Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juzgado por hacer una felación a un amigo cuando dormía (Cantabria)

+9
cgomezr
Xaviar
chemical93
Evergetes
skye
miguelonpoeta
OCA
Araxe
Alma_de_Cántaro
13 participantes

Juzgado por hacer una felación a un amigo cuando dormía (Cantabria) Empty Juzgado por hacer una felación a un amigo cuando dormía (Cantabria)

Mensaje  Alma_de_Cántaro Lun 21 Ene 2013, 08:25

¿Qué os parece esto?

Juzgado por hacer una felación a un amigo cuando dormía

El Diario Montañés escribió:
Juzgado por hacer una felación a un amigo cuando dormía

La Fiscalía señala que, a consecuencia de este incidente, la víctima ha padecido un cuadro ansioso por el que ha sido tratado psicológicamente durante cuatro meses

El Ministerio Fiscal ha solicitado dos años de cárcel para un hombre acusado de abuso sexual, por hacer una felación a un amigo mientras estaba dormido.
El juicio está previsto a las 10.00 horas del próximo lunes, en la sección tercera de la Audiencia cántabra.

Según se recoge en el escrito de calificación de la Fiscalía, los hechos ocurrieron cuando el procesado estaba en el interior de su domicilio en compañía de su entonces amigo. Este amigo se quedó dormido en torno a las seis de la mañana, después de que los dos hubieran estado consumiendo bebidas alcohólicas durante la noche.

Aproximadamente una hora después, el acusado, según el fiscal con el ánimo de satisfacer sus deseos sexuales y aprovechándose de que el chico estaba sumido en un sueño profundo, lo desnudó de cintura para abajo y comenzó a hacerle una felación. Cuando esta persona llegó a introducirse el pene de su amigo en la boca éste se despertó sobresaltado, le manifestó su disgusto y le dijo que era heterosexual. Además se vistió y se marchó.

La Fiscalía señala que, a consecuencia de este incidente, este amigo ha padecido un cuadro ansioso por el que ha sido tratado psicológicamente durante cuatro meses. Y señala que el afectado reclama por esta secuela, si bien el acusado ya ingresado en una cuenta de la Audiencia 3.600 euros a favor de este chico por ese tiempo que estuvo con ayuda psicológica. El Ministerio Fiscal solicita como pena, por un delito de abuso sexual, dos años de cárcel y la prohibición de acercarse a menos de 200 metros de su amigo. También la indemnización de 3.600 euros por los daños y las secuelas causadas, por lo que solicita que se entreguen de forma definitiva a esa persona.

En su escrito el fiscal precisa que si la pena es de menos de dos años, teniendo en cuenta que no ha delinquido antes y ya que no hay responsabilidades civiles pendientes, no se opondría a la suspensión de la condena que se pudiera fijar para el acusado.

A mí me parece una burrada y que se pasan mil pueblos. No sé, yo es que esto lo veo como si una tía (o un tío) intenta liarse conmigo o sobarme el trasero. Le digo que no me va, se para, y me voy.

Y vamos, que encima el tonto de el acusado va y le paga 3.600 €. Yo creo que el "amigo" al que le intentó hacer la mamada lo que es es un aprovechado, y viendo que le estaba sacando pasta le quiere sacar todavía más.

En unas horas se supone que hay veredicto...

Alma_de_Cántaro

Cantidad de envíos : 315

Juzgado por hacer una felación a un amigo cuando dormía (Cantabria) Empty Re: Juzgado por hacer una felación a un amigo cuando dormía (Cantabria)

Mensaje  Araxe Lun 21 Ene 2013, 09:38

El chico ha estado en tratamiento.psicológico por el tema. Me parece bien que demande al otro. Joder una cosa es que se te insinúen y otra que te chupen la polla.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112

Juzgado por hacer una felación a un amigo cuando dormía (Cantabria) Empty Re: Juzgado por hacer una felación a un amigo cuando dormía (Cantabria)

Mensaje  OCA Lun 21 Ene 2013, 09:57

Alma_de_Cántaro escribió:

Y vamos, que encima el tonto de el acusado va y le paga 3.600 €. Yo creo que el "amigo" al que le intentó hacer la mamada lo que es es un aprovechado, y viendo que le estaba sacando pasta le quiere sacar todavía más.

