Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Críticos insultan a Valia y su entorno

+15
sanesteban
Ciudadano Quien
Airin
lolo
Pako
skye
fernandot
Evergetes
López
Nidiestronisiniestro
lisufelligus
juanjo__
Soylent
cgomezr
Kobol
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 2 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  juanjo__ Lun 14 Dic 2009, 22:10

Airin escribió:
juanjo__ escribió:
Airin escribió:
juanjo__ escribió:Si se reunieron a comer 54 personas (no más de un centenar) de los que 14 serían los famosos expedientados, que intentaron suspender el Congreso, el éxito de la convocatoria es enorme: 40 personas abandonan el partido. UPyD se desangra perdiendo a sus afiliados más valiosos... las voces críticas quedan silenciadas... UPyD se convierte en un partido totalitario...

Lo mejor es que hagan 54 partidos distintos para poder oirse a gusto y ocupar todos los cargos que desean.

Nos queda mucho por ver y mucho por disfrutar con las andanzas de estos mal llamados "críticos". Afortunadamente lo harán fuera del partido.

¿Y la foto? yo quiero ver la foto!!!!

No estaban los 14 expedientados, sólo algunos. Hubo 54 personas comiendo, pero muchas otras asistieron sólo al acto previo. No pudieron quedarse a comer por diferentes razones.
De Madrid asistió mucha gente, de provincias, por razones obvias, menos, pero, por ejemplo, de Sevilla, se llevaban 43 firmas de bajas. De Málaga otras tantas, de Castellón, de Galicia, del País Vasco... en total más de 200 y las que están por caer.
Creo que somos nosotros, los mal llamados críticos, efectivamente, porque deberían llamarnos "éticos" o "demócratas" que es lo que mejor nos cuadra, los que nos vamos a reír en breve... ya os contaré, si tengo ganas.
Agur.

O sea que asistiron al acto previo y no se pudieron quedar a comer? No es lo que dicen las crónicas "herejes" que cifran en 54 los asistentes a la reunión (entre los que se incluye Valia y más gente que desafortunadamente todavía no se han ido)... vienen a Madrid desde fuera y sólo pasan aquí la mañana? Qué tal alguna prueba de esas muchas otras personas? Qué tal una foto con todos los que asistieron al acto previo o la comida porque en la única foto que he visto no llegaban a la treintena? Qué tal documentos con todas las bajas con nombre, DNI y número de afiliado? Qué tal separar a los que se van por no esperar a que se resueva su expediente de los que verdaderamente se van?

Venga hombre, después de muchos meses preocupados por los comportamientos de estos "críticos" y por el daño que podrían hacer al partido ahora nos toca reirnos a nosotros. Ni un día y ya se están peleando entre ellos. Vaya tropa pero que bien nos lo vamos a pasar!

¿Qué tal que nos hubieran dado en su día el censo de afiliados para concurrir en igualdad de oportunidades a las elecciones? ¿Qué tal que tú me pones una foto y tu nombre y yo sé con quién estoy hablando? ¿Qué tal que muchos, como yo mismo, lamentamos irnos porque nos habría encantado que nos expedientaran para ver qué razones peregrinas se inventaban para hacerlo? ¿Qué tal que me importa un bledo que te creas lo que yo digo?


¿El censo de afiliados? ¿Para qué lo querriáis? ¿Qué tiene que ver eso con la igualdad de oportunidades? Después de todas las burradas que se han hecho sin el censo (robo de emails, suplantación de identidades, spam "electoral" indiscriminado, blogs anónimos, insultos y más insultos...) no me quiero ni imaginar que hubiesen hecho algunos si llegan a disponer del censo de afiliados.

Si lamentas irte sin expediente y crees que te lo mereces y estarías encantado de tenerlo no sé por qué te vas, espera hombre que si hay razones de peso todo llega.

Te importe o no credibilidad creo que tienes poca en este foro, para mi ninguna.

juanjo__

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 2 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Ciudadano Quien Lun 14 Dic 2009, 22:52

Algunos son capaces de criticarse asímismos. Todo con tal de criticar.

