Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

24M ASTURIAS

+22
Pako
Optigan
El Estudiante.
Ferrim
Sandyymelon
UPyDiego
Prokino
ferrojor
zapata
lisufelligus
Xaviar
Rekeeo
Despierta
OCA
_daniel_
binabik
dcc
ELZORRO
hermes89
alfonsoIX
Evergetes
mdleón
26 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

24M ASTURIAS - Página 6 Empty Re: 24M ASTURIAS

Mensaje  Sandyymelon Lun 20 Abr 2015, 21:46

Os imagináis q UPyD entra y Prendes se queda fuera? :roto:
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

24M ASTURIAS - Página 6 Empty Re: 24M ASTURIAS

Mensaje  UPyDiego Lun 20 Abr 2015, 21:54

Sandyymelon escribió:Os imagináis q UPyD entra y Prendes se queda fuera? :roto:
Me la suda Prendes. Un castuzo más, pero menudo orgasmo voy a tener como el grupo de Naroh entre en el Parlamento.

Y como dice Miguelón. Un 2.7 a nivel de Asturias puede ser perfectamente un 3% en la central.

Si hacemos una buena campaña...

¡¡¡¡A por ellos¡¡¡
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

24M ASTURIAS - Página 6 Empty Re: 24M ASTURIAS

Mensaje  Rekeeo Lun 20 Abr 2015, 22:49

UPyDiego escribió:
Sandyymelon escribió:Os imagináis q UPyD entra y Prendes se queda fuera? :roto:
Me la suda Prendes. Un castuzo más, pero menudo orgasmo voy a tener como el grupo de Naroh entre en el Parlamento.

Y como dice Miguelón. Un 2.7 a nivel de Asturias puede ser perfectamente un 3% en la central.

Si hacemos una buena campaña...

¡¡¡¡A por ellos¡¡¡

O ponen dinero sobre la mesa o la campaña va a ser tan desastrosa como la andaluza. Con mini-actos puedes llegar a convencer a 1000 personas, que después, no significa nada. Y eso lo están repitiendo en Madrid, con lo del taxi de David Ortega. O se hacen actos de demostración de poderío o se llega a la población que se llega

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

24M ASTURIAS - Página 6 Empty Re: 24M ASTURIAS

Mensaje  binabik Mar 21 Abr 2015, 01:21

Rekeeo escribió:

O ponen dinero sobre la mesa o la campaña va a ser tan desastrosa como la andaluza. Con mini-actos puedes llegar a convencer a 1000 personas, que después, no significa nada. Y eso lo están repitiendo en Madrid, con lo del taxi de David Ortega. O se hacen actos de demostración de poderío o se llega a la población que se llega

¿Como mierda haces una demostración de poderío con una gestora acojonada por lo que pueda decir la prensa?
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

24M ASTURIAS - Página 6 Empty Re: 24M ASTURIAS

Mensaje  miguelonpoeta Mar 21 Abr 2015, 09:00

Rekeeo escribió:
UPyDiego escribió:
Sandyymelon escribió:Os imagináis q UPyD entra y Prendes se queda fuera? :roto:
Me la suda Prendes. Un castuzo más, pero menudo orgasmo voy a tener como el grupo de Naroh entre en el Parlamento.

Y como dice Miguelón. Un 2.7 a nivel de Asturias puede ser perfectamente un 3% en la central.

Si hacemos una buena campaña...

¡¡¡¡A por ellos¡¡¡

O ponen dinero sobre la mesa o la campaña va a ser tan desastrosa como la andaluza. Con mini-actos puedes llegar a convencer a 1000 personas, que después, no significa nada. Y eso lo están repitiendo en Madrid, con lo del taxi de David Ortega. O se hacen actos de demostración de poderío o se llega a la población que se llega


Gracias a "lo del taxi" (específicamente por esa idea) han entrevistado a David Ortega en Onda Cero y la SER, y además salió la noticia en la edición escrita de El Mundo, así que tampoco infravaloremos las cosas a lo tonto.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

24M ASTURIAS - Página 6 Empty Re: 24M ASTURIAS

Mensaje  SFG87 Mar 21 Abr 2015, 10:10

¿Que es lo del taxi?
SFG87
SFG87

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

24M ASTURIAS - Página 6 Empty Re: 24M ASTURIAS

Mensaje  miguelonpoeta Mar 21 Abr 2015, 10:14

SFG87 escribió:¿Que es lo del taxi?