Es posible. Pero sigue siendo igual de punible. Lo que diga la ley.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079

Mensaje  miguelonpoeta Lun 21 Ene 2013, 10:22

A mí me parece una burrada y que se pasan mil pueblos. No sé, yo es que esto lo veo como si una tía (o un tío) intenta liarse conmigo o sobarme el trasero. Le digo que no me va, se para, y me voy.

En unas horas se supone que hay veredicto...

Bueno, la noticia dice que lo pide el fiscal, no el "agredido". Así que no nos pasemos prejuzgando.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  skye Lun 21 Ene 2013, 10:32

Una pregunta.... ¿es posible que "te chupen la polla" cuando estés dormido, llegues a eyacular y esas cosas y no te enteres?

No, si lo pregunto en plan inocente, aunque hay que reconocer que, aunque alguno se escandalice, la cosa tiene también un vértice un tanto cómico.

Y el chupóptero ya está salidorro, ¿eh?

Edito:

Perón, pero he leído la noticia entera y parece que se despertó cuando ya se la estaba chupando sin llegar a eyacular. Que he corrido demasiado y me he quedado en los titulares.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134

Mensaje  Evergetes Lun 21 Ene 2013, 11:25

Me parece perfecto, si fuera hecho por un hombre a una mujer se estaría hablando de abuso sexual.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  skye Lun 21 Ene 2013, 11:39

Sí, es cierto, tienes razón.

¿Y si es una mujer la que se lo hace a su compañero de coche?

¿También el sujeto pasivo de la felación la habría llevado a los juzgados y le habría puesto una querella y hubiese sufrido esos trastornos psicológicos?

¿O, por el contrario, le hubiese dicho a su amiga que era una "cabrona" y que a ver cuándo volvían a quedar porque estaba encantado de conocerla?

Yo creo que, al final, tenemos que rendirnos a la evidencia de que estamos tremendamente condicionados por muchos clichés. Y que las mismas acciones, dependiendo del según y como, nos provocan reacciones diferentes. Que no vemos igual si es un hombre el que se lo hace a una mujer que a la inversa, o que dos hombres se lo hagan uno al otro o dos mujeres una a la otra.

En fin, esto tiene mucho de "campo de minas". Lo dejamos en que, imaginándome la escena, a mí me da más por sonreir ante lo cómico de la situación. A otros les dará por escandalizarse y supongo que será lo más correcto.

El perjudicado, que es el principal interesado en este asunto, ha ido al juzgado, tiene sus traumas y ya está.
skye
skye

Mensaje  chemical93 Lun 21 Ene 2013, 14:50

Obviamente hacer sexo oral a una persona que está durmiendo, no es tu pareja y nunca has tenido contacto sexual con esa persona me parece de lo más lamentable. Ese tio tiene un problema serio.
Pero de ahí a considerarlo abuso sexual y denunciarlo por ello pues hombre yo no lo haría...
Eso sí, con esa persona no volvería a tener amistad en la vida xD
chemical93
chemical93

Cantidad de envíos : 346

Mensaje  Araxe Lun 21 Ene 2013, 15:03

chemical93 escribió:Obviamente hacer sexo oral a una persona que está durmiendo, no es tu pareja y nunca has tenido contacto sexual con esa persona me parece de lo más lamentable. Ese tio tiene un problema serio.
Pero de ahí a considerarlo abuso sexual y denunciarlo por ello pues hombre yo no lo haría...

Tú no lo harías pero el chico afectado tiene perfecto derecho a hacerlo. Lo importante es lo que diga la ley y no me sé bien la legislación pero para mí que un caso así se puede considerar abuso sexual.
Araxe
Araxe

Mensaje  chemical93 Lun 21 Ene 2013, 15:10

Araxe escribió:
chemical93 escribió:Obviamente hacer sexo oral a una persona que está durmiendo, no es tu pareja y nunca has tenido contacto sexual con esa persona me parece de lo más lamentable. Ese tio tiene un problema serio.

Tú no lo harías pero el chico afectado tiene perfecto derecho a hacerlo. Lo importante es lo que diga la ley y no me sé bien la legislación pero para mí que un caso así se puede considerar abuso sexual.

