Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos

+7
Evergetes
miguelonpoeta
MagentaJackson
cybplanet
Talabricense
coned
cgomezr
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos Empty Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos

Mensaje  Invitado Vie 28 Jun 2013, 10:09

Ahí lo dejo, con el llamativo titular de El Plural (que no deja de ser cierto): Cospedal, “que necesita a la Guardia Civil para salir a la calle, porque 4 de cada 5 ciudadanos no la quieren”, busca el “pucherazo electoral”

Una señora que tiene que gobernar su comunidad a distancia, porque ni puede ni quiere hacerlo, cada vez más cerca de que se tengan que dirigir a ella como amada lideresa, de transformarse en pajarito o de comerse crudos a los opositores...

En la mayoría del territorio sólo (y no es poco) la conocen por ser una de las que están metidas en el ajo de Bárcenas. Pero no os podéis imaginar lo que es sufrir, día sí día también y en todos los aspectos de tu vida, la acción política de esta sociópata bomba de odio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos Empty Re: Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos

Mensaje  cgomezr Vie 28 Jun 2013, 10:22

A mí me parece que sería lo lógico que efectivamente la gente la despreciara, porque es que... iiiiik, bicha, bicha. Creo que no hay ni que explicar lo repugnantemente demagoga que es esta mujer. Yo personalmente no conozco a nadie a quien le caiga bien o le parezca buena gobernante, y esto incluye a los votantes del PP que conozco (aunque no son de ClM).

Pero luego los sondeos le siguen dando mayoría... no absoluta, pero mayoría.

Me gustaría que algún castellano-manchego me explicara qué clase de gente puede votar a esta mujer, porque no lo entiendo.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos Empty Re: Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos

Mensaje  coned Vie 28 Jun 2013, 10:32

cgomezr escribió:

Pero luego los sondeos le siguen dando mayoría... no absoluta, pero mayoría.

Me gustaría que algún castellano-manchego me explicara qué clase de gente puede votar a esta mujer, porque no lo entiendo.
Me has leído los pensamientos. Si tan poco la quieren, ¿por qué narices en los sondeos saca tan buenos resultados y no se hunde como el PP en las cercanas C. Valenciana y sobretodo en la C. de Madrid?

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos Empty Re: Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos

Mensaje  Invitado Vie 28 Jun 2013, 10:35

cgomezr escribió:A mí me parece que sería lo lógico que efectivamente la gente la despreciara, porque es que... iiiiik, bicha, bicha. Creo que no hay ni que explicar lo repugnantemente demagoga que es esta mujer. Yo personalmente no conozco a nadie a quien le caiga bien o le parezca buena gobernante, y esto incluye a los votantes del PP que conozco (aunque no son de ClM).

Pero luego los sondeos le siguen dando mayoría... no absoluta, pero mayoría.

Me gustaría que algún castellano-manchego me explicara qué clase de gente puede votar a esta mujer, porque no lo entiendo.

En CLM se vota mucho a la sigla, hay todavía demasiada gente mayor (y no tanto) que vota "a los nuestros" aunque sean unos consumados hijos de p... y se les vea venir (te podía poner ejemplos locales, pero no me quiero "significar" que ya lo he hecho bastante Cool). Por tanto, hay un importante componente de voto hooligan. También hay mucho "voto colectivo" (como yo lo llamo): enfermos, ancianos, internos en residencias, etc. que "acuden en masa" y a los que se les presta todas las facilidades (UVI móviles incluidas) para que participen de la "fiesta de la democracia". Puede cantar misa quien quiera contradecirme, porque lo he visto y la gente salía con los votos ya preparados... Y 100- 150 votos no son moco de pavo. También, hay mucho voto rural, que no hay que confundir con el que se puede dar en Andalucía o similares, ya que aquí hay mucho pequeño agricultor propietario y, aunque pudiéramos pensar en un campesinado revolucionario, son lo más antimaoísta que te puedes echar en cara. Por otro lado, la ley electoral y la circunscripción provincial, facilita que la provincia más conservadora (Guadalajara) decida por encima de provincias tradicionalmente de izquierdas como Albacete... Como ves, nada es decisivo, y parafraseando las circunstancias en las que un buen rey la cascó en Montiel: "ni quita ni pone PP, pero ayuda a su señor". Por eso quieren acabar de redondearlo con el pucherazo...

