Cheetos ¿hechos con petróleo y cartón?
4 participantes
Página 1 de 1.
Cheetos ¿hechos con petróleo y cartón?
En primer lugar quiero aclarar que lo meto en política internacional porque considero que hay organismos internacionales encargados de supervisar la calidad de los productos, al menos a nivel europeo supongo que existirá.
Quiero compartir con vosotros una teoría de conspiración sobre productos como los famosos Cheetos que dicen unos supuestos expertos que están hechos con derivados del petróleo y cartón y 0 granos de maíz. Y yo me pregunto, ¿tan corrupto está el sistema que los encargados de los controles de calidad son capaces de poner en peligro la vida de cientos de miles de personas solo por unos maletines? ¿Tan delicuentes son que ponen en peligro la vida de sus propias familias, incluso?
Quiero ser mínimamente positivo y creer que los controles de calidad jamás permitirían que lo que dicen los del video se vendiese en las tiendas a niños y cualquier otro público.
Quiero compartir con vosotros una teoría de conspiración sobre productos como los famosos Cheetos que dicen unos supuestos expertos que están hechos con derivados del petróleo y cartón y 0 granos de maíz. Y yo me pregunto, ¿tan corrupto está el sistema que los encargados de los controles de calidad son capaces de poner en peligro la vida de cientos de miles de personas solo por unos maletines? ¿Tan delicuentes son que ponen en peligro la vida de sus propias familias, incluso?
Quiero ser mínimamente positivo y creer que los controles de calidad jamás permitirían que lo que dicen los del video se vendiese en las tiendas a niños y cualquier otro público.
Re: Cheetos ¿hechos con petróleo y cartón?
Quiero creer que les sale más barato hacerlos de maíz que de veneno .
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
El video es de la Televisión Venezolana Social, la fundada por Chávez. Ergo, lo cojo con pinzas.
Parece mentira que alguien se crea estas cosas, ningún alimento está hecho de petróleo, aquí explican muy bien el bulo:
http://gominolasdepetroleo.blogspot.com.es/2011/04/las-gominolas-estan-hechas-de-petroleo.html
http://gominolasdepetroleo.blogspot.com.es/2011/04/las-gominolas-estan-hechas-de-petroleo.html
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
Todavía más grave, porque la gente inteligente no se pararía en pensar si las multinacionales nos venden veneno para comer. Sino que pensarían, ¿y por qué coño les permite Chávez vendernos veneno?javierfg1989 escribió:El video es de la Televisión Venezolana Social, la fundada por Chávez. Ergo, lo cojo con pinzas.
Ahora ya está en si la gente es inteligente o son borregos.