Ocupa el Congreso 25-S
+37
Rubén
leoncio
over
Vindicta
Araxe
Ane
grungylicitano
chemical93
Zyer
TicTac
Antístenes
Valenciano
alfonsoIX
Luis Garcia-Bernardo
OCA
cgomezr
miguelonpoeta
Despierta
El Estudiante.
Ksavjer Ivanovic
Xaviar
Alejandro Villuela
cybplanet
Talabricense
Barry
Pako
Liberty
pakitocuen
Optigan
Prokino
Upeidista de Sevilla
UPyDiego
Tarraco
andres291
Alarico
upydero
Evergetes
41 participantes
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Ocupa el Congreso 25-S
Pues pal puñado de fotos que se pueden ver en Elpaís.com, hay varias con guerracivilismos:
2 de 2 banderas
3 de 4 (o 4 de 4 si lo que creo que es "normal" es también de la 2a rep)
Y ahora mismo con el vídeo en directo se pueden ver 2 banderas 2a rep y una de los comuneros de Castilla. En serio, es como un chiste todo :
http://elpais.com/elpais/2012/09/17/videos/1347870347_245504.html?autoplay=1
Yo alucino con la cantidad de manifestaciones que montan estos de la izquierda a favor del segundorepublicanismo. En serio . Porque si llevan las banderitas es que la manifa va de eso, ¿no?
EDITO: y para quien dude del origen de los manifestantes, Público nos lo aclara
http://www.publico.es/espana/442862/asi-son-quienes-hoy-rodearan-el-congreso-de-los-diputados
2 de 2 banderas
3 de 4 (o 4 de 4 si lo que creo que es "normal" es también de la 2a rep)
Y ahora mismo con el vídeo en directo se pueden ver 2 banderas 2a rep y una de los comuneros de Castilla. En serio, es como un chiste todo :
http://elpais.com/elpais/2012/09/17/videos/1347870347_245504.html?autoplay=1
Yo alucino con la cantidad de manifestaciones que montan estos de la izquierda a favor del segundorepublicanismo. En serio . Porque si llevan las banderitas es que la manifa va de eso, ¿no?
EDITO: y para quien dude del origen de los manifestantes, Público nos lo aclara
Desencantados militantes de partidos de izquierda, sindicalistas decepcionados con las cúpulas de las organizaciones tradicionales y activistas del 15-M intentarán demostrar hoy que, como en Portugal, la presión de la calle puede hacer recular a los Gobiernos
El núcleo duro de la plataforma lo componen antiguos militantes de partidos de izquierda –principalmente del PCE o IU–, afiliados a los sindicatos de clase desencantados con sus cúpulas o simpatizantes del SAT, la organización que lidera Juan Manuel Sánchez Gordillo y cuyas expropiaciones de alimentos en supermercados durante el pasado verano coparon un gran protagonismo mediático. Su forma de proceder también recuerda más a la manera de organizarse de los partidos clásicos. Aunque no hay líderes, las decisiones sí se toman en reuniones que suelen ser a puerta cerrada.
La coordinadora, por otro lado, es más cercana a la forma de hacer política del 15-M. Está integrada por activistas que llevan años moviéndose en los movimientos sociales alternativos de la capital y por personas que se acercaron a las plazas al calor de las protestas de mayo de 2011. Apuestan por el asambleísmo puro para la toma de decisiones y cuelgan en su página web las actas de todas sus reuniones. Defienden el lenguaje inclusivo y la horizontalidad. Creen en la política, pero no tal y como se desarrolla en la actualidad. "No buscamos el contacto con los grupos parlamentarios, en todo caso con las fuerzas sociales y sindicales de base", señala Salomé, que prefiere no dar su apellido."La coordinadora no es antipolítica ni antipolíticos. Cualquier ciudadano es bienvenido el 25-S, también los políticos serios y con buen hacer", añade Pablo Cevas, que participa en las labores de difusión de la convocatoria.
http://www.publico.es/espana/442862/asi-son-quienes-hoy-rodearan-el-congreso-de-los-diputados
Invitado- Invitado
Qué va a decir público.
Los medios están para lo que están. También decían en la secta que había cientos de miles de personas. Yo supongo que habría decenas, pero cientos me parecen demasiados. Como mucho ciento y pico.
Lo que piden en el manifiesto es la dimisión del gobierno y un proceso constituyente.
