Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Irene Lozano en el Caso Zaida

+30
ELZORRO
Pablo Ortega
Shaulo
Valenciano
Naroh
alfonsoIX
cybplanet
lopus
Pako
mdleón
el_cordobes
alpesy
zapata
baldovi_6
Willuelam Bath
UPyDiego
Beto progresista
Ferrim
Evergetes
cgomezr
TiranT
El Estudiante.
Seiji
Optigan
Hernando
Rekeeo
lisufelligus
coned
Sandyymelon
sermabar
34 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Irene Lozano en el Caso Zaida Empty Irene Lozano en el Caso Zaida

Mensaje  sermabar Dom 08 Mar 2015, 23:57

No he visto el programa de Salvados de hoy pero leo los comentarios y todo el mundo hablando bien de UPyD, sobre todo de Irene Lozano por haberse interesado (y denunciado) en este caso.

Alguno de vosotros lo ha visto?

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en el Caso Zaida Empty Re: Irene Lozano en el Caso Zaida

Mensaje  Sandyymelon Lun 09 Mar 2015, 00:10

Lo mismo me ha pasado, mañana lo veré sin falta
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en el Caso Zaida Empty Re: Irene Lozano en el Caso Zaida

Mensaje  coned Lun 09 Mar 2015, 01:17

He visto la parte final y ha estado muy bien.
Creo que va a dar muchos votos.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en el Caso Zaida Empty Re: Irene Lozano en el Caso Zaida

Mensaje  lisufelligus Lun 09 Mar 2015, 13:40

Por cierto, Irene Lozano fue la política que más seguidores ganó el domingo (1.954) en TW, y sin tenerlos que fichar de Marruecos, como Rivera:

https://twitter.com/tuitocracia/status/574887764535148544

#SalvadosZaida lleva en el TT desde ayer. consiguió un 17% de cuota de pantalla, por encima de GHVIPS, no doy crédito a que ésto pase en España.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en el Caso Zaida Empty Re: Irene Lozano en el Caso Zaida

Mensaje  Rekeeo Lun 09 Mar 2015, 15:14

Yo lo ví. Es lógico, no sabía que salía Irene Lozano hasta unos minutos antes de salir que lo dijo Jordi Evole por Twitter. En ese momento supe que esa intervención valdría 100 veces más que cualquier otro debate en el que haya estado Irene Lozano. Salvados es un fenómeno de masas y ser la única diputada (y el único partido, claro), que se atrevió a decirselo al ministro, la única que defendió a Zaira, la ha catapultado exponencialmente. Y ya que siempre nos quejamos de la poca "inteligencia" del partido en el aspecto mediático, esta vez se puso toda la carne en el asador y se hicieron visibles por redes sociales. Bravo, este es uno de los ejemplos claros del "Hacemos" que defiende este partido, un asunto que si no lo saca Jordi Évole no se entera nadie. Uno de los motivos por el que debeis de estar contentos de haber votado a UPyD en 2011.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en el Caso Zaida Empty Re: Irene Lozano en el Caso Zaida

Mensaje  sermabar Miér 11 Mar 2015, 20:16

UPyD me acaba de enviar un correo diciendo que cuando salga Irene Lozano en El Intermedio nos hágamos un selfie con un papel que diga "Yo no me callo".

Bien UPyD con estas cosas de imagen y marketing. Están mejorando bastante Razz

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en el Caso Zaida Empty Re: Irene Lozano en el Caso Zaida

Mensaje  Hernando Miér 11 Mar 2015, 21:47

Ha llegado incluso a portada de Menéame. Menéame, como lo oís: https://www.meneame.net/story/irene-lozano-upyd-militares-no-merecen-ministro-como-usted
Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en el Caso Zaida Empty Re: Irene Lozano en el Caso Zaida

Mensaje  Optigan Miér 11 Mar 2015, 22:08

#YoNoMeCallo es TT y los liberales de orden de tuister están que trinan con Irene Lozano. Los que hace nada daban la chapísima con que hubiera fusión con C's.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en el Caso Zaida Empty Re: Irene Lozano en el Caso Zaida

