Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

+21
Beto progresista
Alarico
cgomezr
mutxamel
Vindicta
Despierta
OCA
Optigan
el_cordobes
TicTac
Tumeis
SnowLeonhart
Vukasin
Sandyymelon
Xaviar
Talabricense
Villuelista
Moskis
Evergetes
ElChicoDelSkate
coned
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Despierta Mar 07 Mayo 2013, 22:09

regaliz escribió:Ha tenido 11.7% de share y 2.353.000 Smile

Buen dato. El mejor de los últimos lunes.

6 de Mayo: 2.353.000 11,70%
29 de Abril: 1.895.000 9,30%
22 de Abril: 2.274.000 11,60%
15 de Abril: 2.152.000 10,80%
08 de Abril: 2.062.000 9,90%
01 de Abril: 1.966.000 9,80%




Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  El Estudiante. Mar 07 Mayo 2013, 23:03

Despierta escribió:
regaliz escribió:Ha tenido 11.7% de share y 2.353.000 Smile

Buen dato. El mejor de los últimos lunes.

6 de Mayo: 2.353.000 11,70%
29 de Abril: 1.895.000 9,30%
22 de Abril: 2.274.000 11,60%
15 de Abril: 2.152.000 10,80%
08 de Abril: 2.062.000 9,90%
01 de Abril: 1.966.000 9,80%




Quizás por eso la invitaron, para intentar repuntar la audiencia Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Evergetes Mar 07 Mayo 2013, 23:49

Lo que no sé es cómo no invitan a Toni Cantó, ya que está lo de sus confusiones hasta en la sopa...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Despierta Mar 07 Mayo 2013, 23:52

El Estudiante. escribió:
Despierta escribió:
regaliz escribió:Ha tenido 11.7% de share y 2.353.000 Smile

Buen dato. El mejor de los últimos lunes.

6 de Mayo: 2.353.000 11,70%
29 de Abril: 1.895.000 9,30%
22 de Abril: 2.274.000 11,60%
15 de Abril: 2.152.000 10,80%
08 de Abril: 2.062.000 9,90%
01 de Abril: 1.966.000 9,80%




Quizás por eso la invitaron, para intentar repuntar la audiencia Rolling Eyes.

Personalmente no creo que sea eso. Los datos son similares, y he querido comparar sólo los lunes, pero por ejemplo el jueves pasado obtuvo un dato un poco mejor que el de este lunes, y el miercoles fue similar también.

Yo creo que Rosa Diez ha marcado un dato bastante bueno para el programa, pero no el mejor, si no en la línea o un poco mejor.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Antístenes Miér 08 Mayo 2013, 00:11

Evergetes escribió:
regaliz escribió:
Evergetes escribió:¿Soy el único que ni se fijó en el jersey?

Estás tan acostumbrado a imaginarte a la gente sin ropa, que... silent
Suspect

jajaja

yo tampoco me fije en el jersey la verdad. Buena intervención de Rosa, aunque se lió un poco con el ejemplo del barco y dijo un par de veces "pues no sé..." a preguntas en las que no se debe usar como coletilla. Yo también esperaba encerrona, pero no la hubo. Wink
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Antístenes Miér 08 Mayo 2013, 00:12

Despierta escribió:
El Estudiante. escribió:
Despierta escribió:
regaliz escribió:Ha tenido 11.7% de share y 2.353.000 Smile

Buen dato. El mejor de los últimos lunes.

6 de Mayo: 2.353.000 11,70%
29 de Abril: 1.895.000 9,30%
22 de Abril: 2.274.000 11,60%
15 de Abril: 2.152.000 10,80%
08 de Abril: 2.062.000 9,90%
01 de Abril: 1.966.000 9,80%




Quizás por eso la invitaron, para intentar repuntar la audiencia Rolling Eyes.

Personalmente no creo que sea eso. Los datos son similares, y he querido comparar sólo los lunes, pero por ejemplo el jueves pasado obtuvo un dato un poco mejor que el de este lunes, y el miercoles fue similar también.

Yo creo que Rosa Diez ha marcado un dato bastante bueno para el programa, pero no el mejor, si no en la línea o un poco mejor.

Yo lo puse por ver a Rosa, paso de ver el hormiguero xD

Estaban cachondas las frases de debajo, "Rosa, la del pombo" y algunas más
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  SnowLeonhart Miér 08 Mayo 2013, 00:51

Antístenes escribió:
Evergetes escribió:
regaliz escribió:
Evergetes escribió:¿Soy el único que ni se fijó en el jersey?

