Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado

+16
Gauss
Despierta
Om
Nephilim
binabik
Akirfa
SnowLeonhart
cgomezr
Prokino
Fawio
miguelonpoeta
chemical93
Talabricense
piezzo
sfb
Evergetes
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado Empty Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado

Mensaje  Evergetes Lun 04 Feb 2013, 20:51

david andina
‏@daandina
Mañana a las 17 h. @UPyD presenta el Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado. Pedimos periodo constituyente.

https://twitter.com/daandina/status/298518783851630594
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado Empty Re: Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado

Mensaje  sfb Lun 04 Feb 2013, 21:17

Toma ya, me muero por ver que dicen exactamente.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado Empty Re: Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado

Mensaje  piezzo Lun 04 Feb 2013, 21:23

Ahí, dando caña.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado Empty Re: Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado

Mensaje  Talabricense Lun 04 Feb 2013, 21:28

Ostrinás. En ascuas estoy. Al Facebook de cabeza en cuanto lo lea, aunque espero que no se queden tan a gusto como en el editorial del otro día. Tiene que ser un texto más inteligente desde el punto de vista formal (con respecto al fondo, el otro era también impecable).
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado Empty Re: Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado

Mensaje  chemical93 Lun 04 Feb 2013, 22:10

A mi me ha chocado. UPyD siempre defendió la Constitución del 78. Aunque, efectivamente, necesitara ser reformada.
Pero de ahí a crear una nueva....
chemical93
chemical93

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 30
Localización : Candás, Gijón, Asturias

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado Empty Re: Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado

Mensaje  miguelonpoeta Lun 04 Feb 2013, 22:15

chemical93 escribió:A mi me ha chocado. UPyD siempre defendió la Constitución del 78. Aunque, efectivamente, necesitara ser reformada.
Pero de ahí a crear una nueva....

Porque es la norma que tenemos, y hay que respetarla mientras no se cambie. No porque sea perfecta o inamovible. De hecho, ya hemos propuesto muchas cosas que suponían reformas grandes en la constitución.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado Empty Re: Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado

Mensaje  chemical93 Mar 05 Feb 2013, 00:00

miguelonpoeta escribió:
chemical93 escribió:A mi me ha chocado. UPyD siempre defendió la Constitución del 78. Aunque, efectivamente, necesitara ser reformada.
Pero de ahí a crear una nueva....

Porque es la norma que tenemos, y hay que respetarla mientras no se cambie. No porque sea perfecta o inamovible. De hecho, ya hemos propuesto muchas cosas que suponían reformas grandes en la constitución.

A mi lo que me gustaría saber es QUÉ HA CAMBIADO para que UPyD pase de querer reformar la Constitución a querer crear una nueva.
La Constitución del 78 a mi me parece bastante válida, aunque haya muchos puntos que efectivamente haya que repasar a fondo.
chemical93
chemical93

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 30
Localización : Candás, Gijón, Asturias

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado Empty Re: Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado

Mensaje  Evergetes Mar 05 Feb 2013, 00:03

Yo ya había oído hace meses de UPyD lo del periodo constituyente. Y la verdad es que quiere cambiar tantas cosas que lo mejor es hacer una nueva, y así quizá podemos quitarnos a la monarquía de en medio Wink
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado Empty Re: Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado

Mensaje  chemical93 Mar 05 Feb 2013, 00:07

No se, habrá que tener paciencia y esperar a mañana a ver si se dice algo.

Lo de la Monarquía no estaba mal quitársela del medio, porque con todos los escándalos de corrupción que están saliendo el rey no hace nada. Ni siquiera una insinuación a Rajoy de que debería dimitir...
chemical93
chemical93

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 30
Localización : Candás, Gijón, Asturias

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado Empty Re: Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado

Mensaje  Evergetes Mar 05 Feb 2013, 00:08

chemical93 escribió:No se, habrá que tener paciencia y esperar a mañana a ver si se dice algo.

Lo de la Monarquía no estaba mal quitársela del medio, porque con todos los escándalos de corrupción que están saliendo el rey no hace nada. Ni siquiera una insinuación a Rajoy de que debería dimitir...
Es que no tiene por qué hacer nada. Y por eso sobra. Lo que no tiene sentido es exigir al rey cosas que no tiene que hacer, como hace Rosa Díez. Pues que pida una república y ya está.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado Empty Re: Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado

Mensaje  Fawio Mar 05 Feb 2013, 00:09

Nos han anunciado un órdago. Y no creo que sea realista.
Fawio
Fawio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Localización : CyLand

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado Empty Re: Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado

Mensaje  Prokino Mar 05 Feb 2013, 01:31

Psé... ni más ni menos que IU, a pescar en río revuelto. No ha cambiado nada para pedir una reforma constituyente, ni para denunciar al PP ni para romper con el sistema, ni para ningún maximalismo de los que ambos están anunciando. Nada que no lleve pasando desde hace varios añitos. Al calor de las encuestas y a favor de corriente los minoritarios se posicionan, empujados especialmente porque el PSOE está haciendo mucho ruido con la cuestión y no le quieren permitir que tome la delantera.

