Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo)

+20
pepelu
cgomezr
agussoy
Martín
Walter
Paseante2000
sfb
sanesteban
nati
Airin
lisufelligus
yanko
Nidiestronisiniestro
terra
paquirrin
Raquel
Iracundo
Kobol
JB
López
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo) Empty El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo)

Mensaje  López Mar 03 Nov 2009, 00:50

Aumenta la tensión en las filas de Rosa Díez

La división en UPyD de cara a su primer congreso nacional a finales de este mes de noviembre sigue creciendo día a día, y más aún desde que un grupo de militantes del CEL de Chamartín (Madrid), encabezado por el coordinador del distrito, Valia Merino, ha decidido presentar una candidatura alternativa a la de la actual dirección de Rosa Díez. Simpatizantes de esta candidatura alternativa se reunieron el pasado viernes en el domicilio particular de uno de los afiliados al partido y denuncian que fueron interrumpidos por otros miembros de la formación y de la candidatura de Díez, que trataron de disolver el encuentro. Los militantes críticos grabaron en vídeo la intromisión de los partidarios de Díez, a los que acusan de vulnerar el derecho constitucional a la reunión de quienes participaban en la cita.

(...)


http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=39797

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo) Empty Re: El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo)

Mensaje  JB Mar 03 Nov 2009, 00:59

Decía la canción :"No estamos locos, sabemos lo que queremos".

¿De verdad lo sabemos?

Flaco favor le hacemos al partido con comportamientos como estos, y no me refiero sólo a prohibir la reunión, me refiero a hacer público el video. ¿Que se gana con todo ésto? Sólo hacerle daño al partido.
JB
JB

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo) Empty Re: El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo)

Mensaje  Kobol Mar 03 Nov 2009, 01:01

Es muy melodramático -pero muy desacertado y triste- apelar a los sentimientos primarios de la gente tratando de comparar a Rosa Díez y UPyD con Hitler, Rohm y las SA. Eso tiene un nombre: Ley de Godwin, el primero en incurrir en ella es porque no tiene más argumentos. Haciendo el mismo infausto ejercicio de comparación, alguien podría hacer un video diciendo que MrHereje1 pretende minimizar los crímenes nazis al tratar de equiparar los comportamientos de UPyD con las SA , y quedarse tan pancho, puestos a decir burradas.

Se añade el exceso de la descripción del video donde dice "la actual Dirección de UPD, liderada por Rosa Díez, envía unos emisarios para irrumpir en una reunión que se celebra en un domicilio particular." Todo un un juicio de intenciones donde se afirma que personas enviadas por la dirección de UPyD iban a entrar por la fuerza en un domicilio particular. ¿Estamos locos?


Si con este tipo de videos alguien pretende hacer campaña contra la actual dirección, creo que va a conseguir el efecto contrario. Espero que como me decía sanesteban en otro hilo (en referencia a los insultos) no haya personas de la candidatura de Valia tras la autoría de este video (de los textos insertados).
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo) Empty Re: El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo)

Mensaje  Iracundo Mar 03 Nov 2009, 01:02

¿Y con estos hay que "ser generosos", Kobol?
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo) Empty Re: El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo)

Mensaje  López Mar 03 Nov 2009, 01:04

No os olvidéis tampoco del fondo del asunto, de que allí fueron personas enviadas por la dirección. No tiene mucho sentido y denota muchas ansias de controlar. ¿No pueden reunirse militantes de UPyD por su cuenta sin autorización del CD? Si alguien tiene más información de lo sucedido, se agradecería.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo) Empty Re: El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo)

Mensaje  Kobol Mar 03 Nov 2009, 01:16

Iracundo escribió:¿Y con estos hay que "ser generosos", Kobol?

Creo que no pertenecen al grupo de expedientados.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo) Empty Re: El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo)

Mensaje  Kobol Mar 03 Nov 2009, 01:18

López escribió:No os olvidéis tampoco del fondo del asunto, de que allí fueron personas enviadas por la dirección. No tiene mucho sentido y denota muchas ansias de controlar. ¿No pueden reunirse militantes de UPyD por su cuenta sin autorización del CD? Si alguien tiene más información de lo sucedido, se agradecería.