Luego patinan un poco pidiendo que se termine con los recortes y alguna cosilla más. Pero que cojones, en esto los zurdos tienen parte de razón, hay que tener mucha cara para recortar y subir impuestos mientras esos putos castuzos se van de rositas. Ya está bien!
Los medios están para lo que están. También decían en la secta que había cientos de miles de personas. Yo supongo que habría decenas, pero cientos me parecen demasiados. Como mucho ciento y pico.
Lo que piden en el manifiesto es la dimisión del gobierno y un proceso constituyente.
Luego patinan un poco pidiendo que se termine con los recortes y alguna cosilla más. Pero que cojones, en esto los zurdos tienen parte de razón, hay que tener mucha cara para recortar y subir impuestos mientras esos putos castuzos se van de rositas. Ya está bien!
Alarico- Cantidad de envíos : 1831
¿Y lo de poner a todo el mundo un sueldo de 2000 euros?Alarico escribió:Qué va a decir público.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Aquí tenéis las protestas en directo: http://elpais.com/elpais/2012/09/17/videos/1347870347_245504.html?autoplay=1
Valenciano- Cantidad de envíos : 2164
Evergetes escribió:¿Y lo de poner a todo el mundo un sueldo de 2000 euros?Alarico escribió:Qué va a decir público.
No inventes anda. Luego te quejarás de que metan mierda de UPyD.
Alarico escribió:No invento, está en el primer video que sacaron los que organizaron esto. En el primer post de este hilo lo puedes ver.Evergetes escribió:¿Y lo de poner a todo el mundo un sueldo de 2000 euros?Alarico escribió:Qué va a decir público.
Evergetes- Admin
Son capaces de sacar banderas de todo tipo. Eso sí, la bandera rojigualda ni tocarla.
Evergetes escribió:Alarico escribió:No invento, está en el primer video que sacaron los que organizaron esto. En el primer post de este hilo lo puedes ver.Evergetes escribió:¿Y lo de poner a todo el mundo un sueldo de 2000 euros?Alarico escribió:Qué va a decir público.
Aquí lo tienes:
http://plataformaenpie.wordpress.com/manifiesto/
Aun así, me alegro un poco de que la minoría "transversal" del 25S (a la que han acusado y volverán a acusar de nuevo de ser fascista), formada probablemente por anarquistas y gente apartidista del 15-M, hayan abucheado a los de Amaiur y a Cayo Lara .
http://www.abc.es/20120925/espana/abci-diputados-manifestaciones-201209252017.html
Es que los dirigentes de IU son unos oportunistas .
http://www.abc.es/20120925/espana/abci-diputados-manifestaciones-201209252017.html
Es que los dirigentes de IU son unos oportunistas .
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
javierfg1989 escribió:Son capaces de sacar banderas de todo tipo. Eso sí, la bandera rojigualda ni tocarla.
Pues yo he visto en fotos rojigualdas colgadas en las vallas que rodean el congreso, y en cualquier caso no se que importancia pueden tener las banderas en una protesta de este tipo, como si quieren llevar la bandera de la Comunidad de Madrid, las banderas son trapos, no entiendo la obsesión que tenéis algunos por esas cosas.
Valenciano escribió:javierfg1989 escribió:Son capaces de sacar banderas de todo tipo. Eso sí, la bandera rojigualda ni tocarla.
Pues yo he visto en fotos rojigualdas colgadas en las vallas que rodean el congreso, y en cualquier caso no se que importancia pueden tener las banderas en una protesta de este tipo, como si quieren llevar la bandera de la Comunidad de Madrid, las banderas son trapos, no entiendo la obsesión que tenéis algunos por esas cosas.
Si sólo son trapos, ¿por qué llevan el "trapo" republicano?
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Araxe escribió:Valenciano escribió:javierfg1989 escribió:Son capaces de sacar banderas de todo tipo. Eso sí, la bandera rojigualda ni tocarla.
¿Y el que lleva una rojigualda porqué la lleva? Pues eso habría que preguntárselo al él, y seguramente te dirá que la lleva porque representa los valores con los que identifica (que pueden ser mejores o peores, pero tiene todo el derecho del mundo a creer en ellos)
Lo importante no son las banderas en si, son lo que representan para quienes las llevan, uno puede identificarse con la rojigualda porque para él representa la igualdad de los españoles, de la misma manera que uno puede ver en otra bandera otros valores o incluso los mismos y que otro puede ver en esa misma bandera unos valores totalmente distintos.
