Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez.

+16
estirga
capazorr@s
paquirrin
yanko
lucas
sanesteban
terceravia
Mr. Langley
Nidiestronisiniestro
fernandot
Airin
sfb
Iracundo
Buhita45
Cryp Tols
Cincinato
20 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez. - Página 2 Empty Re: 6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez.

Mensaje  Cryp Tols Lun 20 Jul 2009, 00:38

Ves, sfb, ya estamos de acuerdo en algo. Y seguro que en muchas más cosas.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez. - Página 2 Empty Re: 6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez.

Mensaje  Airin Lun 20 Jul 2009, 00:55

Sobre el número de afiliados se está mintiendo desde el principio.
Hace unos días se afilió un conocido y tiene un número que empieza por catorce mil. Así que las bajas son más.
Aparte de tener el número de afiliados visible en la web, sería muy interesante que, aunque fuera trimestral o semestralmente, y en la zona de acceso de afiliados, pusieran un informe económico, que ésa es otra que se callan desde el principio.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez. - Página 2 Empty Re: 6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez.

Mensaje  fernandot Lun 20 Jul 2009, 01:03

Por si alguien quiere leerlo sin conspiranoias, yo recibí un número de afiliado 13 mil y poco hace unos meses, pregunté que si éramos tantos y me dijeron que no, que era porque se asignaba número a los pre-afiliados, aunque luego no se afiliaran finalmente, y que éramos cerca de 6 mil, en aquel momento, y ahora debemos andar cerca de los 7 mil según me dijeron el otro día en la sede de Teruel, en pregunta "inocente", de café.

Vamos, que es una base de datos. Tu mañana envías tus datos para afiliarte, te asignan un número, y cuando te afilias finalmente ya tienes ese número. Al menos el partido no se tira el rollo como otros, que dicen como cifra de afiliados la de pre-afiliados y simpatizantes o, en algunos casos como el PP, no dan de baja a nadie y siguen publicando las mismas cifras como si no se hubiera dado de baja nadie en años.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez. - Página 2 Empty Re: 6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez.

Mensaje  Airin Lun 20 Jul 2009, 01:06

Hace poco, en Sevilla, fuentes cercanas a la dirección, y en petit comité, informaron que no se llegaba a los 4.500. Lo de los 7.000 no se lo cree Gorriarán ni jartovino.

Rosa siempre ha informado basándose en el número de PRE-afiliados y lo sé de buena tinta.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez. - Página 2 Empty Re: 6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez.

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 20 Jul 2009, 01:07

fernandot escribió:Por si alguien quiere leerlo sin conspiranoias, yo recibí un número de afiliado 13 mil y poco hace unos meses, pregunté que si éramos tantos y me dijeron que no, que era porque se asignaba número a los pre-afiliados, aunque luego no se afiliaran finalmente, y que éramos cerca de 6 mil, en aquel momento, y ahora debemos andar cerca de los 7 mil según me dijeron el otro día en la sede de Teruel, en pregunta "inocente", de café.

Vamos, que es una base de datos. Tu mañana envías tus datos para afiliarte, te asignan un número, y cuando te afilias finalmente ya tienes ese número. Al menos el partido no se tira el rollo como otros, que dicen como cifra de afiliados la de pre-afiliados y simpatizantes o, en algunos casos como el PP, no dan de baja a nadie y siguen publicando las mismas cifras como si no se hubiera dado de baja nadie en años.

Es que según el PP tienen 700.000 afiliados en toda España... el doble que el PSOE, casi nada Very Happy
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez. - Página 2 Empty Re: 6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez.

Mensaje  Mr. Langley Lun 20 Jul 2009, 01:32

Editado el primer post.


Cincinato, yo se que en Ciudadanos en la Red se permiten motes, mofas, insultos, etc...Sin embargo en este foro no se permiten estas cosas. Puede leerlo en las normas de uso Norma 6 de la Sección 2.2 .

https://upyd.forosactivos.net/territorio-magenta-f3/normas-de-uso-t1.htm
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez. - Página 2 Empty Re: 6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez.

Mensaje  fernandot Lun 20 Jul 2009, 09:02

Airin escribió:Hace poco, en Sevilla, fuentes cercanas a la dirección, y en petit comité, informaron que no se llegaba a los 4.500. Lo de los 7.000 no se lo cree Gorriarán ni jartovino.