Si, es posible que sea considerado por la ley abuso sexual:
Se considera abuso sexual al que sin consentimiento de una persona y sin el propósito de llegar a la cópula, ejecute en ella un acto sexual, la obligue a observarlo o la haga ejecutarlo.
chemical93
chemical93

Cantidad de envíos : 346

Mensaje  Xaviar Lun 21 Ene 2013, 15:45

Pues que sepáis que le están pidiendo lo mínimo y apreciándole una atenuante cualificada por estar borracho, supongo, porque sino, fijaos en la pena que tiene esto:

Artículo 181. Redacción según Ley Orgánica 11/1999, de 30 de abril.

1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.

2. Redacción según Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio. A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare, así como los que se cometan anulando la voluntad de la víctima mediante el uso de fármacos, drogas o cualquier otra sustancia natural o química idónea a tal efecto.

4. En todos los casos anteriores, cuando el abuso sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado con la pena de prisión de cuatro a diez años.

Y además, es que me parece absolutamente natural. Es un abuso sexual de libro aprovecharte de una persona bebida y dormida. Que no le tocó el paquete, o lo manoseó, que le sacó la po... y se la chupó.

Imaginaos que hubiera sido una tía y le hubiera metido los dedos, me apuesto lo que sea a que nadie diría que 2 años son pocos.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558

Mensaje  Evergetes Lun 21 Ene 2013, 17:36

Xaviar escribió:
Imaginaos que hubiera sido una tía y le hubiera metido los dedos, me apuesto lo que sea a que nadie diría que 2 años son pocos.
+1000, es que es un abuso sexual en toda regla, no sé a qué vienen las dudas. Luego que la víctima tiene derecho o no a denunciar si le da la gana, pues obviamente. También una chica si un tío le hace eso puede quedarse sin denunciar, ¿pero acaso alguien se extrañaría por que denunciara? Pues este caso es exactamente lo mismo. En serio, es que criticar que el tío denuncie es lo mismo que cuando dicen que las chicas violadas "han disfrutado".
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Alma_de_Cántaro Lun 21 Ene 2013, 19:01

OCA escribió:

Es posible. Pero sigue siendo igual de punible. Lo que diga la ley.

Cuidado con ese argumento, puesto que las leyes pueden ser malas o estar mal interpretadas. Anda que no sabemos poco en este país, que a un etarra por cargarse a 5 le cae menos que a uno robando un televisor casi.

miguelonpoeta escribió:
Bueno, la noticia dice que lo pide el fiscal, no el "agredido". Así que no nos pasemos prejuzgando.
No tengo ninguna certeza de ello, pero me extrañaría mucho que el fiscal que te defiende no te consulte en sus acciones, ¿no?

Evergetes escribió:Me parece perfecto, si fuera hecho por un hombre a una mujer se estaría hablando de abuso sexual.
Y si hubiese sido una mujer a un hombre, ¿también estaríamos hablando de abuso sexual? Es que me da que en ese caso los comentarios serían bastante más jocosos del tipo "menuda hambrienta" o "él qué estrecho, quién quisiera estar en su piel". La sociedad no valora igual los hechos si el "agresor" es hombre o mujer, me parece...

skye escribió:
El perjudicado, que es el principal interesado en este asunto, ha ido al juzgado, tiene sus traumas y ya está.
A mí lo que me da es que el "perjudicado" está en el armario. Difícil saber sin tener más detalles, pero... Suspect

Xaviar escribió:Pues que sepáis que le están pidiendo lo mínimo y apreciándole una atenuante cualificada por estar borracho, supongo, porque sino, fijaos en la pena que tiene esto:

Y además, es que me parece absolutamente natural. Es un abuso sexual de libro aprovecharte de una persona bebida y dormida. Que no le tocó el paquete, o lo manoseó, que le sacó la po... y se la chupó.

No sé, quizá mis vivencias son demasiado extremas para la mayoría, pero es que a mí me han pasado cosas similares y peores (estando totalmente ebrio también, sí) y jamás se me ocurriría denunciar siempre y cuando no haya violencia, amenazas ni obligación. Leyendo la noticia, dice que cuando el "agresor" se metió el pene del otro en la boca, el otro se despertó, le dijo que no le iba el tema, y se fue. En serio, es que la de veces que yo he llegado a similares no son pocas, pero mientras tenga la posibilidad en el momento mismo en que la acción sexual empieza de decir no y de mandar al otro o a la otra a freír espárragos, no veo cuál es el enorme mal del asunto.