Estás tan acostumbrado a imaginarte a la gente sin ropa, que... silent
Suspect

jajaja

yo tampoco me fije en el jersey la verdad. Buena intervención de Rosa, aunque se lió un poco con el ejemplo del barco y dijo un par de veces "pues no sé..." a preguntas en las que no se debe usar como coletilla. Yo también esperaba encerrona, pero no la hubo. Wink

Le peor fue eso que dices, le preguntaban que haría ella y empezaba la frase con un "pues no sé". :facepalm:
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Villuelista Miér 08 Mayo 2013, 01:02

A mi lo que mas me ha llamado al atención es que diga que la lista de ministros sería un secreto. Y del jersey ni me fijé.

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Evergetes Miér 08 Mayo 2013, 01:19

Unionista villuelista escribió:A mi lo que mas me ha llamado al atención es que diga que la lista de ministros sería un secreto. Y del jersey ni me fijé.
Cierto, son demasiadas torpezas, con lo fácil que es decir "en su momento se pensaría"... Yo creo que ya chochea Neutral
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Moskis Miér 08 Mayo 2013, 02:31

Me voy a atrever a decir algo, aunque me lapidéis, que a estas horas ya no tengo el cerebro muy alerta:

Rosa Díez no es buena política. Es de lo menos malo que hay ahora metido en el Congreso, pero eso no dice mucho. Torpezas como las del Hormiguero las tiene una detrás de otra en todos lados. Si en algún momento vuelve a aparecer algún político tipo González se la come con patatas. Simplemente lo que habéis comentado del "pues no sé" cuando se le pregunta qué haría en el gobierno... :facepalm:
Moskis
Moskis

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 33
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  mutxamel Miér 08 Mayo 2013, 03:18

Moskis escribió:Me voy a atrever a decir algo, aunque me lapidéis, que a estas horas ya no tengo el cerebro muy alerta:

Rosa Díez no es buena política. Es de lo menos malo que hay ahora metido en el Congreso, pero eso no dice mucho. Torpezas como las del Hormiguero las tiene una detrás de otra en todos lados. Si en algún momento vuelve a aparecer algún político tipo González se la come con patatas. Simplemente lo que habéis comentado del "pues no sé" cuando se le pregunta qué haría en el gobierno... :facepalm:

Hombre afirmar que "no es buena política" creo que es un poco simplista, sobre todo porque... por lo que dices... no viste el programa.
Sobre que es lo mejor de lo que hay si que lo afirmaría yo, pero "lo menos malo"... pienso que Rosa Díez es una buena política. Lo de hacer comparativas es algo totalmente subjetivo. Esperemos que ocurra para opinar.

Ahora si que digo una cosa, vereis como poco a poco UPyD saldrá más en los medios de comunicación. En la medida en que los sondeos dan a este partido como emergente... los medios informativos se ocupan más.
mutxamel
mutxamel

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Evergetes Miér 08 Mayo 2013, 03:18

La verdad es que da todo en España mucha impresión de poco profesional... En EE.UU. cuando un político sale en la tele le miden cada palabra, si midiéramos la aparición de Rosa ayer con los baremos de EE.UU., encontraríamos una decena de cagadas gordas...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Sandyymelon Miér 08 Mayo 2013, 04:29

Rompo una lanza en favor de Rosa Diez

Respecto a lo de que la lista de ministros no la diria es totalmente logico

1º Si dijera que tenia pensada ya las carteras, mas de uno le diria, mira las ansias de gobernar que tiene esa tipa y eso que solo obtuvo un 4,7% en las pasadas elecciones,que solo piensa en gobernar y se pone a imaginar carteras y su futuro en la Moncloa cuando hay una crisis mareante y no en aportar soluciones bla bla bla

2º No puede decir las carteras si las tuviera ya pensadas, porque etiquetaria a esos diputados, les meteria en un aprieto y les quitaria libertad a la hora de opinar, porque si no la gente diría, mira este que se supone que será el ministro de tal... etc.

Respecto al "no se" como coletilla es una cagada como una catedral... eso en un debate en epoca de elecciones, le quitaria mucha credibilidad
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  cgomezr Miér 08 Mayo 2013, 12:39

Moskis escribió:Me voy a atrever a decir algo, aunque me lapidéis, que a estas horas ya no tengo el cerebro muy alerta:

Rosa Díez no es buena política. Es de lo menos malo que hay ahora metido en el Congreso, pero eso no dice mucho. Torpezas como las del Hormiguero las tiene una detrás de otra en todos lados. Si en algún momento vuelve a aparecer algún político tipo González se la come con patatas. Simplemente lo que habéis comentado del "pues no sé" cuando se le pregunta qué haría en el gobierno... :facepalm:
No he visto esta entrevista en particular así que no puedo opinar (aunque a algún compañero de trabajo que no simpatiza especialmente con UPyD le ha dejado una impresión bastante positiva, que no es poco).