Nos leemos
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 48
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 2 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Airin Lun 14 Dic 2009, 22:55

Ciudadano Quien escribió:Algunos son capaces de criticarse asímismos. Todo con tal de criticar.

Nos leemos

Querrás decir "Algunos son capaces de criticarse a sí mismos..."
En fin, unos leemos más que otros, está claro.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 2 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 14 Dic 2009, 22:57

Vamos a centrarnos en el tema del hilo, en vez de hacer un concurso de ortografía y gramática. Que ya tenemos una edad.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 2 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Ciudadano Quien Mar 15 Dic 2009, 06:58

Airin escribió:Querrás decir "Algunos son capaces de criticarse a sí mismos..."
En fin, unos leemos más que otros, está claro.
Airin, tienes toda la razón. Fallo mío. Eso sí, me das toda la razón. A criticarlo todo.

Nos releemos.
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 48
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 2 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Airin Mar 15 Dic 2009, 10:39

Nidiestronisiniestro escribió:Vamos a centrarnos en el tema del hilo, en vez de hacer un concurso de ortografía y gramática. Que ya tenemos una edad.
Me centraré en el tema del hilo.
Resulta que hay una serie de personas muy descontentas con la deriva que ha tomado el partido. Y resulta, también, que hay una serie de personas felices con lo que UPyD es hoy en día.
El primer grupo, que durante el congreso apoyó a una candidatura que no ganó (a mi modo de ver, tampoco perdió, pero eso puede ser subjetivo) y que, sabiendo por experiencia cómo se puede trabajar en este partido teniendo a todas las cúpulas en contra, han decidido darse de baja.
En mi caso, ya fui al Congreso sabiendo que iba a ser así: no estaba en absoluto ilusionado ni pensaba que nada podía cambiar. Aquéllo sólo sirvió para confirmar mis temores y me sentí insultado, ninguneado y otros calificativos que me reservo porque pueden no ser pertinentes.
Los que estás felices, puede ser que os agradara ver que Rosa nos llamaba "batasunos" (la salva de aplausos subsiguiente así parece indicarlo), pero, lo miréis como lo miréis, es muy fuerte lo que hizo, es muy duro ya que las personas que se han dado en llamar críticos y que yo insisto en llamarlos éticos o demócratas son, simplemente, personas que han trabajado mucho (os lo creáis o no), y que, decididamente, se han equivocado de partido. Nada más y nada menos.
La constatación de estos hechos es lo que nos ha llevado a todos a pedir nuestra baja y a reunirnos en Madrid para comer juntos (ya que hasta ahora todas nuestras renuniones han sido para trabajar) y, algunos, hablar de un posible futuro. ¿Que cuaje? ¿que no cuaje? El tiempo lo dirá, pero, podéis contestar lo que os dé la gana, podéis volver a recurrir a los insultos, ya estamos acostumbrados, pero, repito, si leéis y pensáis con detenimiento en vez de lanzaros, si usáis la cabeza en vez de las tripas, veréis que ni somos tan malos ni los otros tan buenos.
¿Que queda gente muy valiosa dentro del partido? Nadie lo duda. Pero que está lleno de trepas y arribistas lo podéis comprobar mirando en vuestros CEL y pensando en el momento de elaborar las listas para las municipales. ¿Me lo contaréis entonces?
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 2 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Airin Mar 15 Dic 2009, 10:45

Olvidé añadir: Nadie ha insultado a Valia. El autor del post de CRED es un impresentable con el que nadie está de acuerdo y lo podríais ver si tuvierais acceso a los mails que estamos intercambiando entre nosotros. Probablemente sea el mismo que sugirió a Valia que no asistiera a la reunión del 12. Boicoteadores y mala gente hay en todas partes. Pero se trata de uno (o en el caso de no ser los mismos, dos) individuo aislado. La reunión tuvo lugar en un tono de camaradería, con un riguroso respeto a los turnos de palabra, que fueron muchos y, algunos de ellos, largos. Valia ha decidido quedarse en el partido y, aunque podamos no entenderlo, lo respetamos sin fisuras, todos o casi todos. Como al resto de compañeros que han tomado esa decisión. Que no podremos seguir trabajando juntos, es obvio, porque nuestros objetivos no serán los mismos, pero la amistad y el respeto no tiene por qué perderse.
Un granito de arena no hace un arenal... no confundáis.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 2 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  sanesteban Mar 15 Dic 2009, 11:04