Rosa siempre ha informado basándose en el número de PRE-afiliados y lo sé de buena tinta.
Pero igualmente entenderás que siga sin creerte a ti ¿no? Wink

Esto del anonimato y los foros es lo que tiene, no se puede creer nada de lo que se lee, solo ver tendencias.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez. - Página 2 Empty Re: 6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez.

Mensaje  fernandot Lun 20 Jul 2009, 14:30

Apunto lo que ha comentado un lector en nuestro blog:

Y volviendo con Funes el Memorioso, yo que soy Alex el Meticuloso (que no sé si es también algún personaje de Borges) te explico lo que ya he explicado en varios foros y ocasiones:

Hasta hace pocos meses a los preafiliados, es decir, aquellos que no completaban su afiliación después de haberse apuntado por internet, se les daba número. Esos 8500 que dices incluian tanto afiliados como preafiliados, aproximadamente mitad y mitad, por lo que en esa fecha de octubre había aproximadamente 4000 afiliados (y no creas que hablo de oídas, tengo datos fiables). En marzo había unos 5000 y ahora somos más o menos 6000. Como se empezó por el número 1001, dejando vacantes los primeros 1000, y ahora vamos por el 14000 más o menos, hay en total 13000 entre afiliados y preafiliados, por lo que hay unos 7000 preafiliados todavía, algo más que afiliados. Aquí en la Sierra conseguimos invertir hace poco la relación y tenemos más afiliados (117) que preafiliados (73), en buena parte a base de dar la lata a los preafiliados para que completaran la faena. Esto se ha hecho en toda la Comunidad de Madrid, pero creo que no ha sido lo normal en otros sitios de España.

Para concluir, lo cierto es que desde que nació UPyD es muy poca la gente que se ha dado de baja. En la Sierra han sido como 10 ó 12, por causas diversas. Como algunos se han ido metiendo ruido, pero la mayor parte de los que entran lo hacen discretamente podría parecer que sean más los que se van que los que se quedan, pero con toda seguridad no es así.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez. - Página 2 Empty Re: 6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez.

Mensaje  Cryp Tols Lun 20 Jul 2009, 14:57

A mí me suena verosímil lo que dices, fernandot,y coincide con mi epxeriencia.

Y se ve una vez más los problemas de la falta de transparencia. Rosa ahora no se atreve a seguir con la misma pauta, y decir que hay 14.000 afiliados (sumando los "pre"), porque sabe que le van a conestar. Así que dice 6.000, y será verdad. Pero la gente se queda pensando, ¿coño, y no éramos más de 8.000 el año pasado?

También me pega que las bajas reales sean proporcionalmente muy pocas. Pero, ¿para qué necesitan empezar por mentir? ¿Por eso a lo que llaman "política"? ¿Y no lo íbamos a cambiar?

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez. - Página 2 Empty Re: 6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez.

Mensaje  Iracundo Lun 20 Jul 2009, 15:45

UPyD nace para terminar con el sectarismo, no para fundar una nueva secta.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez. - Página 2 Empty Re: 6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez.

Mensaje  Cincinato Lun 20 Jul 2009, 15:49

Mr. Langley escribió:Editado el primer post.


Cincinato, yo se que en Ciudadanos en la Red se permiten motes, mofas, insultos, etc...Sin embargo en este foro no se permiten estas cosas. Puede leerlo en las normas de uso Norma 6 de la Sección 2.2 .

https://upyd.forosactivos.net/territorio-magenta-f3/normas-de-uso-t1.htm


¿Esto es una indicación para que los corta pegas que utilice los adecue a la normativa que me indicas?

La normativa que habéis creado ¿Tiene excepciones de cumplimiento?
Cincinato
Cincinato

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez. - Página 2 Empty Re: 6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez.

Mensaje  Cincinato Lun 20 Jul 2009, 16:21

evolución militancia upd

17 diciembre 2007:
de 3000 a 4000 afiliados

21 febrero 2008:
5000 afiliados

11 marzo 2008:
6.000 afiliados

25 marzo 2008:
7.000 afiliados

12 mayo 2008:
8.000 militantes.

