Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones catalanas 25N

+75
SnowLeonhart
butch
veigasdebria
Araxe
Naroh
Juul
pakitocuen
Antístenes
Shockproof
Zyer
Antoñita
phoofer
zapata
Alarico
chemical93
Alma_de_Cántaro
dcc
TiranT
Optigan
skye
RunningNow
Talabricense
alfonsoIX
Tumeis
aom
garcy
el_cordobes
tur21
leoncio
piezzo
Deperogrullo
Ferdi
Orafla
Juansa
lisufelligus
Prokino
cire
Liberty
David García Sánchez
lopus
_daniel_
valenciano_magenta
López
rossoreus
Despierta
Toni Moro
Nafarra
Barry
binabik
Pako
Nidiestronisiniestro
Tarraco
gasteiz88
Sluzew
UPyDiego
josuso
Evergetes
cgomezr
TicTac
Valenciano
Xaviar
John Stockton
El Estudiante.
Hernando
miguelonpoeta
Beto progresista
Om
Binomio
Rubén
Ferrim
Nephilim
sarrria
Gauss
Vindicta
invita2
79 participantes

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Elecciones catalanas 25N - Página 14 Empty Re: Elecciones catalanas 25N

Mensaje  rossoreus Miér 07 Nov 2012, 23:02

Por cierto, después del protagonismo que ha tenido el video de Toni Cantó de hoy parece que van a estrenar otro cuando comience la campaña, parece ser que Boadella hace doblete:

UPyD lanzará un vídeo con Boadella
Junto al 'corto' que ha lanzado este miércoles UPyD en clave "irónica" y "de humor", según lo ha calificado la líder de UPyD, Rosa Díez, la formación magenta comenzará a emitir otro más 'clásico' a partir del jueves, en cuanto empiece la campaña electoral.

En este segundo vídeo, además de la propia Rosa Díez y su diputado Toni Cantó, aparecen el candidato de UPyD a la Generalitat de Cataluña, Ramón de Veciana, y su 'número dos', Teresa Giménez Barbat, así como el actor y cantante catalán Ignasi Vidal y el también actor y dramaturgo Albert Boadella, que también ha colaborado en la campaña de Ciutadans.

En el spot, UPyD pone en valor la importancia de ser catalán, español y europeo: "Soy catalán y quiero seguir siendo español", dice De Veciana y "Ser española significa ser ciudadana de la Unión Europea", añade Giménez Barbat, pero además carga contra el "envite" lanzado por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, por la independencia. "Contra la independencia", es el lema del partido en Cataluña y con él concluye UPyD su vídeo de campaña.


Fuente: http://www.rtve.es/noticias/20121107/upyd-lanza-independencia-cataluna-parodia-monty-python/573284.shtml
rossoreus
rossoreus

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 42
Localización : Andalucía

http://rossoreus.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Elecciones catalanas 25N - Página 14 Empty Re: Elecciones catalanas 25N

Mensaje  aom Jue 08 Nov 2012, 12:33

Ciu 69-71
Pp 18-19
Psc 15
Erc 14
Iniciativa 10
Ciudadanos 6

aom

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones catalanas 25N - Página 14 Empty Re: Elecciones catalanas 25N

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 08 Nov 2012, 12:49

aom escribió:Ciu 69-71
Pp 18-19
Psc 15
Erc 14
Iniciativa 10
Ciudadanos 6

¿Esto de dónde sale?
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 36
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elecciones catalanas 25N - Página 14 Empty Re: Elecciones catalanas 25N

Mensaje  Gauss Jue 08 Nov 2012, 13:06

Nidiestronisiniestro escribió:
aom escribió:Ciu 69-71
Pp 18-19
Psc 15
Erc 14
Iniciativa 10
Ciudadanos 6

¿Esto de dónde sale?

http://www.rtve.es/noticias/20121108/ciu-obtiene-mayoria-absoluta-pp-se-convierte-segunda-fuerza-segun-sondeo-generalitat/573706.shtml

"a partir de 2.500 entrevistas realizas entre el 22 y el 30 de octubre" -> Centro de Estudios de Opinión de la Generalitat. Creo que éste: http://www.ceo.gencat.cat/ceop/AppJava/pages/estudis/categories/fitxaEstudi.html?colId=4308&lastTitle=Bar%F2metre+d%27Opini%F3+Pol%EDtica+%28BOP%29.+3a+onada+2012

