¡CORRUPCIÓN EN UPYD! - Estoy tremendamente indignado
+16
Rubén
Kepa de Vigo
cybplanet
skye
yomismo
andres291
Vindicta
miguelonpoeta
zapata
coned
UPyDiego
Xaviar
Talabricense
El Estudiante.
Evergetes
fernandot
20 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¡CORRUPCIÓN EN UPYD! - Estoy tremendamente indignado
Sinceramente estoy muy harto. Cuando decidí entrar en UPyD no sabía yo que tendría que enfrentarme a este tipo de cosas, y hoy mi indignación rebosa ante los hechos y datos de esta publicación.
Espero de verdad que, sin medias tintas, me expreséis vuestra más sincera opinión al respecto de los datos irrefutables sobre la corrupción en UPyD.
http://bit.ly/corrupcionUPyD
Espero de verdad que, sin medias tintas, me expreséis vuestra más sincera opinión al respecto de los datos irrefutables sobre la corrupción en UPyD.
http://bit.ly/corrupcionUPyD
Re: ¡CORRUPCIÓN EN UPYD! - Estoy tremendamente indignado
¿Estás seguro de que esto no es contraproducente? La mayoría de la gente que se pasea por internet lee solo los titulares, entra en el foro y mira por encima, y se queda con ideas sueltas sin leer en profundidad...
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:¿Estás seguro de que esto no es contraproducente? La mayoría de la gente que se pasea por internet lee solo los titulares, entra en el foro y mira por encima, y se queda con ideas sueltas sin leer en profundidad...
El objetivo de Fernandot al usar dicho titular es, obviamente, el de atraer a la gente que se cree los bulos contra UPyD sobre dicha temática en concreto .
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Si el objetivo es que al buscar "Corrupción en UPyD" en google la gente entre en este enlace, pues sí, está bien pensadoEl Estudiante. escribió:Evergetes escribió:¿Estás seguro de que esto no es contraproducente? La mayoría de la gente que se pasea por internet lee solo los titulares, entra en el foro y mira por encima, y se queda con ideas sueltas sin leer en profundidad...
El objetivo de Fernandot con dicho titular es obviamente atraer a la gente que se cree los bulos de UPyD .
Evergetes- Admin
El objetivo del artículo es precisamente lo que he escrito antes de enlazarlo.
Lo otro es una derivada (intencionada o no)
A mí me parece muy bueno. De hecho te lo tomo prestado para publicarlo en otros foros.
Talabricense- Cantidad de envíos : 2420
Muy buen artículo y me parece un buen mecanismo para llegar a ese público concreto que busca datos para confirmar una creencia preconcebida (que UPyD también está corrupto) sin buscar datos que desmientan su hipótesis.
Lo único que no entiendo es el porqué de que hayas subrayado "Izquierda Unida", como si tuviera más casos de corrupción que los demás en la enumeración. Lo veo gratuito, no sé.
Lo único que no entiendo es el porqué de que hayas subrayado "Izquierda Unida", como si tuviera más casos de corrupción que los demás en la enumeración. Lo veo gratuito, no sé.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
La madre que te parió. Menudo susto que me acabo de llevar.
No es el título del post, sino la persona( para mí una de las que más confianza me infunden en UPyD junto con Iwasaki) que lo ha abierto.
No es el título del post, sino la persona( para mí una de las que más confianza me infunden en UPyD junto con Iwasaki) que lo ha abierto.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Eso con solamente el titulo va a dar pie a ser carnaza de muchos chupiprogres que solo mirarán el título. La gente a veces no entra a mirar que hay...
Pienso como Evergetes
Pienso como Evergetes
coned- Cantidad de envíos : 2502
porque somos unos fasciocomunistas que estamos todo el dia conspirando para que upyd desaparezca...Xaviar escribió:Muy buen artículo y me parece un buen mecanismo para llegar a ese público concreto que busca datos para confirmar una creencia preconcebida (que UPyD también está corrupto) sin buscar datos que desmientan su hipótesis.
zapata- Cantidad de envíos : 2477
zapata escribió:porque somos unos fasciocomunistas que estamos todo el dia conspirando para que upyd desaparezca...Xaviar escribió:Muy buen artículo y me parece un buen mecanismo para llegar a ese público concreto que busca datos para confirmar una creencia preconcebida (que UPyD también está corrupto) sin buscar datos que desmientan su hipótesis.
Hombre alguno hay que lo parece xD. Sobre todo algunos militantes de base bastante fanatizados... pero es que chalaos hay en todos lados. También hay cada cual en las bases del PPSOE que telita, e incluso en UPyD los habrá (como el tipo aquel de Asturias que se encabronó porque no le dejábamos hacer el chorra).