4 octubre 2008:
8.500 afiliados

28 marzo 2009:
5.000 afiliados
___________________

Cualquier gabinete de prensa "amigo", puede sacar partido a esta relación.
La imagen, interior y exterior, va en función del receptor. Lo más probable "SI ES QUE TODOS LOS PARTIDOS SON IGUALES"
Cincinato
Cincinato

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez. - Página 2 Empty Re: 6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez.

Mensaje  Cryp Tols Lun 20 Jul 2009, 16:21

UPyD nace para terminar con el sectarismo, no para fundar una nueva secta.

Bella frase, ¡vive dios! Esto, ... ¿el ejemplo este?:
Pero eso no es lo que piensa la gente como usted, estimado anónimo. Lo que piensan ustedes es que ...

Así que tenemos la gente bien, y la "gente como usted". Iracundo, faltaría más, no es de "la gente como usted". Ya hemos establecido la barrera, el cordón sanitario, el primer paso de toda secta que se precie. Y el segundo también, que es explicar a "los nuestros" como piensan los "contrarios", aunque les digamos una cosa muy distinta a lo que de verdad piensan.

No se pero a mi me da que cuanto más nos movemos, más nos hundimos en la charca. Ahora, por mi ...

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez. - Página 2 Empty Re: 6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez.

Mensaje  Cryp Tols Lun 20 Jul 2009, 16:23

Lo más probable "SI ES QUE TODOS LOS PARTIDOS SON IGUALES"

Hombre, si anda como un pato, tiene pico de pato, y hace cuá, cuá, cuá ... ¿qué vamos a pensar que es?

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez. - Página 2 Empty Re: 6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez.

Mensaje  Cincinato Lun 20 Jul 2009, 16:52

Cryp Tols escribió:Lo más probable "SI ES QUE TODOS LOS PARTIDOS SON IGUALES"

Hombre, si anda como un pato, tiene pico de pato, y hace cuá, cuá, cuá ... ¿qué vamos a pensar que es?
Ja,Ja, Ja, Me has recordado algo que probablemente muchos no se país, era finales de 1.999. (No se puede o no se, colgarlo en directo)¿Por qué lo meterían en la cárcel?

http://www.zappinternet.com/video/GiFzTelFid/-Mario-Conde-candidato-del-CDS

PD

Fue censurado en youtube. Nada nuevo bajo el sol por mucho adanista que militen en política.
Cincinato
Cincinato

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez. - Página 2 Empty Re: 6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez.

Mensaje  Iracundo Lun 20 Jul 2009, 17:03

¿Será una mera coincidencia el que la mayor parte de los críticos tengan una retórica y un dramatismo tan... de derechas?
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez. - Página 2 Empty Re: 6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez.

Mensaje  Cincinato Lun 20 Jul 2009, 17:10

Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral.
Cincinato
Cincinato

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez. - Página 2 Empty Re: 6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez.

Mensaje  Iracundo Lun 20 Jul 2009, 17:16

Lo digo por tantas alusiones a Stalin, 11-M, cordón sanitario y otros elementos de la charla cotidiana de un ultraderechista.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez. - Página 2 Empty Re: 6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez.

Mensaje  terceravia Lun 20 Jul 2009, 18:03

que bueno el video, ya no me acordaba. Así que creeis que upyd es el epilogo del cds???
terceravia
terceravia

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez. - Página 2 Empty Re: 6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez.

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 20 Jul 2009, 18:19

Sobre el censo de afiliados, yo creo que aquellos 8.500 sí incluían preafiliados. Si lo recordáis, después de las generales se dijo que el partido había experimentado un gran crecimiento en número de afiliados, hasta llegar a los 7.000. Evidentemente, si el crecimiento había sido tan repentino no pudo haber dado tiempo a que se completara la afiliación de todos (¿alguien sabe por qué se tarda tanto?), por lo que debía incluír preafiliados. Eso fue allá por abril, y en octubre, con motivo del aniversario del partido, se dio la cifra de 8.500. Supongo que entonces incluirían también a los preafiliados porque, aunque no puedan votar la composición de los cargos internos, por ejemplo, ni paguen cuota, sí pueden colaborar con el partido. Pero ahora, con el congreso por delante, no tiene sentido incluírlos, porque no podrán participar en él.

No obstante, eso no quita que se debería haber hecho una distinción entre afiliados y preafiliados cuando se dieron aquellas cifras.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez. - Página 2 Empty Re: 6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez.