A CUP le dan 0-3 por lo que parece, se le ha pasado esa información a aom.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones catalanas 25N - Página 14 Empty Re: Elecciones catalanas 25N

Mensaje  Talabricense Jue 08 Nov 2012, 13:12

Si es que en estas elecciones el problema va a ser el mismo que en las vascas: la abstención de los no nacionalistas. Los partidos no nacionalistas (incluyendo aquí al PSC) deberían hacer un llamamiento brutal a la participación. En estas elecciones hay bastante en juego, y creo que entre los partidos no nacionalistas (incluyendo aquí al PSC) hay suficiente variedad como para confiar el voto a uno de ellos.

Al final, por mucho que CiU saque mayoría, se va a mirar más con lupa los votos totales (con representación o sin ella) de los dos bloques principales: nacionalistas y no nacionalistas. Y claro, dentro de los no nacionalistas hay que tomar en cuenta los votos de Escaños en Blanco, PUM+J, Hartos, PACMA y otros así, digo yo.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Elecciones catalanas 25N - Página 14 Empty Re: Elecciones catalanas 25N

Mensaje  Invitado Jue 08 Nov 2012, 13:50

CiU no lograría mayoría absoluta en las elecciones catalanas, según el CIS

http://www.expansion.com/2012/11/08/economia/politica/1352377079.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones catalanas 25N - Página 14 Empty Re: Elecciones catalanas 25N

Mensaje  Gauss Jue 08 Nov 2012, 15:09

Guiljer escribió:CiU no lograría mayoría absoluta en las elecciones catalanas, según el CIS

http://www.expansion.com/2012/11/08/economia/politica/1352377079.html

ATENCIÓN: Estiman un 0.7% de voto a UPyD para las autonómicas y nada más y nada menos que un 0.9% en la provincia de Barcelona. Si es que inflan a UPyD cuando no lo tienen que inflar, espero que no sea cierto porque supondría sí o sí que C's deja de ganar un escaño por Barcelona por toda la cara pale

De hecho UPyD tiene una intención directa de voto del 0.4% en toda Cataluña y del 0.5% en Barcelona Surprised

Los resultados son éstos:

Total Cataluña:

CiU: 36.8%, 63-64 escaños
PSC: 12.9%, 19 escaños
PP: 11.0%, 16-17 escaños
ICV-EUiA: 8.1%, 11 escaños
C's: 6.0%, 7 escaños
SI: 2.1%, 1 escaño
CUP: 1.6%
UPyD: 0.7%
PxC: 0.5%
Otros: 1.9%
Blanco: 7.4%


Barcelona:

CiU: 35,5%, 35-36 escaños
PSC: 13,5%, 13,5 13 escaños
PP: 10,9%, 10-11 escaños
ERC: 10,6%, 10 escaños
ICV-EUiA: 9,1%, 9 escaños
C's: 7,0%, 7 escaños
SI: 1,7%
CUP: 1,7%
UPyD: 0,9%
PxC: 0,5%
Otros: 2,1%
En blanco: 6,7%

Gerona:

CiU: 44,5%, 10 escaños
ERC: 12,5%, 2 escaños
PP: 9,3%, 2 escaños
PSC: 7,5%, 1 escaño
ICV-EUiA: 6,0%, 1 escaño
SI: 5,8%, 1 escaño
CUP: 2,8%
C's: 1,9%
PxC: 1,0%
UPyD: 0,2%
Otros: 1,6%
En blanco: 7,0%

Lérida:

CiU: 45,7%, 9 escaños
ERC: 14,6%, 3 escaños
PSC: 9,3%, 2 escaños
PP: 7,0%, 1 escaño
ICV-EUiA: 4,3%
C's: 3,2%
SI: 2,9%
CUP: 1,9%
Otros: 1,4%
En blanco: 9,7%

Tarragona:

CiU: 35,2%, 9 escaños
PSC: 15,0%, 3 escaños
ERC: 11,0%, 2 escaños
PP: 15,0%, 3 escaños
ICV-EUiA: 5,1%, 1 escaño
C's: 3,5%
SI: 1,2%
PxC: 1,1%
UPyD: 0,2%
Otros: 0,9%
En blanco: 11,8%

