Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Díez nombra a Andrés Herzog portavoz adjunto de UPyD

+18
seaknight
SFG87
miguelonpoeta
skye
Xaviar
TicTac
piezzo
sermabar
Un andaluz
ElChicoDelSkate
alpesy
Tumeis
El Estudiante.
Evergetes
Rekeeo
binabik
el_cordobes
LordDaine
22 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Rosa Díez nombra a Andrés Herzog portavoz adjunto de UPyD - Página 4 Empty Re: Rosa Díez nombra a Andrés Herzog portavoz adjunto de UPyD

Mensaje  Bollic Sáb 28 Mar 2015, 16:21

el_cordobes escribió:
SFG87 escribió:
el_cordobes escribió:
SFG87 escribió:Sí, se podía. Si Rivera fue capaz de fingir (supuestamente) interés por el pacto, también Rosa Díez habría podido.

Vale, pues decidme cómo. Porque UPYD siempre le ha tocado remar en contra en todo este asunto, en esto seguro que estamos de acuerdo

UPyD podría haber aceptado absorber a C's en 2009, antes de que pactase con Libertas. Y para el que me diga que un pacto no es una absorción, yo le respondo que entonces cuál es el problema de pactar ahora con ellos. ¿No era porque absorberían UPyD?

Estas dando por supuesto que en 2009, Ciudadanos aceptara ser absorbida por UPYD. Yo no lo tengo tan claro. Por aquellas fechas Ciudadanos contaba con 3 diputados en el parlamento de Cataluña, y UPYD solo tenia a Rosa en el Congreso. Vamos, si yo hubiera estado en Ciudadanos y me hubieran propuesto que ibamos a ser absorbidos por UPYD hubiera dicho que ni de coña.

Por eso en 2009 Rivera pedía el voto para el PP en el País Vasco y en Galicia.

Pregunta.- La coalición con Libertas ha acabado precipitando los acontecimientos. ¿Se veía venir?

José Domingo.- El deterioro dentro del partido era enorme. Cuando se van los críticos, Rivera se ve lo suficientemente fuerte para hacer lo que le dé la gana. A partir de ese momento es un rodillo. Había ganado, pero su prepotencia vuelve a crear conflictos internos dentro del partido. Trata de buscar en el partido el culto al líder: desde la página web se empieza a machacar a los conflictivos... Todo eso explota con Libertas.

Antonio Robles.- Yo siempre había abogado por que gente progresista nos ayudara. Era amigo de Rosa Díez, de Fernando Savater... Al principio del movimiento, yo le había propuesto a Díez que dejara el PSOE y viniera. Luego me enteré que Rivera siempre boicoteó todo. Bombardeó por completo los puentes que pudiera haber con Rosa Díez, y siempre le ha echado la culpa a ella.

Pregunta.- ¿Los dos son paritidarios de pactar con UPyD?

José Domingo.- Yo abogué por la coalición antes de las generales. Entendía que la simbiosis era multiplicadora. Creo que si hubiéramos ido juntos ahora Rosa Díez no estaría sola en el Congreso.

Antonio Robles.- A mí no me importaba que fuera uno u otro. Lo que importaba es que las ideas que sostenemos pudieran llevarse a la realidad. A mí no me importaba el chiringuito. Es imprescindible fusionarnos con UPyD para llegar a las elecciones autonómicas con un partido único. No somos distintos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/17/barcelona/1242553685.html

Aquí tenéis al Rivera que no sale por la TV, ni por internet, ni por la prensa, Rivera en estado puro, un jovenzuelo sin formación política ni principios que tiene un partido para lanzarse al estrellato. Y luego aun hay gente en este foro que cree que va a traer la regeneración.

