Simple lógica: UPyD 12,7%.
+2
Evergetes
El Estudiante.
6 participantes
Página 1 de 1.
Simple lógica: UPyD 12,7%.
Encuesta de Simple Lógica: http://www.simplelogica.com/iop/iop14005-intencion-voto-popularidad-lideres.asp .
Aunque concuerdo con las tendencias que muestra, no comparto las cifras que dan... me recuerdan bastante a las del Observatorio de la Cadena SER .
Aunque concuerdo con las tendencias que muestra, no comparto las cifras que dan... me recuerdan bastante a las del Observatorio de la Cadena SER .
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Re: Simple lógica: UPyD 12,7%.
Pues esta no parece chapucera, están puestos todos los datos en la ficha, y parece bastante seria.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Es que la diferencia reside en la IDV (otras encuestadoras dan solo un 4% en IDV).Evergetes escribió:Pues esta no parece chapucera, están puestos todos los datos en la ficha, y parece bastante seria.
El GESOP y Metroscopia dan IDV parecidas, pero esta última hace la cocina que le sale de las narices.
coned- Cantidad de envíos : 2502
Todas hacen la cocina que les sale de las narices.coned escribió:Es que la diferencia reside en la IDV (otras encuestadoras dan solo un 4% en IDV).Evergetes escribió:Pues esta no parece chapucera, están puestos todos los datos en la ficha, y parece bastante seria.
El GESOP y Metroscopia dan IDV parecidas, pero esta última hace la cocina que le sale de las narices.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Demasiado bajo el PSOE, ¿no?
No me creo el 31-32% que manejan en El País, pero este 22-23% creo que se queda corto.
Me sorprenden también los cambios entre meses, que a veces son demasiado abruptos en mi opinión.
En todo caso cuantas más encuestas nos den por encima del 10% pues mejor.
A ver si se cumple y en un par de años estamos con 20 diputados.
No me creo el 31-32% que manejan en El País, pero este 22-23% creo que se queda corto.
Me sorprenden también los cambios entre meses, que a veces son demasiado abruptos en mi opinión.
En todo caso cuantas más encuestas nos den por encima del 10% pues mejor.
A ver si se cumple y en un par de años estamos con 20 diputados.
Sabes a lo que me refiero, algunos tienen pudor y hacen una cocina que no beneficie descaradamente a alguien.Evergetes escribió:Todas hacen la cocina que les sale de las narices.coned escribió:Es que la diferencia reside en la IDV (otras encuestadoras dan solo un 4% en IDV).Evergetes escribió:Pues esta no parece chapucera, están puestos todos los datos en la ficha, y parece bastante seria.
coned- Cantidad de envíos : 2502
Los votantes del PSOE aprueban más a Rosa Díez y a Cayo Lara que a Rubalcaba. Ese hombre es una lacra para su partido.
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
cgomezr escribió:Los votantes del PSOE aprueban más a Rosa Díez y a Cayo Lara que a Rubalcaba. Ese hombre es una lacra para su partido.
Pero siguen cotando a la siglas porque son chupiguay
binabik- Cantidad de envíos : 1138