Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

+24
Nidiestronisiniestro
Nakaira
malotex
Optigan
sfb
fernandot
sevbty9
Kobol
sanesteban
Akion
Ferdi
cgomezr
dcc
Beto progresista
Ciudadano Quien
nebur
Evergetes
Stone
skye
lisufelligus
serjons
López
Mr. Langley
Pako
28 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista - Página 7 Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  Pako Jue 11 Jun 2009, 16:47

Durán recurre a una de cal y otra de arena:

Carta de Miguel Durán a los afiliados de C's
He trabajado y disfrutado mucho con vosotros; he aprendido también cosas muy importantes y, ¿por qué no?, de los errores cometidos, que no deben producirse en el futuro.Así que ahí me tenéis


Queridos Amigos/as y Compañeros/as de Ciudadanos:

Tras unos días de reflexión he creído conveniente compartir con vosotros algunas de las conclusiones extraídas de mi experiencia personal como candidato de la coalición electoral en la que participaba C's. Con esta carta quiero asumir mi responsabilidad ante vosotros y también trasladaros algunas de mis inquietudes.

En primer lugar, debo agradeceros las muestras de cariño y simpatía que he recibido en el seno del partido. Hacía mucho que no me sentía tan cómodo y tan bien tratado. Sois personas bienintencionadas, altruistas, que trabajáis por vuestros ideales, manteniendo al margen los intereses particulares y los beneficios personales.

Entre los objetivos estratégicos de la campaña se planteó la posibilidad de proyectar a C's como un partido nacional, y puse toda mi ilusión en poder contribuir a convertir a CIUDADANOS en un Partido con capacidad de crecimiento y de implantación en toda España. Para ello, se consideró que intentar trascender a Europa podía ser un mecanismo adecuado, pero finalmente el discurso Europeísta topó con el debate en clave nacional impuesto desde los grandes partidos. El elector necesitaba otro mensaje, por más duro, incoherente y extraño o cruel que parezca.

Desde mi punto de vista, el de una persona muy próxima a C's, pienso que fue determinante para la campaña el daño causado por el problema preexistente que generaron y han seguido generando las personas que, desde dentro de CIUDADANOS, se han dedicado a transmitir una imagen de división y ruptura, una imagen proyectada por los medios interesados en el mismo fin. Sin embargo, dentro del partido hay personas excepcionales, como José Manuel Villegas. Lamento en el alma la dimisión de quien ha asumido una carga en la que yo me siento también partícipe. Sé con seguridad que seguirá dentro del Partido, trabajando al servicio de los órganos y de su dirección.

Yo, personalmente, también quiero admitir mi parte de responsabilidad en los pactos resultantes con Libertas. Las condiciones que se pactaron en un principio no resultaron ser las reales, con las desastrosas consecuencias que derivan del recorte de recursos pocos días antes de la campaña. Presumiblemente, Libertas ha actuado de ese modo en toda Europa, pues a la vista están los resultados, tan sólo un eurodiputado en Francia, con una fuerza que disponía de 3 en la anterior legislatura.

Finalmente, aunque no parezco ser un portador de éxitos, podréis contar conmigo en todo cuanto consideréis oportuno y necesario. Es posible que haya quienes piensen que CIUDADANOS está “herido de muerte”. Yo no lo creo así. Los malos momentos, en política, existen, pero se superan cuando se tienen las ideas claras y su meta definida. Si creéis que yo puedo serviros en algo para eso, estoy a vuestra disposición para lo que creáis conveniente.

Por último, he trabajado y disfrutado mucho con todos vosotros; he aprendido también cosas muy importantes de todos y, ¿por qué no?, de los errores cometidos, que no deben producirse en el futuro.Así que ahí me tenéis.