A mí viendo tanto voto en blanco y no sólo eso, sino que sea la única encuesta que no sólo no interpreta como que la gente miente diciendo que va a votar en blanco, sino que interpreta que la gente oculta que va a votar en blanco y estima que mucha más gente va a votar en blanco de lo que declaran pues no me parece que esté muy bien hecha la encuesta Suspect

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones catalanas 25N - Página 14 Empty Re: Elecciones catalanas 25N

Mensaje  Gauss Jue 08 Nov 2012, 15:38

Preguntas sobre indecisión de voto (porcentajes respecto a los que se han declarado indecisos):

CiU-Ciutadans 0.7%
PSC-Ciutadans 0.9%
ERC-Ciutadans 0.4%
PP-Ciutadans: 2.1%
PP-UPyD: 0.2%
ICV/EUiA-Ciutadans: 0.5%
ICV/EUiA-UPyD: 0.1%
Ciutadans-UPyD: 0.3%
Ciutadans-Plataforma per Catalunya: 0.1%
Ciutadans-Blanco: 1.0%
UPyD-Plataforma per Catalunya: 0.2%

Recordemos que toda esta gente no entra en la intención directa de voto, por lo que de aquí tienen que averiguar lo que van a votar los indecisos y luego hay otra parte de indecisos que ni siquiera hacer el favor de decir entre qué opciones dudan, por lo que adicionalmente hay que estimar qué va a votar gente que no ha dado ninguna indicación, que es un número suficientemente grande y que puede hacer que los resultados sean todavía una sorpresa.

Si supusiésemos que C's y UPyD se presentasen juntos, que efectivamente todos los que están indecisos sobre votarles lo acaben haciendo y que la intención de voto entre los que no dan indicaciones sea más o menos la misma la intención de voto de C's-UPyD sobre el total del censo (los que votan y los que no), dado que la intención de voto directo de ambos es del 3.9%, entonces la intención de voto total potencial sobre el censo de la suma UPyD-C's sería del: 3.9%+2.1%= 6.0%, esto es, una posible intención de voto de hasta el 9-10% para UPyD-C's suponiendo que el CIS estime una participación del 60-65% Shocked

Claro que ahora llega el hecho de que todo los indecisos efectivamente no se van a decantar por votar a UPyD-C's y el hecho también de que C's-UPyD puedan estar sobrerrepresentadas en la encuesta y que hayan sufrido correcciones en la cocina, por lo que al final el CIS ha dejado la estimación conjunta de voto de UPyD-C's en el 6.7% y no en el 9-10%, que en todo caso me parece sorprendentemente alta la estimación cuando está estimando una intención de vota nacional a UPyD del 7.3% Suspect Conclusión: o el CIS infla a C's, o infla a UPyD a nivel nacional o Cataluña se está volviendo medio normal y va a empezar a votar a UPyD-C's.

De todas maneras, incluso aunque no lo acaben votando, que haya tanto potencial de voto ya a esta vía ideológica es para ser cuanto menos optimista Smile


Última edición por Hurty1311 el Jue 08 Nov 2012, 15:39, editado 1 vez

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones catalanas 25N - Página 14 Empty Re: Elecciones catalanas 25N

Mensaje  Gauss Jue 08 Nov 2012, 15:39

Por cierto, he aquí la encuesta completa para quien la quiera ojear: http://www.cis.es/cis/opencms/ES/NoticiasNovedades/InfoCIS/2012/Documentacion_2965.html

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones catalanas 25N - Página 14 Empty Re: Elecciones catalanas 25N

Mensaje  Pako Jue 08 Nov 2012, 16:11

Comparativa con gráficos:

Elecciones catalanas 25N - Página 14 251

Me parece más lógica la del CIS, me cuesta muchísimo creer que el PP vaya a superar al PSC.

Respecto a UPyD si se logra ese 0,7% de votos que pronostica el CIS con la misma participación de 2010 traducido en votos estaríamos hablando de 20.000.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones catalanas 25N - Página 14 Empty Re: Elecciones catalanas 25N

Mensaje  Sluzew Jue 08 Nov 2012, 16:18

Más allá de lo que pueda sacar UPyD C´s etc. me parece muy revelador que con una CIU independentista, ésta esté al borde de la mayoría absoluta y que además ERC sube.
Es triste, pero parece que la mayoría de los catalanes apuestan muy claramente por la independencia.
Sluzew
Sluzew

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones catalanas 25N - Página 14 Empty Re: Elecciones catalanas 25N

Mensaje  Xaviar Jue 08 Nov 2012, 18:39

A mi lo que me resulta revelador es que haya tanta abstención en unas elecciones que se están planteando como un medio para decidir algo tan básico como el modelo a seguir en Cataluña, que es algo que va a afectar fundamentalmente a todos los ciudadanos.

