falsas, suplantar la identidad de las personas, crear blogs con el único objeto de destruir la imagen de representantes parlamentarios...

Todo eso lo hemos visto y todavía hoy, con menos intensidad afortunadamente, lo seguimos viendo.


¿¿¿¿?????

Supongo que tendrá usted modos de demostrar semejantes acusaciones.
Batasunizar es un neologismo, referido a Batasuna que, se mire por donde se mire, todas las connotaciones que pueda tener están vinculadas con ETA, con asesinos, con terrorismo, con violencia. Que nos hubiera llamado insultadores, difamadores, o lo que sea, pero cualquier referencia a batasuna y a nosotros es ofensiva hasta dejárselo de sobra.

¿Dónde has estado los últimos meses? Ante la falta de argumentos parece que se confirma que no Rosa no llamó batasuno a nadie...

juanjo__

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 3 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 16 Dic 2009, 17:21

Lo del spam lo he sufrido yo mismo y alguno más en este foro.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 3 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Airin Miér 16 Dic 2009, 19:05

Yo recibí hace tiempo este SPAM, y te puedo asegurar que no venía de los críticos:

de Frank Winter <fwlocal@gmail.com>
para Frank Winter <fwlocal@gmail.com>
fecha 14 de septiembre de 2008 01:46
asunto Fwd: Dimision de Manuel Perez
enviado por gmail.com
ocultar detalles 14/09/2008


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Frank Winter <fwlocal@gmail.com>

Fecha: 14 de septiembre de 2008 2:14
Asunto: Dimision de Manuel Perez
Para: fwlocal@gmail.com


Querido lector:

Debido a los hechos que han sucedido en los ultimos meses en UPyD de Sevilla, en especial lo que ocurrio en el ultimo Comite Electoral Provincial del pasado 9 de septiembre, muchos afiliados y simpatizantes condenamos publicamente los hechos que contamos a continuacion, y señalamos al autor de los mismos.

1.- El pasado 9 de septiembre en una reunion del CEP de Sevilla, el Coordinador Provincial Armando Flores presento su dimision, justificando su decision en las grabes discrepancias que mantenia desde hace tiempo con el responsable de Organizacion Manuel Perez Blanco. No entendemos como estas discrepancias han sido la causa de dicha dimision y no se ha producido en su lugar la del subordinado politico Manuel Perez Blanco. El mensaje que nos esta llegando es que quien conspira y juega sucio en la politica es el que termina ganando. No lo podemos admitir.

2.- Hay que decir que Manuel Perez Blanco ha dado muestras de deslealtad, desobediencia, indiscrecion politica, abuso de poder y algunas perlas mas que no mencionamos porque aun no tenemos las pruebas suficientes. Todo ello contra las siguientes personas (puede que halla mas pero no tenemos aun informacion):
Francisco Garcia Mendivil (abuso de poder que motivo su solicitud de baja del partido)
Asuncion Criado Clavero (abuso de poder y enredo politico que motivaron su baja en el partido)
Rafael Trujillo Tarifa (deslealtad, conspiración y abuso de poder con varios intentos frustados de destituirle como Coordinador del Aljarafe)
Miguel Angel Lobato Aguirre (extarlimitación en sus funciones y abuso de poder intentando destituirle como responsable de los Grupos Sectoriales)
Lucia Pereira Peñalosa (extarlimitación en sus funciones y abuso de poder intentando destituirle como Coordinadora de Sevilla capital)
Francisco Dominguez Pastor (abuso de poder al destituirle sin causa justificada como Coordinador de Dos Hermanas)
Armando Flores Cordero (es el último afectado. Resulta inexplicable su dimision, a no ser que se halla omitido informacion al Comite)
Beatriz de la Torre y Fernando Garcia (se esta preparando su destitucion y mas adelante diremos las causas que se alegan)
3.- Por todo lo anterior, es claro que Manuel Perez Blanco esta desautorizado etica y moralmente para desempeñar cualquier cargo politico, incluso para continuar como militante en un partido democratico y regeneracionista como es UPyD, donde no deben tener sitio las personas cuyo comportamiento y formas puedan dañar los principios democraticos del partido. Este señor es el unico responsable de la enorme crisis que se a abierto en el partido.