También IU de CLM ha estado siempre a la sombra del Primo de ZumoSOE, dorándoles la píldora y sin hacer una verdadera labor de oposición. Además de que a UPyD le está costando bastante implantarse a nivel local.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos Empty Re: Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos

Mensaje  Invitado Vie 28 Jun 2013, 10:49

De hecho, la petición de circunscripción única es un absoluto clamor en TODA la oposición de CLM: IU y UPyD se han sumado a la iniciativa de Equo, PUM+J, PCAS, UC UCIN y URI.

Izquierdas, ecologistas, regionalistas (castellanistas y mancheguistas), UPyD. Y creo recordar que García- Peich también la solicitó...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos Empty Re: Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos

Mensaje  Talabricense Vie 28 Jun 2013, 13:58

Suscribo todo lo dicho por quantum_leap. Por cierto, ¿mancheguistas? ¿Dónde?
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos Empty Re: Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos

Mensaje  Invitado Vie 28 Jun 2013, 14:00

Talabricense escribió:Suscribo todo lo dicho por quantum_leap. Por cierto, ¿mancheguistas? ¿Dónde?

Som naciò. Castilla ens roba :meparto: 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos Empty Re: Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos

Mensaje  Talabricense Vie 28 Jun 2013, 14:02

quantum_leap escribió:
Talabricense escribió:Suscribo todo lo dicho por quantum_leap. Por cierto, ¿mancheguistas? ¿Dónde?

Som naciò. Castilla ens roba :meparto: 

Ay, qué majico Razz .
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos Empty Re: Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos

Mensaje  Invitado Vie 28 Jun 2013, 16:35

Talabricense escribió:
quantum_leap escribió:
Talabricense escribió:Suscribo todo lo dicho por quantum_leap. Por cierto, ¿mancheguistas? ¿Dónde?

Som naciò. Castilla ens roba :meparto: 

Ay, qué majico Razz .

"Majico" González :sisi1: :meparto:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos Empty Re: Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos

Mensaje  cybplanet Vie 28 Jun 2013, 17:57

¡Aquí!

El análisis de quantum es más que correcto, sin embargo, yo tengo otra opinión, por desgracia más simple: En este país hay demasiados paletos en política y en ciudadanía. Es por ello que se produjo el cambio, no por otra cosa... El programa de UPyD acerca de la disminución de ayuntamientos y eliminación de dipotaciones pica, pero pica a mucho vago, el problema es que el mensaje cuesta hacerlo calar, y en CLM creo que falta más vehículo para ello.

Pero no nos olvidemos de la pasada polémica por el intento de la "cospi" de cerrar servicios de urgencias, como si las horas de valle fueran el indicativo de que la gente "apenas" enferma. Respecto a los campesinos...por muy autónomos que sean, no puedo entender ni entenderé jamás que un OBRERO vote al PP.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos Empty Re: Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos

Mensaje  Talabricense Vie 28 Jun 2013, 18:12

cybplanet escribió:Respecto a los campesinos...por muy autónomos que sean, no puedo entender ni entenderé jamás que un OBRERO vote al PP.

¿Ein? scratch 
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos Empty Re: Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos

Mensaje  Invitado Vie 28 Jun 2013, 18:14

cybplanet escribió:por muy autónomos que sean, no puedo entender ni entenderé jamás que un OBRERO vote al PP.

Error, el agricultor y el ganadero manchego actual, por lo general, es PROPIETARIO y el capitalismo no olvidemos que lo "inventaron" los agricultores y ganaderos neolíticos. En ese sentido vemos que son bastante fieles a sus raíces. Nada que ver con los jornaleros. El caciquismo político manchego de finales del XIX y principios del XX era mantenido por la gente del campo, de la misma manera que los siervos de la gleba mantenían a los señores medievales: eran tan pobres que se consideraban, a sí mismos, como una mera posesión del amo (hasta bien poco se les ha llamado así). Lo que no quita para que, precisamente, en lugares como Tarazona, Madrigueras, Villarrobledo, etc., hubiese importantes focos de sindicalismo, revolucionarios, proletarios, como se vio en 1934 o, incluso en la posguerra, con una importante presencia del maquis (que, a priori, podría parecer poco lógica por la planicie del terreno) bien tolerada por bastante parte de la población rural que le daba cierta cobertura, lo que explica su pervivencia tanto tiempo en un lugar tan poco propicio para esconderse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos Empty Re: Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos

Mensaje  MagentaJackson Vie 28 Jun 2013, 22:06

Porsupuesto se merece que la insulten por la calle, aunque como bien decís, no me explico como todavía puede tener un apoyo tan grande.