Quien quiera ser bien pensado y crea que esto -y lo de IU- se hace por ideas, pues adelante. A mí me está resultando un circo bastante vergonzante el modo en que se intentan clavar las garras, a quién más profundo, en el cuerpo del PP antes siquiera de que los tribunales puedan decir nada. Lo más sonrojante es ver al PSOE alias ERE, caso Campeón, etc... dar lecciones de moral, pero el papelón de los demás me parece digno de buitres y oportunistas.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado Empty Re: Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado

Mensaje  cgomezr Mar 05 Feb 2013, 10:32

Pues qué quieres que te diga, los minoritarios somos un gatito luchando contra un león. La única forma de ganar la batalla es clavar las garras cuando el león se ha quedado fuera de guardia. Ser nobles y darle al león unos segundos para que se recupere sólo conduce a ser puré de gatito. No nos podemos permitir (ni IU ni UPyD) ser dechados de nobleza, no atacar al PPSOE y que nos aplasten con todas las ventajas que les da el sistema.

Por otra parte, dices que no ha cambiado nada para pedir una reforma que sí se pedía antes, pero sí ha cambiado algo, y muy importante: ¡la percepción de los ciudadanos! Hace tres o cuatro años el sistema ya estaba podrido, seguramente igual de podrido que ahora; pero la diferencia es que a lo largo de ese tiempo la gente se ha ido cabreando cada vez más. Se ha ido extendiendo gradualmente la percepción de que el sistema, o al menos distintos aspectos del mismo (bipartidismo y ley electoral, monarquía, listas cerradas, etc.) está agotado. Y los partidos, recordemos, están para representar a los ciudadanos. Si este tipo de ideas están cada vez más presentes en la ciudadanía y los partidos las adoptan, no es de oportunistas, es de hacer su función.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado Empty Re: Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado

Mensaje  Talabricense Mar 05 Feb 2013, 10:48

Exactamente. Antes parecía que IU y UPyD estaban clamando en el desierto. Ahora parece que la gente escucha. Oye, y al escuchar parece que las propuestas les agradan. Yo estoy alucinando con la cantidad de gente que me pregunta estos días por UPyD, o que comentan los enlaces que pongo sobre regeneración y esas cosas. La gente ahora está cabreada, pero hay mucha que está receptiva. No entiendo qué puede tener de malo este oportunismo; si se hubiera cambiado el discurso del partido, pues vale, pero es que es el mismo.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado Empty Re: Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado

Mensaje  Evergetes Mar 05 Feb 2013, 17:00

Código:
Manifiesto por la Regeneración de la Democracia y la Refundación del Estado
5 de Febrero de 2013
 
Vivimos una emergencia nacional. La extensión de los casos y sospechas de corrupción en las principales instituciones del Estado y en los partidos políticos de gobierno y oposición, han convertido la profunda crisis política y económica en una crisis de confianza en el sistema democrático.

Nuestra democracia ha degenerado, alejando a las instituciones, y especialmente a los viejos partidos políticos, de los ciudadanos y de sus problemas. Urge devolver la política a los ciudadanos, sus legítimos dueños, y restaurar la confianza en el buen funcionamiento del Estado. Porque la regeneración democrática no es sino que las instituciones políticas funcionen y cumplan su obligación constitucional.

Para conseguirlo encontramos imprescindible:

1 - Aprobar de modo inmediato Leyes eficaces contra la corrupción para acabar con la impunidad de los responsables, y en concreto para:

a)  la inelegibilidad de las personas acusadas por delitos de corrupción política.

b)  el delito de financiación ilegal de los partidos políticos.

c)  el delito de enriquecimiento ilícito de los cargos públicos.

d)  el delito de omisión o falsedad de la contabilidad y patrimonio social de los partidos políticos y de los cargos públicos.

e)  reforzar la exigencia de responsabilidad por mala gestión a los cargos públicos al frente de sociedades o entes públicos.

f)  limitar la discrecionalidad de los indultos otorgados por el Gobierno, excluyendo a los condenados por delitos de corrupción.

2 - Reforzar la independencia y autoridad sancionadora de los organismos reguladores y de control público de la actividad económica privada y pública, como el Tribunal de Cuentas, la Agencia Tributaria o el Banco de España, acabando con su dependencia de los partidos políticos y del Gobierno.

