Esperpento Sinde: El juzgado y la Comisión dictan sentencias opuestas el mismo día
+3
cybplanet
coned
Vindicta
7 participantes
Página 1 de 1.
Esperpento Sinde: El juzgado y la Comisión dictan sentencias opuestas el mismo día
OOOOOOOOOOOOLEEE!! (ti tiroriiiii tirori titi tiroriiiii, chim pum)(Música de los toros cuando va a salir el morlaco)
Españistán en estado puro:
http://www.antena3.com/tecnoxplora/internet/comision-sindewert-determina-que-web-enlaces-infringe-ley-mismo-dia-que-juez-exime-toda-culpa_2013090300009.html
http://www.eldiario.es/zonacritica/Comision-Sinde-infractora-enlaces-juzgado_6_171192907.html
¿Como se te queda el cuerpo?
(me río por no llorar)
Españistán en estado puro:
http://www.antena3.com/tecnoxplora/internet/comision-sindewert-determina-que-web-enlaces-infringe-ley-mismo-dia-que-juez-exime-toda-culpa_2013090300009.html
http://www.eldiario.es/zonacritica/Comision-Sinde-infractora-enlaces-juzgado_6_171192907.html
¿Como se te queda el cuerpo?
(me río por no llorar)
Vindicta- Cantidad de envíos : 2118
Re: Esperpento Sinde: El juzgado y la Comisión dictan sentencias opuestas el mismo día
Otra muestra más de lo bien que funciona nuestro país
coned- Cantidad de envíos : 2502
Re: Esperpento Sinde: El juzgado y la Comisión dictan sentencias opuestas el mismo día
¡¡¡Viva la divergencia y viva el efecto bola de nieve!!!
¡¡¡Bienvenida entropía!!!
¡¡¡Bienvenida entropía!!!
Invitado- Invitado
Bah...eso no importa, lo realmente relevante es la escisión vasca y cántabra en UPyD porque se ha ido lo mejor de lo mejor del partiducho ése...
cybplanet- Cantidad de envíos : 583
¿Alguna opinión o postura oficial de UPyD al respecto?
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
TicTac escribió:¿Alguna opinión o postura oficial de UPyD al respecto?
http://www.territoriomagenta.com/t6142-propiedad-intelectual-e-internet
Om- Cantidad de envíos : 1837
¿Me estas diciendo entonces que UPyD no tiene ninguna postura y que está esperando a que alguien se la prepare?...
¿ Un tal Vindicta por ejemplo?Vindicta escribió:¿Me estas diciendo entonces que UPyD no tiene ninguna postura y que está esperando a que alguien se la prepare?...
Clara, razonada, y bien masticada, y por escrito para que no se agoten mucho
Y ahora en serio, creo que clara está, lo que no está bien explicada, y resumida y aclarada en algún sitio concreto; por eso sería bueno si tu pudieses hacerlo y enviárselo. Me imagino que en caso de dudas, podrías plantearlas aquí mismo, o consultar con Fernandot.
binabik- Cantidad de envíos : 1138
Ya me gustaría, binanik, pero ya he dicho varias veces que yo no tengo nivel para ello.
Diseñar un manifiesto de altura necesitaría de un David Bravo, por ejemplo. Incluso un Enrique Dans podría hacerlo bien, pero yo no domino el asunto como para formular toda una línea de principios.
Pero es que ni siquiera se ha sacado una nota de prensa criticando el esperpento este último. Con eso me conformaba.
Diseñar un manifiesto de altura necesitaría de un David Bravo, por ejemplo. Incluso un Enrique Dans podría hacerlo bien, pero yo no domino el asunto como para formular toda una línea de principios.
Pero es que ni siquiera se ha sacado una nota de prensa criticando el esperpento este último. Con eso me conformaba.
Sí que es verdad que en esto UPyD debería hacer mucho más incapié. Se echa de menos cierta actividad, quizá por la ausencia de alguien que articule un movimiento de esta clase, alguien del mundillo y con cierto peso, o por lo menos alguien con conocimientos profundos sobre el tema y un fuerte compromiso.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Contenido patrocinado