Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10)

+11
Shaulo
mdleón
cgomezr
El Estudiante.
Xaviar
sermabar
Optigan
Evergetes
Sandyymelon
TiranT
Fornicador de Ovejas
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10) Empty Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10)

Mensaje  Invitado Vie 20 Mar 2015, 19:53

http://electomania.es/simple-logica-marzo-podemos-cae-con-fuerza-adelantado-por-el-pp-mientras-ciudadanos-acecha-al-psoe/

electomania escribió:PP: 23,0%(-3,8%)
Podemos: 21,0%(-8,6%)
PSOE: 18,7%(+0,9%)
Ciudadanos: 18%(+9,5%)
IU: 5,1%(+1,7%)
UPyD: 3,2%(-0,4%)

IDV:

PP: 11,1%(-2,8%)
Podemos: 13,6%(-6,4%)
PSOE: 10,2%(+0,1%)
Ciudadanos: 11,3%(+6,0%)
IU: 3,7%(+0,7%)
UPyD: 1,7%(-0,9%)

Bueno, pues como decíamos al principio. A base de hablar de ellos lo han conseguido. Me creo que haya trasvase Podemos > Cs de gente que buscaba votar algo distinto pero al que han espantado de Podemos a base de Venezuelas.

Podemos sigue siendo primera fuerza, por supuesto, pero menudo año que les queda. Si esto es el principio de una tendencia ya me veo a Rivera de presidente en noviembre y a Podemos implosionado por el camino. Y mejor me abstengo de predecir dónde vamos a estar nosotros Laughing.

El domingo va a despejar muchas dudas. Que llegue ya por dios Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10) Empty Re: Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10)

Mensaje  Fornicador de Ovejas Vie 20 Mar 2015, 20:25

Andan todos más perdidos... el domingo habrán muchas sorpresas.
Fornicador de Ovejas
Fornicador de Ovejas

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10) Empty Re: Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10)

Mensaje  TiranT Vie 20 Mar 2015, 20:26

Vamos a ser positivos, de aquí a las generales recuperamos un par de puntos, repetimos grupo parlamentario para la siguiente legislatura, seguimos haciéndolo igual de bien a nivel institucional, mejoramos comunicación, cambiamos liderazgo, los demás se van retratando y en 2019 lo petamos. Arrow
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10) Empty Re: Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10)

Mensaje  Sandyymelon Vie 20 Mar 2015, 20:26

Yo veo a Podemos petandolo en Andalucía y provocando otro terremoto...Veremos
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10) Empty Re: Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10)

Mensaje  Evergetes Vie 20 Mar 2015, 20:30

Sandyymelon escribió:Yo veo a Podemos petandolo en Andalucía y provocando otro terremoto...Veremos
Ojalá. Me encantaría y lo digo en serio.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10) Empty Re: Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10)

Mensaje  Optigan Vie 20 Mar 2015, 20:33

Yo cada día flipo más.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10) Empty Re: Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10)

Mensaje  sermabar Vie 20 Mar 2015, 22:46

Y que pasa ahora? Que los que apoyaban a Podemos se pasan a Ciudadanos? Ni de coña. Habrá algunos casos pero no un trasvase de votos.

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10) Empty Re: Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10)

Mensaje  Evergetes Vie 20 Mar 2015, 23:04

sermabar escribió:Y que pasa ahora? Que los que apoyaban a Podemos se pasan a Ciudadanos? Ni de coña. Habrá algunos casos pero no un trasvase de votos.
Más de los que te puedas pensar. Todo el voto de centro que había acumulado Podemos se va a C's.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10) Empty Re: Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10)

Mensaje  sermabar Vie 20 Mar 2015, 23:09

Yo no me creo ese trasvase de votos pero bueno, es cuestión de lo que piensa y cree cada uno Smile

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10) Empty Re: Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10)

Mensaje  Xaviar Vie 20 Mar 2015, 23:11

Sandyymelon escribió:Yo veo a Podemos petandolo en Andalucía y provocando otro terremoto...Veremos

No pq hay muuucho voto rural y mayor. Pero va a acumular mucho del voto joven de izquierdas y urbano.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10) Empty Re: Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10)

Mensaje  El Estudiante. Sáb 21 Mar 2015, 00:26

No niego que pueda haber transvase de Podemos a Ciutadans... pero, de ésta forma tan brutal e inmediata con la que lo plasman, lo dudo bastante. Podemos quizás se esté desinflando poco a poco, pero no así de golpe (y lo mismo digo sobre el supuesto crecimiento de Ciutadans) No.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10) Empty Re: Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10)

Mensaje  Evergetes Sáb 21 Mar 2015, 00:30

Pero es que había un montón de gente que no es de izquierdas y pensaba votar a Podemos por la moda y porque era el camino rápido para echar al PPSOE. Toda esa gente, en cuanto ha aparecido otra opción de moda y que encima no es de izquierdas ni tiene vínculos con Venezuela, se han largado en bloque a votar a C's. La gente se guía por impulsos, no por el raciocinio.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10) Empty Re: Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10)

