Vídeo pre-electoral UPyD
+5
UPyDiego
Pako
Alejandro Villuela
andres291
invita2
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: Vídeo pre-electoral UPyD
andres291 escribió:es gracioso el video, sí, jeje
Pues sí, pero es una infantilada, si UPyD tieen grupo propio, ya lográ 'imponer' sus ideas? en fin...
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
no impodrá sus ideas, pero dará por el ojal y se hará notar, y por mucho que no quieran PPSOE los medios deberán mencionar con mayor frecuencia a UPyD
El vídeo es simpático y tal, pero creo que no hay que centrar la campaña en el tema de los 'nacionalistas', hay que vender más el programa especialmente las medidas anticrisis.
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Pako escribió:El vídeo es simpático y tal, pero creo que no hay que centrar la campaña en el tema de los 'nacionalistas', hay que vender más el programa especialmente las medidas anticrisis.
Completamente de acuerdo. Hablando de centrar la campaña. Tema importantísimo el agua.
El PP se ha vendido al PAR en Aragón y porque pretende cimentar su victoria con los resultados de Cataluña.
Hasta ahora el gran defensor de los trasvases, razón por la cual le comió totalmente la merienda al PSOE en Valencia y Murcia.
Nosotros siempre hemos sido favorables a la solidaridad hidráulica y a la gestión estatal de las confederaciones, por lo que nos vamos a quedar sólo(como partido nacional) en la defensa de los trasvases.
Si lo llevamos a primera plana podemos hacer pupita al PP. Además da la casualidad que las provincias donde tenemos posibilidades de sacar escaño fuera de Madrid( Valencia, Alicante y Murcia) son las más afectadas y sensibilizadas con éste tema.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Buen apunteUPyDiego escribió:Pako escribió:El vídeo es simpático y tal, pero creo que no hay que centrar la campaña en el tema de los 'nacionalistas', hay que vender más el programa especialmente las medidas anticrisis.
Completamente de acuerdo. Hablando de centrar la campaña. Tema importantísimo el agua.
El PP se ha vendido al PAR en Aragón y porque pretende cimentar su victoria con los resultados de Cataluña.
Hasta ahora el gran defensor de los trasvases, razón por la cual le comió totalmente la merienda al PSOE en Valencia y Murcia.
Nosotros siempre hemos sido favorables a la solidaridad hidráulica y a la gestión estatal de las confederaciones, por lo que nos vamos a quedar sólo(como partido nacional) en la defensa de los trasvases.
Si lo llevamos a primera plana podemos hacer pupita al PP. Además da la casualidad que las provincias donde tenemos posibilidades de sacar escaño fuera de Madrid( Valencia, Alicante y Murcia) son las más afectadas y sensibilizadas con éste tema.
Pako escribió:El vídeo es simpático y tal, pero creo que no hay que centrar la campaña en el tema de los 'nacionalistas', hay que vender más el programa especialmente las medidas anticrisis.
Totalmente de acuerdo. Añado que me gusta mucho el video pero no para un partido que todavía no es percibido en buena parte de la sociedad como "serio" para sacarnos de la crisis. No estamos en horas de hacer "marketing original" sino de inyectar seriedad para resultar creibles y por tanto para generar confianza. El video no ayuda en ese sentido.
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Bueno, este creo que es preelectoral, veamos cuál sacan para poner durante la campaña en tve (que tendremos 15 minutos para los 16 días, es decir, 3 anuncios de 20 segundos al día).
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Bueno, este creo que es preelectoral, veamos cuál sacan para poner durante la campaña en tve (que tendremos 15 minutos para los 16 días, es decir, 3 anuncios de 20 segundos al día).
Leí por algún lado que habrá uno de PP PSOE UPyD y no se si IU este lunes antes del tiempo en la 1, 2,2 millones de espectadores. No creo que sea ese vídeo xD
Martín- Cantidad de envíos : 939