Perfecto Airin tus dos ultimos escritos que suscribo desde el principio al fin.
Yo en otro escrito en otro post aqui mismo he anunciado que ayer pedi mi baja de UPyd.
Ahora espero a los ex-compañeros de este foro que sus criticas a los que nos hemos ido, esten al nivel logico y no como algunas que he escrito aqui mismo y que no guardan relacion ni con lo que ha pasado ni con lo que pasara y que son ganas de matar al mensajero. Cuando algunos de vosotros dice que mejor que nos vayamos o que a ver cuando se van Valia y los que no lo han hecho todavia. Es que en el fondo hay muchos que se quedan que lo que estan deseando es que se vayan todos los que tengan alguna opinion en contra del CD y esto si es asi terminara siendo en algo asi como en una secta donde no se va a poder criticar a nadie porque vendran los vigilantes a lanzar el anatema contra todo el que se menea.
Al tiempo
Saludos

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 2 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  lisufelligus Mar 15 Dic 2009, 12:42

La verdad es que resulta un poco pesada esta historia, es la historia que nunca se acaba, la historia interminable.
Si ya no estáis en UPyD, hay otros partidos mucho peores y dañinios para la democracia española -PP, PSOE, CiU, PNV, UMallorquina, etc..- a los que criticar.
Si sólo os dedicais a criticar a UPyD, que no mandamos en ningún sitio y que no tenemos escándalos de corrupción masiva, como esos partidos que os he dicho, se os va a ver mucho el plumero.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 2 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  paquirrin Mar 15 Dic 2009, 12:45

Saludos a todos, yo tambien me he marchado del partido, ha sido una decisión dura de tomar pero en realidad no me quedaba otro camino, uno puede creer una version u otra de todo lo acontecido durante estos dos años, segun te pille en un lado u otro, y dependiendo de las ganas... en mi caso , lo importante es la coherencia con mi palabra, os dije que no podia defender el modelo que se proponía en el congreso y así ha sido.
En cuanto a las manifestaciones de alegria que puedan surgir por nuestra marcha del partido , pues... las comprendo, no las comparto pero las comprendo, salvo iracundo y soylent todos somos humanos (perdonadme la broma) y aunque en el fondo los mas inteligentes reconozcan la perdida nadie lo hará publicamente.
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 2 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  López Mar 15 Dic 2009, 12:55

Pues a mí me parece una pérdida para UPyD, la verdad, que se vaya gente como Sanesteban u otros que creo que en este Foro han demostrado ser personas que estaban realmente interesadas en la buena marcha del proyecto. Creo que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, ni a los que se van ni tampoco a los que se quedan. La verdad es que creo que hay mucha gente sensata tanto dentro como (ahora) fuera cuyas posturas son perfectamente entendibles.

Una lástima que se haya llegado a esta situación Sad

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 2 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Soylent Mar 15 Dic 2009, 13:28

paquirrin escribió:Saludos a todos, yo tambien me he marchado del partido, ha sido una decisión dura de tomar pero en realidad no me quedaba otro camino, uno puede creer una version u otra de todo lo acontecido durante estos dos años, segun te pille en un lado u otro, y dependiendo de las ganas... en mi caso , lo importante es la coherencia con mi palabra, os dije que no podia defender el modelo que se proponía en el congreso y así ha sido.
En cuanto a las manifestaciones de alegria que puedan surgir por nuestra marcha del partido , pues... las comprendo, no las comparto pero las comprendo, salvo iracundo y soylent todos somos humanos (perdonadme la broma) y aunque en el fondo los mas inteligentes reconozcan la perdida nadie lo hará publicamente.

