Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

+21
Beto progresista
Alarico
cgomezr
mutxamel
Vindicta
Despierta
OCA
Optigan
el_cordobes
TicTac
Tumeis
SnowLeonhart
Vukasin
Sandyymelon
Xaviar
Talabricense
Villuelista
Moskis
Evergetes
ElChicoDelSkate
coned
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  TicTac Lun 06 Mayo 2013, 23:25

Ha estado espléndida. Me pasé todo el programa intentando ver la encerrona, Y NO LA HUBO O_O.

Muy, muy, muy positiva. De 10.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  el_cordobes Lun 06 Mayo 2013, 23:47

Pues yo no la he visto tan bien. El formato del programa se ajusta mejor a decir cuatro cosas ligeras, y soltar algun mensaje que otro. Sin embargo, ha estado demasiado "institucional". No me refiero a que diga una cosa y la contraria, sino que adapte un poco su mensaje al formato en el que este. Si das exactamente las mismas respuestas a preguntas en "El hormiguero" como a preguntas en una entrevista en "El Mundo", algo chirría.

Lo del ejemplo del barco o de la familia con 5 hijos no me ha gustado, me parece un mal ejemplo. Luego Pablo Motos se ha obcecado con la diferencia de cifra entre el INEM y la EPA (hay que ser mendrugo) pero bueno. Tampoco ha sabido manejar el vacile con las hormigas. Luego ha ido mejorando, y la parte de las gallinas si que ha tenido gracia. En fin, que no ha sido algo malo pero no todo lo bueno que podia haber sido. Ni chicha ni limoná
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Optigan Mar 07 Mayo 2013, 00:02

Yo es que paso de ver El Hormiguero. Qué horror de programa.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  OCA Mar 07 Mayo 2013, 00:06

Se han portado muy bien. De lo que he visto no ha habido ninguna trampa.

Rosa sin embargo ha estado, como decís, muy "institucional". No me ha gustado nada la actitud que ha puesto cuando ha hablado de la cuota de afiliación. Podía haber hecho un guiño a la autofinanciación de partidos.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Invitado Mar 07 Mayo 2013, 00:19

Solo con ver la bilis de Barbijaputa ya te das cuenta de que ha sido todo un éxito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Despierta Mar 07 Mayo 2013, 00:50

OCA escribió:Se han portado muy bien. De lo que he visto no ha habido ninguna trampa.

Rosa sin embargo ha estado, como decís, muy "institucional". No me ha gustado nada la actitud que ha puesto cuando ha hablado de la cuota de afiliación. Podía haber hecho un guiño a la autofinanciación de partidos.

A mi me ha parecido ver que iba a decir lo de la atofinanciación, pero justo estaban las hormigas diciendo cosas, y luego ya han salido con otro tema.

En cuanto a la intervención en general, creo que ha estado bastante bien. No ha habido ninguna trampa ni metedura de pata importante. Podría haber estado mejor si, pero yo estoy bastante contento, mejor de lo que esperaba que iba a ser.
No creo que nadie que vaya a votar a UPyD se le haya quitado la idea por la entrevista, y en cambio sí creo que ha podido despertar el interes de bastante gente, por ejemplo personas que suelen estar al margen del tema de la política.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Vindicta Mar 07 Mayo 2013, 01:09

Pues a mi me ha parecido excelente el comportamiento de Rosa.

Muy natural, simpática y con mucha cercanía. La he visto bastante desenvuelta y relajada. Y no ha habido preguntas trampa ni intención de molestar por parte del programa.

Y la ropa, pues yo también la veo ideal. Acostumbrado a las cosas tan estrafalarias que suele ponerse, hoy ha venido muy juvenil y muy cercana a la gente de la calle. Menos mal.

Y en cuanto al mensaje político, perfecto. Ha colado dos o tres ideas básicas, entre ellas, que han denunciado a las Bankia y otras malas hierbas, que seguro casi nadie lo sabía. Le ha faltado colar también que el partido no ha querido entrar en los consejos de administración de cajas ni en las empresas públicas ni en los Tribunales de Justicia. Habría quedado de diez.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Evergetes Mar 07 Mayo 2013, 01:35

No ha estado mal, pero en algunos momentos se ha liado al explicar cosas demasiado lentamente, o perdiendo ocasiones de oro como en lo de la cuota. ¡Espero que no esté chocheando!
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  mutxamel Mar 07 Mayo 2013, 03:50

A mi me ha parecido muy bien el programa. Lo que menos importa en este tipo de programas es el fondo de lo que digas, pienso que la cercania y la sencillez es lo mas importante. Y eso lo ha bordao.

Si mañana hubiese elecciones yo votaba UPyD, no os digo más
mutxamel
mutxamel

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  cgomezr Mar 07 Mayo 2013, 08:41

regaliz escribió:Respecto al jersey, decir que la franja amarilla iba a juego con las gafas; la parte violeta claro, era un guiño al violeta de las hormigas; el anaranjado, a conjunto con los pendientes. Ha usado unos colores pasteles, amigables, para nada agresivos. Y las uñas las llevaba magenta oscuro. Jo, yo no considero que tuviera pinta de pijama No
A mí personalmente no me gusta el jersey y sí que me parece un poco "pijámico"... pero qué más da. Es una política, no una modelo.