3 - Aprobar una Ley de Transparencia exigente que incluya a la Casa Real, a los partidos políticos y sindicatos, y a cualquier institución que reciba ayudas públicas, obligando a dar información detallada y actual de su contabilidad y actividades, sin ampararse en el silencio administrativo o la justificación de la petición de información, y que regule la actividad de grupos de influencia o lobbys.

4 - Implantar una auténtica justicia independiente, acabando con el reparto del CGPJ entre las asociaciones de magistrados dependientes de PP y PSOE u otros partidos, y dotando a la administración de justicia de medios humanos y materiales suficientes.

5 - Aprobar una Ley Electoral justa y proporcional que favorezca la representación del pluralismo político existente, permitiendo la participación política real de todos los ciudadanos.

6 - Reformar la Constitución para que recoja las propuestas ciudadanas y resuelva el modelo territorial del Estado con el reparto de competencias y su financiación, mejore la separación de poderes, y asegure el derecho a la participación política, la igualdad jurídica y de oportunidades y las libertades personales.

Consideramos que todas estas medidas son imprescindibles para regenerar la democracia y restaurar la confianza ciudadana. Porque sin ellas no será posible superar con equidad la crisis económica, impulsar políticas activas de empleo y de creación de empresas, invertir lo necesario en educación e investigación, mantener y mejorar la sanidad pública y las pensiones, resolver el problema de los desahucios o la carencia de una política energética racional.

Son necesarias para racionalizar las administraciones públicas y suprimir el despilfarro en duplicidades y entes superfluos que se reparten los viejos partidos, o conseguir la regulación legal y transparente de las retribuciones a cargos públicos. También para restaurar la igualdad de los ciudadanos, acabando con los privilegios y con la discriminación por razones territoriales y lingüísticas, o para eliminar las trabas a la movilidad laboral, la apertura de empresas y el mercado único que lastran nuestra economía. Sin devolver España a los españoles tampoco tendremos una implicación más activa en la necesaria integración política, fiscal y económica de la Unión Europea.

Insistir en fórmulas inmovilistas o ya fracasadas para preservar la vieja política viciada que nos ha llevado a esta crisis no hará otra cosa que alejar a los ciudadanos de la política y aumentar la frustración, la indignación y la desesperanza, poniendo en peligro al propio sistema democrático.

Pedimos un Pacto de Legislatura en el que los principales partidos parlamentarios se comprometan públicamente a aprobar por vía de urgencia estas reformas legales y a modificar la Ley Electoral para, a continuación, proceder a la convocatoria de Elecciones Generales para abrir un periodo constituyente que ponga nuestra democracia a la altura de las exigencias del siglo XXI y permita la refundación del Estado según los procedimientos democráticos y con el protagonismo ciudadano.

http://www.upyd.es/Uploads/Manifiesto_por_la_RD_y_la_RE.pdf
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado Empty Re: Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado

Mensaje  Prokino Mar 05 Feb 2013, 17:25

El Manifiesto guay, es asumible, pero la interpretación de cada punto llevaría a disputas interminables. El punto 1. es fácil de ventilar, nadie puede estar en contra. El 2. es mucho más complejo, yo mismo no lo suscribiría tal y como está. El 3. tampoco plantea problemas, el 4. tampoco, el 5. lo firmo ya mismo, claro. El meollo está en el 6., que es un punto ideológico al que comprendo que UPyD no puede renunciar pero que impedirá el pacto. En todo caso, está expresado con tanta ambigüedad que solo valdrá como arma para decir que son los demás los que no quieren subirse al carro de la verdadera democracia. Al tiempo. Bueno... y supongo que IU y PSOE no tardarán mucho en sacar cosas similares.


Respecto a lo del oportunismo... yo no digo que IU y UPyD hagan mal. Al menos no son tan vergonzantes como el PSOE. En IU tenemos varios esqueletos en el armario, pero nada que ver con el partido de los ERE o de Filesa, claro. Y no digo que no deba hacerse, pero a mí me desagrada profundamente el espectáculo, no soporto que se aproveche la mínima para colocarse en los medios. Si ahora los ciudadanos están cabreados, de acuerdo que tenemos que hacer algo para estar en consonancia, pero, ¿qué haremos si dentro de 6 meses el paro se reduce en 7 puntos y la gente comienza a ser feliz, aunque no haya cambiado nada, aunque todo sea a través de empleos basura? ¿Bajaremos el tono si la gente deja de estar tan molesto?

No me gusta, no me gusta ser esclavos de la voluble opinión pública y estar mendigando un espacio mediático a base de gritar más -o mejor- que el de al lado. ¿Sabéis lo que me gustaría oir de Cayo Lara? Algo así: "en este país son los tribunales y no los medios de comunicación los que han de juzgar. Si las acusaciones son ciertas habrán de probarse, y en ese momento será cuando hablemos y propongamos lo que sea menester."