MagentaJackson

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos Empty Re: Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos

Mensaje  cybplanet Vie 28 Jun 2013, 23:46

quantum_leap escribió:
cybplanet escribió:por muy autónomos que sean, no puedo entender ni entenderé jamás que un OBRERO vote al PP.

Error, el agricultor y el ganadero manchego actual, por lo general, es PROPIETARIO y el capitalismo no olvidemos que lo "inventaron" los agricultores y ganaderos neolíticos. En ese sentido vemos que son bastante fieles a sus raíces. Nada que ver con los jornaleros. El caciquismo político manchego de finales del XIX y principios del XX era mantenido por la gente del campo, de la misma manera que los siervos de la gleba mantenían a los señores medievales: eran tan pobres que se consideraban, a sí mismos, como una mera posesión del amo (hasta bien poco se les ha llamado así). Lo que no quita para que, precisamente, en lugares como Tarazona, Madrigueras, Villarrobledo, etc., hubiese importantes focos de sindicalismo, revolucionarios, proletarios, como se vio en 1934 o, incluso en la posguerra, con una importante presencia del maquis (que, a priori, podría parecer poco lógica por la planicie del terreno) bien tolerada por bastante parte de la población rural que le daba cierta cobertura, lo que explica su pervivencia tanto tiempo en un lugar tan poco propicio para esconderse.

Como decía, por muy autónomos que sean; lo digo porque son ese grupo de, llamémosles empresarios tradicionalistas, que han perdido todo valor caciquiano, encontrándose prácticamente a expensas de la voracidad del recaudador y más necesitados de política social que de política favorecedora a lo que bien describes, aunque hace años que el agricultor no está demasiado justamente representado, ni por la izquierda ni por la derecha. No sé si esto basta para explicar el porqué les tildo de obreros.

Cospi vete ya.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos Empty Re: Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos

Mensaje  Talabricense Sáb 29 Jun 2013, 13:02

quantum_leap escribió:
cybplanet escribió:por muy autónomos que sean, no puedo entender ni entenderé jamás que un OBRERO vote al PP.

Error, el agricultor y el ganadero manchego actual, por lo general, es PROPIETARIO y el capitalismo no olvidemos que lo "inventaron" los agricultores y ganaderos neolíticos. En ese sentido vemos que son bastante fieles a sus raíces. Nada que ver con los jornaleros. El caciquismo político manchego de finales del XIX y principios del XX era mantenido por la gente del campo, de la misma manera que los siervos de la gleba mantenían a los señores medievales: eran tan pobres que se consideraban, a sí mismos, como una mera posesión del amo (hasta bien poco se les ha llamado así). Lo que no quita para que, precisamente, en lugares como Tarazona, Madrigueras, Villarrobledo, etc., hubiese importantes focos de sindicalismo, revolucionarios, proletarios, como se vio en 1934 o, incluso en la posguerra, con una importante presencia del maquis (que, a priori, podría parecer poco lógica por la planicie del terreno) bien tolerada por bastante parte de la población rural que le daba cierta cobertura, lo que explica su pervivencia tanto tiempo en un lugar tan poco propicio para esconderse.

Esto casi que se puede aplicar también a las demás comarcas de la comunidad, sí.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos Empty Re: Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos

Mensaje  Invitado Sáb 29 Jun 2013, 13:18

Algo de bibliografía:

- La guerra civil en Castilla-La Mancha, 70 años después: actas del Congreso Internacional
- Violencia, conflictividad y justicia en la provincia de Albacete (1936-1950)
- Violencia política en la II República y el primer Franquismo: Albacete, 1936 - 1950
- Relaciones de Poder en Castilla: El Ejemplo de Cuenca...

