Esto se parece, cada vez más, a La Vida de Brian...
3 participantes
Página 1 de 1.
Esto se parece, cada vez más, a La Vida de Brian...
Manolo Ortega, o "cómo sentirse español y querer la independencia de Cataluña"
¿Éstos qué son, el Frente Popular de Judea, el Frente Judaico Popular, el Frente Popular del Pueblo Judaico, la Unión Popular de Judea...?
¿Éstos qué son, el Frente Popular de Judea, el Frente Judaico Popular, el Frente Popular del Pueblo Judaico, la Unión Popular de Judea...?
Invitado- Invitado
Re: Esto se parece, cada vez más, a La Vida de Brian...
Este es el resultado de que el Gobierno de España haya pasado olímpicamente de rebatir cada una de las mentiras del nacionalismo desde que en España hay democracia. Que un catalanoparlante de Vic, de familia catalana de seis generaciones, sea independentista tiene un pase, pero que esta gente se vuelva independentista ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE porque los tienen engañados y nadie levanta la voz para decir que el rey está desnudo, es de locos.
Y el Gobierno seguirá sin decir nada, claro está. Y lo malo es que UPyD tendría que estar haciendo esa labor, pero tampoco es que la haga mucho, sino que se centra en que la ley es la ley y que juntos estamos mejor. Entiendo que quizá el partido no tenga capacidad para analizar todo lo que hay que analizar, pero que no se nos escape que abrir los ojos a esos miles y miles de catalanes que se apellidan Pérez, Martínez y García es fundamental.
Yo ya he dicho mil veces que me da exactamente igual si cualquier parte de España se quiere ir, pero lo que no me da igual es que 1) se haga en base a mentiras y que nadie se atreva a decir que son mentiras, y 2) que se vayan sin pagar la factura ("Hala, España, gracias por las infraestructuras, la industria y la mano de obra; ahora que estamos de p.m. en comparación con vosotros ahí os quedáis").
Y el Gobierno seguirá sin decir nada, claro está. Y lo malo es que UPyD tendría que estar haciendo esa labor, pero tampoco es que la haga mucho, sino que se centra en que la ley es la ley y que juntos estamos mejor. Entiendo que quizá el partido no tenga capacidad para analizar todo lo que hay que analizar, pero que no se nos escape que abrir los ojos a esos miles y miles de catalanes que se apellidan Pérez, Martínez y García es fundamental.
Yo ya he dicho mil veces que me da exactamente igual si cualquier parte de España se quiere ir, pero lo que no me da igual es que 1) se haga en base a mentiras y que nadie se atreva a decir que son mentiras, y 2) que se vayan sin pagar la factura ("Hala, España, gracias por las infraestructuras, la industria y la mano de obra; ahora que estamos de p.m. en comparación con vosotros ahí os quedáis").
Talabricense- Cantidad de envíos : 2420
Y 3) que no sólo no paguen la fatura, sino que, encima, les costeemos el nuevo chiringuito...Talabricense escribió:Este es el resultado de que el Gobierno de España haya pasado olímpicamente de rebatir cada una de las mentiras del nacionalismo desde que en España hay democracia. Que un catalanoparlante de Vic, de familia catalana de seis generaciones, sea independentista tiene un pase, pero que esta gente se vuelva independentista ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE porque los tienen engañados y nadie levanta la voz para decir que el rey está desnudo, es de locos.
Invitado- Invitado
La noticia escribió: El pasado 4 de octubre, su presidente,
Eduardo Reyes, presentaba la plataforma
en un acto en Bellvitge y allí defendió
cómo mantener el patrimonio cultural y
al mismo tiempo "formar parte activa de
la comunidad nacional catalana". "Al
finalizar ofrecemos pica-pica a los
asistentes" , rezaba el cartel de esta
convocatoria.
coned- Cantidad de envíos : 2502
coned escribió:La noticia escribió: El pasado 4 de octubre, su presidente,
Eduardo Reyes, presentaba la plataforma
en un acto en Bellvitge y allí defendió
cómo mantener el patrimonio cultural y
al mismo tiempo "formar parte activa de
la comunidad nacional catalana". "Al
finalizar ofrecemos pica-pica a los
asistentes" , rezaba el cartel de esta
convocatoria.
¿A qué se refiere?, ¿a esto?
¿A esto?: http://es.wikipedia.org/wiki/Pica_pica
¿A alguno de éstos?
¿A esto, que algunos conocíamos como picapica?
En fin, como diría ese "ilustre pensador" que era J.L. Rodríguez Petazeta (según se le atribuye): "son sus costumbres y hay que respetarlas"
Invitado- Invitado