Eso me gustaría oir de todos. Ni un ápice de grandeza moral estoy viendo. Y sí, quizá sea lo justo y lo oportuno tratar de aprovechar la coyuntura. Ojalá acabe todo el PP en la trena, pero a mí el espectáculo me está desagradando.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado Empty Re: Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado

Mensaje  Evergetes Mar 05 Feb 2013, 17:35

Prokino escribió:no soporto que se aproveche la mínima para colocarse en los medios.
Pues si algunos ya estaban diciendo que como Rosa Díez no apareció ante los medios cuando lo de Bárcenas, era "porque tenía algo que ocultar"... ¿Entonces tienen que hablar o no hablar? Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado Empty Re: Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado

Mensaje  Evergetes Mar 05 Feb 2013, 17:37

Prokino escribió:¿Sabéis lo que me gustaría oir de Cayo Lara? Algo así: "en este país son los tribunales y no los medios de comunicación los que han de juzgar. Si las acusaciones son ciertas habrán de probarse, y en ese momento será cuando hablemos y propongamos lo que sea menester."
Pero es que ese toque anti-sistema que tienen gran parte de los IUeros, les haría ver esas palabras de Lara como conservadoras o pro statu quo. Mucha gente, y más entre los votantes de IU, 15meros, etc. no se fían de los tribunales, lo están diciendo a diario, y están más por la "justicia de la calle" que por esperar a ver qué dicen unos jueces burgueses.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado Empty Re: Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado

Mensaje  chemical93 Mar 05 Feb 2013, 18:18

Pero no entiendo una cosa, el punto 6 habla de reformar la Constitución para resolver el modelo territorial... pero luego dice de abrir un período constituyente.
Al final no me ha quedado claro si es reformar nuestra Constitución a fondo o crear una nueva.
chemical93
chemical93

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 30
Localización : Candás, Gijón, Asturias

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado Empty Re: Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado

Mensaje  Evergetes Mar 05 Feb 2013, 20:01

chemical93 escribió:Pero no entiendo una cosa, el punto 6 habla de reformar la Constitución para resolver el modelo territorial... pero luego dice de abrir un período constituyente.
Al final no me ha quedado claro si es reformar nuestra Constitución a fondo o crear una nueva.
Eso ya lo decidiría el nuevo Congreso constituyente, que para eso se elige.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado Empty Re: Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado

Mensaje  SnowLeonhart Mar 05 Feb 2013, 20:16

chemical93 escribió:Pero no entiendo una cosa, el punto 6 habla de reformar la Constitución para resolver el modelo territorial... pero luego dice de abrir un período constituyente.
Al final no me ha quedado claro si es reformar nuestra Constitución a fondo o crear una nueva.

Reformar la Constitución (cuando se quiere tocar el modelo territorial) prácticamente es crear una nueva. No creo que todo el articulado de la actual se fuera a tirar a la basura si se hiciera una nueva.
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado Empty Re: Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado

Mensaje  Akirfa Mar 05 Feb 2013, 20:33

Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado Empty Re: Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado

Mensaje  binabik Mar 05 Feb 2013, 21:13

3 - Aprobar una Ley de Transparencia exigente que incluya a la Casa Real, a los partidos políticos y sindicatos, y a cualquier institución que reciba ayudas públicas, obligando a dar información detallada y actual de su contabilidad y actividades, sin ampararse en el silencio administrativo o la justificación de la petición de información, y que regule la actividad de grupos de influencia o lobbys.
:meparto:

Si creeis que nos van aceptar esto es que os habeis fumado los famosos "brotes verdes" :devil:
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado Empty Re: Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado

Mensaje  Nephilim Mar 05 Feb 2013, 21:36

Muy bien, ¿y ahora qué?
¿No sería una mejor idea llevarlo lo más lejos que podamos? Hacer grupos por toda España y recoger firmas de gente que apoya el manifiesto. No solo firmas y ya está como lo de la dimisión de Rajoy, sino con su DNI, nombre y apellido... una vez recogidas X firmas presentar el manifiesto en el Congreso para que se debata.
Podría crear mucha expectación, y si votan en contra se retratan.

Nephilim

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado Empty Re: Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado

Mensaje  chemical93 Mar 05 Feb 2013, 21:45

Eh, yo esa recogida de firmas la veo...
Creo que mucha gente lo firmaría, y por otro lado también contribuiría a reforzar la popularidad de UPyD.
chemical93
chemical93

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 30
Localización : Candás, Gijón, Asturias

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado Empty Re: Manifiesto por la Regeneración Democrática y Refundación del Estado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.