En España hay mucha gente que tiene problemas con la bandera nacional, porque la identifica con la derecha, por que no le gusta o simplemente por complejo, eso no es ningún secreto y ya se ha hablado muchas veces en este foro, pero vamos, tampoco es como para decir que el que lleva una bandera diferente reniega de España.
Valenciano escribió:Araxe escribió:Valenciano escribió:javierfg1989 escribió:Son capaces de sacar banderas de todo tipo. Eso sí, la bandera rojigualda ni tocarla.
¿Y el que lleva una rojigualda porqué la lleva? Pues eso habría que preguntárselo al él, y seguramente te dirá que la lleva porque representa los valores con los que identifica (que pueden ser mejores o peores, pero tiene todo el derecho del mundo a creer en ellos)
Lo importante no son las banderas en si, son lo que representan para quienes las llevan, uno puede identificarse con la rojigualda porque para él representa la igualdad de los españoles, de la misma manera que uno puede ver en otra bandera otros valores o incluso los mismos y que otro puede ver en esa misma bandera unos valores totalmente distintos.
En España hay mucha gente que tiene problemas con la bandera nacional, porque la identifica con la derecha, por que no le gusta o simplemente por complejo, eso no es ningún secreto y ya se ha hablado muchas veces en este foro, pero vamos, tampoco es como para decir que el que lleva una bandera diferente reniega de España.
Entonces te estás contradiciendo. Las banderas no son trapos sino que son símbolos que representan cosas.
Y que en una manifestación de este tipo sólo se vean banderas republicanas, pues algo indica.
Yo no me meto en si indica algo bueno o malo, pero algo indica.
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
He vuelto. Sano y salvo afortunadamente, porque ojo la que se ha liado. Si algún día vais a la guerra y os veis sorprendidos en una gorda, buscad a los periodistas y permaneced con ellos.
He llegado sobre las seis y media a la Puerta del Sol, y allí mismo, en la calle carretas, había una multitud de manifestantes, pacíficos, de todas las edades y apariencias (rogaría que no usárais el término perroflauta con tanta impunidad, pues es despectivo y no nos representa a todos) parados frente a un cordón de policías de la unidad antidisturbios nacional, armados y protegidos hasta los dientes. Así he ido rodeando el sector de manzanas que dan acceso al hemiciclo encontrándome cada vez más y más absurda policía tipo ejército. He de decir que yo nunca había visto a un antidisturbio uniformado cara a cara; son tal como me los imaginaba: Armarios empotrados, mirada perdida asesina y básicamente individuos perpetrados por la naturaleza y el gimnasio hasta un nivel absurdo de intentar explicar.
Les hacíamos fotos y nos reíamos en su cara porque nos parecía absurda la situación, comentaba con la gente que esto parecía el circo. Tratábamos de presentarnos tranquilamente frente a la escalinata del Congreso y había cordones de tíos armados, con casco y chalecos antibalas impidiéndonoslo. Surrealista, al menos para mí y entendiendo tal situación como una amenaza/advertencia franquista. Gritábamos después: "Hoy son azules, ayer eran grises" (comandados por una castuza poco o nada diferente).
Así he llegado a la plaza de Neptuno, que confluye con la avenida de la Plaza de las Cortes y Carrera de San Jerónimo, donde está la escalinata.Seguía habiendo gente de todas las edades y demás, era genial. Un chico subido a una reja me decía que estaba todo completamente sitiado, que no cabía un alma, desde la entrada de San Jerónimo hasta donde se perdía la vista en las calles que llegaban a Neptuno desde los otros extremos.
Fabuloso, era grande, el objetivo estaba cumplido. Miles y miles de personas gritando dimisión y demás eslóganes traídos por la mente, la ira y la rabia por fin liberándose contra el tiranismo y despotismo. Era una protesta tranquila y muy bien llevada, era bonito, hermoso. Miles y miles de personas abarrotando Neptuno con un clamor ensordecedor contra el gobierno. Lo dicho, objetivo cumplido, había ido a ver si podía soñar y lo estaba haciendo. Me sentía seguro y cordial en primera fila, llegando a charlar con la policía en un par de momentos.