Mensaje  Sandyymelon Miér 11 Mar 2015, 22:21

Pues de momento la campaña va con fuerza! ¡Que diferencia de esto a las Europeas!
Entre lo del debate, lo de Zaida, los TT, aparecer en ElIntermedio, en Salvados, la repercusión de lo de tomarse unas cañas con Toni... de momento de lo mejorcito entre los partidos politicos
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en el Caso Zaida Empty Re: Irene Lozano en el Caso Zaida

Mensaje  Seiji Miér 11 Mar 2015, 22:25

:plas: :plas: :plas:

Desde luego es una mejora significativa.
Seiji
Seiji

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en el Caso Zaida Empty Re: Irene Lozano en el Caso Zaida

Mensaje  sermabar Miér 11 Mar 2015, 22:53

Me he fijado en el Twitter de Irene y ha ganado como unos 3.000-4.000 seguidores en cuestión de 3 días. No está mal.

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en el Caso Zaida Empty Re: Irene Lozano en el Caso Zaida

Mensaje  El Estudiante. Jue 12 Mar 2015, 14:19

Y desde el PP la continúan insultando :facepalm::

http://www.republica.com/2015/03/12/el-pp-acusa-a-irene-lozano-de-utilizar-el-caso-zaida-de-forma-miserable-y-repugnante/
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en el Caso Zaida Empty Re: Irene Lozano en el Caso Zaida

Mensaje  Rekeeo Jue 12 Mar 2015, 23:22

El Estudiante. escribió:Y desde el PP la continúan insultando :facepalm::

http://www.republica.com/2015/03/12/el-pp-acusa-a-irene-lozano-de-utilizar-el-caso-zaida-de-forma-miserable-y-repugnante/

Que sigan, si eso es bueno. Actualmente que te insulte el PP es lo mejor que te puede pasar para impulsar tu carrera

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en el Caso Zaida Empty Re: Irene Lozano en el Caso Zaida

Mensaje  TiranT Miér 30 Sep 2015, 11:19

La excomandante Zaida Cantera, número 6 del PSOE por Madrid

Vaya ¿no decia que UPyD era el único partido que le habia ayudado....?


http://www.lasprovincias.es/politica/201509/30/excomandante-zaida-cantera-numero-20150930015528-rc.html
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en el Caso Zaida Empty Re: Irene Lozano en el Caso Zaida

Mensaje  El Estudiante. Miér 30 Sep 2015, 13:06

TiranT escribió:La excomandante Zaida Cantera, número 6 del PSOE por Madrid

Vaya ¿no decia que UPyD era el único partido que le habia ayudado....?


http://www.lasprovincias.es/politica/201509/30/excomandante-zaida-cantera-numero-20150930015528-rc.html
Desde el partido me han comentado que Zaida exigió, antes de dar dicho paso, ir como independiente en el puesto número dos de la lista electoral de UPyD por la circunscripción de Madrid (bien tras Andrés Herzog, bien tras Irene Lozano) y que Andrés (ya que Irene no ganó) se negó a ello debido a que su nuevo CD se había puesto como meta evitar caer en los fichajes estelares que solía hacer el anterior CD.


Última edición por El Estudiante. el Miér 30 Sep 2015, 13:12, editado 1 vez
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en el Caso Zaida Empty Re: Irene Lozano en el Caso Zaida

Mensaje  TiranT Miér 30 Sep 2015, 13:11

Sigo sin entender esa ansia viva de entrar en política por su parte. Da igual en uno que en otro
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en el Caso Zaida Empty Re: Irene Lozano en el Caso Zaida

Mensaje  Rekeeo Miér 30 Sep 2015, 15:31

El Estudiante. escribió:
TiranT escribió:La excomandante Zaida Cantera, número 6 del PSOE por Madrid

Vaya ¿no decia que UPyD era el único partido que le habia ayudado....?


http://www.lasprovincias.es/politica/201509/30/excomandante-zaida-cantera-numero-20150930015528-rc.html
Desde el partido me han comentado que Zaida exigió, antes de dar dicho paso, ir como independiente en el puesto número dos de la lista electoral de UPyD por la circunscripción de Madrid (bien tras Andrés Herzog, bien tras Irene Lozano) y que Andrés (ya que Irene no ganó) se negó a ello debido a que su nuevo CD se había puesto como meta evitar caer en los fichajes estelares que solía hacer el anterior CD.