4.- El honor de las personas afectadas se debe reparar de manera clara y rápida, si queremos mantener los valores que todos los afiliados y simpatizantes estan transmitiendo a la sociedad en nombre de UPyD. Por ello se pide la dimision de Manuel Perez Blanco de sus cargos politicos en el partido y tambien se solicita que se le abra en el seno del CEP de Sevilla o en el Comite Territorial de Andalucia un expediente sancionador de acuerdo con las normas de comportamiento de los partidos politicos democraticos.
Éste fue el principio del fin.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 3 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2010, 10:31

Sigo con mis dudas de si está grabado o no, por que nadie lo demuestra y muchos de los marujas lo hablan sobre lo de que dijo Rosa (yo no me lo creo sin pruebas evidentemnte) "que no iba a permitir la batasunización de la vida interna del partido" ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 3 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  paquirrin Jue 21 Ene 2010, 11:52

Javicdz escribió:Sigo con mis dudas de si está grabado o no, por que nadie lo demuestra y muchos de los marujas lo hablan sobre lo de que dijo Rosa (yo no me lo creo sin pruebas evidentemnte) "que no iba a permitir la batasunización de la vida interna del partido" ??
Y de que te sirven las pruebas fisicas si aunque te las presentaran, no tienes intención de cambiar de opinión.
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 3 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2010, 12:21

paquirrin escribió:
Javicdz escribió:Sigo con mis dudas de si está grabado o no, por que nadie lo demuestra y muchos de los marujas lo hablan sobre lo de que dijo Rosa (yo no me lo creo sin pruebas evidentemnte) "que no iba a permitir la batasunización de la vida interna del partido" ??
Y de que te sirven las pruebas fisicas si aunque te las presentaran, no tienes intención de cambiar de opinión.

Si alguna vez me presentaran una prueba de algo, lo mismo la cambiaba, la cosa es que nunca lo han hecho por eso nunca la he cambiado.
Uno de los derechos que tenemos hoy en dia es la presunción de inocencia... así que sin pruebas... no me creo nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 3 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  sanesteban Jue 21 Ene 2010, 13:38

Es muy sencillo y la prueba esta en las manos de los que mandan en Upyd.
Todo el Congreso se grabo ?porque no se hacen publicos toda la grabacion, pero toda eh? para que se vea quien miente y quien dice la verdad. Lo que dijimos unos y los que dijeron otros.
Pero me temo que nunca lo publicaran entero, aunque espero que algun dia salga a la luz toda la grabacion.
Por cierto, otra pregunta que habria que hacerse es ?porque no se permitio estar a la prensa en el Congreso y fue a puerta cerrada?

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 3 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2010, 14:35

sanesteban escribió:Es muy sencillo y la prueba esta en las manos de los que mandan en Upyd.
Todo el Congreso se grabo ?porque no se hacen publicos toda la grabacion, pero toda eh? para que se vea quien miente y quien dice la verdad. Lo que dijimos unos y los que dijeron otros.
Pero me temo que nunca lo publicaran entero, aunque espero que algun dia salga a la luz toda la grabacion.
Por cierto, otra pregunta que habria que hacerse es ?porque no se permitio estar a la prensa en el Congreso y fue a puerta cerrada?

No conozco ningun partido que deje entrar a la prensa en los congresos, a excepcion de cuando no se habla de algo interno y hablan los agentes sociales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 3 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  sanesteban Jue 21 Ene 2010, 14:46

Javicdz, no lo tengas tan seguro que esta es otra de las consignas de la direccion de Upyd.
Pero me creo que es todo lo contrario, en los plenos si se admite a la prensa en los demas partidos. No se en las comisiones.
Asi que no estes tan seguro que esta consigna sea cierta y aunque lo fuese a mi no me vale, yo entre (mejor dicho estuve antes en la plataforma Pro) en un partido distinto y tamibien es esto deberia haber sido distinto.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 3 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Martín Jue 21 Ene 2010, 14:48

Pues probablemente porque las riñas internas no es que sean muy buena publicidad que digamos, independientemente de quien tenga razón.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 3 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2010, 15:24

sanesteban escribió:Javicdz, no lo tengas tan seguro que esta es otra de las consignas de la direccion de Upyd.
Pero me creo que es todo lo contrario, en los plenos si se admite a la prensa en los demas partidos. No se en las comisiones.
Asi que no estes tan seguro que esta consigna sea cierta y aunque lo fuese a mi no me vale, yo entre (mejor dicho estuve antes en la plataforma Pro) en un partido distinto y tamibien es esto deberia haber sido distinto.

Te puedo asegurar que en el pleno de un congreso del PP o PSOE no entra la prensa, mucho menos en las comisiones, la prensa sólo se le deja entrar en el balance final del congreso (Clausura) durante las intervenciones de los agentes sociales y respuesta a ellos por parte del partido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 3 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  sanesteban Jue 21 Ene 2010, 15:33

Javicdz, no estoy capacitado (porque no tengo la seguridad) para discutirte esto, solo que salio el asunto en el pasado congreso y varios compañeros comentaron que en el PP y el Psoe la prensa si entraba en el pleno (no en las comisiones).
Pero como digo no estoy seguro y asi es mejor no discutir. No obstante procurare enterarme y ver quien tiene razon.
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 3 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2010, 15:41

Bueno yo te lo digo por que si lo sé y es así, si alguien me dice lo contrario le invito a que me escriba un privado y le demostraré que se equivoca (he sido parte de la organización de los todos los últimos congresos del PP en la provincia de Cádiz por eso sé lo que digo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 3 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.