Pero opinando en general sobre Rosa, diría que es muy buena política en el Parlamento, y algo menos buena en las entrevistas. En el Congreso es una gran oradora pero con la improvisación de las entrevistas sí que a veces mete cagadas (como lo de los gallegos, que aunque estemos todos de acuerdo en que fueran patéticas las reacciones que provocó, un político tiene que intentar prever esas cosas).

Aun así, en términos relativos da mil vueltas a los políticos actuales de otros partidos, incluso en las entrevistas.

Sí que es cierto que entre los políticos pasados, ha habido mejores oradores. Manuel Azaña, o incluso Julio Anguita, le darían sopas con honda a cualquier diputado que se siente hoy en el Congreso. Aunque Rosa e Irene Lozano les darían mucha más caña que el resto.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Moskis Miér 08 Mayo 2013, 13:01

mutxamel escribió:
Moskis escribió:Me voy a atrever a decir algo, aunque me lapidéis, que a estas horas ya no tengo el cerebro muy alerta:

Rosa Díez no es buena política. Es de lo menos malo que hay ahora metido en el Congreso, pero eso no dice mucho. Torpezas como las del Hormiguero las tiene una detrás de otra en todos lados. Si en algún momento vuelve a aparecer algún político tipo González se la come con patatas. Simplemente lo que habéis comentado del "pues no sé" cuando se le pregunta qué haría en el gobierno... :facepalm:

por lo que dices... no viste el programa.

¿Dónde he dicho yo eso? scratch

La verdad es que a mí Rosa me deja siempre con un sabor muy agridulce. Algo que me sorprendió muy positivamente en esta ocasión es que estuvo muy graciosa, dicharachera, algo que le puede dar una imagen buenísima. Ahora bien, hubo partes de la entrevista totalmente desastrosas, desde mi punto de vista. Con lo del barco ni hablemos el follón que se montó, que no se le entendía casi nada. De hecho, hubo momentos en que Pablo iba como traduciendo y haciendo la gracia al respecto. Como decís, desaprovechó oportunidades de oro, para mí las dos fundamentales:
-Cuando lo de la cuota: se podría haber dicho en veinte segundos algo así: "Claro, 20 euros porque nos financiamos con las cuotas de los afiliados, no tenemos que andar pidiendo créditos a los bancos que luego tengamos que pagar con favores como hacen otros".
-Cuando lo de qué haría de entrar en el gobierno: entrar a saco, sin vacilación, y soltar una lista larguísima de medidas: eliminar diputaciones, fusionar municipios, eliminar privilegios a políticos, devolver competencias, contrato único indefinido, independencia de la justicia... Habría sido bueno que hubiera mencionado las cifras de ahorro y las hubiera comparado con lo que tenemos de déficit, recalcando que la prioridad del PP y PSOE a la hora de recortar son los servicios básicos.

Me imagino que todo esto no se ve igual cuando estás sentado allí y tienes que improvisar sobre la marcha, pero yo a Rosa la veo muy perdida muchas veces. Ya comenté en otro hilo que muchas veces es muy poco clara (se monta cosas como lo del barco). Para mí es una política mediocre que está destacando porque la mayoría son un desastre (en el país de los ciegos el tuerto es el rey, ya sabéis). En un entorno político como el de la Transición, por ejemplo, se la comían.
Moskis
Moskis

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 33
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Evergetes Miér 08 Mayo 2013, 13:58

Donde verdaderamente es buena Rosa es en los mítines. En el Parlamento, solo en algunas intervenciones donde "se cabrea", y en las entrevistas, solo en alguna respuesta donde consigue lucirse, pero no muy a menudo. Los mítines son su lugar natural.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Moskis Miér 08 Mayo 2013, 14:37

De acuerdo contigo, Evergetes. En los mítines gana muchísimo. Se la nota muchísimo más confiada, no tan perdida como en algunas entrevistas.
Moskis
Moskis

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 33
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  mutxamel Miér 08 Mayo 2013, 14:44

Moskis escribió:De acuerdo contigo, Evergetes. En los mítines gana muchísimo. Se la nota muchísimo más confiada, no tan perdida como en algunas entrevistas.

