Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

+9
_daniel_
Willuelam Bath
El Gatopardo
dfm
Chevenement
Lucifer
Valenciano
piezzo
TicTac
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha Empty El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  TicTac Miér 08 Jul 2015, 20:51

A lo largo de toda Europa se está viendo un mismo fenómeno: La izquierda ha perdido el norte.

¿Por qué? ¿Cómo?

Antes de explicaros por qué, os voy a poner un par de ejemplos de cosas que están sucediendo fuera.

---

En Suecia, referente de izquierdas y del estado del bienestar, en pocos años, Demócratas de Suecia, un partido de ultraderecha tirando a nazi, se ha convertido en tercera fuerza política, y subiendo. La situación es esta: Las pasadas elecciones, el PSOE de ahí ganó las elecciones, pero en minoría. El PP de ahí era segunda fuerza, pero necesitaba aliados para gobernar, y se juntaron con los verdes, que más que verdes son una pseudo-coalición de radicales de izquierda, con muchos aires feminazis. Mientras tanto, todos intentan hacer el vacío a los nazis. Siguientes elecciones, el trasvaso de votos del PSOE al PP vuelve a cambiar de manos, y acaba en el partido de ultraderecha. ¿Por qué? Porque en Suecia hay un problema de inmigración de tres pares de narices, y absolutamente nadie se atreve a decir nada al respecto. Excepto los nazis. Ojo, que estamos hablando de Suecia, gobernada 50 años por la izquierda. Pero esto viene de antes: La anterior legislatura antes de perder el gobierno, el PSOE gobernó en alianza con los verdes, y cedió a muchas de sus propuestas, que agravaron los problemas con la inmigración. Nadie, absolutamente nadie, es capaz de enfrentarse a este problema. En Francia y Reino Unido también están subiendo fuerzas de ultraderecha, véase Frente Nacional y UKIP, mientras que nadie hace nada, pero sobre todo, la izquierda no hace nada, o empeora las cosas.

Cruzamos el charco. En Estados Unidos, si ahora te llaman puta por llevar falda en la calle, y te giras para mirar quién ha sido, lo más probable es que no veas ni curas ni pueblerinos derechuzos. Verás feminazis. Las olas de censura contra la industria del entretenimiento de hace dos décadas, lideradas por pastores cristianos y demás fundamentalistas, han vuelto, pero desde el otro extremo. Gentuza (la mayoría de ellos hombres blancos) que se pasa todo el día berreando en Internet, que si el patriarcado, que si me ofendes, que si racista, que si espacios seguros, que si apropiación cultural, que si cultura de la violación... Más y más gilipolleces, pero que muchos medios de comunicación apoyan, ya sea por afinidad política o por sacar dinero de la cultura del sentirse ofendido. Estos individuos, denominados SJWs (Social Justice Warriors) se comportan como una secta, acosando a gente hasta el punto de sacar fotos de sus hijos o de llamar a sus trabajos para intentar que les despidan. También se movilizan para insertar su política en videojuegos o en eventos, y muchos ceden ante ellos con tal de no entrar en sus listas negras. Tienen una gran presencia en universidades donde consiguen censurar charlas que no les gustan, y hasta han tenido altercados con feministas "de verdad". Hace nada han conseguido que un museo cierre una exposición japonesa por "apropiación cultural". Saltaron a la fama cuando acosaron a un científico por llevar una camisa ofensiva. ¿Qué no eres blanco/hombre y les llevas la contraria? Eso es porque tienes racismo/misoginia interiorizada, y también eres el enemigo. Sus figuras más representativas también suelen estar involucradas en sus propios casos de corrupción, los cuales tapan acusando de sexistas a todo el que abra la boca.

Esto son solo ejemplos para dos de los problemas: Inmigración y Feminazis. Podemos añadir problemas básicos de "orgullo nacional" que son traducidos a odio puro y duro por occidente y la cultura propia, el giro del ateísmo hacia el cristianismo en exclusiva pasando a un estado de indiferencia y hasta apoyo con otras religiones, la costumbre de juntarse con quien sea con tal de llevar la contraria al "enemigo", como puede ser el clásico apoyo a dictaduras anti-USA solo por ser anti-USA, aunque asesinen homosexuales o fusilen disidentes a diario, y etcétera.

---

Y volvemos al título del hilo.

Es mi opinión que la izquierda en occidente está atrapada en un pozo de la vergüenza, del que no quiere salir.

