Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

+17
Mariozgz
Evergetes
ferrojor
Valenciano
Pako
SFG87
cgomezr
ELZORRO
Rekeeo
piezzo
LordDaine
El Estudiante.
Xaviar
lisufelligus
binabik
eastwood
trecet
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora Empty Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  trecet Mar 07 Abr 2015, 23:11

http://www.eldiario.es/politica/UPyD-disuelve-direccion-Asturias-gestora_0_374813541.html

Venga, que no se diga Shocked

trecet

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  eastwood Miér 08 Abr 2015, 00:21

Están planeando presentarse en una lista conjunta con ciudadanos. Y este es un partido centralista donde no hay. Baronías. ¿Qué esperabais?
Es igual que lo Calvet y Maura, que están preparando el salto a Ciudadanos para las autonómicas.
A los traidores ni agua.
O a lo mejor estoy yo equivocado, vaya usted a saber...
eastwood
eastwood

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/03/2015
Localización : Carmel. También Murcia

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  binabik Miér 08 Abr 2015, 01:10

eastwood escribió:Están planeando presentarse en una lista conjunta con ciudadanos. Y este es un partido centralista donde no hay. Baronías. ¿Qué esperabais?
Es igual que lo Calvet y Maura, que están preparando el salto a Ciudadanos para las autonómicas.
A los traidores ni agua.
O a lo mejor estoy yo equivocado, vaya usted a saber...

Tal vez, pero por lo menos espera que lo planteen oficialmente ¿no?. Por que con esta medida a los que oponíamos al pacto nos dejan a los pies de los caballos. Además digo yo que si no se puede sustituir al CD por una gestora porque están las elecciones encima y eso desestabilizaría lo mismo pasará en este caso .
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  lisufelligus Miér 08 Abr 2015, 10:01

Como acabo de comentar en otro hilo, creo que a la mayoría ya nos han propuesto irnos a C`s y muchos no hemos aceptado por diversas circunstancias (en mi caso por la edad y el cansancio, q ya no tengo ganas de otro proyecto q además no me convence).

Dicho ésto, también comprendo que haya gente con ganas de seguir en política que no acepte esta especie de suicidio colectivo que van a ser las elecciones de mayo y busque alguna alternativa.

A estas alturas los teóricos traidores a la causa son ya tantos -y tan de fiar en algunos casos que conozco personalmente- (Luis de Velasco, Toni, Irene, David Andina, Nacho, Luciana,...) que no sabes si es más bien la causa (o una dirección que parece perdida) la que nos ha traicionado a todos.

Yo recomiendo disfrutar de esta campaña, q puede ser de las últimas, con la cabeza bien alta, y evitar espectáculos como el que está dando IU desde hace 5 meses para defender la nada.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  Xaviar Miér 08 Abr 2015, 11:27

binabik escribió:
eastwood escribió:Están planeando presentarse en una lista conjunta con ciudadanos. Y este es un partido centralista donde no hay. Baronías. ¿Qué esperabais?
Es igual que lo Calvet y Maura, que están preparando el salto a Ciudadanos para las autonómicas.
A los traidores ni agua.
O a lo mejor estoy yo equivocado, vaya usted a saber...

Tal vez, pero por lo menos espera que lo planteen oficialmente ¿no?. Por que con esta medida a los que oponíamos al pacto nos dejan a los pies de los caballos. Además digo yo que si no se puede sustituir al CD por una gestora porque están las elecciones encima y eso desestabilizaría lo mismo pasará en este caso .

¿Y qué haces? ¿Esperas al día de presentación de candidaturas? ¿Te quedas sin presentarte en los municipios a los que ibas? Porque cuando lo plantearan oficialmente iba a ser el día de presentación de candidaturas. Y ya entonces no tendría arreglo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  El Estudiante. Miér 08 Abr 2015, 12:50

Xaviar escribió:
binabik escribió:
eastwood escribió:Están planeando presentarse en una lista conjunta con ciudadanos. Y este es un partido centralista donde no hay. Baronías. ¿Qué esperabais?
Es igual que lo Calvet y Maura, que están preparando el salto a Ciudadanos para las autonómicas.
A los traidores ni agua.
O a lo mejor estoy yo equivocado, vaya usted a saber...

Tal vez, pero por lo menos espera que lo planteen oficialmente ¿no?. Por que con esta medida a los que oponíamos al pacto nos dejan a los pies de los caballos. Además digo yo que si no se puede sustituir al CD por una gestora porque están las elecciones encima y eso desestabilizaría lo mismo pasará en este caso .

¿Y qué haces? ¿Esperas al día de presentación de candidaturas? ¿Te quedas sin presentarte en los municipios a los que ibas? Porque cuando lo plantearan oficialmente iba a ser el día de presentación de candidaturas. Y ya entonces no tendría arreglo.
Exacto. Ese temor de que nos impidieran presentarnos en Asturias estaba a flor de piel. Y el CT asturiano, en lugar de desmentirlo, lo que ha hecho es reafirmarse en que celebrará su asamblea para pedir la dimisión del CD por no haber pactado con el partido de Albert Rivera y punto: si al menos hubieran dicho que es falso que se piensan ir de UPyD y que están ya listos para concurrir a las elecciones municipales y autonómicas, en lugar de preocuparse sólo por realizar esa asamblea, entonces la cosa seria distinta.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  binabik Miér 08 Abr 2015, 16:22

El Estudiante. escribió:
Xaviar escribió:
binabik escribió:
eastwood escribió:Están planeando presentarse en una lista conjunta con ciudadanos. Y este es un partido centralista donde no hay. Baronías. ¿Qué esperabais?
Es igual que lo Calvet y Maura, que están preparando el salto a Ciudadanos para las autonómicas.
A los traidores ni agua.
O a lo mejor estoy yo equivocado, vaya usted a saber...

Tal vez, pero por lo menos espera que lo planteen oficialmente ¿no?. Por que con esta medida a los que oponíamos al pacto nos dejan a los pies de los caballos. Además digo yo que si no se puede sustituir al CD por una gestora porque están las elecciones encima y eso desestabilizaría lo mismo pasará en este caso .

¿Y qué haces? ¿Esperas al día de presentación de candidaturas? ¿Te quedas sin presentarte en los municipios a los que ibas? Porque cuando lo plantearan oficialmente iba a ser el día de presentación de candidaturas. Y ya entonces no tendría arreglo.
Exacto. Ese temor de que nos impidieran presentarnos en Asturias estaba a flor de piel. Y el CT asturiano, en lugar de desmentirlo, lo que ha hecho es reafirmarse en que celebrará su asamblea para pedir la dimisión del CD por no haber pactado con el partido de Albert Rivera y punto: si al menos hubieran dicho que es falso que se piensan ir de UPyD y que están ya listos para concurrir a las elecciones municipales y autonómicas, en lugar de preocuparse sólo por realizar esa asamblea, entonces la cosa seria distinta.

La famosa asamblea es hoy, y yo pienso acudir, aunque solo sea por saber que dicen, no creo que dos dias representasen tanta diferencia, y entonces si estarían cargados de razones, pero sinceramente actuar como lo han hecho, a muchos nos parece ir de sobrados,.
En cuanto a confeccionar las listas ¿ Cuantos van cambiar de idea ? Así que probablemente habrá que hacerlas de nuevo. de modo que ya ves tú, y sinceramente con este CD y sus actitudes, yo ,que soy contrario a un pacto con C's, me estoy pensando si ir o no en ellas.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  LordDaine Miér 08 Abr 2015, 20:29

Andrés Herzog ‏@Herzogoff 13 minhace 13 minutos
Urgente: hemos descubierto que la secretaria de Nacho Prendes es lrepresentante de C's ante la Junta Electoral

http://www.radiointereconomia.com/2015/04/08/direccion-de-upyd-acusa-a-prendes-de-jugar-tambien-con-cs-y-tomara-medidas/
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  piezzo Miér 08 Abr 2015, 20:31

Más maderaaaa!

http://www.radiointereconomia.com/2015/04/08/direccion-de-upyd-acusa-a-prendes-de-jugar-tambien-con-cs-y-tomara-medidas/

piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  Rekeeo Miér 08 Abr 2015, 20:37

¿Por qué la dirección ha sacado la maza así de repente?

Vaya, me imagino en el papel de los nuevos y vaya, les habran convocado nada más que para destituir al personal...

A ver, el caso Asturias, es raro. La militancia ya estaba rota de antes, los ex-UPyD (que supongo que muchos estarán en C's) no quieren ver ni en pintura a Prendes y ahora le reprochan todo. Algunas delegaciones han emitido comunicados con la situación del partido allí, y al parecer, una de las ayudantes de Prendes y afiliada a UPyD parece ser la representante de C's ante la junta electoral. Ese parece ser el detonante: http://www.radiointereconomia.com/2015/04/08/direccion-de-upyd-acusa-a-prendes-de-jugar-tambien-con-cs-y-tomara-medidas/

Todo ello son cosas que ha dicho Herzog por twitter, así que las fuentes tienen de fiables lo que queraís creerle.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  piezzo Miér 08 Abr 2015, 20:42

Y Rosa se ha metido de lleno en la batalla, que hasta ahora sólo tuiteba citas y cosas así (por ejemplo de Paulo Cohelo sic.)

Rosa Díez ‏@rosadiezupyd 20 minHace 20 minutos

Una de las siete asesoras de Prendes, representante legal del C,s. ¿Cuanto tiempo llevan tratando de destruir UPyD desde dentro?¿Quien paga?

piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  Rekeeo Miér 08 Abr 2015, 21:02

piezzo escribió:Y Rosa se ha metido de lleno en la batalla, que hasta ahora sólo tuiteba citas y cosas así (por ejemplo de Paulo Cohelo sic.)

Rosa Díez ‏@rosadiezupyd 20 minHace 20 minutos

Una de las siete asesoras de Prendes, representante legal del C,s. ¿Cuanto tiempo llevan tratando de destruir UPyD desde dentro?¿Quien paga?


Lo de decir los 7 asesores de Prendes es una guarrada. Llevan años diciendo que no eran asesores y cuando quieren tirarle mierda se expresa así. Rosa, solo te queda dimitir.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  El Estudiante. Miér 08 Abr 2015, 21:20

Y Nacho Prendes ha terminado por destaparse del todo: anima a los afiliados de UPyD en Asturias a integrarse, de facto, en Ciutadans. Estaba claro que, de paso, pretendía impedir que UPyD se presentase.

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/08/55256af4e2704e0b1c8b457e.html ,
http://www.lne.es/asturias/2015/04/08/prendes-propone-afiliados-upyd-asturias/1738361.html ,
http://www.elcomercio.es/politica/201504/08/prendes-confirma-asamblea-prevista-20150408103634.html ,
http://www.europapress.es/asturias/noticia-prendes-ya-trabaja-articular-listas-conjuntas-ciudadanos-20150408200102.html ,
http://www.diariocordoba.com/noticias/espana/direccion-upyd-acusa-prendes-jugar-tambien-c-s-tomara-medidas_953534.html .

Bueno, al menos esperemos que ya nadie cuestiones los planes barriobajeros de Albert Rivera.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  eastwood Miér 08 Abr 2015, 23:13

Rekeeo escribió:
piezzo escribió:Y Rosa se ha metido de lleno en la batalla, que hasta ahora sólo tuiteba citas y cosas así (por ejemplo de Paulo Cohelo sic.)

Rosa Díez ‏@rosadiezupyd 20 minHace 20 minutos

Una de las siete asesoras de Prendes, representante legal del C,s. ¿Cuanto tiempo llevan tratando de destruir UPyD desde dentro?¿Quien paga?


Lo de decir los 7 asesores de Prendes es una guarrada. Llevan años diciendo que no eran asesores y cuando quieren tirarle mierda se expresa así. Rosa, solo te queda dimitir.

Yo nunca he leído que no fueran asesores, pero puedo estar equivocado. Lo que si que tengo claro es que el trabajo de esta gente tenía que ver con la labor parlamentaria, no con historias electorales. Esto tenía que hacerlo el partido, pero el Sr. Prendes sabía que esto no podía hacerlo así y está claro que esta asesora estaba implicada en tareas digamos "extraparlamentarias". Así que Rosa hace bien en denunciar el hecho, y está claro que el Sr. Prendes es lo que se viene llamando un traidor a su partido y sus militantes. Pura escoria. Así que está bien dicho lo dicho...
eastwood
eastwood

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/03/2015
Localización : Carmel. También Murcia

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  ELZORRO Jue 09 Abr 2015, 11:07

eastwood escribió:
Rekeeo escribió:
piezzo escribió:Y Rosa se ha metido de lleno en la batalla, que hasta ahora sólo tuiteba citas y cosas así (por ejemplo de Paulo Cohelo sic.)