López, hay veces que las formas te hacen perder la razón. Equiparar al Consejo de Dirección de UPyD con la mayor banda de asesinos de la historia es una de esas veces. A ver si dan más explicaciones, porque lo visto en el video (el texto) es de verguenza ajena.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo) Empty Re: El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo)

Mensaje  Raquel Mar 03 Nov 2009, 01:21

Por lo que he llegado a saber era una reunión ordinaria en una casa en plan amigos. No entiendo muy bien porque la Dirección tiene que personarse ante eso y en el domicilio particular de un afiliado. No me entra en la cabeza.

Soy la primera que respeta el proyecto pero lo relatado en el video no tiene parangón ¿es que realmente no lo veis? Vale que las críticas a veces se excedan, pero esto es un documento visual.

Raquel

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo) Empty Re: El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo)

Mensaje  JB Mar 03 Nov 2009, 01:33

¿Reunión de amigos?

Si era una reunión de amigos ¿como se enteró el CD?

Vamos, que amigos, amigos, como que alguno no.

Me gustaría poder leer el papel que sujeta en la mano el que habla.
JB
JB

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo) Empty Re: El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo)

Mensaje  paquirrin Mar 03 Nov 2009, 06:48

Para mi , hay dos hechos deleznables....uno el texto, a quien debe criticarse es al realizador del texto que para mí desvirtua los hechos... ese video sin los cartelitos sería un autentico documento de denuncia y segundo los hechos en si... al grupo que acude a vulnerar derechos legitimos de los participantes de esa reunión, yo no los calificaria de fascistas reventadores sino simplemente de marxistas... pero marxistas de groucho.
El ridiculo que trasmiten con su accion , demuestran un patetismo, una estulticia y una falta de valores democraticos , que asusta pensar que podamos estar dirigidos (en ese segundo nivel que todos conocemos) por una gente tan chusca .
A los que allí se presentaron para impedir una reunión , simplemente habria que apartarlos de cualquier responsabilidad, ponerlos ante una pizarra, y hacerles repetir mil veces...no hare mas el ridiculo.. no hare mas el ridiculo... no hare mas el ridiculo.
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo) Empty Re: El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo)

Mensaje  terra Mar 03 Nov 2009, 08:47

La actitud que se denuncia en esta ocasión, ha estado siendo una practica cotidiana por parte de ese servicio de vigilancia que se ha implantado en Madrid. Yo no he estado en la reunión del video, pero si he estado en otras en las que el Sr. Berenguer se tomó la prerrogativa de querer dirigir, dando órdenes e incluso haciendo cambiar el discurso del coordinador de uno de los CELs que estaban como anfitriones de la reunión. A mí sinceramente estas prácticas no me parecen ni sanas ni adecuadas.

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo) Empty Re: El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo)

Mensaje  terra Mar 03 Nov 2009, 08:57

En lo que no estoy de acuerdo es en la "literatura" del vídeo, creo que habría podido obviarse, porque la verdad es que con estos mensajitos el daño nos llega a todos los que formamos parte de UPyD.
De todas formas ¿qué calificativos se podrían usar para describir acciones de este tipo?, ¿qué son estos señores:"los guardianes de la revolución"?, es que no entiendo muy bien cual es su cometido y más bien me admira su capacidad de ubicuidad, porque ultimamente están en todas partes. Ojalá hubiesen estado para ayudar a ciertos CELs cuando se necesitaban.

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo) Empty Re: El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo)

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 03 Nov 2009, 09:02

Pero vamos a ver, este vídeo no sirve como prueba de absolutamente nada. Sólo se ve a unas personas en la calle (no en ningún domicilio particular), diciendo que se ha convocado una reunión de CEL Chamartín de manera irregular. Punto. Nadie prohíbe ningún derecho de reunión, sólo se dice que se han incumplido las normas de convocatoria.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo) Empty El Plural:Criticos de UPyD denuncian....

Mensaje  yanko Mar 03 Nov 2009, 09:23

Compañera/os me parece que seguimos tomando el rabano por las hojas:

Que si los comentarios no son afortunados

Que si el video no aclara nada

Quesi no se ebia de haber colgado

Bla,bla,bla.