¿Algún día estaremos lo suficientemente avanzados socialmente para que no salgan estos temas cada vez que interviene una mujer política?

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Tumeis Mar 07 Mayo 2013, 09:01

Jo, a ver si vemos el vaso medio lleno alguna vez. Si nos hubieran dicho hace un año que Rosa iba a estar invitada a un programa familiar en horario de primetime y que iban a tratarla tan bien, sin preguntas trampa, etc., no nos lo hubiésemos creído.

Vamos a ir saliendo más en la tele, ya veréis. Si las encuestas dicen que vamos subiendo es porque interesamos, y las televisiones viven de la audiencia: si interesamos nos ven y si nos ven ellos ganan. No me extrañaría que de aquí a poco tiempo saliera Rosa o Toni en el Gran Debate o en la Sexta Noche...
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Optigan Mar 07 Mayo 2013, 09:26

Me parece que el jersey estaba de puta madre para asistir a un programa de coña como ése. Menudos dramas que montáis. Vi los primeros veinte minutos (luego se cortó el vídeo en la web de A3) y, sinceramente, no sé de qué os quejáis... Motos estuvo de lo más pacífico con ella.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  coned Mar 07 Mayo 2013, 10:29

El programa consiguió 2.353.000 espectadores y 11,7%, lo normal para el programa. Pues nada, más publicidad.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Invitado Mar 07 Mayo 2013, 10:43

cgomezr escribió:
regaliz escribió:Respecto al jersey, decir que la franja amarilla iba a juego con las gafas; la parte violeta claro, era un guiño al violeta de las hormigas; el anaranjado, a conjunto con los pendientes. Ha usado unos colores pasteles, amigables, para nada agresivos. Y las uñas las llevaba magenta oscuro. Jo, yo no considero que tuviera pinta de pijama No
A mí personalmente no me gusta el jersey y sí que me parece un poco "pijámico"... pero qué más da. Es una política, no una modelo.

¿Algún día estaremos lo suficientemente avanzados socialmente para que no salgan estos temas cada vez que interviene una mujer política?

Creo que estos temas siempre saldrán. No veo negativo que se hable sobre ello. Y tampoco creo que eso sea un indicativo del avance social.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Vindicta Mar 07 Mayo 2013, 13:35

Cgomezr, suelo estar muy de acuerdo contigo en casi todo lo que comentas, pero creo que esta vez has meado fuera del tiesto (dicho en modo cariñoso).

Regaliz estaba analizando el tema del jersey dentro de un contexto de imagen política, no como una muestra de un supuesto machismo (O algo así he creído entrever de tu comentario). Me parece fuera de lugar tu insinuación, por lo equivocada o incluso aunque regaliz lo hubiera dicho desde esa perspectiva, me parece excesiva ese ansia tuya de politicorrectismo pacato.

La imagen de un político, por mucho que nos resistamos, es parte fundamental de su éxito. Y en la imagen cuentan muchos factores frívolos que forman el conjunto (peinado, maquillaje, vestimenta, etc). Los políticos se gastan ingentes cantidades de dinero en asesores de imagen (hombres y mujeres) y no te haces una idea de las horas de trabajo que hay que echarle al candidato para que muestre su mejor cara al electorado. No te voy a contar cuales fueron uno de los motivos fundamentales por los que tanto Adolfo Suárez, Felipe González o Zapatero, tuvieron tanto éxito en las elecciones...pero creo que te lo imaginas (hay estudios serios que lo demuestran).

Rosa seguramente lo ha hecho de modo natural, pero eso no quita para que podamos analizar con todo detalle su intervención (ropa incluída) sin que tenga nadie que quejarse de sexismo o cosas parecidas.

En cuanto al jersey en sí mismo, da igual que guste o que no guste (desde un punto de vista estético), lo que importa es que ha conseguido transmitir una imagen de frescura, de espontaneidad y de "pueblo llano" que aleja a Rosa del prototipo de político habitual. Y eso es bueno. Muy bueno.



Última edición por Vindicta el Mar 07 Mayo 2013, 14:56, editado 1 vez
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Invitado Mar 07 Mayo 2013, 14:37

Vindicta escribió:Cgomezr, suelo estar muy de acuerdo contigo en casi todo lo que comentas, pero creo que esta vez has meado fuera del tiesto (dicho en modo cariñoso).

Regaliz estaba analizando el tema del jersey dentro de un contexto de imagen política, no como una muestra de un supuesto machismo (O algo así he creído entrever de tu comentario). Me parece fuera de lugar tu insinuación, por lo equivocada o incluso aunque regaliz lo hubiera dicho desde esa perspectiva, me parece excesiva ese ansia tuya de politicorrectismo pacato.