Alma_de_Cántaro

Cantidad de envíos : 315

Mensaje  cgomezr Lun 21 Ene 2013, 19:25

Yo soy heterosexual y no me haría ninguna gracia que me hicieran eso mientras duermo, pero ¿cuatro meses de terapia, en serio? Ese tío debía de ser un poco homófobo, una cosa es que no te guste nada y otra cosa es traumatizarse por algo que no duele ni deja secuelas ni nada.

Pero bueno, el denunciante está en su derecho, al fin y al cabo es un abuso sexual.

PD: no acabo de comprender las consecuencias de esto para la política nacional Razz

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231

Mensaje  miguelonpoeta Lun 21 Ene 2013, 19:44

miguelonpoeta escribió:
No tengo ninguna certeza de ello, pero me extrañaría mucho que el fiscal que te defiende no te consulte en sus acciones, ¿no?

Yo creo que el fiscal no te defiende, pero podría estar equivocado.

A mí lo que me da es que el "perjudicado" está en el armario. Difícil saber sin tener más detalles, pero... Suspect

Vaya conclusión más curiosa a la par que aleatoria. Por no hablar de que para los hechos es absolutamente irrelevante el que el agredido sea gay en el armario, heterosexual, homófobo, lesbiana, transexual, colchonero, taxista o juez de línea...
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  Evergetes Lun 21 Ene 2013, 19:54

Evergetes escribió:Me parece perfecto, si fuera hecho por un hombre a una mujer se estaría hablando de abuso sexual.
Y si hubiese sido una mujer a un hombre, ¿también estaríamos hablando de abuso sexual? Es que me da que en ese caso los comentarios serían bastante más jocosos del tipo "menuda hambrienta" o "él qué estrecho, quién quisiera estar en su piel". La sociedad no valora igual los hechos si el "agresor" es hombre o mujer, me parece...
[/quote]
Lo que importa son las leyes, no "lo que valore la sociedad". Y las leyes deben ser iguales para hombres y para mujeres. Por tanto, si se considera abuso sexual un sexo oral sin consentimiento de un hombre a una mujer, o de una mujer a otra mujer, tiene que ser considerado exactamente igual de un hombre a un hombre, o de una mujer a un hombre.

Luego ya, allá cada uno si quiere denunciar o no, si se siente ofendido o no, o si en el fondo le gustó o no, pero la ley debe contemplar el delito para todos por igual, porque es exactamente lo mismo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Araxe Mar 22 Ene 2013, 01:11

miguelonpoeta escribió:

Vaya conclusión más curiosa a la par que aleatoria. Por no hablar de que para los hechos es absolutamente irrelevante el que el agredido sea gay en el armario, heterosexual, homófobo, lesbiana, transexual, colchonero, taxista o juez de línea...

Puestos a hacer elucubraciones, diría que el chupóptero es un gay que se piensa que todos los heterosexuales son homosexuales reprimidos y que con su acción le iba a descubrir a su amigo un mundo de placer. Vaya chasco se debió llevar cuando el amigo le dijo que no. Laughing

cgomezr escribió:¿cuatro meses de terapia, en serio?

Oye, que no deja de ser un abuso sexual, cómo sois, de verdad. Razz
Araxe
Araxe

Mensaje  skye Mar 22 Ene 2013, 09:24

... es que a mí me han pasado cosas similares y peores (estando totalmente ebrio también, sí) y jamás se me ocurriría denunciar...

Una duda que tengo.

Es que yo no soy de los que frecuenta el ambiente nocturno, tampoco de los que gusten demasiado de ir a discotecas y esas cosas y, para tomarme una copa... pues prefiero una buena botella de vino en casa de unos amigos o en la mía tomando un picoteo. En definitiva, que supongo que estoy pasado de moda. También, supongo, que por edad, hay etapas que ya he pasado y ahora vivo etapas más... tranquilas. (sonrisa )

No, que decía que estaba fuera de onda. Y es que eso que has escrito...

