Primarias EE.UU. 2016
3 participantes
Página 1 de 1.
Primarias EE.UU. 2016
Traslado porque se estaba desviando el hilo de las primarias en UPyD.
Para 2016 tendremos ambas. Las demócratas están bastante cantadas para Hillary, porque Biden está muy lejos en las encuestas (por lo visto está demasiado "a la izquierda"). Y en las republicanas va a haber una pléyade de candidatos del Tea Party (Rand Paul, Ted Cruz, Marco Rubio, quizá de nuevo Santorum) aunque de momento gracias a esta división parece que gana el moderado Chris Christie, al que le mata el físico.Prokino escribió:Porque la derecha tiene más claro cuál es su sitio y tiende a dudar menos de sus ideas y objetivos. El espectáculo del Partido Demócrata fue tan maravilloso -en más de un sentido, políticamente también fue interesante- que deslumbró a la izquierda, que, desde mi punto de vista, no se da cuenta de que la estructuración sociopolítica yanqui no tiene nada que ver con la Europea.Evergetes escribió:Las primarias Obama vs. Hillary hicieron mucho daño al centro y la izquierda europeas :PPorque parece que el PP ni se lo plantea de momento.Prokino escribió:
Creo que en esto voy en contra de la corriente mayoritaria en mi partido, aunque la verdad, no sé hasta qué punto esta cuestión no es más que populismo barato y pasajero.
Ahora, a mí me gustan incluso más las primarias republicanas. Creo que uno de los combates políticos más ricos que he visto nunca fue el de Romney, Paul, Gringich y Santorum. Además, me da la impresión de que en el Partido Republicano la riqueza de las propuestas de los candidatos y los matices entre ellos es superior al que podemos ver en el PD, cuyas diferencias internas muchas veces tienen más que ver con el tono y el estilo que con auténticas discrepancias políticas.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Re: Primarias EE.UU. 2016
Todavia quedan 3 años .
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
+1El Estudiante. escribió:Todavia quedan 3 años .
De todas formas creo que va a haber una mujer presidenta. Lo empecé a decir por una tontería y ahora me lo creo...
coned- Cantidad de envíos : 2502
En EE.UU. las siguientes primarias empiezan en cuanto se acaban las elecciones... y si no mirad los artículos que ya hay en wikipedia sobre las primarias, y la de encuestas que se están haciendo entre los posibles candidatos. Es la esencia de la política americana, ver la evolución de los favoritos a lo largo de los meses y años.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Esperemos que al menos no sea Sarah Palin .coned escribió:+1El Estudiante. escribió:Todavia quedan 3 años .
De todas formas creo que va a haber una mujer presidenta. Lo empecé a decir por una tontería y ahora me lo creo...
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677