Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera reunión del CPT de Madrid, UPyD como alternativa.-

2 participantes

Ir abajo

Primera reunión del CPT de Madrid, UPyD como alternativa.- Empty Primera reunión del CPT de Madrid, UPyD como alternativa.-

Mensaje  Opinion de Progreso Mar 11 Mayo 2010, 19:40

UPyD busca convertirse en la voz de los madrileños y ser una alternativa política real en la región a medio plazo


Unión, Progreso y Democracia celebró este fin de semana la primera reunión de su consejo político territorial en la región. La conclusión es que el partido quiere convertirse en una alternativa política real en la Comunidad tras los resultados de los pasados comicios europeos. Un objetivo, sin duda, muy ambicioso. Sus líderes en Madrid, de hecho, rechazan de plano los pactos para convertirse en un partido visagra con el que llegar al poder. La idea ahora es imbuirse en todas las capas de la sociedad.



Me suenan muchas caras de éste video, ¿a tí no Paseante2000? Very Happy Laughing Razz

En serio, me encanta ver que UPyD en MAdrid marcha viento en popa a toda vela, y con normalidad y de forma democrática y colaboradora por parte de todos los militantes y simpatizantes.

Felicidades a UPyD Madrid.
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera reunión del CPT de Madrid, UPyD como alternativa.- Empty Re: Primera reunión del CPT de Madrid, UPyD como alternativa.-

Mensaje  Paseante2000 Miér 19 Mayo 2010, 22:15

Opinion de Progreso escribió:Me suenan muchas caras de éste video, ¿a tí no Paseante2000? Very Happy Laughing Razz

Alguna cara si que me suena... ¿Puedes creer que hasta ahora no había visto este hilo?. Por favor ¿alguien tiene un día de 34 horas por ahí?

Saludos
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 66
Localización : Madrid

http://paseanteupd.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera reunión del CPT de Madrid, UPyD como alternativa.- Empty Re: Primera reunión del CPT de Madrid, UPyD como alternativa.-

Mensaje  Opinion de Progreso Jue 20 Mayo 2010, 06:59

Si yo tuviese un día de esos, o un clón, que pudiese hacer lo que yo no puedo hacer, ya me entiendes....

Un saludo.
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera reunión del CPT de Madrid, UPyD como alternativa.- Empty Re: Primera reunión del CPT de Madrid, UPyD como alternativa.-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.