Recibid un fuerte abrazo de vuestro amigo y compañero. Miguel Durán Campos

Fuente: Ciudadanos

Mientras Rivera sigue escundándose tras cualquier excusa, en esta ocasión la abstención producida por la apatía de la clase política catalana:

Para C's, el debate estatutario y el 'sudoku' de la financiación contribuyen a la abstención
'Si Cataluña es la comunidad autónoma donde los ciudadanos menos participan en las urnas es debido a que la clase política catalana habla de debates estériles, en vez de dar soluciones a la crisis.'


El grupo parlamentario de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía se ha pronunciado en contra de las declaraciones del Govern de la Generalitat, que culpan de la altísima abstención registrada en Cataluña al retraso en la negociación de la nueva financiación, que tendría que haberse concretado en agosto del año pasado, y a los incumplimientos de las leyes por parte de Zapatero.

Albert Rivera ha mostrado el desacuerdo de C’s: “si Cataluña es la comunidad autónoma donde los ciudadanos menos participan en las urnas es debido a que la clase política catalana habla de debates estériles, como el de la autodeterminación, en vez de dar soluciones a la crisis, la sanidad o la educación”. Para Rivera, no se puede dar esa imagen y luego preguntarse porque la ciudadanía no vota.

El presidente del grupo parlamentario ha recalcado que “precisamente, el debate Estatutario y su extensión al “sudoku” de la financiación económica es un ejemplo del por qué los ciudadanos se alejan de la política”. Para Rivera, es necesario cambiar el debate político y afrontar los verdaderos problemas de la sociedad.

Preguntado por la reciente dimisión de José Manuel Villegas, candidato por Ciudadanos a las elecciones europeas, ha destacado que “es una de las personas más válidas dentro de Ciudadanos y con más futuro en el partido”. Así mismo, ha querido señalar que “José Manuel Villegas es una persona con un sentido de la responsabilidad y la ética que supone un ejemplo para el resto de partidos”. El presidente de C’s ha indicado igualmente que “personas de este talante moral y vocación de servicio público deberán representar a los ciudadanos en las instituciones”.

Fuente: Ciudadanos
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista - Página 7 Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  Pako Sáb 13 Jun 2009, 09:38

Robles: “El futuro es Rosa Díez”

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista - Página 7 20090612robles


Antonio Robles, diputado en el Parlamento autonómico de Cataluña, ha ratificado este viernes, en una cena con simpatizantes, que dejará su acta de diputado este verano. Robles se dio de baja como militante de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía el pasado mes de mayo.

Durante el acto, celebrado en un restaurante cercano a Barcelona, ha recibido incontables muestras de apoyo de sus incondicionales que le han animado a continuar en la Cámara autonómica hasta el final de la legislatura (otoño de 2010, si no se adelantan las elecciones), pero el parlamentario ha insistido en cumplir lo que se promete: “Las formas hay que cumplirlas. Si he dicho que dejo mi acta de diputado, lo debo hacer. Si dices que lo dejas, has de dejarlo. Dejadme ser coherente conmigo mismo”.

Las discrepacias de los entonces militantes de Ciudadanos, Antonio Robles y José Domingo, con el presidente del partido, Albert Rivera, y con la dirección del mismo, llegaron a un punto de no retorno cuando este anunció la coalición con la formación católica y conservadora Libertas para acudir a las elecciones europeas.

Los diputados rebeldes anunciaron entonces su salida del partido. Robles también señaló que dejaría el escaño en verano, mientras que Domingo seguiría hasta el final de la legislatura.

“Ciudadanos es un cadáver”

Durante la cena de este viernes, Robles ha criticado con dureza a Rivera y a la ejecutiva del partido, y les ha acusado de haber “traicionado” los principios fundacionales de la formación no nacionalista, por su ambición y promoción personal. Para el de Fermoselle, “Ciudadanos es un cadáver”.