También tengo más cosas a nivel local, aunque no es mi momento histórico mejor conocido ni el que más me interesa. Te puedo buscar más cosillas si lo deseas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos Empty Consumado el pucherazo

Mensaje  Invitado Mar 23 Jul 2013, 22:14

Esta ¿señora? es un cáncer para la democracia: http://www.elplural.com/2013/07/23/plante-del-psoe-al-pucherazo-en-clm-vayase-senora-cospedal/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos Empty Re: Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos

Mensaje  Invitado Dom 28 Jul 2013, 23:12

¿Esto no es para denunciarla? Criaturas de partido

Jorge Urdánoz Ganuza escribió:Dolores de Cospedal. Quiere reducir el tamaño del Parlamento de Castilla-La Mancha. Les redondeo las cifras. Ahora hay 50 escaños y cinco circunscripciones, por lo que en cada una se eligen 10 escaños. Una elemental regla de tres indica que con el 10% de los votos de una circunscripción ya logras un escaño, pero en realidad ese porcentaje es siempre algo menor, como un 8%. Cospedal pretende dejar el parlamento en 30 escaños, seis por circunscripción. Hagan la regla de tres: ahora el primer escaño exige un 15% de los votos.

¿Y? Es evidente: IU y UPyD, los partidos que más crecen, se van a quedar fuera. Las encuestas les dan, de momento, más de un 7%, pero menos del 15%. Cospedal ha tratado de justificar la canallada aduciendo que hay que recortar gasto. Pero ya dejó a los parlamentarios sin sueldo, luego ese difícilmente puede ser el motivo real de la propuesta.

¡¡¡UN 15 % PARA ENTRAR EN EL PARLAMENTO!!!

Qué daño está haciendo la bicha ésta a la democracia española...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos Empty Re: Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos

Mensaje  Invitado Miér 14 Ago 2013, 16:49

Nuevas Generaciones reclutadas por el PP para aplaudir a Cospedal se ríen de un anciano estafado por preferentes

Bueno, como buena dictadora, nuestra amada lideresa también tiene sus propios Tonton Macoute: las NNGG del PP de Castilla- La Mancha, la vanguardia de los poloflautas patrios. Ahora ya los conocéis un poco en el resto de España. Os invito a cualquier Feria de las muchas que hay en agosto por la zona, para que los conozcáis en su salsa. No os será difícil distinguirlos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos Empty Re: Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos

Mensaje  Invitado Mar 27 Ago 2013, 12:55

Cospedal premió con 350.000 euros a Cristóbal Páez por ocultar los papeles de Bárcenas

More of lo mismo... Cuánto me avergüenza que esta tipa sea mi presidenta y que sea la jeta visible de mi región :facepalm:

Y, además, ni miniprotestas pacíficas quiere la dictadora vitalicia in pectore:

- Malestar entre los sancionados por protestar ante Cospedal
- La plataforma en defensa de lo público apoya a los ciudadanos expedientados por protestar durante la visita de Cospedal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos Empty Re: Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos

Mensaje  Invitado Lun 14 Oct 2013, 17:49

Hasta Rubalcaba, que no es precisamente un lince, se da cuenta: Rubalcaba tilda de tropelía el cambio de Ley Electoral en Castilla-La Mancha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos Empty Re: Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos

Mensaje  Invitado Miér 16 Oct 2013, 18:53

Del golpe de Estado al pucherazo

Ruben Madrid escribió:Castilla-La Mancha cuenta con uno de los tableros electorales más injustos de todo el país. Comparte con el resto del país el de por sí discutible reparto de escaños de la Ley d’Hondt, pero además tiene trazado un diseño de circunscripciones que produce auténticos disparates. Las últimas elecciones se decidieron en Guadalajara porque aquí el PP obtuvo cinco escaños frente a los tres del PSOE, cuando en Albacete, donde los populares sacaron mucha más diferencia a los socialistas, se produjo un empate en la adjudicación de representantes. También sucede que un diputado del PSOE por Guadalajara representa ahora mismo a 45.000 electores mientras que uno del PP en Toledo necesita 190.000 votos para ocupar un asiento en el mismo foro. Vale más el voto de un alcarreño que el de un hellinero, por poner otro ejemplo. ¿Más incoherencias? Guadalajara y Cuenca tienen ocho representantes, cuando Albacete, con casi el doble de población que nuestra provincia, sólo tiene diez.