No entiendo como se puede abstener uno en una situación así.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones catalanas 25N - Página 14 Empty Re: Elecciones catalanas 25N

Mensaje  Sluzew Jue 08 Nov 2012, 18:57

Xaviar escribió:A mi lo que me resulta revelador es que haya tanta abstención en unas elecciones que se están planteando como un medio para decidir algo tan básico como el modelo a seguir en Cataluña, que es algo que va a afectar fundamentalmente a todos los ciudadanos.

No entiendo como se puede abstener uno en una situación así.
Más o menos por ahí iba yo también. Siempre se dice que los independentistas son minoría, pero si fuese verdad en unas elecciones como estás tendrían que salir todos los no nacionalistas a votar. Si ni con las amenazas de independencia se movilizan, estamos perdidos
Sluzew
Sluzew

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones catalanas 25N - Página 14 Empty Re: Elecciones catalanas 25N

Mensaje  Ferrim Jue 08 Nov 2012, 19:44

En estas elecciones puede pasar de todo. Ya estáis viendo las encuestas tan variadas que están saliendo, en unas que si el PP segunda fuerza, en otras el PSC, en otras que ERC se acerca pero luego te ves otra que la pone como cuarta o quinta fuerza, en una CiU saca mayoría sobrada y en otra ni la huele, uno dice que entra PxC, otro que las CUP y otro que se mantiene SI...

Hay tal cantidad de indecisos, tanta incertidumbre sobre si la gente se movilizará más que en otras ocasiones, y un contexto de hundimiento masivo del PSC, que es muy difícil realizar predicciones fiables. Lo único que parece seguro es la subida de C's (ya veremos cuánto). Personalmente espero además cualquier resultado del PSC, y cuando digo cualquiera es por el lado negativo para ellos.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1833
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Elecciones catalanas 25N - Página 14 Empty Re: Elecciones catalanas 25N

Mensaje  Binomio Jue 08 Nov 2012, 20:56

Tendencias en Cataluña del modelo de estado deseado por los ciudadanos, según el CEO [Centre d'Estudis d'Opinió]. La tendencia independentista con una progresión exponencial, ¿no os parece un poco un suflé, un calentón o consideráis que es algo irreversible? Yo creo que está en un punto medio, que es algo que tanto puede consolidarse, atemperándose algo, o por contra puede decaer a niveles de años pasados, claro está, sin bajar del 20%. Pero pasar del 20% al 44% en un par de años me parece una barbaridad, crisis mediante:

Elecciones catalanas 25N - Página 14 2hgffqc

De todas maneras, nadie puede negar la tendencia creciente, y a esto hubiéramos acabado llegando tarde o temprano, pero yo pensaba - Rappel de tres al cuarto, Octavio Aceves se revolvería en su tumba - que la situación actual la viviríamos de cara al 2020, más o menos... Cool
Binomio
Binomio

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : Baix Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Elecciones catalanas 25N - Página 14 Empty Re: Elecciones catalanas 25N

Mensaje  Despierta Dom 11 Nov 2012, 13:27

Nuevo video electoral de Ciutadans:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/11/barcelona/1352634027.html
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones catalanas 25N - Página 14 Empty Re: Elecciones catalanas 25N

Mensaje  Sluzew Dom 11 Nov 2012, 13:35

Despierta escribió:Nuevo video electoral de Ciutadans:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/11/barcelona/1352634027.html

Me gusta. En el ámbito de videos electorales, UPyD y Ciutadans lo están haciendo muy bien. Se nota la la inteligencia y cantidad de ideas de los constitucionalistas a pesar de la falta de recursos.
Sluzew
Sluzew

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones catalanas 25N - Página 14 Empty Re: Elecciones catalanas 25N

Mensaje  TicTac Dom 11 Nov 2012, 13:44

Sluzew escribió:Más allá de lo que pueda sacar UPyD C´s etc. me parece muy revelador que con una CIU independentista, ésta esté al borde de la mayoría absoluta y que además ERC sube.
Es triste, pero parece que la mayoría de los catalanes apuestan muy claramente por la independencia.