Broma perdonada que yo no soy humano sino divino de la muerte.
A mí que la gente abandone una organización política no me produce ni frío ni calor. Todo el mundo está en el derecho de elegir donde estar y donde no, faltaba más. Tampoco pretendáis que todos le demos una importancia morrocotuda al hecho. Yo abandoné un partido político cuando decidí que allí ya no pintaba nada, sin más. Despotriqué un poco entre mis amiguetes y tal en plan "¡Esta gente xxx! ¡Aaaaagggg! ¡Esta gente!" Y ya está, tampoco fue tan traumático ni para mí ni, por supuesto, para el partido que siguió y sigue haciendo cosas que me gustaban y cabreaban un poco a partes iguales.

Soylent

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 2 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  sanesteban Mar 15 Dic 2009, 13:33

Gracias Lopez, pero lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible y otros muchos llegaran a la misma conclusion, como hemos llegado a esta en los ultimos meses otros muchos.
Saludos y nos veremos seguro en algun foro que dara gusto comentar contigo.
Pero ya ves la reaccion mas comun es decir "si se van pues mejor" en lugar de pensar ?que se habra hecho mal? y analizar que se habra hecho mal y esto es una de las cosas que me ha desanimado mas que no hay ningun animo de analizar el porque de las cosas.
Os pongo un ejemplo de como se actua desde la alta direccion. Al Congreso fuimos como unos 100 delegados herejes, criticos, mediopensionistas o como querais llamarlos, y habiamos presentado un monton de enmiendas, algunas a la totalidad (yo presente dos una a estatutos y otra a lo del estado federal). Pues a casi todos nos enviaron a ponencias que no habiamos presentado ninguna enmienda (yo por supuesto que ni fui a la que me mandaron) y todavia el segundo del partido CMG en una de sus penosas intervenciones va y se permite el lujo de decir desde la tribuna del pleno que "como no habiamos querido defender nuestras enmiendas" y los demas teniamos que comernos las uñas en nuestro asiento porque el reglamento no permitia levantarse y decirle "esta Ud mintiendo como un bellaco" porque si no puedo defender mis enmiendas es porque Uds me han enviado a una ponencia donde no tenia ninguna. A pesar de que yo cuando me acredite pedi ir a la comision que tenia enmiendas.
Ahora os explico como se repartio a cada uno. El viernes anterior al Congreso hubo una reunion en la Calle Orense donde se estuvo mirando a cada uno de nosotros las enmiendas que teniamos para enviarnos a otras distintas y asi fue, dos personas de la Mesa del Congreso, (una Sra de un pueblo de Madrid y un Sr de Andalucia) se ausentaron la tarde del viernes del pleno para repartirnos segun el criterio que habian marcado en la reunion de la calle Orense
Lopez ?explico mas cosas de porque no puede ser y ademas es imposible? ?analizamos la verguenza de la lista al CP del aparato y de quienes han entrado y quienes han quedado fuera y no estoy hablando de herejes sino personas de un gran valor personal y profesional pero prefirieron practicametne que todas las personas con nomina en el partido esten en el CP?
Acaba de añadir un comentario muy interesante Soylent en el sentido que tampoco esto es el fin del mundo y es mas yo suelo decirles a los mas jovenes que "hay vida ademas de la poltica" y de que mas se perdio en Cuba, pero es inevitable ahora estamos en el meollo del problema.
Un abrazo

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 2 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Invitado Mar 15 Dic 2009, 17:15

Propongo cerrar todos aquellos post donde se hable de este tema dentro de este "foro interno" ya que a los afiliados de UPyD ni nos va ninos viene este tema, puesto que la gente al decidir marcharse del partido y no pertenecer a él deja de ser una cuestión interna para ser externa, por eso pido que se cierren o no se permita hablar de cosas que no vengan al cuento con el tema en este apartado del foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 2 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Airin Mar 15 Dic 2009, 18:37

Javicdz escribió:Propongo cerrar todos aquellos post donde se hable de este tema dentro de este "foro interno" ya que a los afiliados de UPyD ni nos va ninos viene este tema, puesto que la gente al decidir marcharse del partido y no pertenecer a él deja de ser una cuestión interna para ser externa, por eso pido que se cierren o no se permita hablar de cosas que no vengan al cuento con el tema en este apartado del foro.