Rosa Díez ‏@rosadiezupyd 20 minHace 20 minutos

Una de las siete asesoras de Prendes, representante legal del C,s. ¿Cuanto tiempo llevan tratando de destruir UPyD desde dentro?¿Quien paga?


Lo de decir los 7 asesores de Prendes es una guarrada. Llevan años diciendo que no eran asesores y cuando quieren tirarle mierda se expresa así. Rosa, solo te queda dimitir.

Yo nunca he leído que no fueran asesores, pero puedo estar equivocado. Lo que si que tengo claro es que el trabajo de esta gente tenía que ver con la labor parlamentaria, no con historias electorales. Esto tenía que hacerlo el partido, pero el Sr. Prendes sabía que esto no podía hacerlo así y está claro que esta asesora estaba implicada en tareas digamos "extraparlamentarias". Así que Rosa hace bien en denunciar el hecho, y está claro que el Sr. Prendes es lo que se viene llamando un traidor a su partido y sus militantes. Pura escoria. Así que está bien dicho lo dicho...

Cuando Díez se pregunta quien paga a la secretaria espero que no quiera decir que es UPYD. Porque ya sería perder el norte del todo. A esa señora le pagamos el sueldo todos los asturianos con nuestros impuestos no UPYD.

ELZORRO

Cantidad de envíos : 620
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  cgomezr Jue 09 Abr 2015, 11:29

ELZORRO escribió:Cuando Díez se pregunta quien paga a la secretaria espero que no quiera decir que es UPYD. Porque ya sería perder el norte del todo. A esa señora le pagamos el sueldo todos los asturianos con nuestros impuestos no UPYD.
Yo creo que no está preguntándose quién paga a la secretaria, sino quién paga la campaña para destruir UPyD desde dentro. Vamos, que está apuntando a las cloacas del gobierno, grandes empresas, Bankia, etc.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  El Estudiante. Jue 09 Abr 2015, 14:49

cgomezr escribió:
ELZORRO escribió:Cuando Díez se pregunta quien paga a la secretaria espero que no quiera decir que es UPYD. Porque ya sería perder el norte del todo. A esa señora le pagamos el sueldo todos los asturianos con nuestros impuestos no UPYD.
Yo creo que no está preguntándose quién paga a la secretaria, sino quién paga la campaña para destruir UPyD desde dentro. Vamos, que está apuntando a las cloacas del gobierno, grandes empresas, Bankia, etc.
Y no es para menos. Según me comentaron en privado durante el CPN, en una reunión que tuvieron con éste hombre ( http://es.wikipedia.org/wiki/Isidre_Fain%C3%A9 ), aquél les instó a sumarse a la operación "Podemos de derechas" tanto para frenar al "Podemos de izquierdas" como para que el partido de Albert Rivera tuviera la fuerza suficiente con la que pactar con CiU después de las autonómicas catalanas y desactivar el órdago independentista de Artur Mas a cambio de concederle a Cataluña el cupó vasco.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  SFG87 Jue 09 Abr 2015, 15:51

cgomezr escribió:
ELZORRO escribió:Cuando Díez se pregunta quien paga a la secretaria espero que no quiera decir que es UPYD. Porque ya sería perder el norte del todo. A esa señora le pagamos el sueldo todos los asturianos con nuestros impuestos no UPYD.
Yo creo que no está preguntándose quién paga a la secretaria, sino quién paga la campaña para destruir UPyD desde dentro. Vamos, que está apuntando a las cloacas del gobierno, grandes empresas, Bankia, etc.

Los iluminati, los reptilianos...
SFG87
SFG87

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  El Estudiante. Jue 09 Abr 2015, 16:44

La versión "oficial" que los partidarios de Nacho Prendes están vendiendo ahora es que en la asamblea que convocaron se iba a debatir sólo la propuesta de unión con Ciutadans... pese a que hace sólo unos días publicaron en todos los medios de comunicación que lo que se votaría sería sólo una resolución para exigir la dimisión del CD por el supuesto fracaso de las elecciones andaluzas, resolución que incluso enviaron a todos el mundo a través de las redes sociales y que ahora están borrando de todos sitios con celeridad.

