Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Vídeo] UPyD - La alternativa necesaria -

+2
OCA
ElChicoDelSkate
6 participantes

Ir abajo

[Vídeo] UPyD - La alternativa necesaria - Empty [Vídeo] UPyD - La alternativa necesaria -

Mensaje  ElChicoDelSkate Miér 20 Mar 2013, 16:08

Hola a todos.

Me gustaría compartir con todos vosotros un vídeo de UPyD que he montado hace algunos días que resume bastantes de los mejores momentos del partido desde las elecciones del 20 de Noviembre de 2011.

Estoy seguro de que echaréis muchos momentos en falta, de hecho al subirlo he me dado cuenta de que habría añadido muchos más, pero el tiempo es el que hay y hay que descartar sí o sí.

Espero que sea de vuestro agrado y lo compartáis si os gusta.

Espero vuestros comentarios. Razz

ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

[Vídeo] UPyD - La alternativa necesaria - Empty Re: [Vídeo] UPyD - La alternativa necesaria -

Mensaje  OCA Miér 20 Mar 2013, 16:25

A mi personalmente no me acaban estos videos tan positivistas (no es nada personal con UPyD sino es que a mi eso de somos los salvadores no me acaba), pero tengo que reconocer que salvo algún difuminado me ha gustado en general el formato y la idea.

Por cierto. Esto es muy friki ¿no? :rotopiensa:
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Vídeo] UPyD - La alternativa necesaria - Empty Re: [Vídeo] UPyD - La alternativa necesaria -

Mensaje  ElChicoDelSkate Miér 20 Mar 2013, 16:31

No soy ningún profesional de la edición de vídeo. De hecho es el primer vídeo que hago utilizando Final Cut Pro X. Con el tiempo mejorará. Laughing

La verdad es que yo tampoco estoy de acuerdo con ir de "salvadores" pero hacer vídeos así, que llamen la atención, ayuda un poco a que la gente sepa un poco más de lo que decimos y hacemos.

Evidentemente hay intervenciones completas al acceso de cualquiera en YouTube, pero la gente no suele entrar a ver esas cosas de principio a final. El vídeo es largo, pero condensar todo es francamente imposible.

Igual que hace un tiempo en el foro crearon algunos carteles de Rosa Díez, creo que un vídeo mucho mejor editado, con intervenciones mejor seleccionadas de cara a unas elecciones no sería mala idea. :sisi1:

Todo es ponerse.
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

[Vídeo] UPyD - La alternativa necesaria - Empty Re: [Vídeo] UPyD - La alternativa necesaria -

Mensaje  OCA Miér 20 Mar 2013, 20:03

ElChicoDelSkate escribió:
La verdad es que yo tampoco estoy de acuerdo con ir de "salvadores" pero hacer vídeos así, que llamen la atención, ayuda un poco a que la gente sepa un poco más de lo que decimos y hacemos.

Evidentemente hay intervenciones completas al acceso de cualquiera en YouTube, pero la gente no suele entrar a ver esas cosas de principio a final. El vídeo es largo, pero condensar todo es francamente imposible.

Igual que hace un tiempo en el foro crearon algunos carteles de Rosa Díez, creo que un vídeo mucho mejor editado, con intervenciones mejor seleccionadas de cara a unas elecciones no sería mala idea. :sisi1:
Estoy de acuerdo. Por eso te he dicho que la idea me parece buena. Wink
Y siendo tan joven doble mérito. Smile
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Vídeo] UPyD - La alternativa necesaria - Empty Re: [Vídeo] UPyD - La alternativa necesaria -

Mensaje  Beto progresista Miér 20 Mar 2013, 20:27

OCA escribió:
Por cierto. Esto es muy friki ¿no? :rotopiensa:

No, es simplemente un video.

Muchas gracias "chicodelskate" por compartirlo.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Vídeo] UPyD - La alternativa necesaria - Empty Re: [Vídeo] UPyD - La alternativa necesaria -

Mensaje  ElChicoDelSkate Miér 20 Mar 2013, 20:57

Beto progresista escribió:
OCA escribió:
Por cierto. Esto es muy friki ¿no? :rotopiensa:

No, es simplemente un video.