¿Si la izquierda apoya la igualdad de todos, por qué quieren impulsar cuotas de mujeres en puestos directivos? ¿Por qué se empeñan en dar puntos a minorías, dejando al resto al margen?

¿Si la izquierda es contraria a la religión, por qué se pone del lado de todas las religiones menos una? ¿Si apoya a los homosexuales, por qué hace manitas con regímenes y religiones que los desprecian y asesinan, con tal de llevar la contraria a sus rivales directos en casa?

¿Si la izquierda siempre se ha centrado en juntar a la gente, en la unión hace la fuerza, por qué desprecia antiguas banderas y promueve independentismos? ¿Si siempre ha defendido la libertad, por qué busca ahora censurar en pos de sentimientos y de lo políticamente correcto?

Pero sobre todo: ¿Por qué se empeñan en ignorar a su gente, altamente contraria a estas chorradas, e intentan forzar estas ideas?

---

Sinceramente, creo que la izquierda a lo largo de todo occidente va a hundirse en los próximos años. Quizá sus partes más radicales suban un poco antes de caer en picado. Me preocupa, pero no tanto, porque llegará el momento en que la gente no les aguantará más tonterías, sobre todo como empiecen a meter la mano en las libertades individuales y la propiedad privada.

Lo que me preocupa es lo que vendrá después: Un ascenso de fuerzas de derechas que se aferrarán al poder durante muchos años, alimentadas por la mala situación económica y los sentimientos racistas enterradas en gran parte de la población.

Y la culpa será de la izquierda, por imbéciles y por no comportarse como lo que se supone que es.

---

Por eso, ojalá, aunque lo dudo a estas alturas de la película, UPyD reaccione y ocupe ese espacio. De izquierdas, y con la bandera española. Por la igualdad de todos, sin matices para nadie. Que promueva un estado federal como dios manda, y que prenda fuego al sistema actual de comunidades autónomas y diputaciones. Que defienda las libertades individuales y que no deje que la censura ideológica invada todo, en especial Internet. Y que pelee contra la vieja y falsa izquierda para impedir que sus gilipolleces nos condenen a todos en el largo plazo.

Sin más, hacía tiempo que no escribía un tochazo como este XD.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha Empty Re: El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  piezzo Miér 08 Jul 2015, 22:44

Interesante reflexión, TicTac , y seguramente no vas nada desencaminado.

Yo me quedo con esto
TicTac escribió:. Y que pelee contra la vieja y falsa izquierda para impedir que sus gilipolleces nos condenen a todos en el largo plazo.
que siempre he creído que era una de las tareas fundamentales de UPyD en la sociedad española.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha Empty Re: El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  Valenciano Miér 08 Jul 2015, 23:12

Creo que exageras algunas cosas y otras no las comparto como el paso al cristianismo colaborador con otras religiones, no creo que ese sea el problema o es que no lo he entendido bien (si quieres sacamos el tema de la teoría del cristianismo zombie).

Por lo demás estoy de acuerdo en todo en mayor o menor medida, y lo dice alguien que está a totalmente favor de un trato justo a los inmigrantes según lo convenido en la declaración de DDHH y los tratados internacionales, y de la igualdad de género llevada a la máxima expresión (pero sin cuotas ni chorradas de esas), y que discrepa contigo en el análisis que haces del problema del islamismo. Por decir esto a Jorge Vestrynge lo más bonito que le dijeron fue roji-pardo y racista, creo que es un ejemplo muy claro de lo que estamos hablando.

Esto es lo que más le reprocho al PSOE ideológicamente, y si hablamos de PODEMOS ya para qué hablar, como dije en un comentario reciente, el problema de la izquierda es que muchas veces, demasiadas, confunden militancia con sectarismo y lo acaban elevando todo al nivel de la caricatura, para mí ser progresista es otra cosa, y ser de izquierdas, ya es que vamos, eso ya son palabras mayores.

Ahora, también te digo que no se puede caer en la complacencia, para mí el caso paradigmático es Francia, país laico e integrador por excelencia que ha fracasado estrepitosamente, allí la izquierda lo ha intentado casi todo con tal de salir del agujero y aún así no se ha evitado la tendencia. Hace falta racionalismo, pero también hace falta saber defender las posturas con coraje y seriedad y agarrar el toro por los cuernos.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha Empty Re: El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  TicTac Jue 09 Jul 2015, 00:52

Me refiero a que la izquierda debería ser atea, pero con todas las religiones, no solo con la cristiana. Vamos, sin quemar iglesias, pero abogando por un estado aconfesional, y por quitar la religión del ámbito de la administración pública. Desde la perspectiva de fe o culto, yo no piso la iglesia pero sigo celebrando ciertas fiestas por lo que culturalmente me concierne. España es culturalmente cristiana y eso me parece bien, pero ni un paso más.