Pero los sueños tienen la pega de desvanecerse si no estás mirando, y eso es lo que ha ocurrido a las 21:15 más o menos. Los dieciocho faltos de turno han lanzado esporádicamente durante un rato botellas hacia la policía y de los pequeños cohetes que se propulsaban a lo alto ha habido uno que no ha subido y eso creo, que ha sido suficiente para que quien mandase ahí ordenase disolver a la gente. Me he escabullido rápidamente hacia un flanco de la poli hacia los medios y ahí me he quedado. YO, puedo decir que la policía ha sido desmedida. No se lanza un furgón a cincuenta por hora contra una multitud para disolverla. Es un milagro que no haya habido cientos de heridos. Eso ha ocurrido en la esquina del museo Thyssen, y se ha extendido de inmediato a toda la plaza sin previo aviso o amenaza. La policía ha cargado contra quien no debía. Su personalidad me ha quedado clara cuando uno me ha acusado de llevar allí demasiadas horas de más al preguntarle por dónde debía salir de la plaza y cuando otro me ha gritado "ahí no pintas nada, circula". Por supuesto les he contestado haciéndoles ver que por mucho que sean antis, son policías y me deben un respeto.
En fin, lo que había empezado como una bonita (y posiblemente muy ganadora) protesta, ha acabado en agua de borrajas por cuatro imbéciles que la han reventado.
No obstante, HOY, ha empezado. No creo que se pare aquí y si no al nivel que yo esperaba, seguramente servirá para despertar a más de uno.
He llegado sobre las seis y media a la Puerta del Sol, y allí mismo, en la calle carretas, había una multitud de manifestantes, pacíficos, de todas las edades y apariencias (rogaría que no usárais el término perroflauta con tanta impunidad, pues es despectivo y no nos representa a todos) parados frente a un cordón de policías de la unidad antidisturbios nacional, armados y protegidos hasta los dientes. Así he ido rodeando el sector de manzanas que dan acceso al hemiciclo encontrándome cada vez más y más absurda policía tipo ejército. He de decir que yo nunca había visto a un antidisturbio uniformado cara a cara; son tal como me los imaginaba: Armarios empotrados, mirada perdida asesina y básicamente individuos perpetrados por la naturaleza y el gimnasio hasta un nivel absurdo de intentar explicar.
Les hacíamos fotos y nos reíamos en su cara porque nos parecía absurda la situación, comentaba con la gente que esto parecía el circo. Tratábamos de presentarnos tranquilamente frente a la escalinata del Congreso y había cordones de tíos armados, con casco y chalecos antibalas impidiéndonoslo. Surrealista, al menos para mí y entendiendo tal situación como una amenaza/advertencia franquista. Gritábamos después: "Hoy son azules, ayer eran grises" (comandados por una castuza poco o nada diferente).
Así he llegado a la plaza de Neptuno, que confluye con la avenida de la Plaza de las Cortes y Carrera de San Jerónimo, donde está la escalinata.Seguía habiendo gente de todas las edades y demás, era genial. Un chico subido a una reja me decía que estaba todo completamente sitiado, que no cabía un alma, desde la entrada de San Jerónimo hasta donde se perdía la vista en las calles que llegaban a Neptuno desde los otros extremos.
Fabuloso, era grande, el objetivo estaba cumplido. Miles y miles de personas gritando dimisión y demás eslóganes traídos por la mente, la ira y la rabia por fin liberándose contra el tiranismo y despotismo. Era una protesta tranquila y muy bien llevada, era bonito, hermoso. Miles y miles de personas abarrotando Neptuno con un clamor ensordecedor contra el gobierno. Lo dicho, objetivo cumplido, había ido a ver si podía soñar y lo estaba haciendo. Me sentía seguro y cordial en primera fila, llegando a charlar con la policía en un par de momentos.
Pero los sueños tienen la pega de desvanecerse si no estás mirando, y eso es lo que ha ocurrido a las 21:15 más o menos. Los dieciocho faltos de turno han lanzado esporádicamente durante un rato botellas hacia la policía y de los pequeños cohetes que se propulsaban a lo alto ha habido uno que no ha subido y eso creo, que ha sido suficiente para que quien mandase ahí ordenase disolver a la gente. Me he escabullido rápidamente hacia un flanco de la poli hacia los medios y ahí me he quedado. YO, puedo decir que la policía ha sido desmedida. No se lanza un furgón a cincuenta por hora contra una multitud para disolverla. Es un milagro que no haya habido cientos de heridos. Eso ha ocurrido en la esquina del museo Thyssen, y se ha extendido de inmediato a toda la plaza sin previo aviso o amenaza. La policía ha cargado contra quien no debía. Su personalidad me ha quedado clara cuando uno me ha acusado de llevar allí demasiadas horas de más al preguntarle por dónde debía salir de la plaza y cuando otro me ha gritado "ahí no pintas nada, circula". Por supuesto les he contestado haciéndoles ver que por mucho que sean antis, son policías y me deben un respeto.