“Yo estoy pensando a lo grande. Ese proyecto no nacionalista por el que hemos luchado tantos años va a triunfar. Ciudadanos solo ha sido un accidente en el camino. El futuro del proyecto politico no nacionalista ya no pasa por ciudadanos. Yo me voy a retirar… de momento. Ninguno de nosotros es imprescindible. Nos espera un proyecto politico mucho mas grande. El futuro es Rosa Díez“, ha sentenciado Robles.

“Todo esto es lo que ha destruido Albert Rivera y sus mariachis”

Ante más de un centenar de asistentes, ha recordado los inicios de los movimientos asociativos de protesta frente a los excesos del nacionalismo catalán, hace ya más de dos décadas. Ha explicado cómo desde asociaciones como Cervantina o Tolerancia fueron acercándose poco a poco a intelectuales como Iván Tubau, Francesc De Carreras, Arcadi Espada, Albert Boadella o Félix De Azúa, para pedir su implicación en la denuncia de los atropellos cometidos por el nacionalismo en el poder.

Todo esto es lo que ha destruido Albert Rivera y sus mariachis. Rivera parecía honesto, joven y con mirada limpia. ¿Por qué no promocionarlo y así quitarnos de encima la imagen de carcas que teníamos?. Pero me equivoqué”, ha concluido Robles.

Han asistido el diputado autonómico, José Domingo; varios concejales de Ciudadanos; el periodista Iván Tubau; el ex dirigente del PSC, Julio Villacorta; el presidente de Convivencia Cívica Catalana, Francisco Caja; el presidente de Asociación por la Tolerancia, Eduardo López-Dóriga; la ex presidenta de Asociación por la Tolerancia, Marita Rodríguez; y el ex presidente de Acción Cultural Miguel de Cervantes, Manuel Fernández, entre otros.

Fuente: La Voz de Barcelona
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista - Página 7 Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  Invitado Dom 14 Jun 2009, 18:50

Fulgor y declive de Ciutadans

Si analizamos la crisis de Ciutadans con un trazo grueso es fácil decir que lo inoperante de sus dirigentes ha llevado al partido a la situación de esquizofrenia en la que viven. La utilización de este término siempre es un riesgo. Sé de las dificultades de las familias que tienen personas con este problema y de lo que les afecta cuando se trata de utilizar esta palabra para hablar de cuestiones políticas. Pero es que esquizofrenia y autismo (con un problema semántico similar) son vocablos que ayudan a entender el significado de algunos líos dentro de las formaciones.

La disociación de objetivos en la formación que lidera Albert Rivera se plasma en la marcha de parte de sus militantes y, sobre todo, en la ruptura de dos de sus diputados, Antonio Robles y José Domingo, en el llamado grupo mixto. Ése es el hecho concreto y el que deberíamos aislar para poder ir hacia atrás y buscar dónde se han equivocado todos.

Le queda a Ciutadans menos de un año y medio para saltar al ruedo electoral político catalán con todas las de la ley. Quiero decir con todas las oportunidades que ofrece la legalidad y de ser tratados como una fuerza absolutamente normalizada dentro de las que compiten para los escaños del Parlament.

Tiene menos de ese tiempo para dejar de perder los días reflexionando sobre lo malo que son los otros y como se tienen que ver por ello, y pasar a planificar estrategias serias y de calado político.

Noticia completa aquí: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/14/barcelona/1244978090.html

Yo me quedo con esta frase de Nebrera: Nebrera es de la opinión de que los partidos de nueva creación están llamados siempre a romperse. Ya se encargan los grandes partidos de colar a su gente para dinamitarlos desde dentro.

No se corta un pelo en reconocer que tanto pp y psoe ponen a topos (muchos de ellos supongo que esos que continuamente van de sectores críticos y tal) para destruir al partido desde dentro, hay que tener mucho cuidado de cara al próximo congreso con las afiliaciones y con los críticos...pq los habrá de buena fe, pero habrá otros cuya única intención sea dinamitar el partido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista - Página 7 Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  Pako Mar 30 Jun 2009, 17:52

Más fugas en Ciutadans
Un concejal de Viladacans y otor de Sant Boi lo dejan


El concejal de Ciudadanos en Viladecans, David Chacón, ha anunciado en su blog que suspende su militància en el partido dado que "ninguna finalidad, incluso algo tan loable como el no-nacionalismo en Catalunya, puede ser lograda en base a la mentira, el mercantilismo ideológico y el oportunismo del mensaje".

