Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PNV: La propuesta del PP vasco de reducir parlamentarios tiene la intención de dejar fuera a UPyD

4 participantes

Ir abajo

PNV: La propuesta del PP vasco de reducir parlamentarios tiene la intención de dejar fuera a UPyD Empty PNV: La propuesta del PP vasco de reducir parlamentarios tiene la intención de dejar fuera a UPyD

Mensaje  Beto progresista Dom 05 Ago 2012, 01:20

Según el PNV, el peligro del PP en Euskadi no es el PSE, es UPyD. Estoy de acuerdo y por eso nos atacan tanto.

Leed el artículo, merece la pena.

http://www.deia.com/2012/08/04/politica/euskadi/una-propuesta-desinteresada
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PNV: La propuesta del PP vasco de reducir parlamentarios tiene la intención de dejar fuera a UPyD Empty Re: PNV: La propuesta del PP vasco de reducir parlamentarios tiene la intención de dejar fuera a UPyD

Mensaje  miguelonpoeta Dom 05 Ago 2012, 01:26

Beto progresista escribió:Según el PNV, el peligro del PP en Euskadi no es el PSE, es UPyD. Estoy de acuerdo y por eso nos atacan tanto.

Leed el artículo, merece la pena.

http://www.deia.com/2012/08/04/politica/euskadi/una-propuesta-desinteresada

Tan acojonante como lleno de razón Mad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

PNV: La propuesta del PP vasco de reducir parlamentarios tiene la intención de dejar fuera a UPyD Empty Re: PNV: La propuesta del PP vasco de reducir parlamentarios tiene la intención de dejar fuera a UPyD

Mensaje  cgomezr Dom 05 Ago 2012, 11:37

Vaya, el mismo pucherazo que quieren hacer en Galicia, ahora también quieren hacerlo en el País Vasco (menos mal que allí les será más difícil conseguir los votos para imponerlo). Y lo próximo será en el parlamento nacional. Maldito sea el PP y malditos sean todos los que votaron a ese partido antidemocrático, sectario, mezquino, artero, traidor, mentiroso y repugnante. Cada día estoy más asqueado. ZP era un incompetente, pero éstos son activamente malvados. Les da igual todo. Les da igual la democracia, la representatividad, los niños que nacen para morir sufriendo, la ciencia... pasan por encima de lo que sea para imponer sus intereses. Joder, maldita lacra, van a hacer que me caiga bien Rubalcaba. Prefiero puñaladas por detrás a puñaladas por delante y riéndose en mi cara.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PNV: La propuesta del PP vasco de reducir parlamentarios tiene la intención de dejar fuera a UPyD Empty Re: PNV: La propuesta del PP vasco de reducir parlamentarios tiene la intención de dejar fuera a UPyD

Mensaje  TicTac Miér 05 Sep 2012, 00:32

Tiene narices que salga el PNV a denunciarlo.

¿Posible acercamiento en caso de bisagra? Laughing
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

PNV: La propuesta del PP vasco de reducir parlamentarios tiene la intención de dejar fuera a UPyD Empty Re: PNV: La propuesta del PP vasco de reducir parlamentarios tiene la intención de dejar fuera a UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.