En fin, lo que había empezado como una bonita (y posiblemente muy ganadora) protesta, ha acabado en agua de borrajas por cuatro imbéciles que la han reventado.
No obstante, HOY, ha empezado. No creo que se pare aquí y si no al nivel que yo esperaba, seguramente servirá para despertar a más de uno.
cybplanet- Cantidad de envíos : 583
javierfg1989 escribió:El objetivo no se ha cumplido. Era ocupar el Parlamento Nacional.
Para mí, estaba cumplido.
No obstante, el texto del movimiento (que no su titular) nunca hablaba de entrar al congreso, sólo de rodearlo.
Por mi, como si piden la hora.
Esta gente como otros muchos españoles son los que han votado y te llamaban de todo si ibas en contra de esa dirección a los que han provocado todo este problema. Ahora como la gente las pasa canutas, pues la gente de pronto se vuelve muy exigente y "honrada"....ANDA YA!!!!!!!!!!!!!
¿Una nueva constitución?¿para que?¿para decir que todo el mundo tiene derecho a un trabajo, a una vivienda digna y que esta prohibido robar?¿y quien va a respetar eso? Si estas cosas tan bonitas ya la pone la constitución y las constituciones autonómicas
Esto es de risa.
La sociedad española esta podrida, es ladrona y muy sinvergüenza y todo lo que sale de ahí, como los políticos, es igual y sera igual.
No se puede pedir que los políticos sean honrados como en Suecia cuando la sociedad española no es la sociedad sueca.
En fin, ya os diré en donde se queda todo esto en las próximas elecciones.
Si se quieren divertir, pues que lo hagan pero la solución no es la solución a la española, es decir, echarles la culpa a los demás de todos nuestros problemas.Tendremos como sociedad hacer autocritica de por que somos y estamos asi.
Esta gente como otros muchos españoles son los que han votado y te llamaban de todo si ibas en contra de esa dirección a los que han provocado todo este problema. Ahora como la gente las pasa canutas, pues la gente de pronto se vuelve muy exigente y "honrada"....ANDA YA!!!!!!!!!!!!!
¿Una nueva constitución?¿para que?¿para decir que todo el mundo tiene derecho a un trabajo, a una vivienda digna y que esta prohibido robar?¿y quien va a respetar eso? Si estas cosas tan bonitas ya la pone la constitución y las constituciones autonómicas
Esto es de risa.
La sociedad española esta podrida, es ladrona y muy sinvergüenza y todo lo que sale de ahí, como los políticos, es igual y sera igual.
No se puede pedir que los políticos sean honrados como en Suecia cuando la sociedad española no es la sociedad sueca.
Si se quieren divertir, pues que lo hagan pero la solución no es la solución a la española, es decir, echarles la culpa a los demás de todos nuestros problemas.Tendremos como sociedad hacer autocritica de por que somos y estamos asi.
Última edición por Upeidista de Sevilla el Miér 26 Sep 2012, 00:06, editado 2 veces
Upeidista de Sevilla- Cantidad de envíos : 509
Pero nadie ha dimitido, ni se va a abrir un proceso constituyente ni nada. Ha sido un paripé en toda regla, como el 99,999999% de las manifestaciones. Se lo pasa bien la gente cantando un rato y poco más.cybplanet escribió:javierfg1989 escribió:El objetivo no se ha cumplido. Era ocupar el Parlamento Nacional.
No obstante, el texto del movimiento (que no su titular) nunca hablaba de entrar al congreso, sólo de rodearlo.
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Pero nadie ha dimitido, ni se va a abrir un proceso constituyente ni nada. Ha sido un paripé en toda regla, como el 99,999999% de las manifestaciones. Se lo pasa bien la gente cantando un rato y poco más.cybplanet escribió:javierfg1989 escribió:El objetivo no se ha cumplido. Era ocupar el Parlamento Nacional.
+1
Y que no se te olviden las batucadas, eso nunca falta
Zyer- Cantidad de envíos : 168
Upeidista de Sevilla escribió:Por mi, como si piden la hora.