Mensaje  cgomezr Sáb 21 Mar 2015, 00:33

Trasvase de Podemos a C's puede ser que haya, incluso bastante, porque son muchos los que quieren votar partidos nuevos anti-bipartidismo y se han creído las intoxicaciones respecto a Podemos y Venezuela. Yo de hecho conozco a más de uno que ha hecho ese viaje. Pero ¿casi diez puntos en un mes? Venga ya. Movimientos demoscópicos a esa velocidad en España no creo ni que existan, ni siquiera Podemos en su momento de máxima gloria subió a ese ritmo.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10) Empty Re: Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10)

Mensaje  Evergetes Sáb 21 Mar 2015, 00:35

cgomezr escribió:Trasvase de Podemos a C's puede ser que haya, incluso bastante, porque son muchos los que quieren votar partidos nuevos anti-bipartidismo y se han creído las intoxicaciones respecto a Podemos y Venezuela. Yo de hecho conozco a más de uno que ha hecho ese viaje. Pero ¿casi diez puntos en un mes? Venga ya. Movimientos demoscópicos a esa velocidad en España no creo ni que existan, ni siquiera Podemos en su momento de máxima gloria subió a ese ritmo.
A ver, lo de Podemos y Venezuela no es cosa de creer o no, es 100% verdad. Y te lo dice uno que prefiere a Podemos antes que a C's. Pero que el chavismo financia a Podemos lo saben aquí y en China...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10) Empty Re: Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10)

Mensaje  mdleón Sáb 21 Mar 2015, 00:40

No me puedo creer que el pueblo español vaya a ser tangado una vez más. :facepalm:

Pues parece ser que Rivera será el próximo presidente. Será una especie de Adolfo Suárez 2.0 y vuelta a empezar. Deprimente.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10) Empty Re: Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10)

Mensaje  El Estudiante. Sáb 21 Mar 2015, 00:41

En El Economísta se han llevado tal impresión que hasta barajan un gobierno de coalición entre Podemos y Ciutadans "a la griega"... se supone que con el partido de Albert Rivera interpretando el papel de ANEL Razz:

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6569127/03/15/Albert-Rivera-Pablo-Iglesias-y-viceversa-Las-antipodas-cercanas-.html#.Kku8vYg9gJBl0cX
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10) Empty Re: Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10)

Mensaje  sermabar Sáb 21 Mar 2015, 00:43

Pues a mi que la gente pase de Podemos a Ciudadanos por moda... Cada uno es libre de votar a quien quiera pero votar en función de modas pues como que no lo veo bien. Pero bueno, es el problema de cada uno...

sermabar

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10) Empty Re: Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10)

Mensaje  cgomezr Sáb 21 Mar 2015, 00:46

Evergetes escribió:A ver, lo de Podemos y Venezuela no es cosa de creer o no, es 100% verdad. Y te lo dice uno que prefiere a Podemos antes que a C's. Pero que el chavismo financia a Podemos lo saben aquí y en China...
A mí no me quita el sueño, la verdad. Entre el chavismo y los tinglados de dinero negro con los que se financia el PPSOE, casi preferiría el chavismo que al menos no nos roba a los españoles. Pero vamos, los que dicen que el chavismo financia a Podemos son los mismos que han dicho un montón de barbaridades de las que el 5% eran verdades muy a medias y el otro 95% mentiras. Tal vez si no llevaran meses intoxicando indiscriminadamente me creería algo, pero visto lo visto, credibilidad nula.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10) Empty Re: Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10)

Mensaje  Evergetes Sáb 21 Mar 2015, 00:52

cgomezr escribió:
Evergetes escribió:A ver, lo de Podemos y Venezuela no es cosa de creer o no, es 100% verdad. Y te lo dice uno que prefiere a Podemos antes que a C's. Pero que el chavismo financia a Podemos lo saben aquí y en China...
A mí no me quita el sueño, la verdad. Entre el chavismo y los tinglados de dinero negro con los que se financia el PPSOE, casi preferiría el chavismo que al menos no nos roba a los españoles. Pero vamos, los que dicen que el chavismo financia a Podemos son los mismos que han dicho un montón de barbaridades de las que el 5% eran verdades muy a medias y el otro 95% mentiras. Tal vez si no llevaran meses intoxicando indiscriminadamente me creería algo, pero visto lo visto, credibilidad nula.
No estoy juzgando ni diciendo que sea bueno ni malo, pero que recibieron dinero de Venezuela para montar Podemos, está claro como el agua.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10) Empty Re: Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10)

Mensaje  Sandyymelon Sáb 21 Mar 2015, 06:51

Ever q algunos de Podemos trabajaran para el chavismo al igual que el Rey ha trabajado con/para Arabia Saudí (intentando acuerdos comerciales) no quiere decir que sean Chávez 2.0.
Joder es que Aznar negoció con Gadafi y aquí no pasa nada y Chávez que se le podrá criticar d muchas cosas pero nunca hasta ese punto...

Yo estoy a favor d negociar ya sea con dictaduras, democracias, comunistas (China....), si eso beneficia a quien representas...
Si yo tengo mejores condiciones con Qatar que con EEUU en el comercio de chope, pues negocio.

Quien soy yo para juzgar su forma d gobierno?
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10) Empty Re: Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10)

Mensaje  Sandyymelon Sáb 21 Mar 2015, 06:54

Los puntos suspensivos de China son ironía Razz
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10) Empty Re: Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10)

Mensaje  Evergetes Sáb 21 Mar 2015, 11:09

Sandyymelon escribió:Ever q algunos de Podemos trabajaran para el chavismo al igual que el Rey ha trabajado con/para Arabia Saudí (intentando acuerdos comerciales) no quiere decir que sean Chávez 2.0.
Joder es que Aznar negoció con Gadafi y aquí no pasa nada y Chávez que se le podrá criticar d muchas cosas pero nunca hasta ese punto...

Yo estoy a favor d negociar ya sea con dictaduras, democracias, comunistas (China....), si eso beneficia a quien representas...
Si yo tengo mejores condiciones con Qatar que con EEUU en el comercio de chope, pues negocio.

Quien soy yo para juzgar su forma d gobierno?
No quiero desviar el hilo... pero es que aquí no se está hablando de tratados económicos. Se está hablando de que Venezuela y el chavismo son REFERENTES IDEOLÓGICOS de Pablemos. Ni más ni menos. Y repito que no juzgo, digo obviedades.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10) Empty Re: Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10)

Mensaje  Shaulo Sáb 21 Mar 2015, 11:30

mdleón escribió:No me puedo creer que el pueblo español vaya a ser tangado una vez más. :facepalm:

Pues parece ser que Rivera será el próximo presidente. Será una especie de Adolfo Suárez 2.0 y vuelta a empezar. Deprimente.

La operación Suarez se hizo desde el régimen, con todo el aparato del Estado y la poderosa RTVE como herramienta de propaganda. Desde el ámbito de los poderes económicos se hizo la operación Roca, que fue un estrepitoso fracaso.

La operación Rivera recuerda un poco a ambas, pero ahora el aparato del Estado está al servicio del maltrecho bipartidismo y son los medios de comunicación privados los que apuestan a saco por Rivera.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10) Empty Re: Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10)

Mensaje  alfonsoIX Sáb 21 Mar 2015, 14:08

Al comienzo puede que la fuente deingresos fuera Venezuela, pero hoy no creo que sea el origen principal de fondos. Putin está eufórico y le da igual Le Pen, que Iglesias, así que Rusia hoy debe de estar soltando la gallina pero bien.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10) Empty Re: Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10)

Mensaje  El Estudiante. Sáb 21 Mar 2015, 14:35

Shaulo escribió:
mdleón escribió:No me puedo creer que el pueblo español vaya a ser tangado una vez más. :facepalm:

Pues parece ser que Rivera será el próximo presidente. Será una especie de Adolfo Suárez 2.0 y vuelta a empezar. Deprimente.

La operación Suarez se hizo desde el régimen, con todo el aparato del Estado y la poderosa RTVE como herramienta de propaganda. Desde el ámbito de los poderes económicos se hizo la operación Roca, que fue un estrepitoso fracaso.

La operación Rivera recuerda un poco a ambas, pero ahora el aparato del Estado está al servicio del maltrecho bipartidismo y son los medios de comunicación privados los que apuestan a saco por Rivera.
Cierto, porque está claro que, aunque las estructuras regionales del PP y del PSOE puedan tener ciertas simpatías por el partido de Albert Rivera con vistas a poder emplearlo como socio de Gobierno en Valencia y Andalucía, sin embargo sus cúpulas no son tan cortoplacístas y temen encontrarse ante otro "efecto Podemos II" entre sus votantes, después de haberse visto afectados seriamente por el "efecto Podemos I". Eso, sin embargo, no le importa demasiado a los grandes poderes financieros españoles, que en la inmensa mayoría de los casos (salvo excepciones, como Jaume Roures) no se suelen preocupar acerca del bienestar de un partido político determinado, sino que son tremendamente pragmáticos: temen las consecuencias que pueda tener para sus negocios la consolidación del "virus" de Pablo Iglesias y, por lo tanto, han elaborado una auténtica "vacuna" contra él, aunque la misma pueda terminar por afectar también a la estabilidad de los dos pilares tradicionales del sistema político español (lo cual no les importa demasiado, mientras continúe habiendo una mayoría parlamentaria favorable a sus intereses).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10) Empty Re: Simple Lógica: UPyD 3% (Podemos -9, Cs +10)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.