Primera reunión del CPT de Madrid, UPyD como alternativa.-
2 participantes
Página 1 de 1.
Primera reunión del CPT de Madrid, UPyD como alternativa.-
UPyD busca convertirse en la voz de los madrileños y ser una alternativa política real en la región a medio plazo
Unión, Progreso y Democracia celebró este fin de semana la primera reunión de su consejo político territorial en la región. La conclusión es que el partido quiere convertirse en una alternativa política real en la Comunidad tras los resultados de los pasados comicios europeos. Un objetivo, sin duda, muy ambicioso. Sus líderes en Madrid, de hecho, rechazan de plano los pactos para convertirse en un partido visagra con el que llegar al poder. La idea ahora es imbuirse en todas las capas de la sociedad.
Me suenan muchas caras de éste video, ¿a tí no Paseante2000?
En serio, me encanta ver que UPyD en MAdrid marcha viento en popa a toda vela, y con normalidad y de forma democrática y colaboradora por parte de todos los militantes y simpatizantes.
Felicidades a UPyD Madrid.
Opinion de Progreso- Cantidad de envíos : 594
Re: Primera reunión del CPT de Madrid, UPyD como alternativa.-
Opinion de Progreso escribió:Me suenan muchas caras de éste video, ¿a tí no Paseante2000?
Alguna cara si que me suena... ¿Puedes creer que hasta ahora no había visto este hilo?. Por favor ¿alguien tiene un día de 34 horas por ahí?
Saludos
Re: Primera reunión del CPT de Madrid, UPyD como alternativa.-
Si yo tuviese un día de esos, o un clón, que pudiese hacer lo que yo no puedo hacer, ya me entiendes....
Un saludo.
Un saludo.
Opinion de Progreso- Cantidad de envíos : 594