Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13
+21
Beto progresista
Alarico
cgomezr
mutxamel
Vindicta
Despierta
OCA
Optigan
el_cordobes
TicTac
Tumeis
SnowLeonhart
Vukasin
Sandyymelon
Xaviar
Talabricense
Villuelista
Moskis
Evergetes
ElChicoDelSkate
coned
25 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13
¡Que no! ¡Que es coña!
Vídeo: http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/manda-pregunta-rosa-diez_2013050300065.html
- Spoiler:
- http://xurl.es/sn9l4
Vídeo: http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/manda-pregunta-rosa-diez_2013050300065.html
Última edición por regaliz el Lun 06 Mayo 2013, 23:37, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13
No me abre el enlace....
coned- Cantidad de envíos : 2502
Pues a mí, síconed escribió:No me abre el enlace....
Invitado- Invitado
¿En serio va a ir Rosa a El Hormiguero?
No me entendáis mal, toda aparición en prime-time para que nos conozcan no está mal, pero lo veo un programa un poco fuera del tono que caracteriza a Rosa.
Será curioso verla jugar a hacer experimentos y fuera del papel "institucional" y más suelta y graciosa. Veremos.
No nos vendrá nada mal, aunque sea para que a 2.000.000 de espectadores les suene nuestro partido. A poco que nos voten de esos 2.000.000 espectadores 50.000 ya habrá sido algo más de lo que perdemos con bulos por internet que seguramente saquen a pasear esa misma noche.
No me entendáis mal, toda aparición en prime-time para que nos conozcan no está mal, pero lo veo un programa un poco fuera del tono que caracteriza a Rosa.
Será curioso verla jugar a hacer experimentos y fuera del papel "institucional" y más suelta y graciosa. Veremos.
No nos vendrá nada mal, aunque sea para que a 2.000.000 de espectadores les suene nuestro partido. A poco que nos voten de esos 2.000.000 espectadores 50.000 ya habrá sido algo más de lo que perdemos con bulos por internet que seguramente saquen a pasear esa misma noche.
Yo creo que Rosa tiene un sentido del humor con el que puede desenvolverse bien en ese programa.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
https://www.youtube.com/watch?v=9Y4LQ-zhklg
Moskis- Cantidad de envíos : 321
Villuelista- Cantidad de envíos : 516
Supongo que le harán preguntas de todo tipo, políticas y no políticas; solo espero que cuando hable de política no suelte un discurso «institucional» como los que suelta en las tertulias (siempre le dicen que se explaya demasiado ). La primera vez que me voy a tragar entero el programa.
Talabricense- Cantidad de envíos : 2420
Joder, creo que es el programa en que menos esperaba ver a Rosa Díez xD
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Xaviar escribió: Joder, creo que es el programa en que menos esperaba ver a Rosa Díez xD
Ese, y Muchachada Nui (¡Nui!) Jo, le podrían haber hecho un Celebrities a Rosa, jajaja...
Talabricense- Cantidad de envíos : 2420
Pues es que hasta me hubiera esperado antes que saquen un sketch de cachondeo sobre políticos españoles y salga Rosa en Muchachada o el programa de José Mota que verla en el hormiguero.
Ya digo, no me lo esperaba para nada, pero es grata sorpresa.
Ya digo, no me lo esperaba para nada, pero es grata sorpresa.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Ya he visto el enlace. Me parece genial.
Seguro que la entrevista va a ser algo más personal, pero np faltaran las ya tipicas preguntas sobre Toni Cantó y sus twits
Seguro que la entrevista va a ser algo más personal, pero np faltaran las ya tipicas preguntas sobre Toni Cantó y sus twits
Moskis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9Y4LQ-zhklg
+1 jajajajaja
Sandyymelon- Cantidad de envíos : 1382
La verdad es que me pega más Toni Cantó que Rosa yendo a este programa.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Después de esto, ya sólo me va a quedar ver a Rajoy en El Hormiguero para poderme morir tranquilo
El Hormiguero escribió:-El lunes, 6 de mayo, acude a “El Hormiguero 3.0” la portavoz del Consejo de Dirección y cofundadora de UPyD, ROSA DÍEZ. La también portavoz parlamentaria de esta formación política en el Congreso de los Diputados hablará con nosotros sobre la actualidad política y social, casi en la víspera de la sesión parlamentaria –prevista para el miércoles 8 de mayo- en la que el presidente del Gobierno explicará las medidas anunciadas en el último Consejo de Ministros con el objetivo de impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo. Rosa Díez nos explicará cuál es la alternativa que se plantea desde UPyD, y podremos conocer un poco más de cerca a la líder de una de las formaciones políticas que más han crecido en las últimas elecciones y en las encuestas de intención de voto.