24M ASTURIAS - Página 6 Capturadepantallacompleta06122010161006
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

24M ASTURIAS - Página 6 Empty Re: 24M ASTURIAS

Mensaje  Rekeeo Mar 21 Abr 2015, 13:48

miguelonpoeta escribió:
Rekeeo escribió:
UPyDiego escribió:
Sandyymelon escribió:Os imagináis q UPyD entra y Prendes se queda fuera? :roto:
Me la suda Prendes. Un castuzo más, pero menudo orgasmo voy a tener como el grupo de Naroh entre en el Parlamento.

Y como dice Miguelón. Un 2.7 a nivel de Asturias puede ser perfectamente un 3% en la central.

Si hacemos una buena campaña...

¡¡¡¡A por ellos¡¡¡

O ponen dinero sobre la mesa o la campaña va a ser tan desastrosa como la andaluza. Con mini-actos puedes llegar a convencer a 1000 personas, que después, no significa nada. Y eso lo están repitiendo en Madrid, con lo del taxi de David Ortega. O se hacen actos de demostración de poderío o se llega a la población que se llega


Gracias a "lo del taxi" (específicamente por esa idea) han entrevistado a David Ortega en Onda Cero y la SER, y además salió la noticia en la edición escrita de El Mundo, así que tampoco infravaloremos las cosas a lo tonto.

Bueno, yo sé lo que han vivido en sus carnes los afiliados de Andalucia, encabezados por el propio Martín de la Herrán, que han coincidido en que les ha faltado un acto central en lugar de miles de mini actos. No lo infravaloro, pero estas portadas al final se quedan en una anécdotas, pues lo que se quedan los medios es con el detalle, y lo que le importa al ciudadano es que le expliquen lo que van a hacer. Si en lugar de a 50 personas en un día, lo haces a 500 en una hora y además los medios meten cortes con las propuestas en lugar de explicar en que consiste lo del taxi, mucho mejor.

Si se ha visto que esa campaña al final no funciona, sin mezclarse con otro tipo de actos, no sé porque siguen empeñados en ellos. Tampoco sé porque siguen con lo de la transparencia, si no le importa a la gente. Al igual que a la gente no le importa que no tengas dinero porque estes financiando un caso de corrupción, está bien hacerlo pero decir ahora que no tienes dinero por eso, a la gente que quiere saber que propone un partido al que dan por muerto y que parece que no existe, le da igual.

"Lo del taxi" salió en todos lados, sí, pero diciendo que Ortega se dedicaba a explicar sus propuestas en un taxi, sin decir esas propuestas. Los propios afiliados se dan cuenta de que estas cosas les desgasta mucho porque es una paliza y después no tiene resultados.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

24M ASTURIAS - Página 6 Empty Re: 24M ASTURIAS

Mensaje  El Estudiante. Mar 21 Abr 2015, 16:46

Los fugados asturianos que siguieron a Nacho Prendes continúan denominándose como UPyD y tratando de explicar su "transvase" al partido de Albert Rivera como si fuera una coalición entre UPyD y Ciutadans:

http://www.lne.es/aviles/2015/04/21/upyd-ciudadanos-presentan-lista-conjunta/1744206.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

24M ASTURIAS - Página 6 Empty Re: 24M ASTURIAS

Mensaje  lisufelligus Miér 22 Abr 2015, 11:07

Una gran noticia ese 2,7% en Asturias, que sería más de un 3% en la Central, aunque creo que hay que tomarlo con calma, sin las agonías de Andalucía, donde nos agarrábamos a sacar un diputado como a un clavo ardiendo. Un diputado más o menos en Asturias no cambia mucho el resultado global, aunque me alegraría por Naroh y compañía.

Hacer grandes actos en el caso de UPyD ahora mismo es muy arriesgado, pues te puedes quedar con el aforo medio vacío y aún produces una sensación más deprimente. Sí que es posible hacerlos en cines, teatros, etc., con un aforo limitado, que lo llenan hasta las asociaciones de vecinos y, puesto que tenemos representación parlamentaria, lo sacarían en la campaña los medios de comunicación.

Y trabajar sobre todo en ayuntamientos medianos donde nuestros candidatos sean aceptablemente conocidos, ya que allí se vota más al candidato que al partido, porque los concejales nos pueden salvar -dentro de lo que cabe- estas elecciones.

