Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD defiende un referéndum sobre la reforma del aborto

+9
soz
ronnie
Beto progresista
Mr. Langley
dcc
Evergetes
sanesteban
Akion
Kobol
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

UPyD defiende un referéndum sobre la reforma del aborto - Página 3 Empty Re: UPyD defiende un referéndum sobre la reforma del aborto

Mensaje  Mr. Langley Sáb 23 Mayo 2009, 21:33

Akion escribió:Y si proponemos que cada dia nos invite el gobierno a 3 cervezas, pues tambien ganaremos el referendum....

Habria que ver quien apoyaria semejante campaña (la de los impuestos digo) y como la ganaria explicando que si reducimos el 50% de impuestos, habra que reducir el 30% la subvencion del paro, habra que cobrar las matriculas en los colegios publicos y la sanidad dejara de ser gratuita....vas y ganas ese referendum para reducir los impuestos, campeon!

Por favor, hacer referendums no es repartir papeletas y a divertirse votanto la primera chorrada que se te ocurre.

Para ronnie si, esto es un cachondeo y el va a divertirse.


ronnie, no se si estás en UPyD o en otro partido, pero te recomiendo que te quites, porque vista tu confianza en la sociedad, en el sentido común y en la madurez de las personas......¡que papá estado nos vigile y nos proteja de nosotros mismos, por favor!
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

UPyD defiende un referéndum sobre la reforma del aborto - Página 3 Empty Re: UPyD defiende un referéndum sobre la reforma del aborto

Mensaje  ronnie Sáb 23 Mayo 2009, 22:02

Mr. Langley escribió:
Akion escribió:Y si proponemos que cada dia nos invite el gobierno a 3 cervezas, pues tambien ganaremos el referendum....

Habria que ver quien apoyaria semejante campaña (la de los impuestos digo) y como la ganaria explicando que si reducimos el 50% de impuestos, habra que reducir el 30% la subvencion del paro, habra que cobrar las matriculas en los colegios publicos y la sanidad dejara de ser gratuita....vas y ganas ese referendum para reducir los impuestos, campeon!

Por favor, hacer referendums no es repartir papeletas y a divertirse votanto la primera chorrada que se te ocurre.

Para ronnie si, esto es un cachondeo y el va a divertirse.


ronnie, no se si estás en UPyD o en otro partido, pero te recomiendo que te quites, porque vista tu confianza en la sociedad, en el sentido común y en la madurez de las personas......¡que papá estado nos vigile y nos proteja de nosotros mismos, por favor!

Vaya, parece que estoy debatiendo con uno que se ha quedado sin argumentos y que ahora desesperadamente intenta desviar la atención. Encima va de moderador. Laughing Laughing Laughing

Y me iré cuando yo quiero y ni tú ni nadie me va a decir lo que yo tengo que hacer. Parece el patio del colegio.

ronnie

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD defiende un referéndum sobre la reforma del aborto - Página 3 Empty Re: UPyD defiende un referéndum sobre la reforma del aborto

Mensaje  Akion Sáb 23 Mayo 2009, 22:26

Sin argumentos? has quoteado los mios que estaban en su post y que el mismo a usado....no hablas de lo que he dicho o que?
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

UPyD defiende un referéndum sobre la reforma del aborto - Página 3 Empty Re: UPyD defiende un referéndum sobre la reforma del aborto

Mensaje  Mr. Langley Sáb 23 Mayo 2009, 22:41

ronnie escribió:Vaya, parece que estoy debatiendo con uno que se ha quedado sin argumentos y que ahora desesperadamente intenta desviar la atención. Encima va de moderador. Laughing Laughing Laughing

Y me iré cuando yo quiero y ni tú ni nadie me va a decir lo que yo tengo que hacer. Parece el patio del colegio.

¡Hombre, claro! si nosotros te estamos hablando que un referéndum es para un uso responsable del mismo, que no se convocan para todo y cualquier cosa y que no es una fiesta o un cachondeo donde cada cual vota lo primero que se le ocurre...y tu me dices lo de los impuestos...

Pues ¿que quieres, que te tome en serio?, pero si es que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza

Y por coherencia contigo mismo: si no crees en la democracia participativa, en que el ciudadano puede ser responsable y votar con cabeza, etc...¿que haces en UPyD?, seria algo incoherente...aunque no serias ninguna excepción, gente que no cree en un partido y que aun así se mete dentro...he visto mucha xDDD
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

UPyD defiende un referéndum sobre la reforma del aborto - Página 3 Empty Re: UPyD defiende un referéndum sobre la reforma del aborto

Mensaje  ronnie Dom 24 Mayo 2009, 09:40

Mr. Langley escribió:
ronnie escribió:Vaya, parece que estoy debatiendo con uno que se ha quedado sin argumentos y que ahora desesperadamente intenta desviar la atención. Encima va de moderador. Laughing Laughing Laughing

Y me iré cuando yo quiero y ni tú ni nadie me va a decir lo que yo tengo que hacer. Parece el patio del colegio.