Que la izquierda no critique ciertas cosas del islam, como lo mal que tratan a las mujeres, solo por que son inmigrantes y porque su religión no es cristiana, me parece absolutamente vomitivo. Temas como la prohibición del burka tendrían que haber sido puestas sobre la mesa por la izquierda, no por ultraderechistas xenófobos. Igual que los niños de izquierda que alaban a Putin solo por llevar la contraria a USA, qué más da que Putin sea obviamente de derechas y que desprecie a los homosexuales, lo importante es patalear contra USA. Ideales para qué os quiero.

Yo el problema que creo que hay con parte de los inmigrantes es cultural. En el caso del islam, que es de los más complicados, creo que algunas "confesiones" ven el mundo por encima del hombro, y jamás se van a adaptar, hagas lo que hagas. Son radicales, no de llegar a las armas, pero sí de defender su cultura por encima de todo, incluso las leyes. Y eso no lo trago, no tolero ser forzado a adaptarme a la visión del mundo de unos radicales "para no ofenderles", y menos aún si son de fuera y tienen sueños húmedos con destruir y reemplazar mi cultura. Son esta gente y no ya la pasividad con ellos, si no la permisividad y las ventajas que se les dan lo que no me gusta un pelo, sobre todo cuando ellos nunca van a dar nada a cambio. También creo que deberían prohibirse algunos grupos que inducen a la violencia, como los salafistas, y también controlar a los imanes que llevan las mezquitas para que no se cuelen radicales extranjeros a lavar cerebros.

Para empezar creo que se debería forzar una adaptación, en pos de la tolerancia y del respeto, porque siempre se habla de que debemos respetar su cultura y tal, pero nunca se habla de lo que deben hacer ellos para merecer nada. No se puede permitir que crezcan generaciones de gente educada odiando la cultura del país en el que nacen, porque es un germen para el conflicto a largo plazo. Ahí tenemos a Francia, que acabaran muy mal.

Ya tengo bastante con los abertzales como para además ahora tener que aguantar a radicales islamistas y a feminazis diciéndome cómo tengo que vivir mi vida.

Luego obviamente también creo que debería cortarse el grifo, entre otras cosas porque no tenemos capacidad para absorber a tanta gente, y no creo que el país pueda levantar cabeza sin un poco de control poblacional. Y es que luego es más, no hay trabajo, y no solo para ellos, tampoco para la gente de aquí. La solución pasa, creo yo, por crear escuelas y centros de trabajo en países pobres, para enseñarles a buscarse la vida ahí, en su tierra. Si seguimos con las jornadas de puertas abiertas vamos a acabar en una guerra cultural que nos destrozará todo y a todos.

Otro error que también se comete es dar espacios en democracia a gente que no sabe qué es la democracia. Se les mete al sistema, y se espera que se adapten solos por arte de magia. La integración debería hacerse antes, y no después. Aquí no tenemos problemas de estos, pero en otros países europeos terceras generaciones de inmigrantes sin integrar han entrado en política y han causado estragos. No puede ser. Se tiende a bajar la guardia ante gente que no se lo tomará como una muestra de respeto, si no de debilidad, y luego pasa lo que pasa, que el mundo no es arcoiris y caramelo.

Sinceramente yo soy bastante anarquista en el fondo. Lo único que quiero es que no me toquen los cojones y me dejen vivir en paz y en libertad. Los rollos de vascos buenos y malos, creyentes y herejes, y feministas o machistas, no son más que expresiones de rebaño y de secta que, si no son cortadas de raíz, acabarán trayendo al lobo, y luego habrá fiesta de cortes indiscriminados por todas partes.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha Empty Re: El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  Lucifer Jue 09 Jul 2015, 01:00

Pues habrá que empezar de cero con otro partido, porque UPyD necesita un milagro para salir del pozo.

Lucifer

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha Empty Re: El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  Valenciano Jue 09 Jul 2015, 01:23

TicTac escribió:
Para empezar creo que se debería forzar una adaptación, en pos de la tolerancia y del respeto, porque siempre se habla de que debemos respetar su cultura y tal, pero nunca se habla de lo que deben hacer ellos para merecer nada. No se puede permitir que crezcan generaciones de gente educada odiando la cultura del país en el que nacen, porque es un germen para el conflicto a largo plazo. Ahí tenemos a Francia, que acabaran muy mal.


El problema es que si alguien ha hecho algo de lo que dices, es Francia, laicismo igualitarista, nada de manifestaciones religiosas en el ámbito público e integración forzosa, y han fracasado, se han creados resistencias, no se han integrado, han habido conflictos y todo eso ha tenido una respuesta en forma de xenofobia, claro que es fácil decirlo teniendo en cuanta que Francia tiene una de las comunidades musulmanas más importantes de Europa.

En el ámbito anglosajón, donde se ha aplicado un modelo más libertario, por decirlo de algún modo, cada uno que haga lo que quiera respetando los derechos y libertades de los demás, con una tendencia hacia la autosegregación, ha funcionado mejor, pero no como para tirar cohetes, a fin de cuentas la segregación también es un polvorín.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha Empty Re: El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  Chevenement Jue 09 Jul 2015, 03:00

Valenciano escribió:
TicTac escribió:
Para empezar creo que se debería forzar una adaptación, en pos de la tolerancia y del respeto, porque siempre se habla de que debemos respetar su cultura y tal, pero nunca se habla de lo que deben hacer ellos para merecer nada. No se puede permitir que crezcan generaciones de gente educada odiando la cultura del país en el que nacen, porque es un germen para el conflicto a largo plazo. Ahí tenemos a Francia, que acabaran muy mal.


El problema es que si alguien ha hecho algo de lo que dices, es Francia, laicismo igualitarista, nada de manifestaciones religiosas en el ámbito público e integración forzosa, y han fracasado, se han creados resistencias, no se han integrado, han habido conflictos y todo eso ha tenido una respuesta en forma de xenofobia, claro que es fácil decirlo teniendo en cuanta que Francia tiene una de las comunidades musulmanas más importantes de Europa.

En el ámbito anglosajón, donde se ha aplicado un modelo más libertario, por decirlo de algún modo, cada uno que haga lo que quiera respetando los derechos y libertades de los demás, con una tendencia hacia la autosegregación, ha funcionado mejor, pero no como para tirar cohetes, a fin de cuentas la segregación también es un polvorín.

Está claro que con la inmigración de personas de culturas diferentes, a veces contrarias, a la española o a la occidental por extensión, no funcionan ni el asimilacionismo ni el multiculturalismo. Los colectivos de ciertas culturas no occidentales no son asimilables y si se intenta se rebelan, lógicamente. Y el multiculturalismo de estilo anglosajón tiende por su parte a aumentar la brecha entre los autóctonos y los foráneos.

La mejor opción por tanto es simplemente evitar en la medida de lo posible la inmigración proveniente de países donde predominan culturas no occidentales, y en caso de que en el futuro se volviese a necesitar mano de obra extranjera para determinados sectores, acudir exclusivamente a ciudadanos de países del este de Europa o América Latina.

---

Con respecto a lo comentarios de TicTac... en algunas cosas no estoy de acuerdo y además creo que a veces exagera, pero también encuentro algún punto en común con mi manera de pensar.

En lo personal, me considero socialdemócrata/social-liberal, progresista y patriota, y es precisamente esto último lo que más veces me hace discrepar con UPyD, a pesar de que algún "flipao" sin muchas luces considere al partido magenta un partido chovinista español o idioteces por el estilo. UPyD defiende un patriotismo meramente constitucional de DNI, Constitución Española y banderita rojigualda con el borbónico escudito oficial. Para mí, sin embargo, la razón de ser de España no es la Constitución ni el carnet sino el propio "pueblo español", o para ser más exactos, los "pueblos españoles", con unas determinadas culturas autóctonas encuedradas dentro de lo que podríamos llamar Occidente, a excepción de las poblaciones bereberes y musulmanas de Ceuta y Melilla. España somos los españoles, y aquellos inmigrantes a los que aceptemos como ciudadanos de nuestro estado aunque sean de otras culturas. Todo lo demás, incluyendo las instituciones o la Constitución de la que nos dotemos, los carnets de identidad, o la banderita de turno, son cuestiones coyunturales. Y es en eso en lo que baso mis cautelas hacia la inmigración proveniente de culturas demasiado distintas a la nuestra.