Chacón denuncia la "deriva de Ciudadanos hacia corrientes liberales " y señala el hecho que Rivera siga de presidente como uno de los factores de su renuncia. También lamenta la coalición europea con Libertas. Otra baja que ha padecido el partido ha sido la del concejal en Sant Boi de Llobregat, Manuel Rojas Gil. Estas dos fugas se añaden a las de Pepe Domingo, Antonio Robles e Inma González.

Fuente: E-noticies

Inventario de bajas:

2 de 3 diputados
3 de 13 concejales
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista - Página 7 Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  Evergetes Dom 08 Mar 2015, 15:37

Pako escribió:

Estas diferencias entre el conocimiento y relevancia de ambos candidatos, pueden traer sorpresas en los resultados finales: mientas que Durán es conocido y reconocible, Sosa Wagner aparece desconocido para la mayoría incluso a pocos días de finalizar la campaña, y solo es un personaje de referencia para unos pocos eruditos.

Presencia en Internet

Hemos efectuado un ensayo para saber como se "conoce" y "reconoce" a cada uno de ambos partidos en la web Internet.

Si buscamos en el buscador de Google nos aparecen 511.000 páginas posibles de España en la que se la menciona, mientras que Albert Rivera solo lo hace en 371.000 páginas en España. Rosa Díez ha dado bastante más que hablar de Rivera. ¿Qué pasa si nos vamos a páginas escritas en español? Pues lo mismo, Albert Rivera aparece en 320.000 páginas mientras que Rosa lo hace en 509.000 páginas en español.

Pero la cosa cambia asombrosamente si buscamos en toda la web: Albert Rivera aparece en 859.000 páginas, mientras que Rosa Díez lo hace en solamente 724.000 páginas.

Y dato curioso, si buscamos sobre los candidatos a las Europeas la diferencia es aún mayor. Miguel Durán aparece en 786.000 páginas, mientras que Francisco Sosa Wagner solamente lo hace en 59.800 páginas en España. En español, Durán aparece en 1.300.000 páginas, mientras que el catedrático lo hace solamente en 125.000 páginas en español. Y en toda la web, Durán, candidato de Libertas-Ciudadanos, aparece en 2.670.000 páginas, mientras que Sosa Wagner aparece en solamente 603.000 páginas.

¿Influirá esta presencia en los resultados del próximo 7 de junio?

Y ¿como quedan sus formaciones respectivas? UPyD aparece en España en 726.000 páginas, 741.000 veces en páginas en español y 903.000 veces en páginas de toda la web. El partido de los "Ciudadanos" aparece 2.620.000 veces en España, 471.000 veces en páginas en español y 3.580.000 veces en toda la web, un récord millonario que solamente los expresidentes del Gobierno consiguen.

Estos datos en buscadores nos dan una idea de lo difícil que es posicionarse políticamente en la red y que, a veces, es mejor contar con un candidato conocido que solamente con un buen candidato.

Fuente: El Semanal Digital[/justify]
Vaya, vaya, vaya...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista - Página 7 Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  Evergetes Dom 08 Mar 2015, 15:48

Pako escribió:
Stone escribió:Albert Rivera intentará buscar una salida política, ¿quizá en el PP?. Es una persona sin ningún tipo de principios.

De 89.000 a 6.000 votos en 3 años!!.