Cuando nos vamos a querer dar cuenta de la forma de actuar de la Direccion de nuestro Partido:

Del censo, nada sabemos

De las cuentas, menos aún

Controlarnos, nos controlan más que un Padre en los años 60

La igualda de trato de todos los militantes, antes actuaciones iguales o semejantes, leche miga

Joder, que o nos despertamos o se cargan este Proyecto tan bonito e ilusionante que se llama UPyD y que recoje sus virtudes en el MANIFIESTO

yanko

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo) Empty Re: El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo)

Mensaje  López Mar 03 Nov 2009, 09:41

Claro, es que lo que me llama la atención (y me preocupa) es ver como se personan en casa de un afiliado. Es decir, tengamos en cuenta que, al parecer, no era una reunión oficial y, consecuentemente, no se iban a tomar decisiones ni nada. No sé qué pinta una persona del partido pidiendo explicaciones. Es lo que me choca y preocupa.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo) Empty Re: El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo)

Mensaje  lisufelligus Mar 03 Nov 2009, 09:58

Viendo las últimas encuestas de intención de voto, sobre todo la del CIS -curioso que con un voto directo del 3,6% en Público te den una estimación del 5% y en el CIS del 3,7%. Yo me quedo con el voto directo- es evidente que nuestras movidas y tribulaciones pasan desapercibidas para todo el mundo salvo para alguno de nosotros que nos conectamos habitualmente a Internet.
Al lado de la crisis económica, el fantasma del paro, que nos amenaza directa o indirectamente -hermanos, hijos- a todos, la corrupción escandalosa de los grandes partidos, etc., nuestras historias le parecen al grueso de la opinión minucias que si acaso servirían para desgastarnos un poco.
Por eso sería bueno que una vez pase el Congreso de Noviembre y los Congresos Territoriales porteriores, la gente intentara sumar en vez de restar, una vez han comprobado lo minúsculos que somos todavía y lo mucho que queda por hacer en el panorama político nacional
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo) Empty Re: El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo)

Mensaje  Airin Mar 03 Nov 2009, 10:28

Pues mira, chocante no es. Hay topos: se manda un correo electrónico (no a través de soporte, como dicen en el vídeo), es decir, de una persona a varios que conoce personalmente y en quien confía, pero uno sale rana y avisa a los jefes. Muy sencillo y no es el primer caso. ¿Para conspirar? Es posible. ¿Para hacer proyectos heréticos? Puede ser. El caso es que alguien, convoca a otras personas EN SU CASA. Y de pronto aparece la KGB a decir que la reunión no es posible, que no se ha convocado a todo el mundo.
Pero bueno ¿a dónde vamos a parar?
El vídeo me parece malo, los textos similares, pero el fondo es lo que importa. ¿Qué hacen tres o cuatro personas intentando boicotear, y lo que es peor, impedir, una reunión a la que NO HAN SIDO INVITADOS?
El resto, como dice yanko, leche migá.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo) Empty Re: El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo)

Mensaje  Raquel Mar 03 Nov 2009, 10:35

A mi me parece alucinante sinceramente. No importa ni el texto ni el video en sí, sino el fondo. Saltarse un derecho constitucional es una aberración. Y recordemos que la ley suprema es la Constitución no el reglamento de upd. Ademas que este no se incumple, pues en esa reunión no se tomaron decisiones y no era vinculante, sino una reunión ordinaria en casa de un afiliado.

Yo no entiendo como en democracia podéis considerar esto mínimamente normal. Yo también apoyo al partido, pero ya me parece que estamos tapando demasiado. Sinceramente el CD que presenta Rosa ha perdido mi voto por mucho que me duela. Y me parece bien que este video se presente ante el Defensor del Pueblo

Lo siento, yo tengo moral y tambien ojos.

Raquel

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo) Empty El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo)

Mensaje  nati Mar 03 Nov 2009, 11:44

Saludos ante todo a tod@s. En primer lugar decir que no estoy afiliada a UPyD aunque me sentía muy identificada con su manifiesto y con el partido y he dicho “sentía” porque ahora no creo que lo esté tanto. La razón de esto es gracias a los derroteros a los que están derivando al mismo entre unos y otros, y digo bien unos y otros, porque si bien la actual dirección del partido ha errado en algunas cuestiones, los otros no han velado por los intereses del partido. Comprendo que cuando un@ se siente dolido o resentido porque se le ha hecho algún daño, no se ve las cosas de una manera objetiva, y con esto no quiero decir que en verdad no se haya coaccionado algunos de sus derechos (“ojo” que creo que los tan traídos expedientes no tienen uso de razón porque se podía haber solucionado el problema de otra manera, no tan drástica) y el derecho al pataleo se enfoca en la dirección equivocada. Lo cierto y verdad es que no se están “lavando los trapos sucios dentro de casa” sino que se están aireando demasiado fuera de ella, sin medir las consecuencias nefastas que se le está haciendo al partido y futuros afiliados, que como yo se encontraban en dudas, están haciendo que nos postulemos en no pertenecer al mismo. Los “críticos” (no me gusta estas calificaciones, el nombrarlo así es para que nos entendamos) lo que deberían haber hecho era haber avisado a la autoridad pública y que esta hubiera tomado las medidas legales, porque en definitiva cuando dos partes no se ponen de acuerdo es la misma la que tiene que decir quién tiene razón y quién no.
Nos encontramos ante una bola de nieve que va rodando ladera abajo y que si no se pone fin, sentándose en una mesa para dialogar ambas partes y buscar una solución justa y equitativa, esta bola irá creciendo y creciendo aplastando a su paso este gran partido a los que, muchos, habíamos puestos nuestras esperanzas y más ahora que se está sacando a la luz pública tanta corrupción en los dos partidos mayoritarios.
Sad