PD: En la campaña de Andalucía la gente de mi trabajo y mi entorno me comentaba que esas movidas de las bayetas contra la corrupción y cosas así eran un poco payasadas, yo no las repetiría, desgastan a la gente (hay muchos afiliados con una cierta edad que ya les da fobia social repartir los papelillos con el peto) y no han demostrado utilidad.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

24M ASTURIAS - Página 6 Empty Re: 24M ASTURIAS

Mensaje  El Estudiante. Miér 22 Abr 2015, 13:53

En Asturias nos piden sustituir a Nacho Prendes como diputado autonómico aunque quede sólo un mes para las elecciones... el problema es que Prendes se lo tenía tan bien montado que hay que remontarse hasta el número siete de la lista electoral del año 2012 para poder encontrar a alguien que no se haya pasado a Ciutadans, por lo que deberían de dimitir sucesivamente otras cinco personas:

http://www.elcomercio.es/politica/201504/22/junta-electoral-central-emplaza-20150422002008-v.html ,
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1848039 .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

24M ASTURIAS - Página 6 Empty Re: 24M ASTURIAS

Mensaje  Rekeeo Miér 22 Abr 2015, 15:11

El Estudiante. escribió:En Asturias nos piden sustituir a Nacho Prendes como diputado autonómico aunque quede sólo un mes para las elecciones... el problema es que Prendes se lo tenía tan bien montado que hay que remontarse hasta el número siete de la lista electoral del año 2012 para poder encontrar a alguien que no se haya pasado a Ciutadans, por lo que deberían de dimitir sucesivamente otras cinco personas:

http://www.elcomercio.es/politica/201504/22/junta-electoral-central-emplaza-20150422002008-v.html ,
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1848039 .

Bueno, no creo que Prendes lo tuviera pensado desde 2012...Y recuerdo que las listas no las hacía él, sino el CT del cual no formaba parte, encabezados por el miembro del CD, Rodriguez Solla. Creo que habría que tener un poco de autocrítica con las listas que presenta el partido, es lo que tiene nombrar a dedo a toda la lista menos 1. Igual que en las europeas....

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

24M ASTURIAS - Página 6 Empty Re: 24M ASTURIAS

Mensaje  El Estudiante. Miér 22 Abr 2015, 15:41

Rekeeo escribió:
El Estudiante. escribió:En Asturias nos piden sustituir a Nacho Prendes como diputado autonómico aunque quede sólo un mes para las elecciones... el problema es que Prendes se lo tenía tan bien montado que hay que remontarse hasta el número siete de la lista electoral del año 2012 para poder encontrar a alguien que no se haya pasado a Ciutadans, por lo que deberían de dimitir sucesivamente otras cinco personas:

http://www.elcomercio.es/politica/201504/22/junta-electoral-central-emplaza-20150422002008-v.html ,
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1848039 .

Bueno, no creo que Prendes lo tuviera pensado desde 2012...Y recuerdo que las listas no las hacía él, sino el CT del cual no formaba parte, encabezados por el miembro del CD, Rodriguez Solla. Creo que habría que tener un poco de autocrítica con las listas que presenta el partido, es lo que tiene nombrar a dedo a toda la lista menos 1. Igual que en las europeas....
No, me estaba refiriendo a que a lo largo de éstos últimos meses Nacho Prendes se ha trabajado muy bien su "trasvase". Por ejemplo, Humberto Solla fue obligado a dimitir del CT asturiano por la presión que le hicieron los partidarios de Prendes en el mismo.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

24M ASTURIAS - Página 6 Empty Re: 24M ASTURIAS

Mensaje  Evergetes Miér 22 Abr 2015, 18:57

Rekeeo escribió:
El Estudiante. escribió:En Asturias nos piden sustituir a Nacho Prendes como diputado autonómico aunque quede sólo un mes para las elecciones... el problema es que Prendes se lo tenía tan bien montado que hay que remontarse hasta el número siete de la lista electoral del año 2012 para poder encontrar a alguien que no se haya pasado a Ciutadans, por lo que deberían de dimitir sucesivamente otras cinco personas:

http://www.elcomercio.es/politica/201504/22/junta-electoral-central-emplaza-20150422002008-v.html ,
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1848039 .