Pese a todo, hasta ahora los damnificados eran los partidos minoritarios que no podían saltar a un terreno de juego abonado por y para el bipartismo. Si IU sacaba un 4% de votos se quedaba fuera de las Cortes regionales, cuando la media del escaño corresponde a un 2,04% del censo electoral. Dicho también de otro modo: con más de 20.000 sufragios, casi cuatro veces más que los que necesitaron Pérez León, Sonia Reyes o Fernando Lamata, los candidatos de UPyD se quedaron en 2011 sin voz ni voto. Ni qué decir de los más de 44.000 votos de IU que cayeron en el vacío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos Empty Re: Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos

Mensaje  Talabricense Jue 17 Oct 2013, 10:38

El artículo completo está muy bien, los no castellano-manchegos tenéis que ayudarnos a darle difusión en Twitter, Facebook, etc., por favor. Sé que lo que pasa en Castilla-La Mancha le suele importar un pimiento al resto del país, y de hecho la mayoría de foreros pasará por este hilo sin leerlo, pero lo que va a pasar en nuestra comunidad es LA MAYOR VERGÜENZA DE LA HISTORIA DE LAS LEYES ELECTORALES.

Me río yo de la ley que regula las elecciones generales y el reparto que hace, ¡ja! En CLM, con eso de las cinco circunscripciones, sacar un mísero diputado va a costar alrededor del 15 %, cuando no más, dependiendo de la circunscripción. Es absolutamente de locos.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos Empty Re: Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos

Mensaje  Invitado Jue 17 Oct 2013, 11:40

Gracias Talabricense... Algo bastante importante para la democracia en todo el país se está jugando en los despachos de Madrid (sí, digo Madrid porque la inmensa mayoría del gobierno y adláteres de esta región ni siquiera vive aquí, entre otras cosas, porque nos da asco verlos). Somos un laboratorio social inmenso, para ver hasta dónde somos capaces de aguantar perdiendo los míseros derechos que costaron siglos conseguir: estamos sufriendo los peores recortes sociales de todo el territorio nacional (los Servicios Sociales ya no existen, la Sanidad está ya casi vendida al sector privado y la Educación responde a la sencilla fórmula hacinamiento+adoctrinamiento...), no se invierte ni un sólo duro en políticas de crecimiento (incentivos a emprendedores, apoyo a industria, I+D+i...), toda la mierda que nadie quiere nos la traen aquí (ATC, fracking...), y, encima, con la nueva ley electoral que prepara una señora cuyo maridito multiplica por 14 sus ingresos desde que está en la Junta, que está relacionada íntimamente con un caso de corrupción como el de Bárcenas y que es la mano ejecutora (el cerebro no, porque implicaría que esta sociópata pudiera albergar algún sentimiento humano) del revolcón turbocapitalista experimental que nos estamos llevando, nos impide que dentro de dos años la mandemos a freir rábanos, que es lo poco que nos quedaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos Empty Re: Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos

Mensaje  Invitado Jue 17 Oct 2013, 11:47

http://extremaduraprogresista.com/hojas/39-hojas-parroquiales/17747-todos-contra-el-ultimo-capricho-de-cospedal-el-pucherazo-electoral-en-castilla-la-mancha

http://www.clm24.es/articulo/actualidad/castilla-mancha-page-dice-cospedal-tiene-coraje-politico-proponga-suprimir-senado-y-reducir-diputados-congreso/20131015134518024693.html

http://www.nuevaalcarria.com/jregion/general/148121-pucherazo

http://www.diariocritico.com/castilla-la-mancha/politica/rubalcaba/toledo/emiliano-garcia-page/estatuto-de-autonomia-de-castilla-la-mancha/reforma-de-las-pensiones/444007

http://eldiadigital.es/not/81617/cospedal_atraca_a_castilla_la_mancha_con_el_estatuto/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos Empty Re: Cospedal a la altura de los mejores presidentes latinoamericanos, africanos, asiáticos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.