Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

+11
miguelonpoeta
Talabricense
Prokino
_daniel_
Xaviar
OCA
Araxe
Om
Evergetes
Vindicta
Akirfa
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 4 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  miguelonpoeta Lun 25 Feb 2013, 20:45

SnowLeonhart escribió:Mi lógica me dice que si algo no está contrastado no lo puedes afirmar... o vais a tener que aceptar que tengo un unicornio invisible.

Ya, por eso digo que se disculpa por difundirlo sin contrastar, no porque la información sea falsa...
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 4 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Vindicta Lun 25 Feb 2013, 20:50

Ya van por 2.500 comentarios en El Pais....(ellos encantados por la audiencia, que significa billetes frescos)

Y esta noche Toni en todos los telediarios.

Y mañana lo han llamado para el programa Espejo Publico en Antena 3

No era tan difícil salir en los medios ¿veis? Twisted Evil
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 4 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Vindicta Mar 26 Feb 2013, 03:23

Impresionante (8 a 1 a favor de Toni):

Primer comentario a favor de toni: 890 positivos y 152 negativos
Segundo comentario a favor de toni: 809 postivos y 137 negativos

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/25/espana/1361798337.html

Esto demuestra una vez mas la tremenda desconexión entre partidos políticos tradicionales y el pueblo. Hay muchísima gente gritando "¡El emperador va desnudo!!".

Tranquilo, OCA, no te alteres, que esto es solo una muestra de El Mundo, ese nido de fascistas-machistas-leninistas. Tu como si oyes silbar.

Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 4 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  SnowLeonhart Mar 26 Feb 2013, 13:53

Vindicta, yo ya no entiendo nada. ¿Cómo es que el CGPJ apoya tu postura sobre las denuncias falsas según tú?

http://www.publico.es/espana/260264/el-cgpj-combate-el-mito-de-las-denuncias-falsas…

http://allegramag.es/wp/toni-canto-es-tonto/

Supongo que me dirás que hay un 54% de no condenatorias, pero ¿no pasa lo mismo en cualquier tipo de delito? (Aunque en esos otros delitos existe la presunción de inocencia, dejo claro que no defiendo la ley actual)

A parte de eso, mi balanza moral está tornándose hacia pedir que dimita porque no entiendo que el portavoz en la comisión de igualdad pueda soltar esos datos sin contrastar. ¿Se le fue la pinza?

Por cierto, el apoyo que tenga un argumento no lo hace mejor ni peor, además de que los comentarios más valorados en El Mundo son de apoyo irracional a Toni Cantó.

EDITO para que Vindicta vea todas mis cuestiones a la vez:

La fuente de escorrecto.org me parece bastante sorprendente (y aparentemente objetiva) ¿no choca con la diferencia de muertes de hombres y mujeres?


Última edición por SnowLeonhart el Mar 26 Feb 2013, 16:06, editado 2 veces
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 4 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Talabricense Mar 26 Feb 2013, 14:03

Yo no veo tanto apoyo irracional. Amén de que hay que considerar dos aspectos: uno, el hecho de publicar datos sin contrastar (mal, muy mal, y no creo que nadie lo defienda); dos, ver que algo no cuadra si el CGPJ dice que de no sé cuántos miles de denuncias, solo 19 son falsas, cuando prácticamente todos hemos oído algún caso. Mal por publicar sin contrastar, bien por sacar el tema.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 4 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  miguelonpoeta Mar 26 Feb 2013, 14:17

Talabricense escribió:Yo no veo tanto apoyo irracional. Amén de que hay que considerar dos aspectos: uno, el hecho de publicar datos sin contrastar (mal, muy mal, y no creo que nadie lo defienda); dos, ver que algo no cuadra si el CGPJ dice que de no sé cuántos miles de denuncias, solo 19 son falsas, cuando prácticamente todos hemos oído algún caso. Mal por publicar sin contrastar, bien por sacar el tema.

+1000
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 4 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  miguelonpoeta Mar 26 Feb 2013, 14:23

Por cierto, que hay numerosos (no sabría decir si mayoría, no me apetece leerlos todos Laughing ) comentarios favorables a Toni también en El País.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 4 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  miguelonpoeta Mar 26 Feb 2013, 14:24

Vindicta escribió:Impresionante (8 a 1 a favor de Toni):

Primer comentario a favor de toni: 890 positivos y 152 negativos
Segundo comentario a favor de toni: 809 postivos y 137 negativos


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/25/espana/1361798337.html

Esto demuestra una vez mas la tremenda desconexión entre partidos políticos tradicionales y el pueblo. Hay muchísima gente gritando "¡El emperador va desnudo!!".