Es que, cuando yo me dedicaba a todo eso que he contado y que ya no hago, cuando mi pandilla nos aburríamos, siempre teníamos la casa de alguno para "escondernos" allí, sacar unas cervezas y jugarnos unas partidas de mus o de chinchón (el juego de cartas).

Y, cuando salíamos, intentabas tontear un poco con alguna chavala que te llamaba la atención hasta que te decía que pasaba de ti y todas esas cosas. Alguna incluso, en alguna ocasión incluso te daba su número de teléfono cuando se lo pedías. Te hacías tu película en la imaginación y cuando la llamabas al día siguiente, te dabas cuenta que te había dado un número falso a propósito para librarse de ti.

Pero, al hilo de lo que tú has escrito, jamás se nos ocurría dedicarnos a hacernos felaciones entre nosotros (sonrisa ). Que ya tiene su gracia incluso imaginármelo. Es que como tú dices que te han pasado cosas parecidas a la de la noticia del hilo... ¿es que ahora los chavales os dedicáis a esas cosas cuando salís de marcha y os subís al coche?

Joé, qué raros sóis....
skye
skye

Mensaje  Talabricense Mar 22 Ene 2013, 10:06

skye escribió:

... es que a mí me han pasado cosas similares y peores (estando totalmente ebrio también, sí) y jamás se me ocurriría denunciar...

Es que, cuando yo me dedicaba a todo eso que he contado y que ya no hago, cuando mi pandilla nos aburríamos, siempre teníamos la casa de alguno para "escondernos" allí, sacar unas cervezas y jugarnos unas partidas de mus o de chinchón (el juego de cartas).

¿Y no crees que en una de esas partidas se os podría haber ido la mano con las cervezas y al final os quedáis dos en la casa, fritos? Uno se podría despertar con un calentón del quince y meterle mano a otro. Pero, vamos, no es que sea lo más normal que abusen de ti sexualmente, ni antes ni ahora.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420

Mensaje  skye Mar 22 Ene 2013, 10:33

Talabricense escribió:¿Y no crees que en una de esas partidas se os podría haber ido la mano con las cervezas y al final os quedáis dos en la casa, fritos? Uno se podría despertar con un calentón del quince y meterle mano a otro. Pero, vamos, no es que sea lo más normal que abusen de ti sexualmente, ni antes ni ahora.

Pues podríamos quedarnos fritos, pero, joé, a mí no me da un calentón viendo a un amiguete (tampoco viendo a una amiga, me puede gustar, pero no darme "un calentón"). Y en alguna ocasión también me he quedado dormido con algún amigo en el coche (aquello de empalmar una noche de fiesta con la mañana siguiente, que también era de fiesta), pero nunca se me ha ocurrido hacer... eso a mi compañero de asiento. Y si me lo hubiese hecho él a mí... sinceramente no sé qué reacción hubiese tenido. Sobre estas cosas, a priori, todos parece que tenemos ciertas ideas claras, pero cuando te pasa los apriorismos suelen fallar. Creo que tengo bastante claro cuáles son mis preferencias sexuales y, supongo, que me hubiese quedado estupefacto si le veo bajarme los pantalones o tocarme la pilila. Le hubiese dicho que de qué iba y le hubiese mandado probablemente a la mierda. Pero tampoco le hubiese denunciado ni me hubiese entrado un shock psicológico. Después del momento, me hubiese reído y hubiese hecho algún comentario gracioso sobre lo salidorro que estaba mi amigo, y supongo que poco más.

No he tenido nunca experiencias homosexuales y tampoco me atrae tenerlas. A lo más que he llegado ha sido, en una ocasión, hace ya años, en "El rincón del arte nuevo", que es un chiringuito donde hay actuaciones en vivo en Madrid, un homosexual intentó tener "aproximaciones peligrosas" con un servidor y decidí salir del local para evitar problemas porque sentía un tremendo rechazo.

