Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

+9
_daniel_
Willuelam Bath
El Gatopardo
dfm
Chevenement
Lucifer
Valenciano
piezzo
TicTac
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha - Página 2 Empty Re: El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  cgomezr Mar 08 Sep 2015, 17:15

Sí, yo diría que es lo más común... en América Latina no sé si le prestarán mucha atención a las letras, en España yo creo que prácticamente sólo se las saben los que protestan contra ellas. La gente ni sabía lo que decía el tema del taxi de Pitbull (no es reggaeton puro, pero bueno, afín) antes de que lo desvelara El País Very Happy ( http://elpais.com/elpais/2015/08/20/estilo/1440092122_321186.html )

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231

El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha - Página 2 Empty Re: El pozo de la vergüenza - la prepotencia suicida de la izquierda que está dando alas a la ultraderecha

Mensaje  Pablo Ortega Mar 08 Sep 2015, 22:33

Curiosamente, aquí en Latinoamérica, suelen ser los rockeros, ateos y algunos cristianos los que más se quejan del reggaeton, pues al menos acá en Venezuela, no existe un movimiento feminista real (y a Dios gracias por ello). Al menos, eso es lo que he notado en mi entorno. Igual, eso no quita que a la mayoría no le importan las letras si no el ritmo y el perreo.

De hecho, hace unos años se dio un debate en las redes sobre el carácter del reggaeton, cuando éste estaba en su auge (2005-2009).

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755

Mensaje  Willuelam Bath Miér 09 Sep 2015, 11:26

cgomezr escribió:Sí, yo diría que es lo más común... en América Latina no sé si le prestarán mucha atención a las letras, en España yo creo que prácticamente sólo se las saben los que protestan contra ellas. La gente ni sabía lo que decía el tema del taxi de Pitbull (no es reggaeton puro, pero bueno, afín) antes de que lo desvelara El País Very Happy ( http://elpais.com/elpais/2015/08/20/estilo/1440092122_321186.html )

Lo que no entiendo es por qué se le busca doble sentido al "ella hase vino/ ellaaa se vino" y "yo yo/ chocho" cuando tienes cosas obvias como "volvía del (puti)club", "me lo paró (levantó), el taxi", etc. Parece que los árboles de los mensajes ocultos no le dejan ver el bosque de la evidencia Laughing Y todavía tiene que explicar qué tiene el erotismo de machista.

Hablando de taxis

Willuelam Bath
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1293

Mensaje  Evergetes Miér 09 Sep 2015, 14:57

Lo de "ella se vino" y "me lo paró" no es que tenga doble sentido, es que son verbos que se utilizan con ese significado en Latinoamérica pero no en España. Son evidentes para los latinoamericanos y para los que conozcan esas acepciones.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2