Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algien debería decirle...... (a Mikel Buesa)

+9
Martín
cgomezr
sanesteban
dcc
ricardo
Soylent
Nidiestronisiniestro
Iracundo
Walter
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Algien debería decirle...... (a Mikel Buesa) - Página 2 Empty Re: Algien debería decirle...... (a Mikel Buesa)

Mensaje  Iracundo Jue 26 Nov 2009, 11:58

No, Sanesteban. Me temo que de momento sólo empieza la carrera hacia las elecciones de las Agrupaciones Territoriales. Y ya verá usted qué poquitos críticos se reconocen expresamente como tales. Eso me preocupa. Lástima para ellos que hay memoria de sus actos y sus chantajes.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Algien debería decirle...... (a Mikel Buesa) - Página 2 Empty Re: Algien debería decirle...... (a Mikel Buesa)

Mensaje  JB Lun 30 Nov 2009, 20:29

ricardo escribió:
cgomezr escribió:Pues yo veo opiniones, no insultos, sinceramente. Está hablando del diálogo con ETA y está diciendo que el PSOE hizo cesiones a ETA, cosa que es un hecho. Insulto sería que llamara a alguien del PSOE proetarra, o terrorista, o algo similar; pero no está diciendo tal cosa.

Por otra parte, Buesa llamó a Gorka Maneiro "hijo de puta" (entre otras cosas), que debe de ser el insulto más viejo de la lengua española...

Esto es lo que se llama tener dos varas de medir. Igual que tú dices que Rosa "opinaba", Mikel dirá ahora lo mismo.

Y con razón.

Constatar que Gorka es lo que es, no es insulto.

Aquí me he perdido. ¿A qué te refieres con 'Constatar que Gorka es lo que es, no es insulto'?


Última edición por JB el Lun 30 Nov 2009, 20:29, editado 1 vez (Razón : remarcar la frase)
JB
JB

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Algien debería decirle...... (a Mikel Buesa) - Página 2 Empty Re: Algien debería decirle...... (a Mikel Buesa)

Mensaje  Paseante2000 Lun 30 Nov 2009, 21:30

fernandot escribió:En ocasiones veo muertos Cool

¡¡Bruto!! ¿Tu también, hijo mío? affraid

Saludos.
Paseante2000
Paseante2000

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 66
Localización : Madrid

http://paseanteupd.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Algien debería decirle...... (a Mikel Buesa) - Página 2 Empty Re: Algien debería decirle...... (a Mikel Buesa)

Mensaje  huiquefarem Lun 07 Dic 2009, 19:58

ricardo escribió:
Soylent escribió:Digo yo que tampoco hay que pasarse. Mikel Buesa es un señor enfadado y resentido, bastante pomposo y sectario, pero señor y no cosa.
O sea que alguien como Rosa Díez cuando se fue del PSOE.
Es evidente,que sabes que no tienes razón,pero aún así,persistes en la cantinela . Probablemente para meter cizaña,pero mejor nos lo explicas tu .¿Porqué te esfuerzas tanto en poner al mismo nivel a Rosa Díez y Mikel Buesa ? ¿Porqué quieres compararlos al mismo rasero?
huiquefarem
huiquefarem

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Algien debería decirle...... (a Mikel Buesa) - Página 2 Empty Re: Algien debería decirle...... (a Mikel Buesa)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.