Es posible que tengáis razón, reconozco que a día de hoy no la he visto en un mitin (ni se sabe los años que hace que no voy de mítines). Pero ya digo... a mi, como mero simpatizante que soy, me parece una gran política, sobre todo por la sensatez que aporta (y de la que creo que estamos tan huérfanos en España)

Disculpa Moskis pero de tus palabras había deducido que no habías visto la entrevista, debió ser por las altas horas de la madrugada y que no estaba yo muy lucido.
mutxamel
mutxamel

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Invitado Miér 08 Mayo 2013, 15:03

Yo creo que lo que no se sabe es el orden de las preguntas y cómo se van a formular exactamente. Pero vamos, que no cuesta nada hacerse un esquemita que recoja todos los temas, y prepararse respuestas según el formato de programa. Son temitas muy trillados que se tratan de una manera muy superficial, no es que tenga que resolver un problemón ingenieril en directo. ¡Que es la por-ta-voz, leñe!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Villuelista Miér 08 Mayo 2013, 17:05

Sandyymelon escribió:Rompo una lanza en favor de Rosa Diez

Respecto a lo de que la lista de ministros no la diria es totalmente logico

Si dijera que tenia pensada ya las carteras, mas de uno le diria, mira las ansias de gobernar que tiene esa tipa y eso que solo obtuvo un 4,7% en las pasadas elecciones,que solo piensa en gobernar y se pone a imaginar carteras y su futuro en la Moncloa cuando hay una crisis mareante y no en aportar soluciones bla bla bla

No puede decir las carteras si las tuviera ya pensadas, porque etiquetaria a esos diputados, les meteria en un aprieto y les quitaria libertad a la hora de opinar, porque si no la gente diría, mira este que se supone que será el ministro de tal... etc.

Respecto al "no se" como coletilla es una cagada como una catedral... eso en un debate en epoca de elecciones, le quitaria mucha credibilidad

Lo que no puedes decir es que las carteras son un secreto que sólo revelarás cuando seas presidente porque la sensación que das a la gente es que vas a nombrar a una sucesión de impresentables.

Es tan fácil decir: "Faltan aún 3 años para las elecciones, créame si le digo que no me he parado a pensar aún en quien debe ocupar cada cartera. Incluso sería temerario ponerme ahora a hacer reparto de carteras. No sé quienes van a ser en 2015 de las personas disponibles las más preparadas. En su momento se debatirá."

regaliz escribió:Yo creo que lo que no se sabe es el orden de las preguntas y cómo se van a formular exactamente. Pero vamos, que no cuesta nada hacerse un esquemita que recoja todos los temas, y prepararse respuestas según el formato de programa. Son temitas muy trillados que se tratan de una manera muy superficial, no es que tenga que resolver un problemón ingenieril en directo. ¡Que es la por-ta-voz, leñe!

Desde luego la pregunta: "¿que haría usted si gobernara?" es la más probable que te hagan si eres la candidata de UPyD a ocupar la jefatura del gobierno. Es impensable no tener toda una batería de medidas pensadas. Y como coletilla es preferible la de "Para empezar," que la de "Pues no se,"

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Evergetes Miér 08 Mayo 2013, 17:21

regaliz escribió:Yo creo que lo que no se sabe es el orden de las preguntas y cómo se van a formular exactamente. Pero vamos, que no cuesta nada hacerse un esquemita que recoja todos los temas, y prepararse respuestas según el formato de programa. Son temitas muy trillados que se tratan de una manera muy superficial, no es que tenga que resolver un problemón ingenieril en directo. ¡Que es la por-ta-voz, leñe!
¿No se supone que tendría que tener un equipo de comunicación detrás que se encargara de estas cosas? Es que a veces parece que estamos en pañales...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Vindicta Miér 08 Mayo 2013, 17:29

"¿que haría usted si gobernara?"

Rosa: "Si yo gobernara, a España no la iba a reconocer ni su padre"

:rotorie:
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Rubén Miér 08 Mayo 2013, 17:57

estais fatal.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Invitado Miér 08 Mayo 2013, 18:36

Evergetes escribió:
regaliz escribió:Yo creo que lo que no se sabe es el orden de las preguntas y cómo se van a formular exactamente. Pero vamos, que no cuesta nada hacerse un esquemita que recoja todos los temas, y prepararse respuestas según el formato de programa. Son temitas muy trillados que se tratan de una manera muy superficial, no es que tenga que resolver un problemón ingenieril en directo. ¡Que es la por-ta-voz, leñe!
¿No se supone que tendría que tener un equipo de comunicación detrás que se encargara de estas cosas? Es que a veces parece que estamos en pañales...

No sé, Ever. Rosa no nació ayer, podría tener un poco de vista. Una cosa es que te pongas nerviosa, titubeés, tiembles..., pero las cosas claras. Y no creo que ella con su experiencia necesite un equipo de comunicación, al menos no para responder preguntas de un programa de humor que han sido de lo más clásicas. Podría prepararse un poco las cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Vindicta Miér 08 Mayo 2013, 18:59

Rubén escribió:estais fatal.

¿Verdad que si?

A veces parecemos mas simpatizantes de las huestes comunistas que de nuestro propio partido Twisted Evil

Estoy seguro que hacen una encuesta sobre la entrevista y sale que los votantes de UPyD la consideran peor que el resto de votantes de otros partidos.

El espíritu magenta, que se llama Razz
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 3 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.