Tranquilo, OCA, no te alteres, que esto es solo una muestra de El Mundo, ese nido de fascistas-machistas-leninistas. Tu como si oyes silbar.


Es un 6 a 1, aproximadamente. Pero tranquilo, que la idea está clara Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 4 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  SnowLeonhart Mar 26 Feb 2013, 15:09

Talabricense escribió:Yo no veo tanto apoyo irracional. Amén de que hay que considerar dos aspectos: uno, el hecho de publicar datos sin contrastar (mal, muy mal, y no creo que nadie lo defienda); dos, ver que algo no cuadra si el CGPJ dice que de no sé cuántos miles de denuncias, solo 19 son falsas, cuando prácticamente todos hemos oído algún caso. Mal por publicar sin contrastar, bien por sacar el tema.

Estamos de acuerdo. Respecto al apoyo irracional: le he dado a MÁS VALORADOS y me ha salido gente que dice que Toni Cantó tiene razón porque ha sacado estadísticas o gente que dice que el 80%-90% de las denuncias son falsas.

Estoy viendo lo que ha dicho en Espejo Público y me parece que ha estado muy bien.

PD: Susana Griso es un fail con patas.
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 4 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Evergetes Mar 26 Feb 2013, 15:26

¿Tenéis el video de Espejo Público?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 4 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  SnowLeonhart Mar 26 Feb 2013, 15:34

Evergetes escribió:¿Tenéis el video de Espejo Público?

http://www.antena3.com/noticias/espana/toni-canto-igualdad-puede-construir-hombres_2013022600038.html
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 4 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Vindicta Miér 27 Feb 2013, 04:50

SnowLeonhart escribió:Vindicta, yo ya no entiendo nada. ¿Cómo es que el CGPJ apoya tu postura sobre las denuncias falsas según tú?

http://www.publico.es/espana/260264/el-cgpj-combate-el-mito-de-las-denuncias-falsas…

Tienes respuestas bien desarrolladas a la pregunta en los propios comentarios del periódico. Pero te lo voy a hacer mas sencillo. Fíjate que fácil.

- Según el famoso estudio del CGPJ las denuncias falsas no existen porque solo hay un 0.00067 % de sentencias condenatorias por denuncia falsas ¿Verdad?

Pues vamos a aplicar el mismo argumento con las sentencias de condenatorias por maltrato.

- Resulta que, según el CGPJ, desde la creación de los juzgados de violencia sobre la mujer se han instruido un total de 963.471 delitos y se han producido apenas 118.123 sentencias condenatorias por maltrato.

Por tanto, siguiendo el mismo razonamiento del CGPJ, como solo hay un 12.26 % de condenas por maltrato, se puede deducir que apenas existe el maltrato.

¿Te ha gustao? Very Happy

A mi siendo el CGPJ me daría auténtica vergüenza tratar de colar este bodrio rancio a cualquiera que tuviera dos dedos de luces. Y estoy seguro que la mayoría de los magistrados que lo forman, se esconden cada vez que les llaman para que salgan a defender este "estudio". No se han molestado ni en actualizarlo desde que lo sacaron hace mil años.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 4 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Vindicta Miér 27 Feb 2013, 05:36

SnowLeonhart escribió:Por cierto, el apoyo que tenga un argumento no lo hace mejor ni peor, además de que los comentarios más valorados en El Mundo son de apoyo irracional a Toni Cantó.

¿Y eso de dónde lo deduces tu? Shocked Yo he leído bastantes y me han parecido de lo mas sensato. Además, no se trata ni siquiera de razonamientos sino que hay muchos que cuentan casos de denuncas falsa en primera persona. Fíjate si estará extendida la lacra que todos conocemos gente en esa situación y también aparecen en los comentarios de los periódicos.


SnowLeonhart escribió:La fuente de escorrecto.org me parece bastante sorprendente (y aparentemente objetiva) ¿no choca con la diferencia de muertes de hombres y mujeres?

No tiene nada de sorprendente. Los expertos en violencia (los científicos y catedráticos, no los mamporreros de las comisiones políticas) llevan muchos años estudiando el tema y llegan a las mismas conclusiones de manera consistente en prácticamente todos los países y durante todas las épocas. Se llevan haciendo estudios desde la década de los 70 mas o menos.