Vukasin- Cantidad de envíos : 15
Para enviarle preguntas a RD: http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/manda-pregunta-rosa-diez_2013050300065.html
Invitado- Invitado
Lo he estado pensando y... ¿Soy el único que piensa que le pueden hacer algo incómodo a traición en medio o al final del programa?
Estaré atento, aunque hoy sea un día que me venga mal encender la tele
Estaré atento, aunque hoy sea un día que me venga mal encender la tele
Me he descojonado con la gallina y la pregunta sobre Aguirre.
SnowLeonhart- Cantidad de envíos : 428
SnowLeonhart escribió:Me he descojonado con la gallina y la pregunta sobre Aguirre.
Jajaja! Parecía que estuvieran compinchadas Rosa y la gallina!
Creo que ha sido una entrevista y una aparición televisiva en general muy positiva para Rosa Díez y UPyD. ¡Ya era hora!
Tumeis- Cantidad de envíos : 789
Rosa podría haber llevado otra vestimenta, porque anda que ese jersey...
Por lo demás no ha estado muy mal, pero he notado como que no se llegaba a explicar del todo, quizá sin la claridad suficiente y que no llegaba al fondo de las cosas. Vamos, que podría haberle sacado más partido a la entrevista
Por lo demás no ha estado muy mal, pero he notado como que no se llegaba a explicar del todo, quizá sin la claridad suficiente y que no llegaba al fondo de las cosas. Vamos, que podría haberle sacado más partido a la entrevista
Buena intervención. Se ha notado que tenía ganas de atraer al público y ese esfuerzo es importante. Además, así tendrá más posibilidades de volver en un año o así.
Me ha parecido una entrevista cercana, amena, divertida a ratos y con algunos momentos bastante buenos en los que hemos podido aclarar a los 2.000.000 espectadores que ven el programa a diario los rasgos generales de nuestro ideario.
Se la ha notado fresca y dicharachera. Ahora nos conocerá un poquito más de gente, eso nunca es malo para un partido como el nuestro que no tiene estas oportunidades.
PD: ¡Ese jersey con esos colores era un guiño a Ever y su iniciativa por una UPyD republicana!
Me ha parecido una entrevista cercana, amena, divertida a ratos y con algunos momentos bastante buenos en los que hemos podido aclarar a los 2.000.000 espectadores que ven el programa a diario los rasgos generales de nuestro ideario.
Se la ha notado fresca y dicharachera. Ahora nos conocerá un poquito más de gente, eso nunca es malo para un partido como el nuestro que no tiene estas oportunidades.
PD: ¡Ese jersey con esos colores era un guiño a Ever y su iniciativa por una UPyD republicana!
coned escribió:Rosa podría haber llevado otra vestimenta, porque anda que ese jersey...
Es que está en un programa de humor, tenia que explicarlo de manera que fuera "simpatica" y no de la manera formal que se explica en una entrevista politica, por eso le costaba más, creo yo
Sandyymelon- Cantidad de envíos : 1382
No ha estado mal. Aunque estaba más pendiente de caer bien que de explicar las cosas, a mi parecer
Respecto al jersey, decir que la franja amarilla iba a juego con las gafas; la parte violeta claro, era un guiño al violeta de las hormigas; el anaranjado, a conjunto con los pendientes. Ha usado unos colores pasteles, amigables, para nada agresivos. Y las uñas las llevaba magenta oscuro. Jo, yo no considero que tuviera pinta de pijama
EDITO: Aquí tenéis el vídeo http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/manda-pregunta-rosa-diez_2013050300065.html
Respecto al jersey, decir que la franja amarilla iba a juego con las gafas; la parte violeta claro, era un guiño al violeta de las hormigas; el anaranjado, a conjunto con los pendientes. Ha usado unos colores pasteles, amigables, para nada agresivos. Y las uñas las llevaba magenta oscuro. Jo, yo no considero que tuviera pinta de pijama
EDITO: Aquí tenéis el vídeo http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/manda-pregunta-rosa-diez_2013050300065.html
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4