Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

+18
tur21
Xaviar
Shockproof
Upeidista de Sevilla
cgomezr
Pako
Alarico
Valenciano
Ferrim
Optigan
piezzo
Zyer
Talabricense
El Estudiante.
OCA
Tarraco
Evergetes
Gauss
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Si mañana se celebrase un referendum por la independencia de Cataluña en toda España, qué votarías

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Vote_lcap35%Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Vote_rcap 35% 
[ 11 ]
Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Vote_lcap52%Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Vote_rcap 52% 
[ 16 ]
Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Vote_lcap10%Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Vote_rcap 10% 
[ 3 ]
Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Vote_lcap0%Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Vote_lcap3%Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Empty Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

Mensaje  Gauss Miér 27 Jun 2012, 17:14

Margen de error del 2,47%. 2500 entrevistas. Realización: entre el 4 y el 18 de junio de 2012.

Intención directa de voto autonómicas (Si demà se celebressin eleccions al Parlament de Catalunya, a quin partit o coalició votaria):
PP: 2.2%
CiU: 25.7%
ERC: 7.7%
PSC: 10.1%
ICV-EUiA: 9.0%
C's: 0.7%
SI: 1.4%
Otros: 1.7%
Nulo: 1.2%
En blanco: 5.9%
No votaría: 11.4%
No podría votar: 0.2%
NS: 18.5%
NC: 4.4%

Recuerdo de voto pasadas autonómicas (I em podria dir a quin partit o coalició va votar en les darreres eleccions al Parlament de Catalunya?):
PP: 2.4%
CiU: 28.0%
ERC: 6.8%
PSC: 12.3%
ICV-EUiA: 7.0%
C's: 0.6%
SI: 1.2%
Otros: 1.7%
Nulo: 0.9%
En blanco: 3.2%
No pudo votar: 7.2%
No votó: 14.3%
No recuerda: 6.2%
NC: 8.1%

Intención de voto directa generales (Si demà se celebressin eleccions al Congrés dels Diputats, a quin partit o coalició votaria?):
PP: 3.6%
CiU: 21.7%
ERC: 6.8%
PSC: 13.2%
ICV-EUiA: 8.1%
C's: 0.4%
SI: 0.5%
Otros: 1.7%
Nulo: 1.2%
En blanco: 5.9%
No votaría: 11.4%
No podría votar: 0.1%
No recuerda: 20.6%
NC: 4.8%

Recuerdo de voto generales (I em podria dir a quin partit o coalició va votar en les darreres eleccions al Congrés dels Diputats?):
PP: 5.3%
CiU: 21.8%
ERC: 6.0%
PSC: 16.1%
ICV-EUiA: 6.5%
C's: 0.0% (una persona dice que los votó, no sé cómo :jiji: )
SI: 0.0%
Otros: 1.6%
Nulo: 0.8%
En blanco: 3.9%
No pudo votar: 5.4%
No votó: 17.8%
NS: 7.0%
NC: 7.7%

Voto en un supuesto referéndum por la independencia (I més concretament, si demà es fes un referèndum per decidir la independència de Catalunya, vostè què faria?):
Sí 51.1%, No 21.1%, abstención 21.1%, NS 4.7%, NC 1.1%, otras respuestas: 1.0%

Por partidos:
CiU: Sí 64.5%, No 14.8%, Abstención 15.5%, NS 3.7%
PSC: No 41.5%, Sí 29.1%, Abstención 22.2%, NS 4.3%, NC 1.3%
ERC: Sí 95.7%, No 1.8%, Abstención 2.2%
ICV-EUiA: Sí 53.2%, No 15.5%, Abstención 23.6%, NS 4.3%, NC 1.1%
C's: Sí 15.3%, No 57.9%, Abstención 13.4%, NS 13.4%
PP: Sí 8.8%, No 74.4%, Abstención 15.7%
SI: Sí 99.1%

Encaje de Cataluña en el resto de España (En tot cas, com creu que hauria de ser aquesta relació? Creu que Catalunya hauria de ser...):
Independencia 34.4%, federalismo 28.7%, Comunidad Autónoma como ahora 25.4%, región de España (centralismo) 5.7%, NS 5.0%, NC 1.3%

Por partidos:
CiU: independencia 38.3%, federalismo 35.4%, autonomías 18.7%, región de España (centralismo) 2.8%
PSC: independencia 14.6%, federalismo 31.0%, Comunidad Autónoma como ahora 40.6%, región de España (centralismo) 9.9%
ERC: independencia 78.3%, región de España (centralismo) 0.3%, Comunidad Autónoma como ahora 1.3%, federalismo 17.4%
ICV-EUiA: independencia 22.1%, federalismo 53.6%, Comunidad Autónoma como ahora 18.0%, región de España (centralismo) 1.1%
C's: independencia 15.3%, región de España (centralismo) 32.9%, Comunidad Autónoma como ahora 51.8%, federalismo 0.0%
PP: independencia 4%, región de España (centralismo) 16.7%, Comunidad Autónoma como ahora 63.6%, federalismo 10.4%
SI: independencia 92.4%, federalismo 7.6%