Que pena que no haya podido negociarse la entrada de Zaida en las listas de UPyD. Ya he visto a Herzog comentando la noticia diciendo que es muy triste el caer en los fichajes mediaticos olvidando las ideas, pero parece no enterarse que o hace fichajes o no le va a conocer ni el tato...Parece que no ha aprendido nadie del baile de Iceta. Una pena, ahora el PSOE tiene todas las portadas de hoy con la entrada de Zaida, el apoyo de Évole, por ejemplo...

Con eso no quiero decir que la tenían que haber puesto de nº2 y listo, pero si no cerrarse en banda, sobretodo cuando en 3 días dicen que van a cambiar toda la imagen corporativa...Y tener un candidato con 9000 seguidores, pues hombre, o hace algo mediático o la gente no sabrá que UPyD se presenta a las elecciones, y claro, las ideas, darán igual.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en el Caso Zaida Empty Re: Irene Lozano en el Caso Zaida

Mensaje  Sandyymelon Miér 30 Sep 2015, 17:38

Rekeeo escribió:

Que pena que no haya podido negociarse la entrada de Zaida en las listas de UPyD. Ya he visto a Herzog comentando la noticia diciendo que es muy triste el caer en los fichajes mediaticos olvidando las ideas, pero parece no enterarse que o hace fichajes o no le va a conocer ni el tato...Parece que no ha aprendido nadie del baile de Iceta. Una pena, ahora el PSOE tiene todas las portadas de hoy con la entrada de Zaida, el apoyo de Évole, por ejemplo...

Con eso no quiero decir que la tenían que haber puesto de nº2 y listo, pero si no cerrarse en banda, sobretodo cuando en 3 días dicen que van a cambiar toda la imagen corporativa...Y tener un candidato con 9000 seguidores, pues hombre, o hace algo mediático o la gente no sabrá que UPyD se presenta a las elecciones, y claro, las ideas, darán igual.

+1000
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en el Caso Zaida Empty Re: Irene Lozano en el Caso Zaida

Mensaje  cgomezr Miér 30 Sep 2015, 18:03

Por un lado, sí, es una pena... pero por otro lado, no sé si querría en UPyD a gente a la que le da igual estar en UPyD que en el PSOE. De veletas que se van a otros partidos ya estuvo UPyD sobrado.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en el Caso Zaida Empty Re: Irene Lozano en el Caso Zaida

Mensaje  El Estudiante. Miér 30 Sep 2015, 19:58

cgomezr escribió:Por un lado, sí, es una pena... pero por otro lado, no sé si querría en UPyD a gente a la que le da igual estar en UPyD que en el PSOE. De veletas que se van a otros partidos ya estuvo UPyD sobrado.
Si Zaida hubiera demostrado un mayor compromiso personal hacia UPyD, quizás habría valido la pena intentar ficharla... pero es que, salvo a la hora de comentar aisladamente las intervenciones que hacían UPyD o Irene Lozano (la cual, cuando fue "fichada" para las elecciones del 2011, llevaba participando en actos públicos de UPyD desde la fundación del propio partido) en los momentos en los que trataban su caso, Zaida evitó en todo momento mostrar un mayor nivel de participación y una mayor simpatía o cercanía hacia el partido o hacia cualquiera de sus propuestas, como si le importara un pimiento UPyD en sí: hubiera sido muy arriesgado intentar "regatear" con ella. Algo parecido pasaba también con el caso de Max Pradera y al final, cuando se resolvió "ficharlo", acabó siendo hasta una medida contraproducente.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en el Caso Zaida Empty Re: Irene Lozano en el Caso Zaida

Mensaje  Invitado Miér 30 Sep 2015, 20:16

Sinceramente, a mí el tema de Zaida me parece que estuvo sobreexplotado por Irene Lozano, y ahora que se demuestra que la propia Zaida tenía intereses más allá de la justicia, pues se puede decir abiertamente. A mí no me dio nunca buena espina esa historia. El hecho de que sacaran un libro sobre el tema ya me pareció bastante mal. E incluso las acusaciones del ministro sobre que hablaban del tema para vender libros no me parecieron precisamente fuera de lugar.