Esto es de risa.
+1000. Los señores que están ahí, están ahí porque los españoles les han votado. Tenemos lo que nos merecemos. Si quieren cambiar las cosas que cambien de voto. Lo demás es ir a hacer el gilipollas para presumir ante los amigotes o contárselo a los nietos. Según la edad.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Ha hecho ruido, y la desmedida respuesta policial dará que pensar.
Ha llamado la atención, así que yo la doy por buena, aunque desgraciadamente sin las tortas habría quedado en poca cosa. En el telediario del mediodía la mencionaron de pasada, no ahondaron hasta el de la noche, después de los incidentes.
Ha llamado la atención, así que yo la doy por buena, aunque desgraciadamente sin las tortas habría quedado en poca cosa. En el telediario del mediodía la mencionaron de pasada, no ahondaron hasta el de la noche, después de los incidentes.
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
TicTac escribió:Ha hecho ruido, y la desmedida respuesta policial dará que pensar.
Normal que en telediario del mediodía no hablasen demasiado, las marchas empezaban a las 16, y el "rodeo" al congreso a las 18.
Despierta- Cantidad de envíos : 1479
Gracias TicTac. Aunque de poco haya servido, ahí hemos estado haciendo algo más de lo que se pueda estar haciendo en la escena política.
Para los criticones: ¿UpyDiego, te parezco yo un gilipollas? Deberíais daros un par de sopapos en la cara y daros cuenta que lo que hemos intentado hoy quienes hemos intentado ir por la linde pacífica, tiene bastante más sentido que cualquiera de las críticas en las que os regodeáis. Ahora más que nunca me parecéis un puñado de listillos acomodadizos con los huevines bien tranquilitos en casa, viendo las carreras y las hostias por la tele pensando en cómo ridiculizar a esa gente con vuestra monserga. Evergetes, ¿no decías que tenías ganas de que pasara algo? ¿A qué viene ese cambio de actitud ahora?
Si los cuatro tontos se hubiesen quedado en casa y continuásemos con la manifestación pacífica estaríais hablando en otros términos. Por supuesto lo negaréis.
Para los criticones: ¿UpyDiego, te parezco yo un gilipollas? Deberíais daros un par de sopapos en la cara y daros cuenta que lo que hemos intentado hoy quienes hemos intentado ir por la linde pacífica, tiene bastante más sentido que cualquiera de las críticas en las que os regodeáis. Ahora más que nunca me parecéis un puñado de listillos acomodadizos con los huevines bien tranquilitos en casa, viendo las carreras y las hostias por la tele pensando en cómo ridiculizar a esa gente con vuestra monserga. Evergetes, ¿no decías que tenías ganas de que pasara algo? ¿A qué viene ese cambio de actitud ahora?
Si los cuatro tontos se hubiesen quedado en casa y continuásemos con la manifestación pacífica estaríais hablando en otros términos. Por supuesto lo negaréis.
Mi lado morboso quiere que pase algo, pero para verlo desde casa y entreternerme como dices tú. Yo no creo que las cosas se hagan de ese modo, no se hacen constituciones desde la calle, sino desde las urnas.cybplanet escribió:Evergetes, ¿no decías que tenías ganas de que pasara algo? ¿A qué viene ese cambio de actitud ahora?
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Mi lado morboso quiere que pase algo, pero para verlo desde casa y entreternerme como dices tú. Yo no creo que las cosas se hagan de ese modo, no se hacen constituciones desde la calle, sino desde las urnas.cybplanet escribió:Evergetes, ¿no decías que tenías ganas de que pasara algo? ¿A qué viene ese cambio de actitud ahora?
Tampoco conseguimos gran cosa desde este foro pero aquí estamos, porque nos parece útil. Ni siquiera es oficial. Perdón por la pregunta, pero, ¿cómo crees que la mayoría de la población española va a oir en los próximos días que la constitución cojea o que la casta política alcanza el poder como un fin en sí mismo siendo los ciudadanos algo secundario? ¿Paseándose por aquí, quizás molestándose en leer los estatutos y/o programa de UPyD?
En la calle o en los foros no haremos constituciones, pero sí que podemos cambiar la opinión pública, aumentar el clamor popular y si toca esperarnos cuatro malditos años con éste inútil, seguro que las cosas cambiarán en las urnas gracias en parte a actos como el de hoy.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16