Expectativas sobre el nivel de vida después de la independencia (Si Catalunya fos un país independent, el nivell de vida dels catalans segons vostè com seria?):
Mejor 55.5%, igual 16.7%, peor 12.8%, depende 1.8%, NS 12.5%, NC 0.6%

Nivel actual de autonomía de Cataluña (Pel que fa a les relacions entre Catalunya i Espanya, creu que Catalunya ha assolit...):
Insuficiente 68.4%, suficiente 21.3%, demasiado 3.3%, NS 6.0%, NC 1.0%

http://www.ceo.gencat.cat/ceop/AppJava/pages/home/fitxaEstudi.html?colId=4128&lastTitle=Bar%F2metre+d%27Opini%F3+Pol%EDtica+%28BOP%29.+2a+onada+2012


Última edición por Hurty1311 el Miér 27 Jun 2012, 20:39, editado 2 veces

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Empty Re: Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

Mensaje  Evergetes Miér 27 Jun 2012, 17:16

El 15% de los votantes de C's votarían sí a la independencia Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Empty Re: Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

Mensaje  Tarraco Miér 27 Jun 2012, 17:18

Sólo viendo lo de C's se puede ver el timo.

Decir que federalismo y autonomismo es distinto a ser región me parece cortos e inútiles.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Empty Re: Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

Mensaje  Gauss Miér 27 Jun 2012, 17:21

Sobre la encuesta que pongo yo creo que votaría en blanco, ya que por una parte quisiera avanzar hacia el internacionalismo pero por otra parte es un poco chungo lo de que te esté boicoteando desde dentro parte de la población, al final sólo da problemas.

Yo creo que los votantes del PP y C's que votarían a favor de la independencia lo hacen no porque sean independentistas, sino porque están hartos de la situación del nacionalismo catalán y creen que es la mejor manera de acabar con el nacionalismo y el victimismo. Un tanto radical....

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Empty Re: Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

Mensaje  Gauss Miér 27 Jun 2012, 17:27

javierfg1989 escribió:Sólo viendo lo de C's se puede ver el timo.

Decir que federalismo y autonomismo es distinto a ser región me parece cortos e inútiles.

No sé si es porque has entendido mal mi traducción, pero la diferencia está en que una cosa es ser una región sin autonomía y otra ser una Comunidad Autónoma con autonomía, que los que han votado ni más ni menos lo que creo que indican es que quieren que se estén quietecitos los políticos y no toquen nada. Y luego por federalismo cada uno entiende lo que le da la gana, pero creo yo que gran parte de los que han votado federalismo lo han hecho pensando en confederalismo, lo que pasa es que es mucho pedir a la población que sea exhaustiva expresándose, es decir, que la mayoría de los que han votado esta última opción indican algo así como que si se les da mucha más autonomía no reclaman la independencia... el chantaje de siempre, como se ve en que gran parte de esos dicen que en la situación actual votaría independencia pero que si les dan a elegir modelo de estado con más autonomía no lo harían.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Empty Re: Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

Mensaje  OCA Miér 27 Jun 2012, 17:31

Yo estaría a favor de que se organizasen autónomamente y nos federaramos todos, al estilo Alemania. Pero esto es complicado cuando no hay un sentimiento de pertenencia al país. Rolling Eyes Votaría que sí para acabar con el sentimiento nacionalista.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Empty Re: Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

Mensaje  El Estudiante. Miér 27 Jun 2012, 17:32

Yo soy de la opinión de que si algún día se convocase éste hipotético referéndum, la gente debería de movilizarse para votar en conciencia, pues el votar en blanco, en nulo o abstenerse con la intención de boicotearlo podría traer nefastas consecuencias (pues, aun con un 25% de participación, los nacionalistas se autoproclamarían como victoriosos). Recuerdo el caso del referéndum de independencia de Bosnia-Herzegovina en 1992, donde los bosnios musulmanes independentistas ganaron el referéndum gracias a que los bosnios serbios y los bosnios croatas (que juntos superaban en número a los bosnios musulmanes) decidieron boicotearlo llamando a la abstención y al voto en blanco: al final, los unos dieron por valido, de forma interesada, el resultado mientras que los otros, también de forma interesada, los consideraron inválidos; y así fue como empezó la sangrienta guerra de Bosnia pale...
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Empty Re: Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

Mensaje  Invitado Miér 27 Jun 2012, 17:46

Pues nada, si por mí dependiera, ahi tienen la puerta bien abierta.