Muchas gracias "chicodelskate" por compartirlo.

De nada. Para eso estamos. Razz
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

[Vídeo] UPyD - La alternativa necesaria - Empty Re: [Vídeo] UPyD - La alternativa necesaria -

Mensaje  chemical93 Miér 20 Mar 2013, 21:26

Me ha gustado el video Smile
Sigue así.
chemical93
chemical93

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 30
Localización : Candás, Gijón, Asturias

Volver arriba Ir abajo

[Vídeo] UPyD - La alternativa necesaria - Empty Re: [Vídeo] UPyD - La alternativa necesaria -

Mensaje  fernandot Jue 21 Mar 2013, 00:54

Muy bonito, quizás demasiado largo, solo para fans Smile
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

[Vídeo] UPyD - La alternativa necesaria - Empty Re: [Vídeo] UPyD - La alternativa necesaria -

Mensaje  Talabricense Jue 21 Mar 2013, 18:13

Llevo dos minutos, creo que la música de fondo está demasiado alta. Por lo demás, bien por ahora.

EDITO: Ya he terminado de verlo. Me gusta que haya enlaces a noticias relacionadas y comentarios en imagen. Este tipo de vídeos, o incluso más largos, son ideales para elecciones, aunque de vez en cuando está bien recordar algunas cosas. Sobre la música, demasiado fuerte y demasiado épica, jeje; me gusta la música elegida, pero quizá para vídeos más cortos, ya que te pone en tensión (tensión de la buena), y catorce minutos en tensión es too much for the body.

Compliments en cualquier caso.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[Vídeo] UPyD - La alternativa necesaria - Empty Re: [Vídeo] UPyD - La alternativa necesaria -

Mensaje  ElChicoDelSkate Vie 22 Mar 2013, 14:30

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Very Happy
Para la próxima vez vigilaré más la música, es cierto. Se emociona uno con la musiquita de fondo y al final no se oye a veces lo que realmente importa. Razz

En todo caso, muchas gracias a todos. Para las europeas podríamos hacer algo así, mucho mejor montado evidentemente, con enlaces a las propuestas de UPyD en el ámbito europeo. El problema es que encontrar intervenciones en el parlamento europeo de UPyD es más difícil y con un solo diputado creo que no habremos podido hacer demasiadas propuestas.

Edito: Fuimos nosotros quienes levantamos el pepino en medio del parlamento cuando ocurrió todo aquello en Europa con los alimentos españoles. :sisi1:

Algo podríamos hacer. Un buen resultado en las europeas marcará mucho el camino para las generales. UPyD no se puede tomar las elecciones como algo de menos importancia.
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

[Vídeo] UPyD - La alternativa necesaria - Empty Re: [Vídeo] UPyD - La alternativa necesaria -

Mensaje  fernandot Vie 22 Mar 2013, 21:57

ElChicoDelSkate escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Very Happy
Para la próxima vez vigilaré más la música, es cierto. Se emociona uno con la musiquita de fondo y al final no se oye a veces lo que realmente importa. Razz

En todo caso, muchas gracias a todos. Para las europeas podríamos hacer algo así, mucho mejor montado evidentemente, con enlaces a las propuestas de UPyD en el ámbito europeo. El problema es que encontrar intervenciones en el parlamento europeo de UPyD es más difícil y con un solo diputado creo que no habremos podido hacer demasiadas propuestas.

Edito: Fuimos nosotros quienes levantamos el pepino en medio del parlamento cuando ocurrió todo aquello en Europa con los alimentos españoles. :sisi1:

Algo podríamos hacer. Un buen resultado en las europeas marcará mucho el camino para las generales. UPyD no se puede tomar las elecciones como algo de menos importancia.
Ya se están preparando vídeos oficiales, pero los no-oficiales siempre ayudan, tiene un aire fresco que no tienen los oficiales Smile
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

[Vídeo] UPyD - La alternativa necesaria - Empty Re: [Vídeo] UPyD - La alternativa necesaria -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.