Además, UPyD, en su temible chovinismo y nacionalismo español  :jiji:  , es un partido a favor de un estado federal europeo, algo con lo que yo estoy totalmente en contra. Para mí la Unión Europea no ha de pasar nunca de ser un espacio de cooperación entre distintos estados soberanos europeos, y siempre algo reversible. Creo que a España le conviene estar en la Eurozona, y por eso y nada más apoyo al euro. Si dentro de unas décadas España lograse ser autosuficiente energéticamente y no tuviésemos la descomunal deuda en euros que pademos ahora, y además los españoles consideramos que nos conviene prescindir del euro, desde luego que apoyaré la vuelta a la peseta o como la queramos llamar.

Con respecto a las religiones... defiendo el estado aconfesional, la religión fuera de las escuelas públicas y que en este país no se vean cosas como a la Legión desfilando con un trono en Semana Santa (aunque reconozco que cuando era niño, me encantaba ir a ver a los legionarios el jueves santo en el centro de mi ciudad), pero tampoco soy laicista, estrictamente hablando. No me molestan las exhibiciones públicas de fe, ni que haya capillas en determinados centros públicos como hospitales, donde los pacientes religiosos y sus familias pueden acudir en busca de consuelo; ni tampoco me disgusta la presencia de sacerdotes o rituales religiosos en los entierros de estado, si esto es conforme con la voluntad de los familiares del/de los difunto/s, etc . Otra cosa es que por razones obvias apoye que el estado combata cualquier tipo de extremismo religioso del tipo que sea.

Chevenement

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha Empty Re: El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  dfm Jue 09 Jul 2015, 10:09

Valenciano escribió:
TicTac escribió:
Para empezar creo que se debería forzar una adaptación, en pos de la tolerancia y del respeto, porque siempre se habla de que debemos respetar su cultura y tal, pero nunca se habla de lo que deben hacer ellos para merecer nada. No se puede permitir que crezcan generaciones de gente educada odiando la cultura del país en el que nacen, porque es un germen para el conflicto a largo plazo. Ahí tenemos a Francia, que acabaran muy mal.


El problema es que si alguien ha hecho algo de lo que dices, es Francia, laicismo igualitarista, nada de manifestaciones religiosas en el ámbito público e integración forzosa, y han fracasado, se han creados resistencias, no se han integrado, han habido conflictos y todo eso ha tenido una respuesta en forma de xenofobia, claro que es fácil decirlo teniendo en cuanta que Francia tiene una de las comunidades musulmanas más importantes de Europa.

En el ámbito anglosajón, donde se ha aplicado un modelo más libertario, por decirlo de algún modo, cada uno que haga lo que quiera respetando los derechos y libertades de los demás, con una tendencia hacia la autosegregación, ha funcionado mejor, pero no como para tirar cohetes, a fin de cuentas la segregación también es un polvorín.

De que integración estas hablando? En Francia a los musulmanes se las abandonó en bindonvilles y suburbios de mala muerte a las fueras de las grandes ciudades. Out of sight, out of mind. Pero con unas tasas de desempleo brutales, falta de servicios mínimos y con un cacao identitario entre ser musulmán/marroquí/argelino/etc. y ser francés, y visto que el estado francés les abandonaba a su suerte, lógico que los musulmanes franceses se cabrearan y montaran disturbios, y eso fue antes de ISIS. Yo recuerdo haber ido a Paris una semana con una familia y que había toque de queda porque hacía nada que la policía había acabado con unos disturbios muy importantes.

Y en cuanto al model anglosajón, tampoco es que funcione muy para allá, el estado británico "negocia" con su minoría musulmana no trantandolos como ciudadanos individualmente sino con los líderes religiosos de la comunidad, dando a las al sector más conservador y más estático de la comunidad, menos integrador, lo que no ayuda a su integración en la sociedad en su conjunto.

dfm
dfm

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 29
Localización : Maastricht, Nederland

Volver arriba Ir abajo

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha Empty Re: El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  Valenciano Jue 09 Jul 2015, 23:51

Es que estamos hablando de cosas distintas, yo me refería a que es un modelo igualitarista en el sentido de que tiende a asimilar, no estaba hablando de integración social. Por supuesto, para que funcione una cosa hace falta la otra, pero como no se ha dado el caso, no lo sabemos.