Bollic

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez nombra a Andrés Herzog portavoz adjunto de UPyD - Página 4 Empty Re: Rosa Díez nombra a Andrés Herzog portavoz adjunto de UPyD

Mensaje  Sandyymelon Sáb 28 Mar 2015, 16:45

Hombre, pues si C's resistió una presión de pacto con UPyD en su momento, con dimisiones y demás y ahora está en el éxito.... pues estará pensando Rosa, que por qué no le puede pasar ahora a la inversa :rotopiensa:  :rotorie:
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez nombra a Andrés Herzog portavoz adjunto de UPyD - Página 4 Empty Re: Rosa Díez nombra a Andrés Herzog portavoz adjunto de UPyD

Mensaje  Bollic Sáb 28 Mar 2015, 16:47

Sandyymelon escribió:Hombre, pues si C's resistió una presión de pacto con UPyD en su momento, con dimisiones y demás y ahora está en el éxito.... pues estará pensando Rosa, que por qué no le puede pasar ahora a la inversa :rotopiensa:  :rotorie:

Solo se cuestiona a UPyD y toda la prensa da por sentadas las buenas intenciones de Rivera. Abrid los ojos.

Bollic

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez nombra a Andrés Herzog portavoz adjunto de UPyD - Página 4 Empty Re: Rosa Díez nombra a Andrés Herzog portavoz adjunto de UPyD

Mensaje  Sandyymelon Sáb 28 Mar 2015, 16:57

Bollic escribió:
Sandyymelon escribió:Hombre, pues si C's resistió una presión de pacto con UPyD en su momento, con dimisiones y demás y ahora está en el éxito.... pues estará pensando Rosa, que por qué no le puede pasar ahora a la inversa :rotopiensa:  :rotorie:

Solo se cuestiona a UPyD y toda la prensa da por sentadas las buenas intenciones de Rivera. Abrid los ojos.

Iba con un poco de guasa mi mensaje.
Yo ya he dicho que no pienso votar a C's viendo que han cogido toda la chusma de CLM y de la q conozco muy bien
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez nombra a Andrés Herzog portavoz adjunto de UPyD - Página 4 Empty Re: Rosa Díez nombra a Andrés Herzog portavoz adjunto de UPyD

Mensaje  LordDaine Mar 31 Mar 2015, 00:45

Yo que vosotros no le daba más vueltas a lo de C's, ya vemos cuán grande es la magnanimidad y ganas reales de sumar de Rivera:

"Rosa Díez ya no es el problema: Ciudadanos no quiere pactos con UPyD"

http://noticias.lainformacion.com/politica/rosa-diez-ya-no-es-el-problema-ciudadanos-no-quiere-pactos-con-upyd_obvNRJhLlUJFXCldv0yvd5/

Dedicado en especial para aquellos que le excusaban diciendo que no quería pactos con Rosa Díez al frente. Ahora que ya se vislumbra que Rosa no va a seguir mucho tiempo más al frente pues eso, con o sin Rosa no quiere saber nada. Razz
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez nombra a Andrés Herzog portavoz adjunto de UPyD - Página 4 Empty Re: Rosa Díez nombra a Andrés Herzog portavoz adjunto de UPyD

Mensaje  SFG87 Mar 31 Mar 2015, 11:10

Pues ahora es el momento de darles por culo con este tema, sin miedo de que acepten el guante.
SFG87
SFG87

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez nombra a Andrés Herzog portavoz adjunto de UPyD - Página 4 Empty Re: Rosa Díez nombra a Andrés Herzog portavoz adjunto de UPyD

Mensaje  Pako Mar 31 Mar 2015, 11:23

El tema de Cs hay que dejarlo aparcado de una vez por todas, sólo beneficia a ellos y perjudica seriamente la imagen de UPyD. Son dos partidos distintos y en eso estamos deacuerdo ¿no?, pues que les den.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez nombra a Andrés Herzog portavoz adjunto de UPyD - Página 4 Empty Re: Rosa Díez nombra a Andrés Herzog portavoz adjunto de UPyD

Mensaje  SFG87 Mar 31 Mar 2015, 13:24

Claro, ahora que el tema les perjudica a ellos y beneficia a UPyD hay que dejarlo aparcado Rolling Eyes
SFG87
SFG87

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez nombra a Andrés Herzog portavoz adjunto de UPyD - Página 4 Empty Re: Rosa Díez nombra a Andrés Herzog portavoz adjunto de UPyD

Mensaje  Xaviar Mar 31 Mar 2015, 13:54

SFG87 escribió:Claro, ahora que el tema les perjudica a ellos y beneficia a UPyD hay que dejarlo aparcado Rolling Eyes

Es q no nos beneficia. Da la imagen de que Rivera no nos asiste cuando estamos hechos mierda. Sí, cierto, daña a Rivera.