Mensaje  Cryp Tols Lun 20 Jul 2009, 18:20

dramatismo tan... de derechas

Apasionante tú. El transversal. El de la no secta. El gran ejemplo de UPyD.

Cryp Tols

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez. - Página 2 Empty Re: 6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez.

Mensaje  sanesteban Lun 20 Jul 2009, 18:43

Quietos paraos, que todos los que me llevais la contraria, sois de derechas.
Bonito argumento, o de izquierdas, o judios, o comunistas o..... o...... El caso es buscar adjetivos para descalificar.
Y yo que pensaba que nosotros eramos un partido transversal y que no eramos ni de izquierdas ni de derechas, ahora, segun algunos somos de izquierdas (lo digo por eliminacion). A ver si tengo la oportunidad y pregunto porque he estado mucho tiempo confundido, igual que con lo del estado federal. Y ademas sin preguntarme (no mas que a los 5.000 o 6.000 o los que seamos).
Por otra parte creo que esta discusion sobre si somos 5.000/6.000 o los que seamos y de porque hay numeros que pasan de 10,000 me parece que no tiene mas importancia, lo que si deberia tener importancia es saber al 08.06.2009 cuantos somos exactamente porque de ahi van a salir todos los que podemos votar, o presentarnos a cualquier cosa en el Congreso (delegados, consejo politico, etc etc). Eso si es imortante y eso es lo que se deberia pedir que se hiciese publico (o por lo menos a los afiliados) para saber cuantos delegados corresponden a cada provincia y todo lo demas)
A mi me gustaria preguntar. Si a mi no me preocupa como estan dados los numeros y seguro que hay una explicacion convincente, pero si me preocupa y quiero saber a fecha de convocatoria del congreso cuantos somos ?es esto tambien de criticos o es una peticion de un afiliado normal?

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez. - Página 2 Empty Idolo

Mensaje  lucas Lun 20 Jul 2009, 18:48

Iracundo, eres mi Idolo del foro, te lo prometo, Chapo.



Iracundo escribió:Es lógico que al tal EPI, que recordemos es quien parió nada menos que una "teoría económica de lo transversal" consistente en "abolir el dinero anónimo", se le den mal las cuentas. Y es lógico asimismo el entusiasmo de algunos por hacer de cualquier noticia un medio por el cual dañar al partido. Pero esto no da mucho de sí: está claro que en el pasado se contó con el número de preafiliados para hablar del total de afiliación y que cuando hablan de un número menor excluyen a dichos preafiliados. Podrá ser un caos contable y lo que se quiera, pero es así.

Aunque es posible que alguno deduzca alguna "teoría conspiratoria de lo transversal", que en eso también andaba el tarado del dinero anónimo. Tarado, por cierto, que fue el primer expulsado del partido en Galicia y bajo los auspicios de algunas personas que hablan de autoritarismo por estos lares...

lucas

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez. - Página 2 Empty Re: 6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez.

Mensaje  Cincinato Lun 20 Jul 2009, 18:56

Ahora lo tenéis en el foro de CRED. ...otra de dedocracia vergonzosa.

¿Le tenéis miedo a los cibercabras? Siempre queda el recurso de llamar al Hacker marcelino para que os eche una mano.


Última edición por Cincinato el Lun 20 Jul 2009, 19:36, editado 1 vez
Cincinato
Cincinato

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez. - Página 2 Empty Re: 6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez.

Mensaje  sfb Lun 20 Jul 2009, 19:09

Cincinato escribió:Ahora lo tenéis en el foro de CRED. ¿Le tenéis miedo a los cibercabras? Siempre queda el recurso de llamar al Hacker marcelino para que os eche una mano.


¿Que tienen ahora en el CRED?



En cuanto a lo del hacker no me lo recuerdes que me meo, segun algunos un hacker contratado por el partido para joderles por lo "importantes" que son dando la vara. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y todo ello organizado o dirigido desde este mismisimo foro, eso si pruebas no les pidas........

Con paranoias de ese calibre demostradas solo por su "bola de cristal" que todo lo ve cuesta muchisimo tomarse en serio a alguien. Rolling Eyes
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez. - Página 2 Empty Re: 6.347 bajas de UPyD, según Rosa Díez.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.