Seguimos con esos buenos ejemplos de democracia y de capacidad de debate. ¡Bravo, muchacho, tú llegarás lejos, te lo aseguro!
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 2 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 15 Dic 2009, 18:45

Javicdz escribió:Propongo cerrar todos aquellos post donde se hable de este tema dentro de este "foro interno" ya que a los afiliados de UPyD ni nos va ninos viene este tema, puesto que la gente al decidir marcharse del partido y no pertenecer a él deja de ser una cuestión interna para ser externa, por eso pido que se cierren o no se permita hablar de cosas que no vengan al cuento con el tema en este apartado del foro.

La baja de un grupo de afiliados, como tal, sigue siendo un asunto interno, porque es un movimiento en el censo. Otra cosa es lo que haga esa gente después de irse.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 2 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  sanesteban Mar 15 Dic 2009, 18:48

Perfecto este ultimo escrito. Ya sabeis amigos moderadores o cerrais estos post o se os caera el cielo encima.
No interesa hablar de los problemas, solo de lo guay que somos (mejor dicho sois o son). Alguno de vosotros todavia duda de que "lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible.
No seria mejor decir en que de lo que estamos diciendo no es cierto o estamos equivocados que no directamente negar la realidad.
Si este es el camino de algunos o de muchos de Upyd lo veremos muy pronto, pero el problema es mucho mas grande que lo que yo me imaginaba.
Aunque en el fondo es logico y depende de que tipo de foro quieren los dueños. Si un lugar de debate y de cambiar opiniones unas a favor y otras en contra y un foro vivo como es o bien un foro de solo aduladores y nada mas como parece querer este javicc que es otra opcion y eso lo tendran que decidir los dueños del foro que para eso es suyo.
Como ejemplo podemos tener el mismo de RD y CMG que se cerraron en Julio cuando habia cientos de participaciones y miles de visitas, con muchos comentarios algunos de un gran nivel y ahora han quedado en un pulpito para escribir y los demas para aplaudir.
Que conste que me parece bien cualquier opcion puesto que para eso el blog o el foro es de los dueños y ellos son muy libres de enfocarlo como quieran y los demas en participar o no hacerlo.
Gracias NDNS creo que es un buen criterio ese que dices de que la baja de un grupo de afiliados es un asunto interno e importante, yo tambien lo creo y asi deberian pensar todos los que os quedais para evitar que pase algo parecido en el futuro. Ese es una buena postura la de analizar los problemas y no cerrar los ojos a los mismos.
Espero que te dejen.
Buenas tardes

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 2 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  paquirrin Mar 15 Dic 2009, 18:51

Airin escribió:
Javicdz escribió:Propongo cerrar todos aquellos post donde se hable de este tema dentro de este "foro interno" ya que a los afiliados de UPyD ni nos va ninos viene este tema, puesto que la gente al decidir marcharse del partido y no pertenecer a él deja de ser una cuestión interna para ser externa, por eso pido que se cierren o no se permita hablar de cosas que no vengan al cuento con el tema en este apartado del foro.

Seguimos con esos buenos ejemplos de democracia y de capacidad de debate. ¡Bravo, muchacho, tú llegarás lejos, te lo aseguro!

Pues tenemos un problema, por un lado este es un foro no oficial por lo que es evidente que las directrices emanadas del partido no valdrian, por otro no deja de ser cierto que en el encabezamiento pone que lo es de afiliados o no afiliados de UPyD, pero antes y durante los tiempos previos al Congreso , aquí, me consta han entrado libremente cualquiera que quisiera opinar. Respeto la idea que trasmite Javicdz de que no se puede mantener esa funesta mania de pensar libremente (doctrina de las paginas toxicas) pero por contra yo pienso decir lo que pienso mientras me apetezca y pueda hacerlo, con lo que el marron se lo trasmitimos a los moderadores de la pagina que se ven en la tesitura de tener que escoger entre ejercer la censura o seguir como estamos ... que dicho sea de paso, tampoco estamos tan mal.
paquirrin
paquirrin