Yo he votado a favor de la independencia, pero de España respecto a los chantanjistas nazionalistas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Empty Re: Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

Mensaje  Talabricense Miér 27 Jun 2012, 18:16

Votaría en blanco. No por boicotear, ni mucho menos. Lo hago en conciencia: voto en blanco porque quiero que sean los catalanes quienes lo decidan. Y con esto no quiero decir que no crea que se deba votar en el resto de España, ni mucho menos, porque creo que debería votarse en todo el país, pero yo, personalmente, me decanto por el voto en blanco porque me da taaaanta pereza el tema de la periferia...
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Empty Re: Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

Mensaje  Gauss Miér 27 Jun 2012, 18:24

Talabricense escribió:Votaría en blanco. No por boicotear, ni mucho menos. Lo hago en conciencia: voto en blanco porque quiero que sean los catalanes quienes lo decidan. Y con esto no quiero decir que no crea que se deba votar en el resto de España, ni mucho menos, porque creo que debería votarse en todo el país, pero yo, personalmente, me decanto por el voto en blanco porque me da taaaanta pereza el tema de la periferia...

Ese es el caso. Para obtenerse la independencia yo creo que debería votar más del 50% del censo catalán que "sí" y en el resto del país simplemente que la suma de "sí" y "blanco" sea mayor a "no".

En verdad es que creo que no debería de haber si quiera opción de "sí" fuera de Cataluña, ya que no se debería poder votar a favor de echar a nadie, sólo a favor de irse uno mismo, el voto en blanco tendría que ser algo así como "independencia... si es lo que quieren los catalanes"

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Empty Re: Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

Mensaje  Talabricense Miér 27 Jun 2012, 18:33

Hurty1311 escribió:...el voto en blanco tendría que ser algo así como "independencia... si es lo que quieren los catalanes"

Kind of.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Empty Re: Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

Mensaje  Zyer Miér 27 Jun 2012, 18:35

A favor. Por lo que dice Oskar.

No entiendo como exigen el pacto fiscal para Cataluña y después piden unión fiscal europea. Los nacionalismos y sus esquizofrenias.

Independencia para todo, de entrar en la UE ni hablar.
Zyer
Zyer

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Empty Re: Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

Mensaje  piezzo Miér 27 Jun 2012, 18:52

Hurty1311 escribió:
Expectativas sobre el nivel de vida después de la independencia (Si Catalunya fos un país independent, el nivell de vida dels catalans segons vostè com seria?):
Mejor 55.5%,...
Esa es la clave.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Empty Re: Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

Mensaje  Optigan Miér 27 Jun 2012, 18:55

Oskar Lucentum escribió:Pues nada, si por mí dependiera, ahi tienen la puerta bien abierta.

Yo he votado a favor de la independencia, pero de España respecto a los chantanjistas nazionalistas.

+1

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Empty Re: Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

Mensaje  Ferrim Miér 27 Jun 2012, 18:59

Yo hace mucho que tengo asumida la independencia de Cataluña, lo único que me falta por saber es el cuándo.

Y luego hablan de hacer una unión política a nivel europeo...

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Empty Re: Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

Mensaje  El Estudiante. Miér 27 Jun 2012, 19:35

Pues quien espere que después de la hipotética independencia los catalanes se van a arrepentir de su tremendo error al darse cuenta de lo que se les vendrá encima y van a solicitar, cual hijo pródigo, "reingresar" en España, va servido Rolling Eyes. Ni un solo territorio que se haya independizado de otro estado ha vuelto nunca al redil en toda la Historia; la explicación es muy sencilla: cuando llega la independencia se forma rápidamente unas fuertes estructuras de poder y unos complejos intereses propios que se amoldan inmediatamente a la nueva situación generada (todo ello acompañado de un potente patriotismo chovinista), y que luego hacen totalmente inviable cualquier posible marcha atrás.

Por eso ningún país recién independizado ha solicitado nunca el "reingreso" a la madre patria incluso aunque la mitad de su población estuviera muriéndose de hambre, de enfermedades o de guerras civiles No.


Última edición por El Estudiante. el Miér 27 Jun 2012, 19:37, editado 1 vez
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Empty Re: Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

Mensaje  Valenciano Miér 27 Jun 2012, 19:37

Pues yo creo que se exagera mucho con el tema de la independencia, si llegara el día muchos de los que votarían que sí se lo pensarían dos veces, pero aún así sorprenden los niveles de independentismo. Creo que se supera la visión tradicional de dos comunidades etnolingüisticas enfrentadas, es evidente que no hay una correlación, se se pudiera demostrar ayudaría mucho a despolitizar el tema de las lenguas, aunque se que no es lo mas prudente.