Yo creo que no es la independencia, es el "expolio". Artur Mas ha pasado de tener que ir en helicóptero a ser el líder revolucionario contra los recortes que impone Rajoy en Cataluña (ni Europa ni Mas, ellos no han impuesto nada).

Básicamente, el discurso independentista ha servido para echar la culpa a otros. La gente se piensa que fuera de España esos recortes no habrían ocurrido. Vamos, que la independencia les da igual, pero el dinero no. Y también les debe dar igual la verdad, porque menuda trola se han tragado todos juntos.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Elecciones catalanas 25N - Página 14 Empty Re: Elecciones catalanas 25N

Mensaje  Beto progresista Dom 11 Nov 2012, 13:54

Sluzew escribió:
Despierta escribió:Nuevo video electoral de Ciutadans:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/11/barcelona/1352634027.html

Me gusta. En el ámbito de videos electorales, UPyD y Ciutadans lo están haciendo muy bien. Se nota la la inteligencia y cantidad de ideas de los constitucionalistas a pesar de la falta de recursos.

C´s sabe que tiene un electorado potencial bestial entre los catalanes de origen no catalán. Saben que ahí radica la clave de su éxito como Obama sabía que la clave de su éxito era el voto de las minorías.

Este video es un guiño a ese clase trabajadora y castellanoparlante que vino hace muchísimos años de otras comunidades y es también un guiño a quienes hemos venido más recientemente y no nos sentimos cómodos siendo constantemente calificados como "los no adaptados" o "los que no somos de aquí".

Cuando en mi oficina digo mi opinión sobre muchos temas políticos la respuesta que recibo es "piensas así porque no eres de aquí". Pues no, no soy catalán y además les digo que ni quiero serlo. Como tampoco aspiro a ser madrileño, andaluz o gallego. Nací en Navarra pero si hubiera nacido en Cantabria sería cántabro y además, vivo en Cataluña porque en mi país, elijo vivir donde me da la gana.

Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Elecciones catalanas 25N - Página 14 Empty Re: Elecciones catalanas 25N

Mensaje  Sluzew Dom 11 Nov 2012, 15:05

TicTac escribió:
Sluzew escribió:Más allá de lo que pueda sacar UPyD C´s etc. me parece muy revelador que con una CIU independentista, ésta esté al borde de la mayoría absoluta y que además ERC sube.
Es triste, pero parece que la mayoría de los catalanes apuestan muy claramente por la independencia.

Yo creo que no es la independencia, es el "expolio". Artur Mas ha pasado de tener que ir en helicóptero a ser el líder revolucionario contra los recortes que impone Rajoy en Cataluña (ni Europa ni Mas, ellos no han impuesto nada).

Básicamente, el discurso independentista ha servido para echar la culpa a otros. La gente se piensa que fuera de España esos recortes no habrían ocurrido. Vamos, que la independencia les da igual, pero el dinero no. Y también les debe dar igual la verdad, porque menuda trola se han tragado todos juntos.
El problema es que la idea del expolio cuaja y los argumentos "unionistas" no. Además lo del expolio va derivando poco a poco en más independentisats y los unionistas no conseguimos ni hacer entender nuestro mensaje ni movilizar a muchos de los no independentistas, por lo que el camino cada vez se nos pone más cuesta arriba
Sluzew
Sluzew

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones catalanas 25N - Página 14 Empty Re: Elecciones catalanas 25N

Mensaje  Sluzew Dom 11 Nov 2012, 15:16

Beto progresista escribió:
Sluzew escribió:
Despierta escribió:Nuevo video electoral de Ciutadans:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/11/barcelona/1352634027.html

Me gusta. En el ámbito de videos electorales, UPyD y Ciutadans lo están haciendo muy bien. Se nota la la inteligencia y cantidad de ideas de los constitucionalistas a pesar de la falta de recursos.

C´s sabe que tiene un electorado potencial bestial entre los catalanes de origen no catalán. Saben que ahí radica la clave de su éxito como Obama sabía que la clave de su éxito era el voto de las minorías.

Este video es un guiño a ese clase trabajadora y castellanoparlante que vino hace muchísimos años de otras comunidades y es también un guiño a quienes hemos venido más recientemente y no nos sentimos cómodos siendo constantemente calificados como "los no adaptados" o "los que no somos de aquí".