Y la diferencia entre muertes de hombres y mujeres viene simplemente porque en los extremos, hay mas hombres que mujeres, es decir, del mismo modo que los estudios demuestran que hay mas hombres que mujeres con un nivel extremo de inteligencia (genios) sin embargo, la inteligencia media de ambos es similar.

Dicho de otro modo, que en el grado de violencia extrema (muertes) aparecen mas hombres que mujeres, pero en el resto de violencia leve(insultos, amenazas, humillacions, empujones) o grave (golpes, navajazos, puñetazos, etc) se mantienen igualados o incluso mas violentas las mujeres.

También sucede que existen ciertas circunstancias externas que facilitan la violencia a unos y a otras se la impiden.

- La fuerza física hace que los hombres sean mas proclives a matar por la via de las palizas o con objetos pesados mientras que las mujeres prefieren el veneno o los navajazos.
- Las armas de fuego (la mayoria de las muertes son por arma de fuego), en España son los hombres las que suelen tenerlas (cazadores, policias, seguratas, etc) porque las mujeres apenas disponen de armas de fuego.

Sin embargo, en cuanto las armas están en igualdad de condiciones para acceder a ellas, curiosamente los resultados de muertes por este medio, prácticamente se igualan. Cosa lógica, por otro lado, puesto que las mujeres ya no dependen de la fuerza física una vez que disponen de un arma(Koleman, Janson, Kaiza y Reed, 2007 - Homicides, firearms offence and intimate violence. Home office Statistical Bulletin 02/07)

Ya que has tenido la elegancia de revisar la documentación de escorrecto.org, te dejo otros textos no tan exhaustivos, pero si bastante clarificadores y que consolidan lo dicho:

http://www.lexfamily.es/revista.php?codigo=236
http://www.lohevisto.com/jovenes-son-igual-violentas-chicos.html

Estudio recientísimo de la Universidad de Almeria
http://www.amecopress.net/spip.php?article9370


Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 4 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  OCA Miér 27 Feb 2013, 16:22

A mi creo que lo que más me fastidia de todo ya no es el fondo del asunto, sino que para defender tus ideas no pares de demonizar a las mujeres. Podrán haber abusos, podrán haber casos falsos, pero lo que no es necesario es que empieces a sacar ejemplos (algunos cuestionables y otros no tantos) sobre si la mujer es más malvada o no que el hombre. Rolling Eyes

Pero viendo el tema e informándome un poco más, y suponiendo que la presunción de inocencia no existe en el hombre en esos casos, creo que lo correo sería devolver dicha presunción pero de manera cautelar establecer algún control de vigilancia o algo que hasta que se demuestren los hechos separe a la pareja. Por desgracia, el instinto masculino es mucho más agresivo que el femenino (SÍ Vindicta, SÍ) y de abolirlo todo volveríamos a estar como años atrás. Me parece una posición razonable que defiende al más débil sin restar derechos al presunto atacante.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 4 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  SnowLeonhart Miér 27 Feb 2013, 16:25

Vindicta escribió:
SnowLeonhart escribió:Por cierto, el apoyo que tenga un argumento no lo hace mejor ni peor, además de que los comentarios más valorados en El Mundo son de apoyo irracional a Toni Cantó.

¿Y eso de dónde lo deduces tu? Shocked Yo he leído bastantes y me han parecido de lo mas sensato. Además, no se trata ni siquiera de razonamientos sino que hay muchos que cuentan casos de denuncias falsa en primera persona. Fíjate si estará extendida la lacra que todos conocemos gente en esa situación y también aparecen en los comentarios de los periódicos.

Me refería a que no me gustaban los comentarios que apoyaban a Toni incondicionalmente porque la cagada de usar esos datos juega en contra de la misma lucha por sacar este tema a colación. Es evidente que, como dices, el porcentaje que nos ofrecen como verdad es ridículo en comparación del clamor popular al respecto.