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Ese no era de UPyD.Xaviar escribió:zapata escribió:porque somos unos fasciocomunistas que estamos todo el dia conspirando para que upyd desaparezca...Xaviar escribió:Muy buen artículo y me parece un buen mecanismo para llegar a ese público concreto que busca datos para confirmar una creencia preconcebida (que UPyD también está corrupto) sin buscar datos que desmientan su hipótesis.
Hombre alguno hay que lo parece xD. Sobre todo algunos militantes de base bastante fanatizados... pero es que chalaos hay en todos lados. También hay cada cual en las bases del PPSOE que telita, e incluso en UPyD los habrá (como el tipo aquel de Asturias que se encabronó porque no le dejábamos hacer el chorra).
De todos modos, sí hay upeyderos de ese tipo, los veo por twitter.
Evergetes- Admin
No es que haya subrayao a IU, es que es un enlace. Creo que lo hace precisamente por lo contrario, porque IU tiene fama de que se libra y entonces ha enlazado un caso de corrupción de ellos. Del PP y PSOE no hacía falta dar enlaces .
Invitado- Invitado
Leche, lo más bonito que me han dicho en meses. GraciasUPyDiego escribió:La madre que te parió. Menudo susto que me acabo de llevar.
En parte por eso que dices y en parte porque había un post muy chulo (el enlazado) que enfatiza en que, a pesar de su "estupendismo", no tienen tanto de que sacar pecho los de IU, que lo hacen, y no veas de qué modo.folken90 escribió:No es que haya subrayao a IU, es que es un enlace. Creo que lo hace precisamente por lo contrario, porque IU tiene fama de que se libra y entonces ha enlazado un caso de corrupción de ellos. Del PP y PSOE no hacía falta dar enlaces .
Del resto hay referencias de sobra, no hace ni falta.
Evergetes escribió:Ese no era de UPyD.Xaviar escribió:zapata escribió:porque somos unos fasciocomunistas que estamos todo el dia conspirando para que upyd desaparezca...Xaviar escribió:Muy buen artículo y me parece un buen mecanismo para llegar a ese público concreto que busca datos para confirmar una creencia preconcebida (que UPyD también está corrupto) sin buscar datos que desmientan su hipótesis.
No sé si era o no, pero él decía (lo que se le entendía ) que era afiliado y que se iba a quejar a Prendes del baneo...
Aun en el caso de que fuera un afiliado poco informado, no tiene nada que ver con los casos que comentábamos, de peperos y psoeros que no hacen más que repetir lo que dicen los dirigentes, y les defienden a capa y espada hagan lo que hagan, sin tener pensamiento crítico. Ese tipo era más bien lo contrario.miguelonpoeta escribió:Evergetes escribió:Ese no era de UPyD.Xaviar escribió:zapata escribió:porque somos unos fasciocomunistas que estamos todo el dia conspirando para que upyd desaparezca...Xaviar escribió:Muy buen artículo y me parece un buen mecanismo para llegar a ese público concreto que busca datos para confirmar una creencia preconcebida (que UPyD también está corrupto) sin buscar datos que desmientan su hipótesis.
No sé si era o no, pero él decía (lo que se le entendía ) que era afiliado y que se iba a quejar a Prendes del baneo...
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:
Aun en el caso de que fuera un afiliado poco informado, no tiene nada que ver con los casos que comentábamos, de peperos y psoeros que no hacen más que repetir lo que dicen los dirigentes, y les defienden a capa y espada hagan lo que hagan, sin tener pensamiento crítico. Ese tipo era más bien lo contrario.
Pero el caso es que era un fanático... de lo que él creía que UPyD defiende.
No me refería yo a ese tipo de fanáticos, los que yo digo los hay en twitter, muy muy upeyderos, y creo que ya sabréis a quiénes me refieromiguelonpoeta escribió:Evergetes escribió:
Aun en el caso de que fuera un afiliado poco informado, no tiene nada que ver con los casos que comentábamos, de peperos y psoeros que no hacen más que repetir lo que dicen los dirigentes, y les defienden a capa y espada hagan lo que hagan, sin tener pensamiento crítico. Ese tipo era más bien lo contrario.
Pero el caso es que era un fanático... de lo que él creía que UPyD defiende.
Evergetes- Admin
Me caguenlaostia, Fernando, que susto, cojones!!
Ya me estaban temblando las patillas y el amargor de la decepción en la boca del estómago. Me estaba preparando ya y todo para darme de baja fulminante. No lo vuelvas a hacer, demonio!
De todos modos, si sigue el ascenso magenta, llegará el día que nos tengamos que enfrentar a nuestro primer corrupto. Entonces se verá como reacciona el partido y si hay esperanza verdadera o esto ha sido la flor de un día.
P.D: Por cierto, Fernando, extraordinario artículo. Has triturado sistemáticamente todas las pegas que suelen ponerle al partido (que si es aún muy pequeño, que si cuando pillen cacho ya verás como se corrompen, que si no son santos todos, etc). Excelente.