Cuando en mi oficina digo mi opinión sobre muchos temas políticos la respuesta que recibo es "piensas así porque no eres de aquí". Pues no, no soy catalán y además les digo que ni quiero serlo. Como tampoco aspiro a ser madrileño, andaluz o gallego. Nací en Navarra pero si hubiera nacido en Cantabria sería cántabro y además, vivo en Cataluña porque en mi país, elijo vivir donde me da la gana.

Si C's consigue el voto del cinturón rojo de Barcelona, que es lo que pretende con estos vídeos, subirá mucho y además quitará muchos votos al PSC.
Viendo los videos de los unionistas, es curioso ver como UPyD se centra en argumentos (el vídeo de Toni Cantó "explicando" los beneficios de ser parte de Espa;a) y C's en sentimientos e identidan como este nuevo vídeo o el video del hombre andaluz: https://www.youtube.com/watch?v=SNgPQYDn1hc&list=PL5DA34016626133EB&index=19&feature=plcp
Sluzew
Sluzew

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones catalanas 25N - Página 14 Empty Re: Elecciones catalanas 25N

Mensaje  RunningNow Dom 11 Nov 2012, 15:56

Aunque parezca increible, Ciudadanos está creciendo no sólo por exvotantes del PSC y PP, también por gente que votaba a CiU.

RunningNow

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

Elecciones catalanas 25N - Página 14 Empty Re: Elecciones catalanas 25N

Mensaje  Vindicta Dom 11 Nov 2012, 16:01

C,s está disparado.

Ya les dan casi 8 escaños!!! Conforme va pasando el tiempo, van ganando votantes.

"Ahora bien, la fuerza política que en términos relativos experimenta un ascenso más espectacular es la formación anticatalanista Ciutadans, que duplicaría holgadamente su porcentaje electoral de hace dos años y obtendría hasta cinco escaños más, lo que supondría un total de ocho. El avance de C's parece alimentarse de las fugas de todas las demás formaciones -incluida CiU y en menor grado el PSC-, pero su principal nutriente son los antiguos votantes del PP"

http://www.lavanguardia.com/politica/20121110/54355072102/encuesta-elecciones-catalanas-pp-atrapa-psc-ciu-mayoria-absoluta.html

Bravo!!
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Elecciones catalanas 25N - Página 14 Empty Re: Elecciones catalanas 25N

Mensaje  rossoreus Dom 11 Nov 2012, 20:02

Vindicta escribió:C,s está disparado.

Ya les dan casi 8 escaños!!! Conforme va pasando el tiempo, van ganando votantes.

"Ahora bien, la fuerza política que en términos relativos experimenta un ascenso más espectacular es la formación anticatalanista Ciutadans, que duplicaría holgadamente su porcentaje electoral de hace dos años y obtendría hasta cinco escaños más, lo que supondría un total de ocho. El avance de C's parece alimentarse de las fugas de todas las demás formaciones -incluida CiU y en menor grado el PSC-, pero su principal nutriente son los antiguos votantes del PP"

http://www.lavanguardia.com/politica/20121110/54355072102/encuesta-elecciones-catalanas-pp-atrapa-psc-ciu-mayoria-absoluta.html

Bravo!!

Dejadme fantasear un poco:

Os imagináis que por cualquier alineamiento planetario los resultados del próximo 25N son: C´S 8 diputados, UPyD 1 diputado, acaso no sería "orgásmico"?
rossoreus
rossoreus

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 42
Localización : Andalucía

http://rossoreus.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Elecciones catalanas 25N - Página 14 Empty Re: Elecciones catalanas 25N

Mensaje  Despierta Dom 11 Nov 2012, 20:04

rossoreus escribió:
Dejadme fantasear un poco:

Os imagináis que por cualquier alineamiento planetario los resultados del próximo 25N son: C´S 8 diputados, UPyD 1 diputado, acaso no sería "orgásmico"?

¿El diputado de UPyD por Gerona? jajaja Para que sea 1 y factible sería por Tarragona. En el caso de entrar por Barcelona que es donde UPyD lo tendría más "fácil" serían 2 mínimo y casi seguro 3.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones catalanas 25N - Página 14 Empty Re: Elecciones catalanas 25N

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.