Bueno, no creo que Prendes lo tuviera pensado desde 2012...Y recuerdo que las listas no las hacía él, sino el CT del cual no formaba parte, encabezados por el miembro del CD, Rodriguez Solla. Creo que habría que tener un poco de autocrítica con las listas que presenta el partido, es lo que tiene nombrar a dedo a toda la lista menos 1. Igual que en las europeas....
Pero Rekeeo, es que la lista de Asturias la ha hecho el Comité Territorial de Asturias, que es el que se ha pasado en bloque a C's. La lista de Asturias no la hizo nadie desde Madrid, la hizo la gente de Prendes. El fallo estuvo en haber confiado en Prendes al principio, ¿pero cómo se podía sospechar esto?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

24M ASTURIAS - Página 6 Empty Re: 24M ASTURIAS

Mensaje  Seiji Miér 22 Abr 2015, 19:30

Evergetes escribió:
Rekeeo escribió:
El Estudiante. escribió:En Asturias nos piden sustituir a Nacho Prendes como diputado autonómico aunque quede sólo un mes para las elecciones... el problema es que Prendes se lo tenía tan bien montado que hay que remontarse hasta el número siete de la lista electoral del año 2012 para poder encontrar a alguien que no se haya pasado a Ciutadans, por lo que deberían de dimitir sucesivamente otras cinco personas:

http://www.elcomercio.es/politica/201504/22/junta-electoral-central-emplaza-20150422002008-v.html ,
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1848039 .

Bueno, no creo que Prendes lo tuviera pensado desde 2012...Y recuerdo que las listas no las hacía él, sino el CT del cual no formaba parte, encabezados por el miembro del CD, Rodriguez Solla. Creo que habría que tener un poco de autocrítica con las listas que presenta el partido, es lo que tiene nombrar a dedo a toda la lista menos 1. Igual que en las europeas....
Pero Rekeeo, es que la lista de Asturias la ha hecho el Comité Territorial de Asturias, que es el que se ha pasado en bloque a C's. La lista de Asturias no la hizo nadie desde Madrid, la hizo la gente de Prendes. El fallo estuvo en haber confiado en Prendes al principio, ¿pero cómo se podía sospechar esto?

A lo que se refiere Rekeeo es a que la lista de 2012, de donde debe salir el actual sustituto de Prendes (que es lo que estábamos comentando), no la hizo Prendes ni tampoco el último CT porque aún no había sido elegido, sino que la elaboró el CT anterior de Humberto y demás (no eran "gente de Prendes"), con lo que en ese sentido no hay relación.

La última lista si la elaboró el CT actual, pero no estamos hablando de esa sino de la anterior Wink , que es la que corre para la sustitución en el escaño.

Otra aclaración es que del CT saliente quedó una persona, que es la actual candidata a la alcaldía de Oviedo y miembro del CD, Ana Sánchez, así que tampoco exactamente se pasó "en bloque", aunque si de manera muy mayoritaria.
Seiji
Seiji

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

24M ASTURIAS - Página 6 Empty Re: 24M ASTURIAS

Mensaje  El Estudiante. Vie 24 Abr 2015, 15:21

Los partidarios de Nacho Prendes en el pueblo de Castrillón también irán bajo el logo de Ciutadans:

http://www.lne.es/aviles/2015/04/24/upyd-castrillon-integra-lista-ciudadanos/1745955.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

24M ASTURIAS - Página 6 Empty Re: 24M ASTURIAS

Mensaje  SFG87 Vie 24 Abr 2015, 21:05

El Estudiante. escribió:Los partidarios de Nacho Prendes en el pueblo de Castrillón también irán bajo el logo de Ciutadans:

http://www.lne.es/aviles/2015/04/24/upyd-castrillon-integra-lista-ciudadanos/1745955.html

Me parece genial pero podrías intentar no llenar todos los hilos de noticias de C's, para eso hay un hilo dedicado en exclusiva al partido de Albert Rivera. Aunque en este caso esto tiene que ver con Asturias en todos los demás hilos has hecho lo mismo. Rolling Eyes
SFG87
SFG87

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

24M ASTURIAS - Página 6 Empty Re: 24M ASTURIAS

Mensaje  El Estudiante. Miér 06 Mayo 2015, 20:09

Al final, Nacho Prendes no podrá ser sustituido en el parlamento asturiano antes de las elecciones:

http://www.lne.es/asturias/2015/05/05/upyd-ve-imposible-prendes-sea/1751816.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

24M ASTURIAS - Página 6 Empty Re: 24M ASTURIAS

Mensaje  miguelonpoeta Vie 08 Mayo 2015, 09:06

Por no hablar de lo irrelevante que resulta...
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

24M ASTURIAS - Página 6 Empty Re: 24M ASTURIAS

Mensaje  El Estudiante. Sáb 09 Mayo 2015, 16:48

La candidata de FAC en Gijón dice estar dispuesta a formar un tripartito con el PP y Ciutadans:

http://www.elcomercio.es/asturias/elecciones/municipales/201505/09/moriyon-inconveniente-llegar-pactos-20150509011601-v.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

24M ASTURIAS - Página 6 Empty Re: 24M ASTURIAS

Mensaje  ferrojor Dom 10 Mayo 2015, 01:28

El Estudiante, tienes que reconocer que el titular que has escrito es un tanto tendencioso.