Sobre la candidatura, sólo por ser víctima de un supuesto acoso no te vuelves de repente adecuado para ser un representante público. Que no lo digo porque el resto de representantes públicos sean precisamente buenos, pero vaya, que si pudiera escoger Zaida Cantera no estaría entre mis prioridades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en el Caso Zaida Empty Re: Irene Lozano en el Caso Zaida

Mensaje  Evergetes Miér 30 Sep 2015, 23:27

A mí tampoco me parece un fichaje tan bueno. ¿Para qué quiero votar yo a esa señora?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en el Caso Zaida Empty Re: Irene Lozano en el Caso Zaida

Mensaje  Rekeeo Miér 30 Sep 2015, 23:40

Ya no estamos hablando de votar a una candidatura por esa persona, sino de la política de "no fichajes" que plantean, dada la actual situación. Y lo que ha pasado es que Zaida Cantera le ha dado todas las portadas a Pedro Sanchez que no le habría dado la que ha colocado de nº2. Y un partido con un 1% de intención de voto en las encuestas (manipuladas o no) y con un líder que tiene 9000 seguidores y la inmensa población no sabe de su existencia, porque por mucho que lo pintes del abogado contra Bankia...Esa estrategia no le ha catapultado ni mucho menos. Y sin portadas (o noticias), ni el programa, ni las ideas ni los candidatos de UPyD van a llegar más que al votante ya convencido. Pero no aplaudáis el que "no fichaje" de Zaida...Ahora alguien dirá que "si me vendo a los medios de comunicación"

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en el Caso Zaida Empty Re: Irene Lozano en el Caso Zaida

Mensaje  Sandyymelon Jue 01 Oct 2015, 00:59

Rekeeo escribió:Ya no estamos hablando de votar a una candidatura por esa persona, sino de la política de "no fichajes" que plantean, dada la actual situación. Y lo que ha pasado es que Zaida Cantera le ha dado todas las portadas a Pedro Sanchez que no le habría dado la que ha colocado de nº2. Y un partido con un 1% de intención de voto en las encuestas (manipuladas o no) y con un líder que tiene 9000 seguidores y la inmensa población no sabe de su existencia, porque por mucho que lo pintes del abogado contra Bankia...Esa estrategia no le ha catapultado ni mucho menos. Y sin portadas (o noticias), ni el programa, ni las ideas ni los candidatos de UPyD van a llegar más que al votante ya convencido. Pero no aplaudáis el que "no fichaje" de Zaida...Ahora alguien dirá que "si me vendo a los medios de comunicación"

+1000 again.


Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en el Caso Zaida Empty Re: Irene Lozano en el Caso Zaida

Mensaje  Sandyymelon Jue 01 Oct 2015, 01:02

Evergetes escribió:A mí tampoco me parece un fichaje tan bueno. ¿Para qué quiero votar yo a esa señora?

La entrada al congreso está ahora mismo pendiente de un hilo... Si esa señora te da las decimas necesarias para entrar en Madrid, que alguien me explique por qué no se le ha metido...

Y esa señora tiene mas buena imagen que probablemente todo el resto de componentes de UPyD y ya no digamos de grado de conocimiento popular (con la excepción de Rosa) y repercusión. Si se subscribe a una especie de codigo etico, yo la hubiera metido sin dudar.

Que si no se consigue diputado por Madrid el partido está muerto señores. Que aqui veo una pachorra tremenda Rolling Eyes
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Irene Lozano en el Caso Zaida Empty Re: Irene Lozano en el Caso Zaida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.