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 2 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Kobol Mar 15 Dic 2009, 18:56

sanesteban escribió:Perfecto Airin tus dos ultimos escritos que suscribo desde el principio al fin.
Yo en otro escrito en otro post aqui mismo he anunciado que ayer pedi mi baja de UPyd.
Ahora espero a los ex-compañeros de este foro que sus criticas a los que nos hemos ido, esten al nivel logico y no como algunas que he escrito aqui mismo y que no guardan relacion ni con lo que ha pasado ni con lo que pasara y que son ganas de matar al mensajero. Cuando algunos de vosotros dice que mejor que nos vayamos o que a ver cuando se van Valia y los que no lo han hecho todavia. Es que en el fondo hay muchos que se quedan que lo que estan deseando es que se vayan todos los que tengan alguna opinion en contra del CD y esto si es asi terminara siendo en algo asi como en una secta donde no se va a poder criticar a nadie porque vendran los vigilantes a lanzar el anatema contra todo el que se menea.
Al tiempo
Saludos

Yo me alegro que se vaya todo áquel que estaba en UPyD para dinamitarlo. En tu caso o el de paquirrin no me alegro para nada, espero veros por este foro sea en este subforo o en los otros subforos que no versan sobre UPyD. Me alegro que no te unas a ese partido que se va a crear, van a dar muchos días de gloria, de probar su propia medicina en forma de filtraciones de rumores, nombres y apellidos, mails, reuniones, etc... Bueno no lo van a dar, ya se dio en la primera reunión.

Hablo sinceramente cuando digo que estoy deseando que se formalice ese partido, espero que no le salgan críticos desde el minuto 1 como le pasó a UPyD.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 2 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Invitado Mar 15 Dic 2009, 19:20

Nidiestronisiniestro escribió:
Javicdz escribió:Propongo cerrar todos aquellos post donde se hable de este tema dentro de este "foro interno" ya que a los afiliados de UPyD ni nos va ninos viene este tema, puesto que la gente al decidir marcharse del partido y no pertenecer a él deja de ser una cuestión interna para ser externa, por eso pido que se cierren o no se permita hablar de cosas que no vengan al cuento con el tema en este apartado del foro.

La baja de un grupo de afiliados, como tal, sigue siendo un asunto interno, porque es un movimiento en el censo. Otra cosa es lo que haga esa gente después de irse.

Pero el tema deriva en cosas que nada tienen que ver internamente ya en el partido es por eso que lo dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 2 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 15 Dic 2009, 20:00

Javicdz escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:
Javicdz escribió:Propongo cerrar todos aquellos post donde se hable de este tema dentro de este "foro interno" ya que a los afiliados de UPyD ni nos va ninos viene este tema, puesto que la gente al decidir marcharse del partido y no pertenecer a él deja de ser una cuestión interna para ser externa, por eso pido que se cierren o no se permita hablar de cosas que no vengan al cuento con el tema en este apartado del foro.

La baja de un grupo de afiliados, como tal, sigue siendo un asunto interno, porque es un movimiento en el censo. Otra cosa es lo que haga esa gente después de irse.

Pero el tema deriva en cosas que nada tienen que ver internamente ya en el partido es por eso que lo dije.

Bueno, eso sería ponerse ya muy maniático con el orden. Todos los temas dan pie a diferentes ramificaciones, pero el caso es que todas salen de un asunto interno.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 2 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Paseante2000 Mar 15 Dic 2009, 20:48

sanesteban escribió: ...Pero ya ves la reaccion mas comun es decir "si se van pues mejor"...

Personalmente me alegro de que algunos se marchen –y el ambiente se aclare y se tranquilice y podamos trabajar en la política que este País necesita- pero también siento que otros, como por ejemplo tú, también lo hagan. Se puede estar de acuerdo o no contigo, pero cierto es que argumentas y te interesa/interesaba el proyecto, que es más de lo que algunos pueden decir.