Luego me han sorprendido varias cosas:

El elevado número de independentistas en CIU, (aunque en realidad no me sorprende tanto).

El bajo número en el PSC donde es mayoritaria la apuesta por el modelo constitutucional, aunque no por mucha diferencia, me esperaba una olgada mayoría federalista (federalista en el sentido de más federalismo) a juzgar por el comportamiento del partido, con un voto independentista más elevado.

Que el voto independentista en ICV siendo alto, no lo es tanto como yo me figuraba siendo un partido de estos "modernos". Está a años luz de ERC o SI y bastante por debajo de CIU.

Respecto al 15% de C's solo me caben dos explicaciones, o que algunos encuestados querían hacerse los interesantes o que son como un amigo mio que dice que es independentista pero se opone al nacionalismo, en cualquier caso lo que me sorprende mas que el porcentaje es que haya mas que en el PP y los mismos que en el PSC, (aunque entiendo que la mayoría del voto independentista de derechas está en CIU).


Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Empty Re: Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

Mensaje  Alarico Miér 27 Jun 2012, 19:50

Yo creo que a la hora de la verdad esos resultados variarían bastante.

Estaría bien hacer referéndum de independencia y los que decidan ser españoles perfecto, pero sin taifas.

Estado central y municipios. Punto y final.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Empty Re: Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

Mensaje  Talabricense Miér 27 Jun 2012, 19:57

Alarico escribió:Yo creo que a la hora de la verdad esos resultados variarían bastante.

Estaría bien hacer referéndum de independencia y los que decidan ser españoles perfecto, pero sin taifas.

Estado central y municipios. Punto y final.

Parce que je le veux bien...
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Empty Re: Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

Mensaje  Alarico Miér 27 Jun 2012, 20:01

Talabricense escribió:
Alarico escribió:Yo creo que a la hora de la verdad esos resultados variarían bastante.

Estaría bien hacer referéndum de independencia y los que decidan ser españoles perfecto, pero sin taifas.

Estado central y municipios. Punto y final.

Parce que je le veux bien...

No te entiendo hamijo.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Empty Re: Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

Mensaje  OCA Miér 27 Jun 2012, 20:05

[quote="Alarico"
Estado central y municipios. Punto y final.[/quote]

Impensable en un país que sea más grande que Andorra.... siempre es necesaria una regionalización (llámese como se llame) para poder administrar correctamente una extensión moderada de territorio.
Otra cosa son competencias y taifas, pero circunscripciones administrativas siempre.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Empty Re: Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

Mensaje  Valenciano Miér 27 Jun 2012, 20:19

Alarico escribió:Yo creo que a la hora de la verdad esos resultados variarían bastante.

Estaría bien hacer referéndum de independencia y los que decidan ser españoles perfecto, pero sin taifas.

Estado central y municipios. Punto y final.

Creo que si se les diera esa elección votaría por la independencia hasta el facha del pueblo, de hecho hasta yo me lo pensaría ( y no porque sea el facha del pueblo xD)

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Empty Re: Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

Mensaje  Alarico Miér 27 Jun 2012, 20:23

Valenciano escribió:
Creo que si se les diera esa elección votaría por la independencia hasta el facha del pueblo, de hecho hasta yo me lo pensaría ( y no porque sea el facha del pueblo xD)

Pues hamijos que fuimos. :rotobirra:
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Empty Re: Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

Mensaje  Pako Miér 27 Jun 2012, 20:43

Que hay un importante sector de la sociedad catalana separatista es una obviedad, pero todos estos estudios, encuestas, etc... son como los referendos del franquismo, sólo buscan justificar al régimen. Me creo antes un dato de cualquier otra comunidad que de Cataluña, los tinglaos que ha tejido la Generalidad llegan hasta los rincones más inhóspitos.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Empty Re: Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

Mensaje  Gauss Miér 27 Jun 2012, 20:48

He modificado los resultados de voto de independencia en referéndum por partidos porque estaban incompletos.

Y sobre lo que comentáis sobre C's no le hagáis mucho caso que la muestra de C's es la más pequeña de todas, de sólo 13-15 personas sobre 2500. De hecho cuando se pregunta por la cadena de televisión que con más frecuencia ve el entrevistado el 20% de los votantes de C's de la muestra, es decir, tres personas, responden que Intereconomía Laughing

De hecho durante las 387 páginas de encuesta aparecen incontables asteriscos en el nombre de C's y en todas las páginas pone abajo del todo siguiendo la indicación del asterisco: "*Quan la base real dels encreuaments és menor a vint casos es considera no significatiu.", es decir, que ni caso a los resultados que da la encuesta sobre C's, que la propia encuesta reconoce que no son significativos y que si se repitiese exactamente de la misma forma darían unos resultados distintos.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia Empty Re: Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.