Irene Lozano en TVE24H
+2
chemical93
Evergetes
6 participantes
Página 1 de 1.
Irene Lozano en TVE24H
En directo: http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Re: Irene Lozano en TVE24H
Alguien lo puede grabar y subirlo al youtube? es que me va fatal
chemical93- Cantidad de envíos : 346
Nada interesante, algo esperable en la televisión del gobierno. Irene en su línea, correcta.
SnowLeonhart- Cantidad de envíos : 428
chemical93 escribió:Alguien lo puede grabar y subirlo al youtube? es que me va fatal
En rtve.es/alacarta los cuelgan siempre
Vale muchas gracias, lo veré mañana por la noche pues
chemical93- Cantidad de envíos : 346
Yo me he hecho muy fan de eso de pedir a los internautas que manden sus preguntas y pasarle solo 2
Invitado- Invitado
diego-g escribió:Yo me he hecho muy fan de eso de pedir a los internautas que manden sus preguntas y pasarle solo 2
A mí me ha tocado los huevos. Ni siquiera han tenido la decencia de esperar al final para que hubiera más variedad sino que las han hecho casi al principio.
Irene ha estado correcta, pero me quedé con una sensación agridulce. Al igual que pasó con Toni Cantó hace unas semanas, me da la sensación de que acaban yéndose por las ramas un pelín, como si tuviesen un guion que necesitasen soltar sí o sí. Lo digo porque le han preguntado sobre las propuestas de UPyD para que la democracia no se quede solo en votar cada cuatro años, y parece que ha empezado bien su respuesta, pero después se ha ido un poco; también puede ser que, por los nervios del directo, no haya captado el fondo de la pregunta.
Pero vamos, aprobada.
Pero vamos, aprobada.
Talabricense- Cantidad de envíos : 2420
Na, simplemente es que UPyD no tiene propuestas para ese temaTalabricense escribió:Irene ha estado correcta, pero me quedé con una sensación agridulce. Al igual que pasó con Toni Cantó hace unas semanas, me da la sensación de que acaban yéndose por las ramas un pelín, como si tuviesen un guion que necesitasen soltar sí o sí. Lo digo porque le han preguntado sobre las propuestas de UPyD para que la democracia no se quede solo en votar cada cuatro años, y parece que ha empezado bien su respuesta, pero después se ha ido un poco; también puede ser que, por los nervios del directo, no haya captado el fondo de la pregunta.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
¿En serio no tiene? Pensaba que había algo sobre ampliar ligeramente el uso de referéndums (ligeramente eh, que al parecer para Gorri lo de Suiza no es viable sin desproteger a las minorías aunque allí ya lo sea a día de hoy)
SnowLeonhart escribió:¿En serio no tiene? Pensaba que había algo sobre ampliar ligeramente el uso de referéndums (ligeramente eh, que al parecer para Gorri lo de Suiza no es viable sin desproteger a las minorías aunque allí ya lo sea a día de hoy)
En la intervención de Gorriarán en el Congreso al respecto dijo que UPyD llevaría propuestas al respecto al Congreso antes de acabar la legislatura...
Om- Cantidad de envíos : 1837