Respecto a lo segundo, estoy de acuerdo, ya había dicho antes que el modelo anglosajón no es para tirar cohetes, es un polvorín, además como digo es fácil decir que ha dado menos problemas cuando en Francia la comunidad musulmana en concreto es en términos porcentuales dos o tres veces mayor que en el Reino Unido y más de 10 veces mayor que en EE.UU., habría que ver los resultados si fuera en Francia.


Última edición por Valenciano el Vie 10 Jul 2015, 00:21, editado 1 vez

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha Empty Re: El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  Valenciano Vie 10 Jul 2015, 00:15

Por cierto, no sé si es el hilo más adecuado, pero como no se abrió un hilo en su momento lo digo, ¿que opináis de los recientes disturbios raciales en EE.UU.? Hace poco tuve una discusión con un medio-troll por este asunto, lo que él venia a decir, es que como por ejemplo en Baltimore el 95% de los reos eran afroamericanos, era normal que hubiera más violencia policial contra esa comunidad, algo así como decir que como los negros son más peligrosos, la policía toma medidas drásticas por una cuestión estadística, yo le decía que un delincuente del 95% de delincuentes afroamericanos no tenía porqué ser más peligroso que uno del resto, y que en todo caso eso no justificaba el que las sentencias judiciales sean por norma más duras contra los afroamericanos.

¿Qué opináis? ¿estamos ante un problema derivado de las remanencias de la segregación? ¿ante un problema derivado de la no integración de la comunidad afroamericana? ¿o un poco de las dos cosas? (que estamos ante un problema muy serio de abuso policial generalizado por décadas de inacción y corporativismo no lo pregunto por que creo que es evidente en cualquiera de los tres casos).

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha Empty Re: El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  El Gatopardo Vie 10 Jul 2015, 02:36

A la hora de hablar de integración de ciertos colectivos, no olvidar que España es un país católico (especialmente a nivel histórico y cultural). ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a misa? Wink
El Gatopardo
El Gatopardo

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Monrovia

Volver arriba Ir abajo

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha Empty Re: El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  TicTac Miér 29 Jul 2015, 22:02

Vaya vaya, parece que los problemas de España e Italia con la inmigración empiezan a llegar al norte:

http://elpais.com/internacional/2015/07/29/actualidad/1438161835_867903.html
http://www.elmundo.es/internacional/2015/07/29/55b8e5e4268e3ec94c8b4594.html

Y los progreimbéciles de siempre llorando que si racismo tal y racismo cual. Y la ultraderecha frotándose las manos, y con razón. La que nos espera.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha Empty Re: El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  Valenciano Vie 31 Jul 2015, 00:55

No entiendo muy bien tu comentario, los que de verdad tenemos un problema somos los países de entrada, que tenemos que comernos todo el marrón de la tragedia mediterránea porque los países del norte no quieren repartir cargas en un problema que, como se está demostrando, es de todos.

Y lo mejor de todo es que aún quieren darnos lecciones, cuando si hay alguien que tiene algún tipo de deuda moral con los países de origen, son precisamente ellos, y no seré yo el que defienda los excesos en nuestras fronteras y en los centros de internamiento y la falta medios de las fuerzas de seguridad que ha traído como coletilla tragedias como la de los inmigrantes ahogados, al contrario, soy el primero que pide responsabilidades y el que censuro la manera en que nuestro ministerio del interior escurrió el bulto, pero me parece de traca que desde Bruselas nos echen la bronca cuando nadie quiere poner un duro para evitar estas tragedias ni mucho menos acojer a nadie, Europa sigue siendo igual de hipócrita que siempre, por si no había quedado bastante claro con los últimos capítulos de nuestra corta historia comunitaria.

Es que es de risa que los españoles tengamos que poner dinero de nuestro bolsillo para "ayudar" a Marruecos a cambio de que actúen contra las mafias y no permitan avalanchas en nuestras fronteras (¿o es que creeís que algunas épocas críticas de saltos han sido casualidad?, llamadlo chantaje si queréis), mientras en Europa, a los países de entrada no nos ayuda ni dios, supongo que ahora soltarán un poco el bolsillo con tal de que el problema no llegue a sus fronteras y así tener la conciencia tranquila, o no, quizás pretendan que los de siempre sigamos pagando la broma y seamos responsables de los inmigrantes que cruzan hacia el norte...