Mientras, la prensa sigue acosando a Rosa Díez, diciendo que las tres gestoras obedecen a un plan maquiavélico de ella para controlar UPyD de cara al Congreso Extraordinario e ignorando que dos de ellas se formaron porque los CTs respectivos habían dimitido voluntariamente mientras que la de Asturias se formó por el intento del CT asturiano de evitar que UPyD concurriera allí en las elecciones de Mayo.

http://www.eldiario.es/politica/Rosa_Diez-UPyD-Congreso_Extraordinario-crisis_0_375163231.html

Y el CT de Aragón también amenaza con imitar al de Asturias e irse a Ciutadans (aunque, al igual que sus homólogos asturianos, tampoco lo digan):

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1837364
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  Pako Jue 09 Abr 2015, 17:56

El Estudiante. escribió:La versión "oficial" que los partidarios de Nacho Prendes están vendiendo ahora es que en la asamblea que convocaron se iba a debatir sólo la propuesta de unión con Ciutadans... pese a que hace sólo unos días publicaron en todos los medios de comunicación que lo que se votaría sería sólo una resolución para exigir la dimisión del CD por el supuesto fracaso de las elecciones andaluzas, resolución que incluso enviaron a todos el mundo a través de las redes sociales y que ahora están borrando de todos sitios con celeridad.  

Mientras, la prensa sigue acosando a Rosa Díez, diciendo que las tres gestoras obedecen a un plan maquiavélico de ella para controlar UPyD de cara al Congreso Extraordinario e ignorando que dos de ellas se formaron porque los CTs respectivos habían dimitido voluntariamente mientras que la de Asturias se formó por el intento del CT asturiano de evitar que UPyD concurriera allí en las elecciones de Mayo.

http://www.eldiario.es/politica/Rosa_Diez-UPyD-Congreso_Extraordinario-crisis_0_375163231.html

Y el CT de Aragón también amenaza con imitar al de Asturias e irse a Ciutadans (aunque, al igual que sus homólogos asturianos, tampoco lo digan):

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1837364

Que no, que no, que no hay acoso, hay "mala comunicación" y "falta de autocrítica". Como me recuerda cuando había unanimidad mediática en que Anguita era un 'loco', que vivía en una dimensión paralela, le iban las purgas estalinistas, y que estaba de más.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  Rekeeo Jue 09 Abr 2015, 22:13

Pero a ver...Todos estos líderes que ahora dimiten...Son los más PRO Rosa que había. En asturias, el partido ha estado dominado por Prendes desde 2007, nadie se le ha presentado nunca a las primarias. En Aragón, Carlos Aparicio fue nombrado por Rosa Diez tras la marcha de una de las afiliadas y candidata más valiosa de UPyD y fue en una época donde se nombraban gestoras donde colocaban a sus seguidores más férreos. En Castilla y león tres cuartos de lo mismo (en este caso el coordinador se fue por motivos personales). Ahora son los críticos de siempre los que están aguantando el tirón y luchando por sacar el partido adelante, veasé a los destituidos en Murcia que están a por todas, a la gestora y al candidato nuevo de Sevilla, ambos críticos con la dirección en el CD que salen a luchar por el partido...Al CT que queda en Valencia...Vamos, que lo tienen merecido por colocar a los más trepas en los puestos importantes.

Los críticos que quieren luchar por UPyD se van a quedar a luchar por UPyD, a salir escaldados en las elecciones, porque muchos saben que no se comerán un colín. Mientras los más fieles seguidores del CD salen corriendo a por un puesto en los parlamentos. Aquí, al ser muy pocos afiliados, casi que conocemos a todos.

Toda esta crítica va sobre todo por el CT aragonés, CyL, especialmente Ávila ha defendido muchas veces esa unión con C's, pero lo Aragón....

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  Xaviar Vie 10 Abr 2015, 00:05

Rekeeo escribió:Pero a ver...Todos estos líderes que ahora dimiten...Son los más PRO Rosa que había. En asturias, el partido ha estado dominado por Prendes desde 2007, nadie se le ha presentado nunca a las primarias. En Aragón, Carlos Aparicio fue nombrado por Rosa Diez tras la marcha de una de las afiliadas y candidata más valiosa de UPyD y fue en una época donde se nombraban gestoras donde colocaban a sus seguidores más férreos. En Castilla y león tres cuartos de lo mismo (en este caso el coordinador se fue por motivos personales). Ahora son los críticos de siempre los que están aguantando el tirón y luchando por sacar el partido adelante, veasé a los destituidos en Murcia que están a por todas, a la gestora y al candidato nuevo de Sevilla, ambos críticos con la dirección en el CD que salen a luchar por el partido...Al CT que queda en Valencia...Vamos, que lo tienen merecido por colocar a los más trepas en los puestos importantes.