nati

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo) Empty Re: El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo)

Mensaje  Kobol Mar 03 Nov 2009, 11:45

López escribió:Claro, es que lo que me llama la atención (y me preocupa) es ver como se personan en casa de un afiliado. Es decir, tengamos en cuenta que, al parecer, no era una reunión oficial y, consecuentemente, no se iban a tomar decisiones ni nada. No sé qué pinta una persona del partido pidiendo explicaciones. Es lo que me choca y preocupa.

El problema López, es que lo único que vemos es un video en la calle donde no se aclara ni se demuestra nada de nada. Para hacer acusaciones tan graves como la de que se han conculcado derechos fundamentales lo primero que se debe hacer es aportar pruebas, si no quedas en ridículo como Cospedal y el PP hablando de estado policial y persecución por las famosas escuchas. A mi a través del formulario de contacto del blog me han llegado cosas sobre personas con nombres y apellidos, pero ni se me ocurre comentarlas con nadie ni mucho menos publicarlo porque no tengo ni una sola prueba.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo) Empty Re: El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo)

Mensaje  Kobol Mar 03 Nov 2009, 11:50

Y sí hay pruebas a mi me gustaría que las aporten y escuhar las explicaciones, pero es que lo aportado hasta ahora es un bluf.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo) Empty Re: El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo)

Mensaje  sanesteban Mar 03 Nov 2009, 11:53

Yo quiero decir muy alto, que el texto me parece fatal e incluso hasta el video, pero al mismo tiempo quiero decir tambien muy alto que en nuestro partido hace tiempo se estan conculcando los derechos mas basicos de la persona y se estan haciendo las cosas de tal forma que a pesar de cualquier encuesta (por cierto es ridiculo el aumento si tenemos en cuenta la situacion del PP y el Psoe teniamos que haber despegado ya y puede que si los ciudadanos tengan en cuenta nuestros problemas) todo lo que esta pasando (es mi opinion) es incluso mas importante que tener muchos votos o muchos diuptados o concejales. Si lo que se esta haciendo en la organizacion (hay que ver todoas la denuncias) es un autentico abuso. Yo este partido no lo quiero y para eso hare todos los esfuerzos (y espero que muchos delegados) para cambiar esta situacion, para que el que ha conculcado los derehcos mas elementales no le salga gratis, para que no se saquen ponencias absurdas como la del "estadofedral......" que la mayoria de los afiliados estamos en contra (lo vereis en el congreso) para que los estatutos que se presentan como ponencia, no tienen nada que ver ni con lo que se decia en el partido ni con la separacion de poderes que debe haber en todos los ambitos de la vida.
?es que con esto podemos dar un mensaje regenerador a la socieda o solo mas de lo mismo?
Asi salen estas cosas desgraciadas de videos y de algunos que escriben comentarios nada acertados con comparacines nada acertadas. ?porque en lugar de censurar al mensajero no se censura al que lo hace?
Malos tiempos puñetas. Ojala no hubiesemos llegado a esta situacion. Un grupo numeroso lo intentamos alla por el mes de Junio con una carta personal a RD firmada por mas de 65 para que se tomasen medidas a tiempo. No obtuvimos ninguna respuesta. Baja de MB y 30 mas, Promocion al Coordinadordenunciadodemadridyperdidaynoperdidaladenuncia" a Portavoz tambien, dimision y baja de la mitad de la coordinadora de Madrid y encima premio extraordinario para este caballeroa al Consejo de Direccion.
?alguien da mas para solucionar los problemas? si parece que los bomberos osn los piromanos.
Saludos y perdon por el rollo

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo) Empty Re: El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo)

Mensaje  Raquel Mar 03 Nov 2009, 12:11

Os ofendéis porque se compara a gente que trata de impedir una reunión con Franco y luego sale upyd y hace esto:


UPyD compara la Inquisición con la Agencia Catalana de Consumo

http://politica.e-noticies.es/upyd-compara-la-inquisicion-con-la-agencia-catalana-de-consumo-34392.html


¿no se predica del ejemplo? he aquí otra incoherencia.