¿Acaso en el PP le esperan?, ¿para que?, ¿que valor puede tener Albert para Sánchez-Camacho?. Con este curriculum:

Evolución de C's en Cataluña:
Autonómicas de 2006 -> 89.567 votos.
Municipales de 2007 -> 67.297 votos.
Generales de 2008 -> 27.408 votos.
Europeas 2009 -> 6.963 votos.

Mi opinión es que una vez vista la debacle electoral y aboluto descrédito del partido, lo más sensato sería que Rivera negociara un armisticio con Robles y Domingo, para agotar la legislatura de la mejor manera posible y luego disolver el partido. Si es que les queda algo de dignidad.
Madre mía Laughing cómo mola bucear en las profundidades del foro.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista - Página 7 Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  Despierta Dom 08 Mar 2015, 16:30

Evergetes escribió:
Pako escribió:

Estas diferencias entre el conocimiento y relevancia de ambos candidatos, pueden traer sorpresas en los resultados finales: mientas que Durán es conocido y reconocible, Sosa Wagner aparece desconocido para la mayoría incluso a pocos días de finalizar la campaña, y solo es un personaje de referencia para unos pocos eruditos.

Presencia en Internet

Hemos efectuado un ensayo para saber como se "conoce" y "reconoce" a cada uno de ambos partidos en la web Internet.

Si buscamos en el buscador de Google nos aparecen 511.000 páginas posibles de España en la que se la menciona, mientras que Albert Rivera solo lo hace en 371.000 páginas en España. Rosa Díez ha dado bastante más que hablar de Rivera. ¿Qué pasa si nos vamos a páginas escritas en español? Pues lo mismo, Albert Rivera aparece en 320.000 páginas mientras que Rosa lo hace en 509.000 páginas en español.

Pero la cosa cambia asombrosamente si buscamos en toda la web: Albert Rivera aparece en 859.000 páginas, mientras que Rosa Díez lo hace en solamente 724.000 páginas.

Y dato curioso, si buscamos sobre los candidatos a las Europeas la diferencia es aún mayor. Miguel Durán aparece en 786.000 páginas, mientras que Francisco Sosa Wagner solamente lo hace en 59.800 páginas en España. En español, Durán aparece en 1.300.000 páginas, mientras que el catedrático lo hace solamente en 125.000 páginas en español. Y en toda la web, Durán, candidato de Libertas-Ciudadanos, aparece en 2.670.000 páginas, mientras que Sosa Wagner aparece en solamente 603.000 páginas.

¿Influirá esta presencia en los resultados del próximo 7 de junio?

Y ¿como quedan sus formaciones respectivas? UPyD aparece en España en 726.000 páginas, 741.000 veces en páginas en español y 903.000 veces en páginas de toda la web. El partido de los "Ciudadanos" aparece 2.620.000 veces en España, 471.000 veces en páginas en español y 3.580.000 veces en toda la web, un récord millonario que solamente los expresidentes del Gobierno consiguen.

Estos datos en buscadores nos dan una idea de lo difícil que es posicionarse políticamente en la red y que, a veces, es mejor contar con un candidato conocido que solamente con un buen candidato.

Fuente: El Semanal Digital[/justify]
Vaya, vaya, vaya...

En ese artículo se debió de basar Villuela para votar a Libertas en lugar de UPyD, argumentando que tenían más posibilidades de entrar.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista - Página 7 Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  Xaviar Dom 08 Mar 2015, 17:33

Evergetes escribió:
Pako escribió:

Estas diferencias entre el conocimiento y relevancia de ambos candidatos, pueden traer sorpresas en los resultados finales: mientas que Durán es conocido y reconocible, Sosa Wagner aparece desconocido para la mayoría incluso a pocos días de finalizar la campaña, y solo es un personaje de referencia para unos pocos eruditos.

Presencia en Internet

Hemos efectuado un ensayo para saber como se "conoce" y "reconoce" a cada uno de ambos partidos en la web Internet.