Ya me estaban temblando las patillas y el amargor de la decepción en la boca del estómago. Me estaba preparando ya y todo para darme de baja fulminante. No lo vuelvas a hacer, demonio!
De todos modos, si sigue el ascenso magenta, llegará el día que nos tengamos que enfrentar a nuestro primer corrupto. Entonces se verá como reacciona el partido y si hay esperanza verdadera o esto ha sido la flor de un día.
P.D: Por cierto, Fernando, extraordinario artículo. Has triturado sistemáticamente todas las pegas que suelen ponerle al partido (que si es aún muy pequeño, que si cuando pillen cacho ya verás como se corrompen, que si no son santos todos, etc). Excelente.
Vindicta- Cantidad de envíos : 2118
no se note la ironía, ni nada...fernandot escribió:El objetivo del artículo es precisamente lo que he escrito antes de enlazarlo.
De verdad que sí que consigues llamar la atención, por lo menos de los magenteros, no sé de los antiupyderos, supongo que también, pero al leer eso no durarán ni 4 líneas, verán cual es tu intención y dejarán de leer.
Puesto que FernandoT pide opinión sin medias tintas sobre lo que señala en su artículo, aquí van algunas precisiones sobre lo que comenta de Valencia.
En el artículo se dice:
"Da igual si la reseña se refiere a unas elecciones internas de afiliados de Valencia, recuerdo para optar a puestos orgánicos internos sin sueldo, en las que ni Toni Cantó ni Rosa Díez participan y ni siquiera votan, no parece ser relevante que a lo que se refiere en realidad es a que unas personas se afiliaron en esa provincia para manipular las elecciones, se les abrió expediente y se les expulsó fulminantemente. Lo verdaderamente relevante es que el titular nos confirma lo que ya sabíamos, que todos los políticos son corruptos, porque eso es lo que el titular sugiere."
1) Confirmo que ni Rosa Díez ni Toni Cantó participaron directamente en esas elecciones. La primera al no ser afiliada de Valencia, y el segundo por no estar siquiera afiliado en aquel momento.
2) Preciso que las elecciones no eran de la provincia de Valencia, sino las de elección del CT de la Comunidad Valenciana, por tanto el proceso implicaba a las 3 provincias.
3) Esos afiliados no han sido expulsados, se han dado de baja ellos.
4) Esos afiliados no es que se acabaran de afiliar para manipular elecciones. Tenían un lago recorrido desde tiempo atrás y fueron apoyos destacados de la candidatura dada por ganadora, la de Romain Muzzati: uno con responsabilidades destacadas en en su comité de campaña; y dos nombrados jefes de mesa en dos localidades.
Saludos
En el artículo se dice:
"Da igual si la reseña se refiere a unas elecciones internas de afiliados de Valencia, recuerdo para optar a puestos orgánicos internos sin sueldo, en las que ni Toni Cantó ni Rosa Díez participan y ni siquiera votan, no parece ser relevante que a lo que se refiere en realidad es a que unas personas se afiliaron en esa provincia para manipular las elecciones, se les abrió expediente y se les expulsó fulminantemente. Lo verdaderamente relevante es que el titular nos confirma lo que ya sabíamos, que todos los políticos son corruptos, porque eso es lo que el titular sugiere."
1) Confirmo que ni Rosa Díez ni Toni Cantó participaron directamente en esas elecciones. La primera al no ser afiliada de Valencia, y el segundo por no estar siquiera afiliado en aquel momento.
2) Preciso que las elecciones no eran de la provincia de Valencia, sino las de elección del CT de la Comunidad Valenciana, por tanto el proceso implicaba a las 3 provincias.
3) Esos afiliados no han sido expulsados, se han dado de baja ellos.
4) Esos afiliados no es que se acabaran de afiliar para manipular elecciones. Tenían un lago recorrido desde tiempo atrás y fueron apoyos destacados de la candidatura dada por ganadora, la de Romain Muzzati: uno con responsabilidades destacadas en en su comité de campaña; y dos nombrados jefes de mesa en dos localidades.
Saludos
yomismo- Cantidad de envíos : 65
Ah, se me olvidaba: el primero de los comentados además fue integrado en el CT un tiempo después de las elecciones.
yomismo- Cantidad de envíos : 65
Gracias. De paso he matizado algunos detalles comentados más adelante sobre el tema de Valencia.Vindicta escribió:Me caguenlaostia, Fernando, que susto, cojones!!
Gracias, fernandot, por el artículo. Con tu permiso, lo he tomado prestado también para postearlo en otro foro donde la gente de IU ya había abierto un hilo para "patear" a UPyD (yo ya tengo comprobadísimo que las mayores fobias las despierta UPyD entre la gente de IU, y, además, con mucha diferencia en relación con gente simpatizante de otros partidos).
Saludos.
Saludos.
skye- Cantidad de envíos : 1134
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4