He vuelto a leer lo de público y me ha hecho mucha gracia esta parte, voy a corregirlo «Los expertos dejan constancia de que el hecho de que se deduzca testimonio por este motivo no significa que el delito de denuncia falsa haya existido. "Hasta que una sentencia de condena por el delito de acusación falsa no sea firme, todos y todas son titulares del derecho a la presunción de inocencia", recuerdan."»
¡Gracias por aclararme estas cosas!
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 4 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Xaviar Miér 27 Feb 2013, 17:57

miguelonpoeta escribió:Por cierto, tanto Xaviar como Vindicta habláis de datos del CGPJ, pero en la noticia de El País citan a la Fiscalía General del Estado diciendo que las denuncias falsas son menos de una por cada diez mil... francamente, no sé qué creer.

Y otra cosa: en la noticia también dicen que los hombres sólo son el 10% de las víctimas mortales... insisto, no sé qué pensar Sad

EDITO, que ya lo habéis hablado más o menos en el otro hilo... es un caos esto de seguir la misma conversación en varios sitios a la vez Embarassed


Sobre lo primero, porque se basa, como te ha dicho Vindicta, en condenas por denuncias falsas. Vamos, que es como si decimos "en España sólo hay X hurtos, porque sólo ha habido X condenas por hurto. Es evidentemente absurdo. Máxime cuando las denuncias falsas entran dentro del ámbito de los delitos más difíciles de probar, y por tanto habrá un montón de casos que sean imposibles directamente de enjuiciar.

Y sobre lo segundo, porque la estadística del CGPJ, si no me equivoco, hace referencia a la totalidad de las víctimas mortales en el núcleo familiar. Si los datos son correctos, puede que los hombres sean un 10% de las víctimas, las mujeres un 20% y el resto sean hijos, padres y abuelos dependientes, hermanos convivientes y similares.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 4 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Vindicta Miér 27 Feb 2013, 18:27

OCA escribió:A mi creo que lo que más me fastidia de todo ya no es el fondo del asunto, sino que para defender tus ideas no pares de demonizar a las mujeres. Podrán haber abusos, podrán haber casos falsos, pero lo que no es necesario es que empieces a sacar ejemplos (algunos cuestionables y otros no tantos) sobre si la mujer es más malvada o no que el hombre. Rolling Eyes

¿Demonizar? ¿A sacar a la luz los datos de la realidad le llamas tu demonizar?

Por supuestísimo que es necesario que se saquen los datos de si la mujer es malvada o no, porque es la única manera de desmantelar la demonización del hombre (esa si que es bestial). ¿Pero que me estás contando?

Tiene guasa que hables de "demonizar" cuando eso es precisamente lo que se lleva haciendo con los hombres desde que empezó esta locura de género. Los hombres son maltratadores de nacimiento, los hombres son delincuentes genéticamente, los hombres son corruptos, los hombres son infieles, los hombres son egoistas, los hombres son unos borrachos, los hombres son drogadictos,...mientras que las mujeres son las víctimas, las mujeres son buenas, las mujeres son fieles, las mujeres no son corruptas, las mujeres administran mejor, las mujeres son mejores directivas, el mundo sería un paraiso si gobernaran las mujeres, el PIB nacional iría mejor si fuera femenino, (Pajín dixit)...

No se trata de demonizar (eso sería hacer con las mujeres lo mismo que hacen con los hombres, es decir, poner a unos como los buenos y a otros como los malos). Lo que yo hago es simplemente IGUALARLOS, porque la violencia no tiene género, es una cuestion de PERSONAS. Es es la "ligera" diferencia entre tu y yo. Yo creo que la maldad ni la crueldad, ni la violencia, ni ninguna cosa negativa o positiva tengan género. Se trata de seres humanos, de personas. E individualmente los hay malos, buenos, violentos, violentas, agresivos, agresivas y de todo.

OCA escribió:y de abolirlo todo volveríamos a estar como años atrás

Te han dicho ya por activa y por pasiva desde todos los datos oficales que ESTAMOS IGUAL QUE AÑOS ATRAS. La ley no ha mejorado absolutamente NADA, Las verdaderas maltratadas siguen sin denunciar (80 % ) y las muertes siguen sin descender. ¿Que me estas diciendo de que "volveríamos a estar como años atrás"?. Estamos igual que siempre. Y te digo más, como sigan apretando la pinza ya te auguro yo que no solo no van a descender sino que van a aumentar. Suele pasar que cuando se realizan diagnósticos equivocados, la soluciones nunca suelen ser las correctas. Como si a un paciente que le duele la cabeza, le diagnosticas un tumor y luego resulta que cuando lo abres y le dejas medio muerto resulta que solo tenía jaqueca.