Si buscamos en el buscador de Google nos aparecen 511.000 páginas posibles de España en la que se la menciona, mientras que Albert Rivera solo lo hace en 371.000 páginas en España. Rosa Díez ha dado bastante más que hablar de Rivera. ¿Qué pasa si nos vamos a páginas escritas en español? Pues lo mismo, Albert Rivera aparece en 320.000 páginas mientras que Rosa lo hace en 509.000 páginas en español.

Pero la cosa cambia asombrosamente si buscamos en toda la web: Albert Rivera aparece en 859.000 páginas, mientras que Rosa Díez lo hace en solamente 724.000 páginas.

Y dato curioso, si buscamos sobre los candidatos a las Europeas la diferencia es aún mayor. Miguel Durán aparece en 786.000 páginas, mientras que Francisco Sosa Wagner solamente lo hace en 59.800 páginas en España. En español, Durán aparece en 1.300.000 páginas, mientras que el catedrático lo hace solamente en 125.000 páginas en español. Y en toda la web, Durán, candidato de Libertas-Ciudadanos, aparece en 2.670.000 páginas, mientras que Sosa Wagner aparece en solamente 603.000 páginas.

¿Influirá esta presencia en los resultados del próximo 7 de junio?

Y ¿como quedan sus formaciones respectivas? UPyD aparece en España en 726.000 páginas, 741.000 veces en páginas en español y 903.000 veces en páginas de toda la web. El partido de los "Ciudadanos" aparece 2.620.000 veces en España, 471.000 veces en páginas en español y 3.580.000 veces en toda la web, un récord millonario que solamente los expresidentes del Gobierno consiguen.

Estos datos en buscadores nos dan una idea de lo difícil que es posicionarse políticamente en la red y que, a veces, es mejor contar con un candidato conocido que solamente con un buen candidato.

Fuente: El Semanal Digital[/justify]
Vaya, vaya, vaya...


Joder tú, qué cosas. Yo leyendo ese artículo me habría esperado unos resultados muy distintos a los que sacó C's. ¿A qué creéis que se debió la debacle si la gente estaba tan interesada?
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista - Página 7 Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  El Estudiante. Dom 08 Mar 2015, 22:28

Xaviar escribió:
Evergetes escribió:
Pako escribió:

Estas diferencias entre el conocimiento y relevancia de ambos candidatos, pueden traer sorpresas en los resultados finales: mientas que Durán es conocido y reconocible, Sosa Wagner aparece desconocido para la mayoría incluso a pocos días de finalizar la campaña, y solo es un personaje de referencia para unos pocos eruditos.

Presencia en Internet

Hemos efectuado un ensayo para saber como se "conoce" y "reconoce" a cada uno de ambos partidos en la web Internet.

Si buscamos en el buscador de Google nos aparecen 511.000 páginas posibles de España en la que se la menciona, mientras que Albert Rivera solo lo hace en 371.000 páginas en España. Rosa Díez ha dado bastante más que hablar de Rivera. ¿Qué pasa si nos vamos a páginas escritas en español? Pues lo mismo, Albert Rivera aparece en 320.000 páginas mientras que Rosa lo hace en 509.000 páginas en español.

Pero la cosa cambia asombrosamente si buscamos en toda la web: Albert Rivera aparece en 859.000 páginas, mientras que Rosa Díez lo hace en solamente 724.000 páginas.

Y dato curioso, si buscamos sobre los candidatos a las Europeas la diferencia es aún mayor. Miguel Durán aparece en 786.000 páginas, mientras que Francisco Sosa Wagner solamente lo hace en 59.800 páginas en España. En español, Durán aparece en 1.300.000 páginas, mientras que el catedrático lo hace solamente en 125.000 páginas en español. Y en toda la web, Durán, candidato de Libertas-Ciudadanos, aparece en 2.670.000 páginas, mientras que Sosa Wagner aparece en solamente 603.000 páginas.

¿Influirá esta presencia en los resultados del próximo 7 de junio?