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha Empty Re: El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  Willuelam Bath Vie 31 Jul 2015, 21:29

¿Y no podemos poner a los inmigrantes en autobuses y trasladarles a Dinamarca donde sin duda recibirán un trato mejor? scratch
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha Empty Re: El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  _daniel_ Sáb 01 Ago 2015, 01:50

La realidad es que muchos de esos inmigrantes que ahora están entrando en Reino Unido (y otros países), han entrado por España, Italia o Grecia, en autobuses seguramente muchos hayan llegado de España a Francia y a otros países.

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha Empty Re: El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  TicTac Mar 18 Ago 2015, 00:27

Esto:

http://elpais.com/politica/2015/08/17/actualidad/1439840469_443297.html
http://elpais.com/politica/2015/08/17/actualidad/1439839180_938435.html
http://www.abc.es/cultura/musica/20150817/abci-comunidad-judia-condena-cancelacion-201508171751.html

Guste más o menos, es censura política, pura y dura.

Para empezar, ¿por qué tiene nadie que decir su opinión sobre nada cuando a lo que va es a dar un concierto?

A esta persona se la ha censurado por tener una opinión política. Que te puede gustar más o menos, pero ello no justifica ninguna censura, sobre todo cuando las opiniones políticas son irrelevantes respecto al entorno en cuestión.

Me parece vomitivo, y es solo un primer paso para censuras políticas mayores.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha Empty Re: El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  Willuelam Bath Mar 18 Ago 2015, 11:54

Hay gente que no sabe simplemente abstenerse de ir a ver lo que no le gusta, tienen que censurarlo para que no lo vean los demás.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha Empty Re: El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  Targaryen Miér 19 Ago 2015, 10:48

Es una vergüenza y antisemitismo en estado puro.
No consigo comprender como la censura de un artista judío pueda despertar simpatías entre la izquierda española, adalides de la libertad de expresión y de la tolerancia.

Aquí en Israel la noticia ha alcanzado una enorme repercusión, ocupando portadas de los principales periódicos. España es junto a Grecia el país más antisemita de Occidente, y noticias como esta flaco favor le hacen a la imagen "moderna" y desarrollada de España.

No olvidemos que el festival está sufragado por el erario público (ayuntamiento de Benicassim y Diputación de Castellón) y que la censura ha sido promovida por miembros de Compromís.

Targaryen

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Tel Aviv

Volver arriba Ir abajo

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha Empty Re: El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  cgomezr Miér 19 Ago 2015, 11:15

Pues sí, es lamentable. Tanto en la derecha como en la izquierda, censuradores por doquier. A veces parece que la democracia le queda grande a España.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha Empty Re: El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  TicTac Jue 20 Ago 2015, 22:11

Hablando de Suecia y la inmigración, los ultraderechistas estrenan primera fuerza política en las encuestas: http://www.thelocal.se/20150820/swedens-nationalists-lead-polls-for-first-time

Y la izquierda clásica con la que está cayendo poniendo el culo con el tema de los refugiados sirios. PASOK 2 versión sueca incoming.

Targaryen escribió:Es una vergüenza y antisemitismo en estado puro.
No consigo comprender como la censura de un artista judío pueda despertar simpatías entre la izquierda española, adalides de la libertad de expresión y de la tolerancia.

Aquí en Israel la noticia ha alcanzado una enorme repercusión, ocupando portadas de los principales periódicos. España es junto a Grecia el país más antisemita de Occidente, y noticias como esta flaco favor le hacen a la imagen "moderna" y desarrollada de España.

No olvidemos que el festival está sufragado por el erario público (ayuntamiento de Benicassim y Diputación de Castellón) y que la censura ha sido promovida por miembros de Compromís.

Yo no creo que sea antisemitismo, y es más, creo que calificarlo como tal es una peligrosa desviación de atención del problema real.

Le han censurado por no pensar como ellos, y punto. Lo cual es intolerable y más propio del franquismo. Por cierto, le han readmitido el concierto después de que el gobierno se quejara, pero el artista debería meterles una demanda de tres pares de cojones por imbéciles a los organizadores.