Saludos
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 66
Localización : Madrid

http://paseanteupd.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 2 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Invitado Mar 15 Dic 2009, 21:11

Supongo que algunos de los que se han ido, lo hacen realmente pq no han encontrado en UPyD lo que esperaba. Pero tb creo que es una cuestión de prioridades ya que tampoco podemos esperar a que un partdo coincida con nuestra forma de pensar al 100%, ojalá existiera, pero dentro de lo que hay en mi caso es el que mas se acerca (y lo dice uno que tpc le gustó de entrada el tema del federalismo que ha quedado matizado y explicado)....

Cuantos afiliados que están en contra del aborto siguen afiliados al PP pq creen o piensan que de una u otra forma este es el partido que mas se identifica con sus ideales o piensan que es menos pro-abortista??? Cuantos afiliados dentro del PP hay que son totalmente contrarios a pactos con el PNV-CIU y siguen ahí?? Cuantos afiliados gays existen dentro del PP??? Afiliados lógicamente que fueron ninguneados cuando el PP presentó rel rescurso de inconstitucionalidad o que durante estos años han estado intentando dar una imagen mas renovada, moderada y liberal del PP (y ahí estan...). Hay 2 opciones: Intentar explicar tus ideas y enriquecer el programa electoral desde dentro (o por lo menos lo más aproximado posible) o ir cambiando de partidos hasta que des con el partido que crea que defiende tus ideas al 100% (que ni existe, ni creo que existirá....)...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 2 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  juanjo__ Miér 16 Dic 2009, 01:06

Yo creo que repetir muchas veces una mentira no la convierte en verdad.

Rosa Díez durante el Congreso dijo más o menos según me han contado que "no iba a permitir que se produjese la batasunización de la vida interna del partido" o algo similar (si alguién estuvo allí y se acuerda que lo refleje textualmente) pero de ahí a llamarte batasuno como queréis hacernos creer algunos hay un largo, largo trecho. Y seguramente la expresión no sea la más adecuada pero algo de batasunizar tal como yo entiendo ese verbo si tiene insultar y difamar gravemente a las personas desde el anónimato, llamar a los dirigentes de un partido totalitarios, nazis, fascistas y toda esa basura que hemos visto, haquear cuentas personales y robar direcciones de emails, realizar spam indiscriminado y anónimo repleto de insultos desde cuentas de correo falsas, suplantar la identidad de las personas, crear blogs con el único objeto de destruir la imagen de representantes parlamentarios...

Todo eso lo hemos visto y todavía hoy, con menos intensidad afortunadamente, lo seguimos viendo.

juanjo__

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 2 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Airin Miér 16 Dic 2009, 09:57

juanjo__ escribió:Yo creo que repetir muchas veces una mentira no la convierte en verdad.

Rosa Díez durante el Congreso dijo más o menos según me han contado que "no iba a permitir que se produjese la batasunización de la vida interna del partido" o algo similar (si alguién estuvo allí y se acuerda que lo refleje textualmente) pero de ahí a llamarte batasuno como queréis hacernos creer algunos hay un largo, largo trecho. Y seguramente la expresión no sea la más adecuada pero algo de batasunizar tal como yo entiendo ese verbo si tiene insultar y difamar gravemente a las personas desde el anónimato, llamar a los dirigentes de un partido totalitarios, nazis, fascistas y toda esa basura que hemos visto, haquear cuentas personales y robar direcciones de emails, realizar spam indiscriminado y anónimo repleto de insultos desde cuentas de correo falsas, suplantar la identidad de las personas, crear blogs con el único objeto de destruir la imagen de representantes parlamentarios...

Todo eso lo hemos visto y todavía hoy, con menos intensidad afortunadamente, lo seguimos viendo.


¿¿¿¿?????

Supongo que tendrá usted modos de demostrar semejantes acusaciones.
Batasunizar es un neologismo, referido a Batasuna que, se mire por donde se mire, todas las connotaciones que pueda tener están vinculadas con ETA, con asesinos, con terrorismo, con violencia. Que nos hubiera llamado insultadores, difamadores, o lo que sea, pero cualquier referencia a batasuna y a nosotros es ofensiva hasta dejárselo de sobra.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

Críticos insultan a Valia y su entorno - Página 2 Empty Re: Críticos insultan a Valia y su entorno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.