Me presento
+7
Zyer
_daniel_
Talabricense
OCA
Om
TicTac
minguet
11 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Bueno, visto que he entrado hace poco y pretendo ser activo aquí me presento:
Me llamo Diego, nací en 1993 y ahora vivo en Tres Cantos (Madrid, donde UPyD tiene un concejal en el ayuntamiento). Estudio Derecho y Administración de Empresas en la Autónoma de Madrid. Me gusta UPyD porque tengo la sensación de que es de los pocos partidos que de verdad quiere trabajar por el bien del país y no solo por el suyo propio, y me afiliaré tarde o temprano.
Creo en la Socialdemocracia, pero pienso que este país no está preparado para tener un Estado de Bienestar como el de los países nórdicos donde el Estado presta gran cantidad de servicios por una cuestión de mentalidad, aunque deseo que esta crisis no nos deje el modelo deficiente que tenemos ahora con unos impuestos tan altos como en los países en los que funciona.
Me llamo Diego, nací en 1993 y ahora vivo en Tres Cantos (Madrid, donde UPyD tiene un concejal en el ayuntamiento). Estudio Derecho y Administración de Empresas en la Autónoma de Madrid. Me gusta UPyD porque tengo la sensación de que es de los pocos partidos que de verdad quiere trabajar por el bien del país y no solo por el suyo propio, y me afiliaré tarde o temprano.
Creo en la Socialdemocracia, pero pienso que este país no está preparado para tener un Estado de Bienestar como el de los países nórdicos donde el Estado presta gran cantidad de servicios por una cuestión de mentalidad, aunque deseo que esta crisis no nos deje el modelo deficiente que tenemos ahora con unos impuestos tan altos como en los países en los que funciona.
Re: Me presento
Bienvenido .
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
Bienvenido!
Tenemos también un blog en el que incluso si te apetece participar estás invitado http://viamagenta.wordpress.com y las cuentas de Twitter del foro @Terr_Magenta y @Via_Magenta
Un saludo!
Tenemos también un blog en el que incluso si te apetece participar estás invitado http://viamagenta.wordpress.com y las cuentas de Twitter del foro @Terr_Magenta y @Via_Magenta
Un saludo!
Om- Cantidad de envíos : 1837
Bienvenido a nuestra sect.... ¡gran familia!. Somos como una gran familia, todo el día discutiendo
OCA- Cantidad de envíos : 3079
Juventud al poder... ¡Bienvenido!
Talabricense- Cantidad de envíos : 2420
Bienvenido, uno más por aquí
_daniel_- Cantidad de envíos : 876
Juer, no pensaba yo que fuera a haber tanta gente de mi edad
Bienvenido!
Bienvenido!
Zyer- Cantidad de envíos : 168
Zyer escribió:Juer, no pensaba yo que fuera a haber tanta gente de mi edad
Bienvenido!
http://www.territoriomagenta.com/t4139-cual-es-la-edad-media-de-los-foreros-magentas?highlight=edad
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
¡Bienvenido!
Ane- Cantidad de envíos : 367
Om escribió:Bienvenido!
Un saludo!
Desde que Evergetes tiene cuenta propia @Terr_Magenta es un erial.
Por cierto, bienvenido.
Ksavjer Ivanovic- Cantidad de envíos : 702
De vez en cuando hago RTs o pongo enlaces al foro, hoy mismo he puesto unoKsavjer Ivanovic escribió:
Desde que Evergetes tiene cuenta propia @Terr_Magenta es un erial.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Página 1 de 1.