Esta actitud censora lleva unos cuantos meses haciendo estragos en Internet mediante progrefanáticos de izquierdas. Algunas webs plagadas de ellos han metido olas de censura espeluznantes. Reddit está borrando subreddits (como foros) de todo lo que no les gusta, poniendo muchísima atención en foros no ya de derechas, si no de izquierdas contrarios al estado actual de la "verdadera izquierda". El enlace de arriba lo saqué de un subreddit sueco sobre la inmigración (no-racista) que han censurado porque sí, sin que incumpliera normas (En las primeras censuras al menos se molestaban en cambiar las normas para echar a los que no les gustaban, pero ahora ni eso).

Los temas de la bandera confederada y las protestas de la comunidad negra también están plagadas de ellos. Internet les ha servido como altavoz para sus chorradas, en twitter son una plaga, y acosan a perfiles de empresas o de quienes se les pongan por delante por cualquier tontería de correción política. Sumado al falso peso que mucha gente atribuye a las redes sociales, pues acabamos con una muy preocupante imagen distorsionada de la realidad.

Yo ya he dicho varias veces que estos comportamientos van a llegar aquí, y somos uno de los países con mejor caldo de cultivo para estas gilipolleces, con todas las chorradas de la guerra civil y después de tantas gilipolleces progre made in PSOE. Yo ya he encontrado varios elementos por ahí, que mayormente han empezado a hacerse huecos acoplándose a Podemos.

Si queréis echar un vistazo a la cara más enferma de esta "secta de la moral", aquí os dejo esto: https://www.reddit.com/r/TumblrInAction (En inglés, perlas de otra web que tienen infestada, tumblr).

También han plagado muchos sectores culturales, como los cómics (han hecho retirar portadas de cómics por ser "ofensivas"), las novelas de ciencia ficción (Si no hay LGTBs por todos lados en tu novela, quedas fuera de todos los concursos) y el software libre (Escribir "hugs" como despedida en commits ahora es acoso sexual), e incluso lo intentaron con comunidades ateístas. El único colectivo no-ultraderecha que les ha plantado cara y ha aguantado (y está aguantando y ganando) ha sido el de los videojuegos, en lo que se llama GamerGate que ya he mencionado alguna vez.

Ya que estoy, aquí os dejo una buenísima explicación de GamerGate en español para los interesados: http://kukuruyo.com/2015/07/17/que-es-gamergate-explicado-para-espanoles/ (Ya sé que a la mayoría os la trae floja Internet, y aún más floja los videojuegos, pero espero que sepáis ver que esto es parte de algo más grande, y que lo que antes llamábamos religión está renaciendo desde la acera del frente, cambiando herejes por machistas y racistas, y que si no se soluciona desde el centro, hará surgir a más radicales de otros sectores).
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha Empty Re: El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  TicTac Lun 07 Sep 2015, 22:58

Me da asco el reggaeton, pero me da más asco aún la censura:

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201509/05/elgoibar-inicia-campana-contra-20150905174835.html
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha Empty Re: El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  Willuelam Bath Mar 08 Sep 2015, 00:45

+1

"El reggaeton es un estilo musical 'machista y sexista'." No os vayáis a pensar que es sólo machista.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha Empty Re: El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  TicTac Mar 08 Sep 2015, 11:32

William Bath escribió:+1

"El reggaeton es un estilo musical 'machista y sexista'." No os vayáis a pensar que es sólo machista.

Lo más gracioso es que la mayoría de los tíos le tienen asco, pero a muchísimas tías les encanta y lo tienen puesto todo el día.

Pasado mañana también censuramos las minifaldas, que son una opresión del patriarcado. Las feminazis son los puritanos de este siglo. Hemos cambiado lo inmoral por lo ofensivo.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha Empty Re: El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  cgomezr Mar 08 Sep 2015, 11:56

Generalizaciones, generalizaciones everywhere. Hay letras de reggeaton muy machistas, y otras que no lo son. No creo que la letra de "Pobre Diabla" de Don Omar (a mi juicio el mejor tema de reggaeton) sea machista, por ejemplo, más bien es de denuncia social.

De todas formas, totalmente de acuerdo en que la censura no es la solución. Es descorazonadora la tendencia a la censura que hay en España, tanto a la derecha como a la izquierda.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha Empty Re: El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  Willuelam Bath Mar 08 Sep 2015, 13:59

Y luego está el tema de que a mucha gente lo que le mola del reggaeton no es la letra sino bailarlo. Conozco a mucha tías (y tíos) a las que les gusta el perreo mientras los puritanos lo tachan de aprovecharse de damiselas indefensas.
Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha Empty Re: El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.