Carmen Moriyon ha dicho lo siguiente: "se avecinan tiempos en los que será imprescindible gobernar con la máxima flexibilidad llegando a acuerdos. Yo no veo ningún inconveniente en llegar a pactos con formaciones como Ciudadanos y el PP, que ideológicamente están próximos a nosotros. Pero me pregunto si ellos querrán pactar con Foro". Esto último es muy interesante, puesto que se ha demostrado, especialmente en Asturias, que ciertos partidos sólo persiguen destruir a la "competencia".

Creo que en ningún momento habla de formar un tripartito a la ligera, sino de buscar la gobernabilidad de la ciudad. De hecho, ella misma recuerda que "a lo largo de estos cuatro años hemos intentado una y mil veces que el PP llegara a un pacto estable con Foro. En tres ocasiones se les ofreció participar de las responsabilidades de gobierno y que quedara todo bien definido y firmado en un documento, pero lo rechazaron".

Me parecen palabras muy sensatas, especialmente en unos momentos en los cuales se incrementará el número de partidos políticos en ayuntamientos y Comunidades Autónomas. De hecho, no son pocos los partidos que se muestran reticentes a firmar pactos por escrito, donde se deje bien claro a qué acuerdos se llegan. Si no una de las partes no cumple, que luego la otra no se queje si no tiene apoyos para gobernar. De igual modo, si alguien rompe un pacto a pesar de cumplirse lo que solicitaba, los ciudadanos comprobarán que el partido en cuestión actúa por motivos electoralistas.

E

ferrojor

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

24M ASTURIAS - Página 6 Empty Re: 24M ASTURIAS

Mensaje  El Estudiante. Mar 12 Mayo 2015, 15:43

En Asturias se burlan de la exigencia de Albert Rivera de que todos los políticos sean jóvenes:

http://www.asturias24.es/secciones/politica/noticias/jubilara-albert-rivera-a-su-cabeza-de-lista-en-asturias/1431365724
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

24M ASTURIAS - Página 6 Empty Re: 24M ASTURIAS

Mensaje  binabik Mar 12 Mayo 2015, 18:06

En el chat de El Comercio ( de Gijón) Andrés Herzog
http://videochat.elcomercio.es/videochats/andres-herzog
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

24M ASTURIAS - Página 6 Empty Re: 24M ASTURIAS

Mensaje  El Estudiante. Jue 14 Mayo 2015, 19:50

Al partido de Albert Rivera y Nacho Prendes se les ha colado otro sujeto neonazi más en sus filas Laughing:

http://www.elcomercio.es/asturias/elecciones/municipales/201505/13/polemica-redes-presencia-falangistas-20150513230250.html ,
http://www.republica.com/2015/05/14/un-admirador-de-hitler-y-falangista-en-la-lista-de-ciudadanos-al-ayuntamiento-de-gijon/ ,
http://www.elplural.com/2015/05/14/admirador-de-hitler-falangista-y-candidato-de-ciudadanos-en-gijon/ .

Verdaderamente, comprendo que FAES nos comentase ayer que Ciutadans es un peligro para el PP.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

24M ASTURIAS - Página 6 Empty Re: 24M ASTURIAS

Mensaje  Chema Dom 17 Mayo 2015, 12:24

Sondeos que saca de La Nueva España:

24M ASTURIAS - Página 6 N54tp2

El Comercio: http://www.elcomercio.es/asturias/elecciones/autonomicas/201505/17/encuestas-manejan-partidos-20150517012944-v.html

El Mundo: http://www.elmundo.es/espana/2015/05/17/555798eeca4741c82c8b457e.html
http://www.elmundo.es/espana/2015/05/17/555791c9ca4741c72c8b4586.html

Nada nuevo bajo el sol... Rolling Eyes

Chema

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 35
Localización : Oviedo/Pamplona

Volver arriba Ir abajo

24M ASTURIAS - Página 6 Empty Re: 24M ASTURIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.