OCA escribió:Me parece una posición razonable que defiende al más débil sin restar derechos al presunto atacante.

De nuevo te equivocas. El más "débil" no es un colectivo entero, es una persona concreta. Lo que la ley debe hacer es proteger a esa persona (PERSONA) que tiene un problema de miedo, dominación, terror o subyugación y no penar diferente por ser hombre o mujer o hermafrodita. Que hagan como en el resto de Europa, que hablen de violencia doméstica y que penen con mas intensidad aquellos casos donde se demuestre que hay una persona A que está sometida por una persona B. Y que la pena sea mas alta pero POR EL HECHO, no por el autor. Tan sencillo como eso.

Por cierto, ¿te has parado a pensar la paradoja que se daría si un hombre se cambiara de sexo legalmente(sin cambiar su aspecto, que se puede hacer) y en su DNI apareciera la M de Mujer?...Un tipo de metro noventa, con las espaldas como puertas, los puños como bloques de cemento y los dientes roídos y amarillos de tanto fumar y comer niños. Y resulta que desde ese momento, pasa a ser una "victima" según la ley de género y con derecho a llamar al 016, con derecho a subvenciones y con derecho a todos los medios disponibles para "ella". O viceversa, si una mujer se cambia de Sexo y en su DNI apareciera la V de varón.

Siendo exactamente la misma persona, de un día para otro, pasaría a tener derechos diferentes.

Eso son los monstruos que se generan cuando se parte de supuestos disparatados.

P.D: Un amigo está pensando muy seriamente cambiarse de sexo por ese motivo. Un cambio solo a efectos legales, claro. El seguiría siendo el mismo y llamándose incluso igual. A partir de ahí, la exmujer no podría ponerle mas denuncias por violencia de género, claro. ¿Os imagináis la cara del policía cuando fuera a detenerlo y le dijera "eh, oiga, que no, que soy mujer, esto no es delito de género" y le enseñara el DNI?...O cuando el juez fuera a procesarlo y el tio sacara su DNI y le selañara con el dedo la M de mujer...
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 4 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Akirfa Sáb 09 Mar 2013, 20:29

Estoy hasta los ovarios de esta imagen.
UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 4 398966_489757947752850_431714332_n

No paro de verla por RRSS y me parece una absurda simplificación. Tenía que soltarlo XD
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 4 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Evergetes Sáb 09 Mar 2013, 20:45

Nada nada, que necesitas dos cajas y punto xD
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 4 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Akirfa Sáb 09 Mar 2013, 20:47

Evergetes escribió:Nada nada, que necesitas dos cajas y punto xD

Si, para ver el fútbol, que me encanta :facepalm:
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 4 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  SnowLeonhart Sáb 09 Mar 2013, 21:11

Como sigan así, al final las propias "feministas" van a tener que pedir que ser mujer sea una discapacidad y así optar a las ayudas.
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 4 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  cgomezr Sáb 09 Mar 2013, 22:50

Tercera viñeta: "Eficiencia". El pequeño subido encima del grande, y así sólo hace falta una caja (para el mediano).

Cuarta viñeta: "Cataluña". El pequeño subido encima del mediano, y éste subido encima del grande Razz

Por cierto, ¡eso claramente es béisbol, no fútbol!

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 4 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Vindicta Lun 11 Mar 2013, 14:14

Por cierto, un vieja mentirijilla de género. Esta vez sobre el tema de suicidios.

Decía la "psiquiatra" Carmen Tejedor en El País (como no) que la causa de que haya mas suicidios en hombres es simplemente porque rezuman testosterona(esa pócima diabólica que nos hace varones). La culpa es nuestra por ser tan resolutivos y cazadores...

Aparte de ser mentira, que los estudios se han encargado de desmentir(una vez mas), eso tampoco sería motivo para minimizar el problema. ¿O acaso alguien pondría en duda el problema del cáncer de mama simplemente porque está causado por un problema de estrógenos?...

La ciencia ha demostrado que las causas del elevado numero de suicidios masculinos NO tiene ninguna relación con la testosterona:

http://www.karger.com/Article/Fulltext/318085

La razones para el suicidio masculino hay que buscarlas en factores sociales. Los ingleses están espantados por este problema (igualito que nosotros):

http://www.bbc.co.uk/news/uk-21141815
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio  - Página 4 Empty Re: UPyD consigue el consenso de toda la Cámara, con su iniciativa, para la prevención del suicidio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.