Y ¿como quedan sus formaciones respectivas? UPyD aparece en España en 726.000 páginas, 741.000 veces en páginas en español y 903.000 veces en páginas de toda la web. El partido de los "Ciudadanos" aparece 2.620.000 veces en España, 471.000 veces en páginas en español y 3.580.000 veces en toda la web, un récord millonario que solamente los expresidentes del Gobierno consiguen.

Estos datos en buscadores nos dan una idea de lo difícil que es posicionarse políticamente en la red y que, a veces, es mejor contar con un candidato conocido que solamente con un buen candidato.

Fuente: El Semanal Digital[/justify]
Vaya, vaya, vaya...


Joder tú, qué cosas. Yo leyendo ese artículo me habría esperado unos resultados muy distintos a los que sacó C's. ¿A qué creéis que se debió la debacle si la gente estaba tan interesada?
A que, aunque les dieron más cancha informativa que a UPyD, no les dieron un tratamiento de carácter apologético como el que les están dando ahora. Además, en aquella época todavía no había una crísis profunda (y mediática) tanto del sistema político como de los sistemas económico y social.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista - Página 7 Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  mdleón Dom 08 Mar 2015, 22:45

Despierta escribió:
Evergetes escribió:
Pako escribió:

Estas diferencias entre el conocimiento y relevancia de ambos candidatos, pueden traer sorpresas en los resultados finales: mientas que Durán es conocido y reconocible, Sosa Wagner aparece desconocido para la mayoría incluso a pocos días de finalizar la campaña, y solo es un personaje de referencia para unos pocos eruditos.

Presencia en Internet

Hemos efectuado un ensayo para saber como se "conoce" y "reconoce" a cada uno de ambos partidos en la web Internet.

Si buscamos en el buscador de Google nos aparecen 511.000 páginas posibles de España en la que se la menciona, mientras que Albert Rivera solo lo hace en 371.000 páginas en España. Rosa Díez ha dado bastante más que hablar de Rivera. ¿Qué pasa si nos vamos a páginas escritas en español? Pues lo mismo, Albert Rivera aparece en 320.000 páginas mientras que Rosa lo hace en 509.000 páginas en español.

Pero la cosa cambia asombrosamente si buscamos en toda la web: Albert Rivera aparece en 859.000 páginas, mientras que Rosa Díez lo hace en solamente 724.000 páginas.

Y dato curioso, si buscamos sobre los candidatos a las Europeas la diferencia es aún mayor. Miguel Durán aparece en 786.000 páginas, mientras que Francisco Sosa Wagner solamente lo hace en 59.800 páginas en España. En español, Durán aparece en 1.300.000 páginas, mientras que el catedrático lo hace solamente en 125.000 páginas en español. Y en toda la web, Durán, candidato de Libertas-Ciudadanos, aparece en 2.670.000 páginas, mientras que Sosa Wagner aparece en solamente 603.000 páginas.

¿Influirá esta presencia en los resultados del próximo 7 de junio?

Y ¿como quedan sus formaciones respectivas? UPyD aparece en España en 726.000 páginas, 741.000 veces en páginas en español y 903.000 veces en páginas de toda la web. El partido de los "Ciudadanos" aparece 2.620.000 veces en España, 471.000 veces en páginas en español y 3.580.000 veces en toda la web, un récord millonario que solamente los expresidentes del Gobierno consiguen.

Estos datos en buscadores nos dan una idea de lo difícil que es posicionarse políticamente en la red y que, a veces, es mejor contar con un candidato conocido que solamente con un buen candidato.

Fuente: El Semanal Digital[/justify]
Vaya, vaya, vaya...

En ese artículo se debió de basar Villuela para votar a Libertas en lugar de UPyD, argumentando que tenían más posibilidades de entrar.

¿Que Villuela votó a Libertas? Vaya, cada día me entero de alguna bizarrada nueva de este personaje. Laughing

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista - Página 7 Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.