La imagen de un político, por mucho que nos resistamos, es parte fundamental de su éxito. Y en la imagen cuentan muchos factores frívolos que forman el conjunto (peinado, maquillaje, vestimenta, etc). Los políticos se gastan ingentes cantidades de dinero en asesores de imagen (hombres y mujeres) y no te haces una idea de las horas de trabajo que hay que echarle al candidato para que muestre su mejor cara al electorado. No te voy a contar cuales fueron uno de los motivos fundamentales por los que tanto Adolfo Suárez, Felipe González o Zapatero, tuvieron tanto éxito en las elecciones...pero creo que te lo imaginas (hay estudios serios que lo demuestran).

Rosa seguramente lo ha hecho de modo natural, pero eso no quita para que podamos analizar con todo detalle su intervención (ropa incluída) sin que tenga nadie que quejarse de sexismo o cosas parecidas.

En cuanto al jersey en sí mismo, da igual que guste o que no guste (desde un punto de vista estético), lo que importa es que ha conseguido transmitir una imagen de frescura, de esponateidad y de "pueblo llano" que aleja a Rosa del prototipo de político habitual. Y eso es bueno. Muy bueno.


Estoy de acuerdo contigo, Vindicta. La imagen de un político contribuye o no a su éxito. Y también nos fijamos en hombres: Hugo Chávez ha sido criticado por llevar chándal, Gordillo por llevar palestinas y camisas a cuadros, etc. Comparto contigo también que lo importante de la vestimenta era que Rosa transmitía una imagen de frescura alejada del prototipo de político habitual.


Última edición por regaliz el Mar 07 Mayo 2013, 15:25, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Evergetes Mar 07 Mayo 2013, 15:10

¿Soy el único que ni se fijó en el jersey?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Invitado Mar 07 Mayo 2013, 15:16

Evergetes escribió:¿Soy el único que ni se fijó en el jersey?

Estás tan acostumbrado a imaginarte a la gente sin ropa, que... silent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Evergetes Mar 07 Mayo 2013, 15:19

regaliz escribió:
Evergetes escribió:¿Soy el único que ni se fijó en el jersey?

Estás tan acostumbrado a imaginarte a la gente sin ropa, que... silent
Suspect
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  cgomezr Mar 07 Mayo 2013, 16:06

Te doy la razón, Vindicta. Creo que me pasé un poco metiendo el machismo en esto. Hay veces en las que algunas valoraciones que se hacen de las políticas rayan el machismo, pero no es el caso.


cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Alarico Mar 07 Mayo 2013, 16:17

Yo lo vi y estuvo bien.

Lo único que no me gustó es lo de siempre, lo que no dice. En España el problema no es que el barco tenga mucho peso, el problema es que no hay democracia ni se la espera, por lo que los políticos pueden sobrecargarlo impunemente. Además de otras tropelías.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Invitado Mar 07 Mayo 2013, 17:31

Pablo Motos ha sido un amigo 100%. Yo diría que simpatiza con UPyD.
Se han tocado muchos puntos donde queda muy bien UPyD.

Rosa ha estado bastante bien, aunque ha argumentado en exceso en algún punto (como lo del barco y la familia). Este tipo de programa (donde el perfil medio de espectador es de gente que no tiene porqué sentir ningún interés en política), requiere mensajes más directos, impactantes, incluso algo más populistas al más puro estilo Revilla.

En cualquier caso, esto suma y no resta. Es una buena notica tener esa cuota de pantalla disponible.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Invitado Mar 07 Mayo 2013, 21:00

Ha tenido 11.7% de share y 2.353.000 Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Beto progresista Mar 07 Mayo 2013, 21:08

Stop Imputados escribió:Pablo Motos ha sido un amigo 100%. Yo diría que simpatiza con UPyD.
Se han tocado muchos puntos donde queda muy bien UPyD.


Muy buenas apreciaciones "Stop imputados", estoy totalmente de acuerdo.
Yo creo que el único "pero" es que hay que explicar con palabras que todo el mundo entienda qué es la estructura del estado. La función de las diputaciones y los servicios que prestan los municipios y cual sería el ahorro.

El ciudadano entonces vería que no es palabrería barata sino millones de euros de ahorro.
En cualquier caso me ha gustado mucho la entrevista y también creo que el presentador nos ha echado un capote.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Voland Mar 07 Mayo 2013, 21:13

Otro que se suma al grupo de los que salieron convencidos. Es verdad que Pablo Motos no hizo preguntas comprometidas (no me puedo creer que no preguntara si UPyD es de izquierda o de derecha Shocked ), pero dijo cosas muy sensatas en un lenguaje fácil de entender. Vamos, lo que debería ser normal y que en los políticos españoles se ha convertido en lo excepcional.
Voland
Voland

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 53
Localización : Alcañiz

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13 - Página 2 Empty Re: Rosa Díez en El Hormiguero 06/05/13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.