Los críticos que quieren luchar por UPyD se van a quedar a luchar por UPyD, a salir escaldados en las elecciones, porque muchos saben que no se comerán un colín. Mientras los más fieles seguidores del CD salen corriendo a por un puesto en los parlamentos. Aquí, al ser muy pocos afiliados, casi que conocemos a todos.

Toda esta crítica va sobre todo por el CT aragonés, CyL, especialmente Ávila ha defendido muchas veces esa unión con C's, pero lo Aragón....

+1. Esto ha pasado por poner a los chupaculos y a los moderaditos. Ambos parecen fáciles de controlar y además dedican todo su esfuerzo a caer bien arriba, pero los primeros siempre se acercan al sol que más calienta y los segundos se dejan llevar por la corriente.

El CD se lo tiene bien empleado. Otra cosa es que el resto paguemos el pato.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  Valenciano Vie 10 Abr 2015, 12:22

Xaviar escribió:

+1. Esto ha pasado por poner a los chupaculos y a los moderaditos. Ambos parecen fáciles de controlar y además dedican todo su esfuerzo a caer bien arriba, pero los primeros siempre se acercan al sol que más calienta y los segundos se dejan llevar por la corriente.

El CD se lo tiene bien empleado. Otra cosa es que el resto paguemos el pato.

Para problemon y de los gordos el que va a tener C's en el futuro como siga fichando a gente que "misteriosamente" ahora no tiene ninguna duda de querer arrimarse al sol naranjito, ya de por si pensaba que su método mágico de fichar a tránfugas, ex-peperos y localistas varios les iba a pasar factura en cuanto a calidad como partido, como para que ahora suban el nivel y fichen también a oportunistas y tránsfugas de pedigrí puñalada trapera incluida, como diría Frank Slade en Esencia de Mujer "están construyendo un barco de ratas", ya veremos que cosecha sale de estas semillas...

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  ferrojor Vie 10 Abr 2015, 14:40

Completamente con el comentario de Valenciano. No soy votante de UPyD, y he defendido que Prendes pactara con el PSOE (se vio obligado por el PP), pero, en fin, me ha dejado descolocado lo que está haciendo con tal de arrimarse a Ciudadanos. Además, no creo que tener a Prendes y a gente de UPyD sea bueno para los intereses de este último partido en Asturias. Pero, en fin, dentro de cuatro años ya les tocará vivir a ellos esta situación, de esto estoy completamente seguro. Una lástima, Rivera tendría que estar preocupándose de las importantísimas elecciones catalanas pero está de gira por toda España. La televisión sigue teniendo el poder en nuestro país...

ferrojor

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  El Estudiante. Vie 10 Abr 2015, 15:12

ferrojor escribió:Completamente con el comentario de Valenciano. No soy votante de UPyD, y he defendido que Prendes pactara con el PSOE (se vio obligado por el PP), pero, en fin, me ha dejado descolocado lo que está haciendo con tal de arrimarse a Ciudadanos. Además, no creo que tener a Prendes y a gente de UPyD sea bueno para los intereses de este último partido en Asturias. Pero, en fin, dentro de cuatro años ya les tocará vivir a ellos esta situación, de esto estoy completamente seguro. Una lástima, Rivera tendría que estar preocupándose de las importantísimas elecciones catalanas pero está de gira por toda España. La televisión sigue teniendo el poder en nuestro país...
Lo divertido será que, cuando el PP se renueve otra vez (como lo hizo AP cuando sustituyó a Fraga por Aznar), todos los votantes y cargos de Ciutadans se irán en bloque a dicho partido con la excusa de que el mismo será ya muy parecido, cuando los medios de comunicación salgan con que el nuevo PP se ha vuelto otra vez "de centro" (como ocurrió con el CDS, cuando "Centroman" Aznar estaba de moda).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora Empty Re: Urgente: La dirección nacional disuelve a la dirección de UPyD en Asturias y nombra una gestora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.