Pero la clave: da imagen de que estamos hechos mierda.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez nombra a Andrés Herzog portavoz adjunto de UPyD - Página 4 Empty Re: Rosa Díez nombra a Andrés Herzog portavoz adjunto de UPyD

Mensaje  Tumeis Mar 31 Mar 2015, 23:49

Aquí el artículo de Luis de Velasco en República. Lo acaba de tuitear Irene Lozano. Evidentemente, estoy de acuerdo con él, porque incide en lo que he dicho en algunos mensajes de este hilo: que no tiene sentido seguir aislados para no perder la supuesta pureza:

El replicante

Blog de Luis de Velasco
UPyD y el Imperio Británico
LUIS DE VELASCO | 31/03/2015
upyd
“Splendid isolation”, “Espléndido aislamiento”. Se conoce así la política exterior practicada por el Imperio Británico hacia finales del siglo XIX según la cual, en síntesis, se debía evitar el establecimiento de alianzas permanentes con ningún otro país para la defensa de los intereses del Imperio Británico en el mundo. Lo que no excluía, atención, alianzas temporales en función de la coyuntura. Signo de debilidad o de fortaleza esa política, los historiadores y analistas no se ponen de acuerdo. Lo cierto es que esa política de aislamiento fue abandonada a principios del pasado siglo. Lo que sí perduró, y todavía perdura, es la tendencia metida en los genes de muchos británicos, ciudadanos y dirigentes, de aislarse, en este caso respecto del resto de Europa. Concluir cual fue el peso de ese aislamiento espléndido en el auge y caída de ese imperio es muy complicado. Muchos otros factores jugaron, sobre todo el inicio de la aparición del actual imperio, Estados Unidos, después de la Gran Guerra.

Hace siete años se fundó un partido, Unión, Progreso y Democracia con un objetivo claro de regenerar la anquilosada y crecientemente imperfecta democracia española. Una formación política radical porque analiza los problemas en su raíz y busca soluciones que también van a la raíz. Durante estos siete años, con limitada presencia en las instituciones, ha llevado a cabo una labor de gran importancia determinando en muchos casos la agenda política e inspirando soluciones abducidas por otros aunque casi nunca aplicadas. Hoy, cuando ese partido enfrenta grandes dificultades, muchos de los que negaban todo eso lo reconocen.

UPyD o, mejor dicho parte de ese partido cuya entidad se desconoce, parece empeñado en un espléndido aislamiento despreciando los votos potenciales en el altar de una fidelidad a sus principios. Algo encomiable si no olvidase que un partido político debe ser un instrumento al servicio de la ciudadanía y por ello recoger sus demandas (inspiradas en parte por el propio partido) y traducirlas en votos. Votos que hagan posible compatibilizar ese doble objetivo de regeneración y de fidelidad a unos principios que sin duda son únicos en la política española y de enorme valor y ejemplaridad. ¿Es posible armonizar ambos elementos? La vida, la realidad no es binaria, no es blanco o negro, seres puros frente a impuros. Es mucho más complicada que eso con tonos grises, cesiones, acuerdos tácticos que nunca contentan a nadie pero que pueden servir para avanzar estratégicamente. Lo que parece que no sirve es ese “espléndido aislamiento” frente a enemigos, así hay que calificarlos, muy poderosos como lo están demostrando. Y no se trata de una conspiración alrededor de una mesa con consignas. No hace falta. Cada actor sabe perfectamente lo que debe hacer para preservar sus intereses principales. Nada nuevo, tan viejo como la Humanidad. Es el eterno tema del Poder, con mayúscula. Frente a eso, hay que ser capaces de lograr alianzas y pactos siquiera temporales. Especialmente cuando en nuestro país entramos en una nueva etapa que se caracterizará precisamente por eso.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez nombra a Andrés Herzog portavoz adjunto de UPyD - Página 4 Empty Re: Rosa Díez nombra a Andrés Herzog portavoz adjunto de UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.