Pero, como he dicho más arriba, supongo que si en vez de un hombre hubiese sido una mujer... pues ahí sí que no sabría qué decir sobre lo que pasaría. En principio, supongo que no estaría por la labor, pero ¡dependería de tantas cosas... !: de si tienes o no tienes pareja (lo de fidelidad a la confianza que tiene depositada en ti otra persona, para mí es un valor que nunca deberíamos perder), de lo que hayas bebido, de si la chica te gusta o no te gusta... En fin, supongo que como le pasaría a la mayoría. Ah, y tampoco la denunciaría.
skye
skye

Mensaje  Fawio Mar 22 Ene 2013, 12:53

skye escribió: pilila
Fawio
Fawio

Cantidad de envíos : 60

Mensaje  skye Mar 22 Ene 2013, 13:29

Fawio escribió:

Algo que, como todo el mundo sabe, es un tema que te puedes esperar encontrar cuando entras en un foro de política nacional. (sonrisa )

skye
skye

Mensaje  tur21 Mar 22 Ene 2013, 13:56

skye escribió:
Fawio escribió:

Algo que, como todo el mundo sabe, es un tema que te puedes esperar encontrar cuando entras en un foro de política nacional. (sonrisa )

Es que este es un tema muy importante, nada más y nada menos que de " erecciones generales" jajaja

tur21

Cantidad de envíos : 111

Mensaje  Xaviar Miér 23 Ene 2013, 17:20

cgomezr escribió:Yo soy heterosexual y no me haría ninguna gracia que me hicieran eso mientras duermo, pero ¿cuatro meses de terapia, en serio? Ese tío debía de ser un poco homófobo, una cosa es que no te guste nada y otra cosa es traumatizarse por algo que no duele ni deja secuelas ni nada.

Depende de la relación que tuvieras con esa persona. A mi si me hace eso alguien con quien tengo confianza sí que me traumatizaría con casi toda seguridad. Principalmente, me haría dudar en adelante de si las personas de mi entorno que simulan ser mis amigos y allegados tienen interés en mi como persona o como objeto sexual... No me resultaría nada agradable. Llámame raro xD

No sé, quizá mis vivencias son demasiado extremas para la mayoría, pero es que a mí me han pasado cosas similares y peores (estando totalmente ebrio también, sí) y jamás se me ocurriría denunciar siempre y cuando no haya violencia, amenazas ni obligación. Leyendo la noticia, dice que cuando el "agresor" se metió el pene del otro en la boca, el otro se despertó, le dijo que no le iba el tema, y se fue. En serio, es que la de veces que yo he llegado a similares no son pocas, pero mientras tenga la posibilidad en el momento mismo en que la acción sexual empieza de decir no y de mandar al otro o a la otra a freír espárragos, no veo cuál es el enorme mal del asunto.

Pues para mi que sí que son bastante extremas Razz

Osea, ¿si a una amiga tuya le pasara que un tío con el que duerme le quita los pantalones y le mete los dedos o similares y ella se despertase, a ti no te parecería una barbaridad sólo con la condición de que si le dice "para", pare? ¿No te parece una burrada digna de reprimirse que se aproveche sexualmente de una persona que se encuentra fuera de sus sentidos por haber consumido alcohol y encima aprovechándose de la confianza que deposita en él al quedarse a dormir juntos?

No sé, igual estoy chapado a la antigua, pero me parece lo más normal del mundo que estas cosas se castiguen.

miguelonpoeta escribió:

Joder, cuanto daño hace en este país el que no se conozca como funciona el Ministerio Fiscal. Pues lo normal es que el Ministerio Fiscal no te consulte nada, porque no te defiende. Se supone que es imparcial y que exige lo que cree que satisface el interés general. De hecho, ni siquiera interviene para "defender" al abusado, sino a la sociedad y los intereses generales, ya que a la sociedad se supone que le interesa mantener la ley y reprimir las conductas contrarias a Derecho.

Vamos, que si el abusado dijera "le perdono" el Ministerio Fiscal tendría que seguir "palante" exactamente pidiendo lo mismo, ya que no se supone que esté actuando para dejar satisfecho al abusado.

Última edición por Xaviar el Miér 23 Ene 2013, 17:29, editado 2 veces
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558

Mensaje  TicTac Jue 24 Ene 2013, 23:52

Lo mejor es irse al caso peor.

Imaginad que un hombre mete mano y chupetea a una mujer.

¿Es abuso sexual?

La respuesta se propaga al resto de las combinaciones de géneros/sexualidades, porque la igualdad está marcada por ley.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado