Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

+18
tur21
Xaviar
Shockproof
Upeidista de Sevilla
cgomezr
Pako
Alarico
Valenciano
Ferrim
Optigan
piezzo
Zyer
Talabricense
El Estudiante.
OCA
Tarraco
Evergetes
Gauss
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Si mañana se celebrase un referendum por la independencia de Cataluña en toda España, qué votarías

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia - Página 3 Vote_lcap35%Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia - Página 3 Vote_rcap 35% 
[ 11 ]
Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia - Página 3 Vote_lcap52%Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia - Página 3 Vote_rcap 52% 
[ 16 ]
Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia - Página 3 Vote_lcap10%Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia - Página 3 Vote_rcap 10% 
[ 3 ]
Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia - Página 3 Vote_lcap0%Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia - Página 3 Vote_lcap3%Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia - Página 3 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]

Votos Totales : 31

Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia - Página 3 Empty Re: Encuesta CEO junio: intención de voto y arrasa la independencia

Mensaje  Invitado Jue 28 Jun 2012, 23:41

Oskar Lucentum escribió:
Luis Garcia-Bernardo escribió:A esto me refería cuando hablaba de los catalanes que se sienten españoles y su enorme "Mérito"

Eso está muy bien, pero al fín y al cabo, es folklore, A la hora de la verdad, están calladitos como meretrices.
Por eso, si Cataluña algún día alcanzara la independencia, poca pena me daría esa gente, porque estoy seguro que todo el nazionalismo/independentismo se movilizaria para ir a votar el sí, mientras que la otra parte se quedaria en casa escuchando a Justo Molinero.

+1

A mí esa supuesta mayoría silenciosa no me da ninguna pena.

Siempre digo que me parece curioso que en el País Vasco, a pesar del terrorismo, siempre ha habido mucha más resistencia al nacionalismo obligatorio por parte de medios, asociaciones, etc, que en Cataluña sin terrorismo.

(Aún no he llegado a la conclusión si tal resistencia es causa o consecuencia del terrorismo, o incluso independiente de él).

Invitado
Invitado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3