¡Hombre, claro! si nosotros te estamos hablando que un referéndum es para un uso responsable del mismo, que no se convocan para todo y cualquier cosa y que no es una fiesta o un cachondeo donde cada cual vota lo primero que se le ocurre...y tu me dices lo de los impuestos...

Pues ¿que quieres, que te tome en serio?, pero si es que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza

Y por coherencia contigo mismo: si no crees en la democracia participativa, en que el ciudadano puede ser responsable y votar con cabeza, etc...¿que haces en UPyD?, seria algo incoherente...aunque no serias ninguna excepción, gente que no cree en un partido y que aun así se mete dentro...he visto mucha xDDD

Uno:
Creo que, por el momento, España está a años luz de poder votar con la cabeza. A los hechos me remito: 35% de los votantes vota al PSOE pase lo que pase y otros 35% al PP.

Dos:
Es más, creo que lo son incluso un buen número de participantes de este foro. Espero que ningún votante del UPyD pasa por este foro y lea un hilo como el siguiente:
https://upyd.forosactivos.net/elecciones-f9/encuestas-electorales-deja-tu-voto-t786.htm
Porque se va a morir de vergüenza al ver la irresponsabilidad de los que se creen defensores del partido pero que en realidad no ayudan para nada para darle una imagen seria al partido.

Tres:
Hablando de incoherencias y de cosillas que no tienen pies ni cabeza, ¿No fuiste tú quien me espetabas que una cosa es el estado y otra cosa el gobierno?

Cuatro:
¿Tú te crees con derecho de hablar como si tú mismito eres EL UPyD? ¿O es que te han nombrado responsable para la admisión de nuevos fieles de una secta?

Cinco:
Si alguien propone algo completamente utópico, se lo digo. Se a tí te guste o no. Cualquier sistema necesita garantías para evitar abusos, un sistema de referéndums incluido.

Seis:
Si creemos que los votantes son tan maduros, ¿por qué no dejemos que los vascos y/o los catalanes votan su independencia? ¿Acaso los votantes son maduros según la comunidad o según qué votan?

ronnie

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD defiende un referéndum sobre la reforma del aborto - Página 3 Empty Re: UPyD defiende un referéndum sobre la reforma del aborto

Mensaje  Martín Dom 24 Mayo 2009, 11:41

Respondiendo a lo ultimo, porque no es legal. Para que se independice Cataluña, Pais Vasco o Despeñaperros de arriba hacen falta 2/3 de apoyo en el congreso, otro tanto en el senado, convocatoria de nuevas elecciones, 2/3 del nuevo congreso y senado y referendum a nivel nacional.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

UPyD defiende un referéndum sobre la reforma del aborto - Página 3 Empty Re: UPyD defiende un referéndum sobre la reforma del aborto

Mensaje  Akion Dom 24 Mayo 2009, 12:44

Utopico ronnie? abuso del sistema? Vaya fe le tienes a la democracia.

La democracia directa o la participativa tienen siglos de historia en Suiza y USA, 2 paises que nos podrian dar unas lecciones a España en lo que se refiere a democracia.

Si tan inutiles somos para votar no se ni para que se organizan elecciones, deberiamos dejar que nos mandara el primer caudillo que se lo proponga.

Vaya despropostito de post.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

UPyD defiende un referéndum sobre la reforma del aborto - Página 3 Empty Re: UPyD defiende un referéndum sobre la reforma del aborto

Mensaje  dcc Miér 27 Mayo 2009, 13:22

Hoy tras leer una noticia sobre las tetas de Bibiaana aido, quise informarme sobre su curriculum, que parece ser estar chupando del Psoe desde los 16 años.( Ya sabia yo que era por algo ese margen, fue cuando desde ella se considera una iluminada y piensa que el resto de españoles/as tambn)


El otro dia estaba Arcadi Espada en Herrera en La Onda y veia la postura de que unos padres no pueden obligar a la hija, y creo que tiene razon.
Y vi algun comentario que hacia alusion a lo que se va a aplicar en Cataluña, Libertad para las adolescentes, pero siempre obligando a los padres a conocer el hecho, Y me parece genial.

Muy bien la consejera de salud de la Generalitat
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

UPyD defiende un referéndum sobre la reforma del aborto - Página 3 Empty Re: UPyD defiende un referéndum sobre la reforma del aborto

Mensaje  MiñarroGrima Miér 16 Sep 2009, 19:27

De que la actual ley se tiene que reformar, no cabe duda.

Lo que hay que ver son los términos en que se reformará.

MiñarroGrima

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD defiende un referéndum sobre la reforma del aborto - Página 3 Empty Re: UPyD defiende un referéndum sobre la reforma del aborto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.