Raquel

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo) Empty Re: El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo)

Mensaje  Iracundo Mar 03 Nov 2009, 12:12

Sabotaje.

Y siempre que hay una ofensiva de estas aparecen "nicks" de foreros de reciente creación. Su discurso es siempre idéntico: "yo pensaba que UPyD estaba bien pero...". Lo dicho: sabotaje.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo) Empty Re: El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo)

Mensaje  Kobol Mar 03 Nov 2009, 12:21

sanesteban escribió:Yo quiero decir muy alto, que el texto me parece fatal e incluso hasta el video, pero al mismo tiempo quiero decir tambien muy alto que en nuestro partido hace tiempo se estan conculcando los derechos mas basicos de la persona y se estan haciendo las cosas de tal forma que a pesar de cualquier encuesta (por cierto es ridiculo el aumento si tenemos en cuenta la situacion del PP y el Psoe teniamos que haber despegado ya y puede que si los ciudadanos tengan en cuenta nuestros problemas) todo lo que esta pasando (es mi opinion) es incluso mas importante que tener muchos votos o muchos diuptados o concejales. Si lo que se esta haciendo en la organizacion (hay que ver todoas la denuncias) es un autentico abuso. Yo este partido no lo quiero y para eso hare todos los esfuerzos (y espero que muchos delegados) para cambiar esta situacion, para que el que ha conculcado los derehcos mas elementales no le salga gratis, para que no se saquen ponencias absurdas como la del "estadofedral......" que la mayoria de los afiliados estamos en contra (lo vereis en el congreso) para que los estatutos que se presentan como ponencia, no tienen nada que ver ni con lo que se decia en el partido ni con la separacion de poderes que debe haber en todos los ambitos de la vida.
?es que con esto podemos dar un mensaje regenerador a la socieda o solo mas de lo mismo?
Asi salen estas cosas desgraciadas de videos y de algunos que escriben comentarios nada acertados con comparacines nada acertadas. ?porque en lugar de censurar al mensajero no se censura al que lo hace?
Malos tiempos puñetas. Ojala no hubiesemos llegado a esta situacion. Un grupo numeroso lo intentamos alla por el mes de Junio con una carta personal a RD firmada por mas de 65 para que se tomasen medidas a tiempo. No obtuvimos ninguna respuesta. Baja de MB y 30 mas, Promocion al Coordinadordenunciadodemadridyperdidaynoperdidaladenuncia" a Portavoz tambien, dimision y baja de la mitad de la coordinadora de Madrid y encima premio extraordinario para este caballeroa al Consejo de Direccion.
?alguien da mas para solucionar los problemas? si parece que los bomberos osn los piromanos.
Saludos y perdon por el rollo

Sinceramente sanesteban, un video del jaez que hemos visto lo único que hace es desacreditar al autor, cualquier persona que vea como se compara al Consejo de Dirección con las "cortes hitlerianas" lo que ve es un ataque directo al partido. Como te decía en otro hilo, este tipo de mensajes no hacen ningún bien a la "crítica", todo lo contrario, refuerzan a la dirección.

Raquel escribió:Os ofendéis porque se compara a gente que trata de impedir una reunión con Franco y luego sale upyd y hace esto:


UPyD compara la Inquisición con la Agencia Catalana de Consumo

http://politica.e-noticies.es/upyd-compara-la-inquisicion-con-la-agencia-catalana-de-consumo-34392.html


¿no se predica del ejemplo? he aquí otra incoherencia.

Esto es igual de criticable. Las cosas hay que refutarlas con argumentos no con comparaciones odiosas. Recuerda que de este foro salió la respuesta al famoso comunicado donde se decía que el catalán era un dialecto.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo) Empty Re: El Plural: Críticos de UPyD denuncian que miembros de la dirección irrumpieron en una reunión vulnerando sus derechos fundamentales (incluye vídeo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.